I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Estaba jugando con lamarca contra el Celtic y a mitad de la segunda parte e hecho un cambio y el partido se a quedado calado y e tenido que reiniciar, el ganaba por 1 un gol a 0, que tenemos que hacer?
Eisshen escribió:Y dónde leches está? porque yo la última que veo está en la página 62 y después si que hay resultados... [bye]

En la página del os resultados de segunda que hay una clasificación puesta, la he ido actualizando hasta los últimos resultados.
Jugamos la seguna parte entera creando nosotros mismos ok Jaumeet?

EDIT: Me ha mandado por mensaje que ya ha empezado otro. Pues yo ya no me da tiempo a acabar, jugamos la segunda parte en otro momento que he quedado para cenar.

Organizadores, que hacemos. Simplemente creamos una partida la proxima vez y jugamos la 2a parte contando mi 1-0?

Y pongo el resultado de el partido anterior:

Jornada 12 - Celtic 2 vs 1 Leverkusen
Partido muy luchado. Se adelantaron los alemanes pero insistió mucho el Celtic que remontó con un partidazo de Vennegor of H, autor de los dos tantos. Un placer!
Bayer Leverkusen 1-3 Tottenham
Esta vez el Tottenham sufrió más de lo esperado en defensa, el dominio al principio se repartia entre los dos equipos, sin demasiadas ocasiones, pero el Bayer consiguió dejar solo a su delantero y metió el primero. En la segunda parte entró Gio Dos Santos, que fue el revulsivo que necesitaba el Tottenham, participando en los dos primeros goles. En los últimos minutos, cuando parecia que el Tottenham iba a acabar sufriendo, en una contra sentenció el partido.
jornada 11º segunda division

Bayer leverkusen 1 Aston villa 5

Partido en el que el Aston villa salio desde el primer minuto a por el triunfo consiguiendolo de manera clara.
Jornada 21
Arsenal 0 - 2 Manchester City
El Arsenal vendió carísima la derrota y mereció más ante un City muy efectivo.

Un saludo! ;)
Newcastle - Lazio 4-0 (3x Duff y 1 Owen)

Un partido donde la Lazio tuvo la posesion pero sin apenas oportunidades y el Newcastle mato a la contra con un gran Duff.

Newcastle - Wender Bremen 3-0 (2xMartins , 1 Owen

Un partido al principio disputado con ocasiones del wender que se vieron truncadas con un gol de Martins y con la expulsion de un jugador por una entrada por detras cuando Duff se dirigia a porteria totalmente solo. A partir de ahi ,fue un paseo para el New que pudo meter mas goles pero se encontro con un par de palos y la extrema dureza del Wender con varias entradas por detras sin venir a cuento.

Un placer jugar con vosotros chicos.
jornada 11
everton 5-0 lacio

jornada 14
benfica 0-3 everton

un placer,nos vemos,suerte en los proximos.....

Salu2
chechux escribió:Yo no coincido ni con fino y ni con tupakamaru...podrias liberar ya las 5 jornadas ultimas que restan,asi vamos acabando los que no coincidimos con nuestros rivales y no estamos tan parados.Un saludo!

Buenas. Sobre las 11:30 estare conectado y libre para echar los partidos que sean.
Marsella 0 - Lazio 2

Werder Bremen 1 - Lazio 0
Coolpix escribió:
chechux escribió:Yo no coincido ni con fino y ni con tupakamaru...podrias liberar ya las 5 jornadas ultimas que restan,asi vamos acabando los que no coincidimos con nuestros rivales y no estamos tan parados.Un saludo!

Buenas. Sobre las 11:30 estare conectado y libre para echar los partidos que sean.

Te estuve esperando hasta las 00:30 y nada...
chechux escribió:
Coolpix escribió:

Te estuve esperando hasta las 00:30 y nada...

Dios, me he quedao sobao XD. Acabo de conectar, estas por ahi aun?
Jornada 25

Bayern Munich - Olympique Lyon 2-2

Partido muy igualado k tuvo ocasiones xra los dos partes y al final kedo en empate. Resultado justo a mi parecer.
Marco Podolski los dos goles.

Buen partido tio!!! Muy igualado
Jornada 23

Barcelona 4 Manchester United 1

El Barça se venga del partido de la ida,soberbio etoo,4 goles del camerunes,marcara alrededor del 70 por ciento de los goles de su equipo.Un saludo!
chechux escribió:Jornada 23

Barcelona 4 Manchester United 1

El Barça se venga del partido de la ida,soberbio etoo,4 goles del camerunes,marcara alrededor del 70 por ciento de los goles de su equipo.Un saludo!

que habra que hacer para parar a etoo? XD.

