I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Confirmo resultados:

Jornada 23
Manchester City 2 - 3 Real Madrid
Partido muy igualado, aunque el Madrid tuvo más ocasiones, el City tuvo dos ocasiones clarisimas de gol en los últimos momentos del partido que no aprovechó.

Jornada 24
Liverpool 1 - 1 Manchester City
Partido muy disputado que pudo ganar cualquiera, el empate hace justicia a lo que sucedió en el campo, aunque los celestes tiraron más a puerta.

Jornada 25
Manchester City 2 - 3 Bayern Münich
La primera parte fue muy equilibrada en cuanto a juego y ocasiones,despues de los primeros 45 minutos el marcador reflejaba 2-1 para los bávaros, tras el descanso el Bayern marcó el tercero después de un monumental error defensivo del City que dejó a Toni solo ante el portero. A partir de ahí el partido solo tuvo color celeste con multiples ocasiones pero lamentablemente solo se pudó lograr un gol casi al final que no sirvió para nada.

Ya huelo a segunda XD

Un placer jugar con los tres! ;)
Eisshen puedes poner la clasificación que hay ahí porque no se ha jugado ni un partido de segunda desde que lo colgue la última vez...

A ver si espabiláis los de Segunda!
Oigan, que nadie se me alarme, que estoy vivo lo que pasa es que ahora en navidades tengo mucho trabajo, y ahora entre semana no voy a poder mucho o nada.

Me queda de jugar dos partidos, yo estare hoy por la mediodía y esta noche es posible que también a eso de las 12 de la noche.

SOY EL DE LA FIORENTINA.

EDITO:
Despues de ver el hilo y ponerme al dia veo que solo me a echado en falta el ADMINISTRADOR de la LIGA.

Pongo mis partidos pendientes.

J.8 Fiorentina - At.Madrid
J.9 Everton - Fiorentina
J.10 Fiorentina - Werder Bremen

Serginho79, howsitgon, Sarebok

DEJARME UN MENSAJE EN XBOXLIVE CUANDO PODEIS JUGAR YO MIRARE SI ESTAIS CONECTADO CUANDO ENTRE DE TODAS FORMAS, VAMOS COMO SIEMPRE.
[quote="mg9193"]risse si no recuerdo mal jajajajasjajaja

jornada 17

roma 1-4 liverpool
partido muy bonito en el olimpico k se llevo el liverpool gracias aun gran torres

Confirmo resultado, no se puede hacer nada tío, estás en un gran momento de forma, e igual que en copa, te aguanto 1-1 hasta la media parte, y luego Torres me machaca. Está liga empieza a tener un lider destacado. Gracias por darme la oportunidad de jugar el match de nuevo ;)
Me conectaré a las 12 de las noche,te veo por allí jymig,a ver si me puedo poner al día ya.
Jornada 12 (creo, no carga la imagen del calendario)
Oporto 2-4 Tottenham
El Tottenham dominó casi todo el partido, llegando a ponerse 4-0, con una defensa muy sólida, pero en los minutos finales se confíó, y el Oporto marcó dos goles prácticamente seguidos, llegando a tener otra ocasión más que hubiera puesto al Oporto a un solo gol del empate.
CyRuX escribió:Jornada 12 (creo, no carga la imagen del calendario)
Oporto 2-4 Tottenham
El Tottenham dominó casi todo el partido, llegando a ponerse 4-0, con una defensa muy sólida, pero en los minutos finales se confíó, y el Oporto marcó dos goles prácticamente seguidos, llegando a tener otra ocasión más que hubiera puesto al Oporto a un solo gol del empate.

muy buena tio me sido imposible pasar esa defensa nunca me a pasao eso
cuando aparezcan mis proximos rivales que me avisen :) :) :) :)
Serginho79 escribió:Me conectaré a las 12 de las noche,te veo por allí jymig,a ver si me puedo poner al día ya.

