Jornada 10:
Tottenham 2-1 Celtic
Lo confirmo. El Celtic cambió de táctica después de varias derrotas por la mínima jugando al ataque total.
Le cedió al balón al Tottenham y defendió contraatacando con Mcdonald y Vennegor of H. Aunque tuvo ocasiones el Tottenham en la 1a parte, el Celtic tuvo el partido más o menos controlado. En la segunda parte se adelantó el Celtic en una contra. A la siguiente jugada, un rebote tonto en el medio del campo inicó la jugada del empate. Ahí se desconcentraron los escoceses y Bent marcó un golazo de jugada individual. El Celtic había desperdiciado algunos 1vs1 contra el portero.
La verdad que mira que me gusta el Celtic. Pero me sigue siendo imposible defender. En la primera parte más o menos bien, pero en la segunda a la que ataqué un poco más ya se fue todo al garete. Es que la defensa entera es pésima, pero pésima pésima. Me es imposible parar a Bent o Pavlyuchenko si no juego SOLO a defender. Y la expulsion yo tampoco la esperaba, pero creo que me quedaba solo contra el portero o sea que era ocasión clara.
Jornada 11 (Pues no nos dimos cuenta, en teoria había que jugar hasta la 10 no?)
Celtic 8-0 Galatarasay
Partido completamente dominado por el Celtic. Se nota demasiado la calidad individual de los jugadores del Galatarasay que es un equipo inferior al resto de la liga (el equipo en si en medias, seguro que el Entrenador con otro equipo estaría mucho más arriba). Al final el Galatarsay tuvo sus ocasiones pero el portero del Celtic las paró todas.