Justa victoria del barça que se venga del partido de ida :D.

Manchester 1 - milan 8

Una sola cosa voy a decir, me da igual que me ganen, pero al proximo partido que haya con semejante lag no creo que lo termine, me parece absurdo jugar un partido asi, cada 15 segundos parones, ralentizaciones, no se ni como he metido un gol, pero bueno...desde el minuto 75 he estado de coña haciendo tonterias y me han caido como 5 goles, pero a la siguiente con este lag me saldre, no es divertido jugar asi, pero bueno, es lo que hay.

En el descanso ibamos 1-1 y me he pensado mandarle un msg a evil diciendoselo, pero he preferido seguir por si mejoraba la cosa y al reves, ha ido a peor, quiza deberia haberlo hecho.
Primera division:

Jornada 22º:

M.United 1 Milan 8 (Rooney) y (4xKaka,2xShevchenko, Ronaldinho y Flamini)

Partidazo del milan que continua con su buena racha!!
Actualizado post de resultados y clasificación:

Resultados de Segunda

Si véis algún error decirlo.

LOS PARTIDOS DE LAS PRIMERAS 5 JORNADAS QUE NO SE HAYAN DISPUTADO SE DARÁ EMPATE A 0 SI NO SE HAN JUGADO ANTES DEL 25 DE DICIEMBRE.
vintorlok escribió:
simpsoon escribió:
Eisshen escribió:A mi también me falta Milan y Villarreal... a ver si nos vemos.

A mi también son los dos que me quedan....., el villareal se puso al dia rápido pero hace unos dias que no se le ve ni se sabe de él.

A ver si coincido con ellos y finiquito estas jornadas.
A cuidarse gente¡

Yo aun tengo que jugar tanto la ida como la vuelta contra el Villareal, a ver si coincidimos Fino19.

Podíais ponerle como perdidos los partidos de la primera vuelta que Fino19 no ha recuperado, y dudo que juegue alguno más, pues siempre veo que ha estado conectado hace poco y sin embargo ni contesta a los mensajes del Live ni juega contra nadie. Además... cuanto hace que no postea aquí? Tenemos suplentes, entiendo que no quiera seguir con un Villareal hundido, per que no retrase la liga más, que yo aun tengo la jornada 10 y la 25 contra él.
Matarazzi escribió:Actualizado post de resultados y clasificación:

Resultados de Segunda

LOS PARTIDOS DE LAS PRIMERAS 5 JORNADAS QUE NO SE HAYAN DISPUTADO SE DARÁ EMPATE A 0 SI NO SE HAN JUGADO ANTES DEL 25 DE DICIEMBRE.

Wenas Matarazzi!!!

No veo errores...solo unos apuntes...

J.8 Marsella - Tottenham 0-0 , lo tienes apuntao bien, xro no esta sumando en la clasif.

Y faltan x sumar estos resultados ya jugados:
J.6 Lazio - At.Madrid 1-1
J.10 Fiorentina Werder 0-1
J.11 Galatasaray - Celtic 0-8

Lo demas creo, k esta OK
Kfeco escribió:

Resultados de Segunda

Wenas Matarazzi!!!

J.8 Marsella - Tottenham 0-0 , lo tienes apuntao bien, xro no esta sumando en la clasif.

Lo demas creo, k esta OK

Yo lo veo todo bien, solo me faltaría por añadir el

Y a ver si pillo al manager del Benfica y echo el último que me queda esta semana.
Falta poner la jornada 11 Celtic vs Galatasaray

Lo jugamos sin darnos cuenta antes de tiempo, está en la página 66.

Jornada 11 : Celtic 8-0 Galatarasay

Partido completamente dominado por el Celtic. Se nota demasiado la calidad individual de los jugadores del Galatarasay que es un equipo inferior al resto de la liga (el equipo en si en medias, seguro que el Entrenador con otro equipo estaría mucho más arriba).
Al final el Galatarsay tuvo sus ocasiones pero el portero del Celtic las paró todas.

Y corroborado por Compay80:

Celtic 8-Galatasaray 0
sobran las palabras, otra paliza que se lleva el galatasaray, paciencia pide el entrebnador

De las primeras jornadas me faltaba solo el O.Marsella. Jugamos la primera parte ayer con 1-0 a mi favor y se colgó. Espero verle hoy online para terminarlo.
Kfeco escribió:

Resultados de Segunda

Wenas Matarazzi!!!