Okis, nos vemos entones por la noche, me a sido imposible conectarme por la mediodia no acabo de llegar y me marcho de nuevo a currar.
Jornada 23
B.Munich 1 - Chelsea 3

partido muy disputado que se decidió por dos goles de rechace para el chelsea cuando el marcador era de 1-1.
A partir de ahi algo mas de dominio del chelsea que dispuso de alguna ocasión mas pero que no supo materializar e hizo que se llegara con el 3-1 al final.
Un placer kefco (la verdad que lo de tu portero hoy ha sido raro, como el fallo que ha tenido en la segunda parte)

Saludos¡¡
simpsoon escribió:Jornada 23
B.Munich 1 - Chelsea 3

partido muy disputado que se decidió por dos goles de rechace para el chelsea cuando el marcador era de 1-1.
A partir de ahi algo mas de dominio del chelsea que dispuso de alguna ocasión mas pero que no supo materializar e hizo que se llegara con el 3-1 al final.
Un placer kefco (la verdad que lo de tu portero hoy ha sido raro, como el fallo que ha tenido en la segunda parte)

Saludos¡¡

Confirmo resultado y cronica.. bien jugado por Simpsoon, k pese a mi portero merecio la victoria.
poner las jornadas de segunda que no se contra quien me toca :)
Alguien puede poner el calendario de segunda?
No se contra quien jugar, y siendo fin de semana, se puede jugar varios partidos.

[sonrisa]
yo tambien lo estaba buscando y lo vi aqui:
hilo_i-liga-matarazzi-fifa-09-aviso-a-navegantes_1137934_s230#p1714313476

ya aviso que ahora podre jugar un rato,y el lunes por la tarde a partir de las 15,30
Resultadoo Jornada 16

Juventus 1 - Chelsea 2
Partido marcado por la expulsion de un jugador de la juve antes del descanso, lo que permitió al chelsea remontar el tanto inicial de la juventus.
La segunda parte un poco mas de dominio del Chelsea y la juve aguantando con uno menos y saliendo varias veces en contras muy peligrosas que bien pudieron haber llevado el empate al marcador.

Un placer divadpt¡¡
simpsoon escribió:Resultadoo Jornada 16

Juventus 1 - Chelsea 2
Partido marcado por la expulsion de un jugador de la juve antes del descanso, lo que permitió al chelsea remontar el tanto inicial de la juventus.
La segunda parte un poco mas de dominio del Chelsea y la juve aguantando con uno menos y saliendo varias veces en contras muy peligrosas que bien pudieron haber llevado el empate al marcador.

Un placer divadpt¡¡

Confirmo todo lo dixo, excepto q jugue con 9, me expulsaron a Letroglatie(no nos dimos cuenta) y Grygera (este al borde del desknso)
Jornada 25
Juventus 1 - 2 Manchester City (Trezeguet; Elano(2))
Partido dominado por la Juve, q creo q se mereció x lo menos empatar, pero q se vió sorprendida x la rapidez de Elano arriba, sobre todo en la primera parte.
Encantao de jugar contigo eckae y pa la proxima no te iras de rositas, eh?

Jornada 22
Juventus 0 - 5 Barcelona (Etoo(5))
Sin comentarios.

Jornada 18
Juventus 2 - 1 Arsenal (Trezeguet,Amauri; Adebayor)
Partido bastante igualado, aunq con muxa mas llegada de la Juve q resolvió el partido en dos kbezazos de sus delanteros.
Un placer jugar contigo Ballbich.
Jornada 25
Juventus 1 - 2 Manchester City

Confirmo resultado y crónica del partido, la primera parte fue mas o menos disputada, pero la segunda fue un monólogo de la Juve que no dejó hacer al City más de 3 ó 4 pases seguidos en niguna jugada (¿pusistes la táctica de presionar Divadpt? :P) y que tuvo una docena de ocasiones (4 ó 5 clarisimas) de gol en todo el encuentro. Lo que no estoy de acuerdo es lo de la velocidad de Elano...¡si es mazo de lento! Lo que pasa es que en los dos goles estaba bien colocado, en cualquier caso resultado muy injusto.

