juancarlo escribió:chelsea 3 - 4 madrid
partido en el que merecio pasar el chelsea,ya que fue todo el rato delante en el marcador y fue el que mejor jugo,lo que a cambio desde los partidos de liguilla a ahora el chelsea.
Antes de nada felicitar al ganador.
Y decir que el resultado creo que mas bien ha sido ¿5-4?, acuerdate que "a poco del final" ibamos 4-4.
Carlos, gracias por tus halagos, te deseo suerte pero la verdad que para un partido tan "accidentado", que hemos tenido y como ha sido no sé, esperaba una crónica un poco mas completa.
El chelsea cierra su participación el la liga Matarazzi cayendo ante un muy buen rival (de los mejores para mi, que no perdona una ocasión), en uno de sus mejores partidos, en el que solo el no saber manejar el partido en los minutos claves le impidió que diera la sorpresa, en el min 78, ganaba el chelsea 3-1. Ahi el madrid vio peligrar mucho su clasificación se volcó y el intercambio de ocasiones terminó con el empate del madrid.
Otra vez como en la final de copa al Chelsea le remontan 2 goles en los minutos finales....una lástima pero el fútbol es así.
Asi las cosas el chelsea se despide de la I LIGA MATARAZZI con la cabeza alta siendo SUBCAMPEON de copa y cayendo honrosamente en los playoffs.
deciros que ha sido un placer jugar con casi todos vosotros, y os estaré esperando para la próxima temporada.
Suerte a los que siguen y los demás a rezar para el sorteo......
Saludos¡