Lo demas creo, k esta OK

Actualizado.

Gracias por vuestra colaboración
vintorlok escribió:
vintorlok escribió:
simpsoon escribió:Yo aun tengo que jugar tanto la ida como la vuelta contra el Villareal, a ver si coincidimos Fino19.

Podíais ponerle como perdidos los partidos de la primera vuelta que Fino19 no ha recuperado, y dudo que juegue alguno más, pues siempre veo que ha estado conectado hace poco y sin embargo ni contesta a los mensajes del Live ni juega contra nadie. Además... cuanto hace que no postea aquí? Tenemos suplentes, entiendo que no quiera seguir con un Villareal hundido, per que no retrase la liga más, que yo aun tengo la jornada 10 y la 25 contra él.

Yo tampoco consigo contactar con fino y solo me queda ese partido de la primera vuelta.
Pues mira k entrar de reserva y no cumplir... tiene tela.
No t procupes vintorlok y coolpix, k Eisshen es muy serio y seguro k sabra k decision tomar... yo ya le di el GT (danipedrolo) de un colega k hace poco k tiene la Xbox pq ha vendio la PS3 y se ha pasao a la blankita y k seguro k tiene mil ganas d unirse...
Jornada 5 (la última atrasada que tenía porque con Jaumet no nos iba por la NAT)

Celtic 7-1 O.Marsella

Hemos jugado en dos dias. Se nos bloqueó ayer al hacer un cambio.

La primera parte fue 1-0 para el Celtic.

En la segunda parte el Marsella se lanzó a por la remontada dejando espacios atrás. Al Celtic le salió todo, McDonald se fué siempre por velocidad y todos los rebotes eran para los escoceses. Por eso el resultado fue tan abultado.

Un placer Jaumet!

Después de una mala racha al inicio con varias derrotas por la mínima el Celtic ha conseguido 3 victorias consecutas, se pone ahora con 16 puntos y se afianza en las plazas que dan acceso a playoff.
Kfeco escribió:Jornada 25

Bayern Munich - Olympique Lyon 2-2

Partido muy igualado k tuvo ocasiones xra los dos partes y al final kedo en empate. Resultado justo a mi parecer.
Marco Podolski los dos goles.

Buen partido tio!!! Muy igualado

Buen partido si señor, y justo resultado. Un placer kfeco. En sus buenos tiempos benzema no hubiera fallado la del descuento jejejejejeje, saludos crack.

PD. Ayer intente jugar con EVL Xou69, pa jugar copa y liga, y de nuevo ni dignarse a contestar, cuando te venga bien jugar me lo dices , no voy a ir detras otra vez como para la primer vuelta, y si nos salimos de fechas los organizadores que decidan. Con fino imposible jugar. Tengo pendientes ida y vuelta con el Villarreal

Saludos
Kfeco escribió:Pues mira k entrar de reserva y no cumplir... tiene tela.
No t procupes vintorlok y coolpix, k Eisshen es muy serio y seguro k sabra k decision tomar... yo ya le di el GT (danipedrolo) de un colega k hace poco k tiene la Xbox pq ha vendio la PS3 y se ha pasao a la blankita y k seguro k tiene mil ganas d unirse...

Efectivamente, si fino19 no se pone al día en breves (hasta el fin de semana) tomará el Villarreal danipedrolo.
Yo solo tengo pendientes 3
Los dos con fino 19 (villareal)
J.25 con evl xou69 (milan)
J.17 tupakamaru (Manchester united).

Vamos chicos intentar poneros al dia o dar señales por aqui o el live para ver cuando podeis jugar

Un saludo¡¡¡
FIORENTINA os espera esta noche que parece que esta la cosa tranquila hoy, eso si demasiado para las fechas pero bueno, a partir de las 23h o 23:30h estare conectado.

Me decis y jugamos.

Un saludo.
jymig escribió:FIORENTINA os espera esta noche que parece que esta la cosa tranquila hoy, eso si demasiado para las fechas pero bueno, a partir de las 23h o 23:30h estare conectado.

Me decis y jugamos.

Un saludo.