Un saludo! ;)
Jornada 22

Juventus 0 Barcelona 5

Los 5 goles de etoo,poco mas que decir,este hombre es un bestia,puede llevar facilmente 40 goles en esta liga.Un placer divadpt!!
JORNADA 12, 2ª DIVISIÓN

SCHALKE04 1 - EVERTON 1

Un placer!!!!! :)
jornada 14 segunda division

oporto 3-3 aston villa

Partido muy igualado que el oporto con 3-1 perdiendo a conseguido empatar con 2 faltas directas i que a tenido el partido en los ultimos minutos
Jornada 24

Arsenal 0 Barcelona 4

Un saludo Balbich!
He vuelto a subir el calendario de segunda porque parece que no se veía siempre. También lo podéis encontrar aquí: http://img291.imageshack.us/img291/6654/calendario2dyo3.jpg
Jornada 22
Sevilla 6-1 Arsenal
Un partido igualado en el juego con muchas oportunidades desaprovechadas por el Arsenal,un placer Ballbich.
Goles:5 Luis Fabiano,Sagna p.p,Adebayor.
Jornada 24
Sevilla 2-0 Juventus
Partido muy disputado en el que un error del portero juventino en el primer gol aprovechado por Kanoute y una buena contra culminada por Luis Fabiano decanto el encuentro para los sevillistas.Un placer Divadpt y suerte.
Red Dutti escribió:Jornada 22
Sevilla 6-1 Arsenal
Un partido igualado en el juego con muchas oportunidades desaprovechadas por el Arsenal,un placer Ballbich.
Goles:5 Luis Fabiano,Sagna p.p,Adebayor.
Jornada 24
Sevilla 2-0 Juventus
Partido muy disputado en el que un error del portero juventino en el primer gol aprovechado por Kanoute y una buena contra culminada por Luis Fabiano decanto el encuentro para los sevillistas.Un placer Divadpt y suerte.

Resultado confirmado
Los cuartos de la copa todavia no se han sorteado no?, en el primer post veo hasta octavos y ese ya lo he jugado.
Esta tarde estaré conectado y tengo partidos pendientes contra:
J.17-Tupakamaru / Manchester United /
J.21-Vintorlok / AS Roma
J.22-fino19 / Villarreal / (Tambien pendiente la jornada 7)
J.25-EVL xou69 / Milan

Si alguno estáis esta tarde a ver si puedo adelantar algo que se acercan las fiestas y le daré unos dias de descanso a mis jugadores.

Un saludo

P.D: Por cierto, soy el Chelsea
jymig escribió:
Serginho79 escribió:Me conectaré a las 12 de las noche,te veo por allí jymig,a ver si me puedo poner al día ya.

Okis, nos vemos entones por la noche, me a sido imposible conectarme por la mediodia no acabo de llegar y me marcho de nuevo a currar.

No puede conectarme ayer por la noche, estaba sin internet de nuevo. Haber si esta mediodia cuando llegue a casa va, ya os digo.
Clasificación de Primera actualizada:
Imagen

Shelko, cachoperro, a ver si actualizas la de Segunda.
jornada 15. segunda division

w.bremen 3-1 everton

jornada 9. segunda division

everton 2-0 fiorentina

Salu2
simpsoon escribió:Los cuartos de la copa todavia no se han sorteado no?, en el primer post veo hasta octavos y ese ya lo he jugado.
Esta tarde estaré conectado y tengo partidos pendientes contra:
J.17-Tupakamaru / Manchester United /
J.21-Vintorlok / AS Roma
J.22-fino19 / Villarreal / (Tambien pendiente la jornada 7)
J.25-EVL xou69 / Milan

Si alguno estáis esta tarde a ver si puedo adelantar algo que se acercan las fiestas y le daré unos dias de descanso a mis jugadores.

Un saludo

P.D: Por cierto, soy el Chelsea

Ya estan sorteados los cuartos de la copa:
hilo_i-liga-matarazzi-fifa-09-nuevo-lider_1137934_s710
ahí los tienes.
Jornada 21

Roma 0 - Chelsea 4

Partido reñido a pesar de lo que dice el marcador que se le puso pronto de cara al Chelsea con un gol en su primera llegada a puerta. La roma apretaba pero otros dos goles antes de llegar al descanso ponia el partido en clara ventaja para el chelsea.
En la seguunda la roma continuaba atacando y el chelsea a la contra metió un gol mas y tuvo oportunidades para hacer algún otro, al igual que la roma que merecía algún gol.

