Shelko escribió:Jornada 2
Jornada 2--> Olympique Lyon 2 - 1 Valencia
Yo creo que ha estado bastante igualado con una parte para cada equipo aunque es cierto que cuando retocaste el equipo a mediados de la primera parte se noto la diferencia. 1 madera para cada equipo y poco más que señalar.
Si señor gran partido, muy igualado, el Olympique empezo dormido frio como el hielo, recibio un gol en el min 6, depues poco a poco se fue calentando hasta que logro levantar el partido, victoria nada facil muy trabajada.
Saludos bien jugao shelko
Jornada 10--> Olympique 2-0 Bayern
Partido muy muy duro sobretodo en el centro de campo, toco sufrir para tapar a toni y podolski(como correr el hio puta), un gran benzema en un partido muy sufrido, con el 2-0 los galos no estuvieron nunca trankilos, el bayern lucho hasta el final.
Saludos
Y YA VAN 6 de 6, un Olympique de Lyon que sorprende grandes resultados en este inicio de liga, espero que no bajen la guardia y pueda estar arriba al final de la liga. Hay un buen colchon pero..... EMPIEZA MI TOURMALET!!!!
el Real madrid del gran Carlos 360, Liverpool de mg9193 y el Milan de fiera EVL xou69, vaya tres partiditos!!!
, hare lo que pueda contra estos tres fieras que creo que son de lo mejorcito actualmente en EOL.