Ok esta noche nos vemos soy el Newcastle.
Oporto, Galatasaray Bayern Leverkussen, Tottenhamy Atletico de Madrid esta noche estare conectado a ver si jugamos los partidos q nos faltan. A partir de las 22:30/23:00 estare por aki saludos
P.D. Divapvt a ver si nos vemos y jugamos el partido de copa.
saludos
Djxavier83 escribió:Oporto, Galatasaray Bayern Leverkussen, Tottenhamy Atletico de Madrid esta noche estare conectado a ver si jugamos los partidos q nos faltan. A partir de las 22:30/23:00 estare por aki saludos
P.D. Divapvt a ver si nos vemos y jugamos el partido de copa.
saludos

A ver si es verdad y esta noxe podemos hexar el partido de copa. Suerte
Greyfx escribió:
jymig escribió:FIORENTINA os espera esta noche que parece que esta la cosa tranquila hoy, eso si demasiado para las fechas pero bueno, a partir de las 23h o 23:30h estare conectado.

Me decis y jugamos.

Un saludo.

Ok esta noche nos vemos soy el Newcastle.

Okis, me invitas y nos ponemos a ello. Un saludo
Se puede solicitar mejora de ekipo en caso de abandono?o es mu complicao?aunk sea pa la proxima temporada si la hay,esk el benfica es una puta mierdaaa
La próxima temporada te podrás elegir otro equipo siempre y cuando no esté elegido. O bien puedes intercambiar tu equipo a otro jugador, si ambos estáis de acuerdo.
Yo una cosa que creo que seria buena idea seria que ninguno pudiera repetir equipo,que todos lo tuvieramos que cambiar.
Yo, personalmente, creo que según méritos, habria que redistribuir los equipos. Por orden de clasificación se elegiría equipo. Eso premiaria a los que queden más adelante y no condenaria a los que tienen equipos inferiores a quedarse con equipos inferiores para siempre.

No es mi caso eh, yo con el Celtic estoy contento! (aunque tiene sus carencias) Y es una opinión personal, pero nose, me parece la idea que le da más aliciente a la liga y la hace más justo (Porque ahora mismo pudo elegir equipo el que vió antes el post o estuvo antes online)

Si no, por ejemplo, los que suban se segunda no verán recompensado ese esfuerzo y tendrán equipos muy muy inferiores al resto. Mientras que alguien con un equipazo de 5 estrellas puede quedar entre los últimos y mantener su equipo.

Pero por supuesto estaré contento con cualquier opción!
fideu escribió:Yo, personalmente, creo que según méritos, habria que redistribuir los equipos. Por orden de clasificación se elegiría equipo. Eso premiaria a los que queden más adelante y no condenaria a los que tienen equipos inferiores a quedarse con equipos inferiores para siempre.

No es mi caso eh, yo con el Celtic estoy contento! (aunque tiene sus carencias) Y es una opinión personal, pero nose, me parece la idea que le da más aliciente a la liga y la hace más justo (Porque ahora mismo pudo elegir equipo el que vió antes el post o estuvo antes online)

Si no, por ejemplo, los que suban se segunda no verán recompensado ese esfuerzo y tendrán equipos muy muy inferiores al resto. Mientras que alguien con un equipazo de 5 estrellas puede quedar entre los últimos y mantener su equipo.

Yo estoy de acuerdo con lo que dices pero solo en parte....me explico
Si hubiera que cambiar a mi me gustaria mas que se hiciera algo como las opciones para el draft de la nba, es decir que el ultimo fuera el primero en escoger equipo y asi sucesivamente, me parece que daria mas aliciente a la liga, ya que los teoricos superiores por la clasificacion del año anterior se verian obligados a demostrarlo con un equipo inferior, y alguien que haya quedado el ultimo tendria mas opciones al poder escoger uno de los grandes.....

es mi opiniçon, no me lincheeis publicamente por ello ;) ;)
Aunque la opcion de cambiar solo entre los managers que lleguen a un acuerdo tambien me parece correcta.

Un saludo
La opción que comenta Simpsoon me parece buena, que el último elija primero.
De todas formas estoy barajando otra opción que me parece muy interesante y que después comentaré, a ver que os parece...
simpsoon escribió:
fideu escribió:Yo, personalmente, creo que según méritos, habria que redistribuir los equipos. Por orden de clasificación se elegiría equipo. Eso premiaria a los que queden más adelante y no condenaria a los que tienen equipos inferiores a quedarse con equipos inferiores para siempre.

