I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

alguien para jugar ahora?
sino , mañana por la noche y miercoles y jueves por la tarde estare conectado.No hay excusas jeje.
Me presento, soy el nuevo manager del O.Marsella, la gente que tenga partidos pendientes conmigo que me avise por mensaje dentro del Live.

Como puedo saber contra que equipos tengo que jugar??? Xcierto, pero si estoy ULTIMO de segunda xDDDD [mamaaaaa]
wom escribió:Me presento, soy el nuevo manager del O.Marsella, la gente que tenga partidos pendientes conmigo que me avise por mensaje dentro del Live.

Como puedo saber contra que equipos tengo que jugar??? Xcierto, pero si estoy ULTIMO de segunda xDDDD [mamaaaaa]

Wom, pasate por el post principal de la primera página y encima de la clasificación de 2º tienes un enlace al hilo de resultados, hay entras y verás em rojo los partidos de las jornadas que te faltan.
te las recopilaria yo pero me esperan para comer.

Animo y levantame a ese Olympique que me han dicho que tienen un aficionado un poco chungo (Un Tal S.Mirasierra), que como no salgas del pozo va a tu casa y te rebana el cuello XD XD

Mucha suerte crack, te sigo viendo en el club.
wom escribió:Me presento, soy el nuevo manager del O.Marsella, la gente que tenga partidos pendientes conmigo que me avise por mensaje dentro del Live.

Bienvenido a la liga hilo_i-liga-matarazzi-fifa-09-2-plazas-libres_1137934_s260#p1714322378 aqui puedes mirar las jornadas de liga. MUcha suerte con el marsella que aun no hay nada perdido ^^
Vale, gracias por vuestra ayuda.

Ya jugue mi primer partido

Celtic 0 - 3 Marsella

Gran estreno como nuevo tecnico del Marsella dandole la primera victoria de la Liga.
chelsea 3 - 4 madrid

partido en el que merecio pasar el chelsea,ya que fue todo el rato delante en el marcador y fue el que mejor jugo,lo que a cambio desde los partidos de liguilla a ahora el chelsea.
Inter 1 FCBarcelona 3

Por poco,pero el Barcelona sigue viva en la competicion gracias al gran samuel etoo,gran rival eisheen .

saludos
Barcelona 3-1 Inter
Gran partido el vivido en esta eliminatoria. El Inter se adelantó pronto con un gran cabezazo de Ibrahimovic, pocos minutos después otro cabezazo de Ibrahimovic se estrellaba en la cruceta de Valdés. El Inter buscaba el segundo, pero el Barça se repuso e igualó el partido. En la segunda mitad los catalanes tomaron más el control del balón pero de nuevo el Inter era quien asustaba estrellando balones en el palo... y cuando más lo necesitaba el Barça apareció Eto'o para adelantarse en el último cuarto y finalmente para sentenciar en el min.90 tras una desafortunada jugada para los italianos.

Suerte Hans,
Señores he estado de viaje y me he ausentado unos días para ver a mi equipo querido, El Pozo Murcia Turística, que jugaba y perdía :) en Segovia la Copa de España.

Hoy ya estoy en Murcia y prometo jugar todos los partidos atrasados, ya que como siempre, he cumplido en todas las jornadas. Siento mi ausencia.

Os pongo los partidicos que me quedan por jugar.

Jornada 13
Werder Bremen - Benfica -- Xtacker (Siento no haberte contestado esta mañana)

Jornada 16
Werder Bremen - B. Leverkusen -- xxEl 4M0xx

Jornada 17
Galatasaray - Werder Bremen -- Compay22

Jornada 18
Werder Bremen - Tottenham -- Cyrux0

Jornada 20
Werder Bremen - Atl. Madrid -- Serginho79

Un saludo a todos y enhorabuena para el Manager del Oporto.
juancarlo escribió:chelsea 3 - 4 madrid

partido en el que merecio pasar el chelsea,ya que fue todo el rato delante en el marcador y fue el que mejor jugo,lo que a cambio desde los partidos de liguilla a ahora el chelsea.

Antes de nada felicitar al ganador.

Y decir que el resultado creo que mas bien ha sido ¿5-4?, acuerdate que "a poco del final" ibamos 4-4.

Carlos, gracias por tus halagos, te deseo suerte pero la verdad que para un partido tan "accidentado", que hemos tenido y como ha sido no sé, esperaba una crónica un poco mas completa.

El chelsea cierra su participación el la liga Matarazzi cayendo ante un muy buen rival (de los mejores para mi, que no perdona una ocasión), en uno de sus mejores partidos, en el que solo el no saber manejar el partido en los minutos claves le impidió que diera la sorpresa, en el min 78, ganaba el chelsea 3-1. Ahi el madrid vio peligrar mucho su clasificación se volcó y el intercambio de ocasiones terminó con el empate del madrid.
Otra vez como en la final de copa al Chelsea le remontan 2 goles en los minutos finales....una lástima pero el fútbol es así.

Asi las cosas el chelsea se despide de la I LIGA MATARAZZI con la cabeza alta siendo SUBCAMPEON de copa y cayendo honrosamente en los playoffs.
deciros que ha sido un placer jugar con casi todos vosotros, y os estaré esperando para la próxima temporada.

