juancarlo escribió:E perdido con el liverpool y como en sus 2 partidos en la porroga pero en un partido nuevo,asi no es legal,ya ke sus jugadores en la porroga apenas pueden correr,y aki corrian con la fuerza llenas,tambien los mios,pero como el solo sabe correr pa delante y darle a yostin derecho,le beneficia,asi a pasao las 3 eliminatorias ,si no ,no hubiera pasado ni la primera eliminatoria.
enhorabuena mg.
Felicito a los dos finalistas, en especial al LIVERPOOL, lo que comentas de que no es legal me extraña que lo digas carlos cuando sabes que pasaste a semifinales (y lo sabes tu porque no lo he dicho por aquí), jugando ya no solo una prorroga de un partido nuevo, sino que jugamos DOS partidos enteros.Después de un empate a 3, decidimos jugar 30 min mas, a los 30 mas como era empate se decidió acabar, (cuando lo justo eran penalties) y el partido acabó 5-4 (en total 8-7, mucho para 120 min,no?).Y recuerda una cosa que dijimos; los demás tendrán 120 min y tú 180.............tienes más posibilidades.Yo acepté y luego no me quejé ni dije que no fuera legal (que seguro que no lo es)
Así que nada, entiendo tu cabreo, a mi también me pasó, pero la cosas son así, te felicito como hice en su dia por llegar a la final y no estoy reprochando ni reclamando nada, que quede claro, solo quería decir que jode pero las normas o se ponen al principio o luego hay poco que decir........
saludos y suerte para el proximo año.