Saludos Vintorlok, buen partido. Hoy simplemente he tenido mas suerte yo pero estamos muy,muy igualados.

Partido Copa
Newcastle 2 - chelsea 3
Partidazo en st.james Park, el newcastle se adelantó en la primera parte, y el chelsea por mucho que lo intentaba no lograba empatar hasta después del descando con un gol tras fallo al sacar de meta del portero de las urracas.Poco después marcaria Joe cole para darle la vuelta al marcador.
pero no acabaria ahi el partido porque el newcastle volvia a empatar poco después con gol de owen (madre mia que peligro ha creado todo el partido, tenia loca a toda la defensa del chelsea, que velocidad......),
El chelsea hizo un último esfuerzo y metió el gol definitivo de la victoria en el minuto 88 (otra vez joe cole).

Partidazo, enhorabuena al newcastle que ha jugado de maravilla sorprendiendo al chelsea en muchas fases del partido.
que tengas suerte en segundad,crack.
SEGUNDA DIVISION 12ª JORNADA
Aston Villa 2-0 Blackburn Rovers

Gran partido tio, no me salio nada y tu aprovechaste las que tuviste.
Saludos
Para los managers del Villarreal y Manchester United,cuando estais disponibles para jugar nuestros partidos?? yo esta noche estare por el live,si no estoy mandarme mensaje y me conecto.un saludo!
Si Celtic Galatasaray i Lazio pueden jugar esta noche posteadlo o enviadme un mp por favor, si no decidme cuando podeis jugar y hechamos el partido que nunca coincido con vosotros

Soy el O.Marsella
Un saludo!
simpsoon escribió:Jornada 21

Roma 0 - Chelsea 4

Partido reñido a pesar de lo que dice el marcador que se le puso pronto de cara al Chelsea con un gol en su primera llegada a puerta. La roma apretaba pero otros dos goles antes de llegar al descanso ponia el partido en clara ventaja para el chelsea.
En la seguunda la roma continuaba atacando y el chelsea a la contra metió un gol mas y tuvo oportunidades para hacer algún otro, al igual que la roma que merecía algún gol.

Saludos Vintorlok, buen partido. Hoy simplemente he tenido mas suerte yo pero estamos muy,muy igualados.

Partido Copa
Newcastle 2 - chelsea 3
Partidazo en st.james Park, el newcastle se adelantó en la primera parte, y el chelsea por mucho que lo intentaba no lograba empatar hasta después del descando con un gol tras fallo al sacar de meta del portero de las urracas.Poco después marcaria Joe cole para darle la vuelta al marcador.
pero no acabaria ahi el partido porque el newcastle volvia a empatar poco después con gol de owen (madre mia que peligro ha creado todo el partido, tenia loca a toda la defensa del chelsea, que velocidad......),
El chelsea hizo un último esfuerzo y metió el gol definitivo de la victoria en el minuto 88 (otra vez joe cole).

Partidazo, enhorabuena al newcastle que ha jugado de maravilla sorprendiendo al chelsea en muchas fases del partido.
que tengas suerte en segundad,crack.

Confirmo resultado y cronica, ha sido un partidazo , es un placer jugar contigo simpsoon , suerte en semis ^^
JORNADA 12, 2ª DIVISIÓN

SCHALKE04 1 - EVERTON 1

------------------------

JORNADA 15 , 2ª DIVISIÓN

SCHALKE04 1 - FIORENTINA 0

Un placer, me ha salvado el gol en el MINUTO 2 XD XD XD
Jornada 10 :
Fiorentina 0 - Werder Bremen 1

Jornada 14 :
O.Marsella 0 - Werder Bremen 2

Jornada 15 :
Werder Bremen 3 - Everton 1
Eisshen escribió:Shelko, cachoperro, a ver si actualizas la de Segunda.

A ver si lees cuando pongo las cosas.

Eisshen puedes poner la clasificación que hay ahí porque no se ha jugado ni un partido de segunda desde que lo colgue la última vez...
Y dónde leches está? porque yo la última que veo está en la página 62 y después si que hay resultados... [bye]
Buenasss,

tengo pendiente partido de copa contra EVL xou69, y otro de liga, cuando estas?????