Suerte a los que siguen y los demás a rezar para el sorteo......

Saludos¡
JORNADA 22
CELTIC 0-0 EVERTON
maniki escribió:JORNADA 22
CELTIC 0-0 EVERTON

Partido un poco insulso, donde el Everton merecio mas, sobre todo a finales de la segunda parte.El Celtic estuvo en su linea de sosez de sus ultimos partidos.

Un saludo howsitgon
Shelko, podrias actualizar la segunda division??? Asi se puede ver los partidos k faltan a cada jugador y la clasificacion actual!!!
Merci tiooooo!!!!!
Como nuevo entrenador del Marsella, me pongo como objetivo dar una alegria a los aficionados y quedar de la mitad de la tabla hacia arriba. Tarea dificil ya que me encuentro ultimo en la tabla, pero he hablado con mis jugadores y estan motivadisisimos y listos para dar tundas xDD

Me gustaria que la gente que pongo a continuacion me contestasen aqui o mediante MP, para poder quedar para jugar los partidos pendientes.

Compay22 / Galatasaray
jymig / Fiorentina
howsitgon / Everton
Xtacker / Benfica
Djxavier83 / Blackburn Rovers
OvermarsEOL / Atlético de Madrid
sergiobarna / Oporto
Josegaba / Aston Villa

De todos modos que sepais que no os vais a librar y si no me buscais.... ya os encontrare yo a vosotros MUAJAJJAAJAJA MAUAJAJAJA [hallow]
Kfeco escribió:Shelko, podrias actualizar la segunda division??? Asi se puede ver los partidos k faltan a cada jugador y la clasificacion actual!!!
Merci tiooooo!!!!!

hilo_i-liga-matarazzi-fifa-09-campe-n-copa-oporto_1137934_s260#p1714322378

Actualizo cada vez que termina el plazo de las jornadas, creo que cada uno es bastante conciente de los partidos que les queda por jugar.
Partidos pendientes:

ATRASADAS:
O.marsella (WoM 360) --------------- J11 O. Marsella - Fiorentina
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx) --- J19. B. Leverkusen - Fiorentina

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:
Cyrux0 / Tottenham / J21. Tottenhan - Fiorentina
Djxavier83 / Blackburn Rovers / J22 FIORENTINA - BLACKBURN ROVERS
OvermarsEOL / Atlético de Madrid / J23. At. MADRID - FIORENTINA
howsitgon / Everton / J24 FIORENTINA - EVERTON
Sarebok / Werder Bremen / J25 WERDER BREMEN- FIORENTINA

SOBRE LAS 23H ME CONECTO MAS O MENOS TODOS LOS DIAS, SI ESTA LA TELE LIBRE, SINO LO DICHO UN MENSAJE CON UNA HORA A LA QUE QUEREIS JUGAR AQUI O MEJOR EN XBOXLIVE Y HAGO LO QUE SEA PARA JUGARLO.
jymig escribió:Partidos pendientes:

ATRASADAS:

Hoy a las 23h nos vemos y lo jugamos. Un saludo.
Mis partidos:
Atrasados:
Xtacker - Benfica
Sarebok - W. Bremen

y toda la jornada actual
Esta tarde me conectare un rato, estaré atento a ver si veo a gente, y si alguien puede ahora me conecto en un momento xD
wom escribió:

ATRASADAS:

Hoy a las 23h nos vemos y lo jugamos. Un saludo.

OKIS, A LAS 23H nos vemos.
hoy y mañana por la tarde toi disponible.
Jornada 23:
O. Marsella 1-3 Tottenham
alguien para jugar ahora contra el Schalke04?
CISKO escribió:alguien para jugar ahora contra el Schalke04?

Yo mismo, voy pa dentro xD
EDITO:
Luego a la tarde me conecto de nuevo
CyRuX escribió:

EDITO:

perdona tio,estaba jugando otro partido.
luego toi conectado de nuevo.
CISKO escribió:
CyRuX escribió:

EDITO:

perdona tio,estaba jugando otro partido.
luego toi conectado de nuevo.

Ya ya, me di cuenta, iba a esperar lo que pasa que me tuve que ir a comer, ahora me conectaré un rato.
CyRuX en 5 min toi conectado,igual me ves jugando algun partido pendiente
saludos paisano
Buenas soy el Blackburn, esta noche estare conectado a partir de las 22:30/23 h.
TENGO LOS SIGUIENTES PARTIDOS ATRASADOS:
JORNADA 14 Bayern Leverkussen (xXEl4moXx)
JORNADA 16 Olimpique de Marsella (WoM 360)

Saludos
JORNADA 22, 2ª DIVISION

SCHALKE04 0 - 1 TOTTENHAM
partido de segunda jornada 22
oporto 5-3 lazio

salu2
Si existe algún erudito de Excel en la liga y quiere contribuir a mejorar la misma que se ponga en contacto conmigo [oki]
sms para el manager del manchester!te e intentado agregar al live y se ve q tienes las lista llena agregame tu y jugamos el partido!
esta tarde estare conectado a partir de las 6
Partidos pendientes:

ATRASADAS:

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:

SOBRE LAS 23H ME CONECTO MAS O MENOS TODOS LOS DIAS, SI ESTA LA TELE LIBRE, SINO LO DICHO UN MENSAJE CON UNA HORA A LA QUE QUEREIS JUGAR AQUI O MEJOR EN XBOXLIVE Y HAGO LO QUE SEA PARA JUGARLO.