Yo estoy de acuerdo con lo que dices pero solo en parte....me explico
Si hubiera que cambiar a mi me gustaria mas que se hiciera algo como las opciones para el draft de la nba, es decir que el ultimo fuera el primero en escoger equipo y asi sucesivamente, me parece que daria mas aliciente a la liga, ya que los teoricos superiores por la clasificacion del año anterior se verian obligados a demostrarlo con un equipo inferior, y alguien que haya quedado el ultimo tendria mas opciones al poder escoger uno de los grandes.....

es mi opiniçon, no me lincheeis publicamente por ello ;) ;)
Aunque la opcion de cambiar solo entre los managers que lleguen a un acuerdo tambien me parece correcta.

Un saludo

+1 para esa idea, así estilo Draft molaría, pero me da mucha pena dejar a mi Werder Bremen en manos de otro, con los partidos de gloria que me está dando últimamente, jejeje.
Eisshen escribió:La opción que comenta Simpsoon me parece buena, que el último elija primero.
De todas formas estoy barajando otra opción que me parece muy interesante y que después comentaré, a ver que os parece...

La opcion draft es muy interesante.. asi se igualaria mas aun la liga. Elegirian primero los 3 k suben a primera y luego del 13 hacia arriba. Y despues los de segunda... x lo k los k bajan eligen los ultimos!!!!!! X lo k a mi tb m gusta esta opcion... a la espera de la opcion de Eisshen, k seguro k es interesante tb!!!
Lazio 0 - Fiore 3

No había manera de penetrar en esa defensa.
Eisshen escribió:La opción que comenta Simpsoon me parece buena, que el último elija primero.

Pues comento... lo llevo pensando un tiempo y creo que puede estar bien. Sólo equipos igual o inferiores a cuatro estrellas, estableciendo un orden de elección según la clasificación y mediante sorteo puro y duro.
Es decir, 32 números en el "bombo"... el ganador de la liga saca el primer número, el segundo clasificado saca número en segundo lugar y así consecutivamente. El número obtenido determinará la posición a la hora de elegir equipo, por lo que el 1 elegiría en primer lugar y el 32 en último.

Decid que os parece...
Eisshen escribió:

Pues comento... lo llevo pensando un tiempo y creo que puede estar bien. Sólo equipos igual o inferiores a cuatro estrellas, estableciendo un orden de elección según la clasificación y mediante sorteo puro y duro.
Es decir, 32 números en el "bombo"... el ganador de la liga saca el primer número, el segundo clasificado saca número en segundo lugar y así consecutivamente. El número obtenido determinará la posición a la hora de elegir equipo, por lo que el 1 elegiría en primer lugar y el 32 en último.

Decid que os parece...

a mi parece perfecto,asi no hay equipos dopados,y todo esta igualao.
Newcastle - O.Marsella 2-1

Partido dominado por el Newcastle que no supo materializar sus ocasiones con 7 tiros a porteria fallados algunos en el palo y que el Marsella se aprovecho de un fallo defensivo gravisimo ya que solo disparo una vez a puerta. En los ultimos minutos pudo empatar el Marsella pero una falta tactica se lo impidio. Un placer jugar contigo.
Eisshen escribió:

Decid que os parece...

Cojonudo
Eisshen escribió:

Decid que os parece...

Yo te [plas] [plas] [plas], cualquiera de las que barajais me parece correcta.
Además tu has creado esto y le dedicas todo el tiempo, asi que tu opinión irá a misa ;)

Saludos y FELIZ NAVIDAD, a todos los participantes (por si no vuelvo a escribir hoy, creo que mi mujer me pondrá a pelar gambas desde el mediodia)
Eisshen.. m parece perfecto lo de solo ekipos de 4 estrellas o inferiores. Asi no habran Torres, ni Eto'os, ni Ibras k se lo lleven todo!!! Y asi seguro k se iguala mas la liga!!! Habra hostias x ascender y no descender... Por mi ok... ademas como dice simpsoon..tu mandas colega!!
Eisshen escribió:

Decid que os parece...

Perfecto, es la opción idónea, pero con un pequeño matiz, q el organizador ponga los equipos a escoger, si somos 32 usuarios, q exponga una lista de 40 o 50 equipos de los más interesantes de 4 estrellas o menos (siempre hay algún listillo q se escoge el equipillo de 4.5 estrellas y dice pero si es de 4 y no me habia dado cuenta).
Bueno a ver q os parece.
S2 y enhorabuena Eisheen y a todos los colaboradores y organizadores x la forma de organizar la liga, sé lo difícil q es llevar un grupo tan grande de personas, kda uno de un padre y una madre. [risita]
Si dicen de 4 estrellas es de 4 estrellas, no se dejará que participen equipos de 4,5 y demás... es algo lógico.
1370 respuestas