No consigo coincidir con fino19, manager del Villarreal, cuando te va bien jugar, esta noxe??? y aun tenemos pendientes 2 partidos, jornadas 9 y 24

jornada 25 contra bayern de kfeco

Esta noche a partir de las 23 estare disponible
red_devil escribió:Buenasss,

tengo pendiente partido de copa contra EVL xou69, y otro de liga, cuando estas?????

No consigo coincidir con fino19, manager del Villarreal, cuando te va bien jugar, esta noxe??? y aun tenemos pendientes 2 partidos, jornadas 9 y 24

jornada 25 contra bayern de kfeco

Esta noche a partir de las 23 estare disponible

A mi tb. me kda jugar contra el Milán de xou y contra el Valencia de Shelko. Esta noxe no se si me conectaré si me veis conectado invitarme, plis.

Está calentita la zona de descenso, eh?
A mi también me falta Milan y Villarreal... a ver si nos vemos.
Me quedan partidos contra :

Jornada 11 - Joaquin407 / Newcastle / (Cuando coincido con él le mando mensajes y ni contesta)
Jornada 12 - ajomelero / Lazio / (No he coincidido)
Jornada 13 - Erlitrakos / Benfica / Noches a partir de las 23:00, algunos fines de semana (No he coincidido)
divadpt escribió:
A mi tb. me kda jugar contra el Milán de xou y contra el Valencia de Shelko. Esta noxe no se si me conectaré si me veis conectado invitarme, plis.

Si estas esta noche tambien podriamos jugar el partido de copa que tenemos pendiente, soy el Blackburn rovers. Tambien me faltan por jugar varias jornadas de liga contra: Atletico de Madrid, Oporto, Galatasaray, Bayern Leverkussen y tottenham. Si alguno de los manager de estos ekipos me ve conectado que me invite plis, y sino qe me digan cuando les vendria bien jugar
Saludos
Djxavier83 escribió:
divadpt escribió:

Si estas esta noche tambien podriamos jugar el partido de copa que tenemos pendiente, soy el Blackburn rovers. Tambien me faltan por jugar varias jornadas de liga contra: Atletico de Madrid, Oporto, Galatasaray, Bayern Leverkussen y tottenham. Si alguno de los manager de estos ekipos me ve conectado que me invite plis, y sino qe me digan cuando les vendria bien jugar
Saludos

Ok, cuando quieras.
Eisshen escribió:A mi también me falta Milan y Villarreal... a ver si nos vemos.

A mi también son los dos que me quedan....., el villareal se puso al dia rápido pero hace unos dias que no se le ve ni se sabe de él.

A ver si coincido con ellos y finiquito estas jornadas.
A cuidarse gente¡
lo ke tengan ke jugar contra el B.Leverkusen, ke sepan ke estare conectado a partir de las 19:30. si ven ke me he desconectado ke me digan a una hora pa jugar, estará disponible hasta las 00:30

saludos!
sarebok escribió:Me quedan partidos contra :

Jornada 11 - Joaquin407 / Newcastle / (Cuando coincido con él le mando mensajes y ni contesta)
Jornada 12 - ajomelero / Lazio / (No he coincidido)
Jornada 13 - Erlitrakos / Benfica / Noches a partir de las 23:00, algunos fines de semana (No he coincidido)

Lo siento mucho no haber podido contestarte :( en cuanto puedas jugamos.
el que tenga que jugar contra mi, el Schalke04,estaré conectado hasta las 22 h
simpsoon escribió:
Eisshen escribió:A mi también me falta Milan y Villarreal... a ver si nos vemos.

A mi también son los dos que me quedan....., el villareal se puso al dia rápido pero hace unos dias que no se le ve ni se sabe de él.

A ver si coincido con ellos y finiquito estas jornadas.
A cuidarse gente¡

Yo aun tengo que jugar tanto la ida como la vuelta contra el Villareal, a ver si coincidimos Fino19.
Yo no coincido ni con fino y ni con tupakamaru...podrias liberar ya las 5 jornadas ultimas que restan,asi vamos acabando los que no coincidimos con nuestros rivales y no estamos tan parados.Un saludo!
1370 respuestas