WoM 360, POR FAVOR SI QUEDAS EN JUGAR A UNA HORA Y LUEGO NO PUEDES, POR LO MENOS PODIAS AVISAR QUE ASI NO ME ESTOY COMO MAMON ESPERANDO.
JORNADA 19 DE 2ª

CELTIC 1 - 0 SCHALKE04

Partido que solo se ha decidio por un gol de cabeza tras un corner,en el que el Schalke ha tenido la posesion del balon y con muchas ocasiones frente al portero y todas fallidas,con
muy mala suerte por mi parte,muy injusto el resultado,pero asi es el futbol...
JORNADA 22
Blackburn Rovers 1-0 Fiorentina

Gran partido de la fiore q merecio mas, pero tuvo muy mala suerte de cara a porteria. Bien jugado jymig suerte para el resto de la liga
Saludos
jymig escribió:

WoM 360, POR FAVOR SI QUEDAS EN JUGAR A UNA HORA Y LUEGO NO PUEDES, POR LO MENOS PODIAS AVISAR QUE ASI NO ME ESTOY COMO MAMON ESPERANDO.

Lo siento tio, sé que quede contigo y no pude aparecer por casa. Sorry.

Voy a estar hasta las 6 conectado, si te pasas lo jugamos, si no mñn por la mñn estare tambien.

Xcierto, otro resultado:

Marsella 4 - 0 Benfica
(mensaje borrado)
xou69 escribió:sms para el manager del manchester!te e intentado agregar al live y se ve q tienes las lista llena agregame tu y jugamos el partido!

Te he mandado un mp por aqui el dia 7 y no me has contestado. Dime que dia puedes jugar y jugamos
lo siento mucho a sido imposible conectarse a internet hasta hoy ya k mi router se rompio y hasta k me han enviado otro han tardado un huevo lo siento mucho chavales y espero continuar como siempre en esta liga y si puedo mantener el puesto mejor k mejor lo siento mucho. rauletbox tenemos k jugar el partido tu me diras cuando puedes lo siento essein tio pero a sido imposible jugarlos
jornada 18 segunda division
Olympique de Marsella 3-3 Oporto

salu2
Jornada 24
Aston Villa 3-3 Tottenham

Me siguen quedando pendientes los partidos contra Benfica y W. Bremen, decidme una hora para jugar.
podrian actualizar la 2ª división con los partidos jugados y los restantes?
saludos
Partidos pendientes:

ATRASADAS:

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:

AHORA ESTOY POR LA MAÑANA EN CASA SI ALGUIEN QUIERE JUGAR QUE ME PONGA UN MENSAJE POR AQUI.

ATRASADAS:

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:

AHORA ESTOY POR LA MAÑANA EN CASA SI ALGUIEN QUIERE JUGAR QUE ME PONGA UN MENSAJE POR AQUI.

Yo puedo jugar ahora, voy para adentro, si me ves invita.
CyRuX escribió:

ATRASADAS:

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:

Yo puedo jugar ahora, voy para adentro, si me ves invita.

OK INVITAME
Jornada 18:
Werder Bremen 0-4 Tottenham

Jornada 21:
Tottenham 4-0 Fiorentina

Aún me sigue quedando atrasado el partido con el Benfica, Xtacker dime una hora para jugarlo.
Recuerdo a lo que están jugando los playoff que el plazo para finalizarlos acaba mañana.

CISKO escribió:podrian actualizar la 2ª división con los partidos jugados y los restantes?
saludos

Shelko actualiza cada semana cuando vencen las jornadas en juego.

Saludos,
Partidos pendientes:

ATRASADAS:

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:

RESULTADOS:
Cyrux0 / Tottenham / J21. Tottenhan 3- 0 Fiorentina

howsitgon / Everton / J24 FIORENTINA 0 -3 EVERTON

ESTOY MALISIMO, NECESITO QUE ESTO TERMINE Y CAMBIAR DE EQUIPO PORQUE MADRE DE DIOS...

Sarebok / Werder Bremen / J25 WERDER BREMEN 1 - 0 FIORENTINA

BUENO, BUENO, DESPUES DE ESTE YA NO DIGO MAS, NECESITO QUE ESTO TERMINE. Y CAMBIAR DE EQUIPO Y DEDO.
esto me empieza a calentar bastante ai gente que no se conecta mucho tiempo i gente que envio mensajes i ni se molesta en contestar la verdad que me estoy cansando ya
sergiobarna10 escribió:esto me empieza a calentar bastante ai gente que no se conecta mucho tiempo i gente que envio mensajes i ni se molesta en contestar la verdad que me estoy cansando ya

Coge y me envias un pm y les doy un toque. Es simple. Por algo organizo la segunda división
1370 respuestas