I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

hecho, luego a la noche cuelgo por última vez la clasificacion hastala fecha xD.
Jornada 19

Liverpool - Bayern Munich 5-1

Partido cn superioridad inglesa d principio a fin, aunk el Bayern tb tuvo ocasiones xra haber echo algun gol mas. Gran Torres, imparable, k hizo los 5 goles reds. Derrota ante un candidato al titulo.

Buen partido mg y suerte!!!
hola, podeis actualzizar la tabla de 2a division? yo he jugado 8 partidos y me sale ke solo he jugado 5.

saludos! y gracias
Jornada 10:
Tottenham 2-1 Celtic
Partido dominado por el Tottenham en la primera parte, con varias ocasiones paradas por el portero del Celtic, en la segunda parte el Celtic salió un poco más al ataque y consiguió adelantarse. En la siguiente jugada el Tottenham consigue la igualada, y pocos minutos después se produce la expulsión de King, a mi parecer injusta pero bueno, se podía expulsar, una entrada por detrás que ni si quiera derriba al contrario y además, a mi parecer también xD, toca balón. A pesar de todo, el Tottenham no dio por perdido el partido y se echó al ataque y en una jugada personal de Darrent Bent consigue poner el definitivo 2-1.
Jornada 10:
Tottenham 2-1 Celtic

Lo confirmo. El Celtic cambió de táctica después de varias derrotas por la mínima jugando al ataque total.
Le cedió al balón al Tottenham y defendió contraatacando con Mcdonald y Vennegor of H. Aunque tuvo ocasiones el Tottenham en la 1a parte, el Celtic tuvo el partido más o menos controlado. En la segunda parte se adelantó el Celtic en una contra. A la siguiente jugada, un rebote tonto en el medio del campo inicó la jugada del empate. Ahí se desconcentraron los escoceses y Bent marcó un golazo de jugada individual. El Celtic había desperdiciado algunos 1vs1 contra el portero.

La verdad que mira que me gusta el Celtic. Pero me sigue siendo imposible defender. En la primera parte más o menos bien, pero en la segunda a la que ataqué un poco más ya se fue todo al garete. Es que la defensa entera es pésima, pero pésima pésima. Me es imposible parar a Bent o Pavlyuchenko si no juego SOLO a defender. Y la expulsion yo tampoco la esperaba, pero creo que me quedaba solo contra el portero o sea que era ocasión clara.

Jornada 11 (Pues no nos dimos cuenta, en teoria había que jugar hasta la 10 no?)
Celtic 8-0 Galatarasay

Partido completamente dominado por el Celtic. Se nota demasiado la calidad individual de los jugadores del Galatarasay que es un equipo inferior al resto de la liga (el equipo en si en medias, seguro que el Entrenador con otro equipo estaría mucho más arriba). Al final el Galatarsay tuvo sus ocasiones pero el portero del Celtic las paró todas.
Celtic 8-Galatasaray 0
sobran las palabras, otra paliza que se lleva el galatasaray, paciencia pide el entrebnador
Resultado Octavos Copa

Bayer Leverkusen 0 - Chelsea 7

Partido que decidió la desigual calidad de los jugadores de ambos conjuntos.
Dos fallos de los jugadores del leverkusen pusieron el partido en ventaja para el chelsea, e hicieron el partido cuesta arriba para los del bayern.
A partir de ahi llegadas del chelsea que metia casi todo y mas mala suerte para el Leverkusen fallando alguna ocasión clara, que le impidieron meter algún gol que si mereció.

un placer jugar con este chico, partido limpisimo y hemos estado hablando bastante durante el partido, encantado tio, hasta otra en la que nos cojamos equipos mas igualados.

Saludos.
simpsoon escribió:Resultado Octavos Copa

Bayer Leverkusen 0 - Chelsea 7

Partido que decidió la desigual calidad de los jugadores de ambos conjuntos.
Dos fallos de los jugadores del leverkusen pusieron el partido en ventaja para el chelsea, e hicieron el partido cuesta arriba para los del bayern.
A partir de ahi llegadas del chelsea que metia casi todo y mas mala suerte para el Leverkusen fallando alguna ocasión clara, que le impidieron meter algún gol que si mereció.

un placer jugar con este chico, partido limpisimo y hemos estado hablando bastante durante el partido, encantado tio, hasta otra en la que nos cojamos equipos mas igualados.

Saludos.

confirmo y pongo resultado de liga:

jornada 7: b.leverkusen 0 - 5 benfica

hoy no es mi día...
Jornada 6:
Tottenham 4-0 Fiorentina
Partido bastante igualado en la primera parte, la cosa cambió en la segunda parte donde los delanteros del Tottenham consiguieron coger la espalda de la defensa de la fiore y quedarse solos en varios mano a mano con el portero.
Compay80 por enésima vez, cuando pongáis los resultados poner las jornadas. Ese resultado no lo he sumado a los resultados.

Resultados segunda actualizados hasta la fecha

Si veis algun fallo decirlo
yo voy 4º? ummmmm.....creia que iba tercero,bueno...... :) :) :)
Shelko escribió:Compay80 por enésima vez, cuando pongáis los resultados poner las jornadas. Ese resultado no lo he sumado a los resultados.

Hay un error en la jornada 7

No fue Atl. Madrid 4-0 Newcastle sino Atl. Madrid 0-4 Newcastle

Tengo el email de ea ahora despues subo una img.
Partido de Copa-Octavos

OLyon 2 Barcelona 0

Sin opcion para el conjunto catalan,un lyon muy serio ofensiva y defensivamente impone su ley ante un flojo barsa.

y en liga,jornada 16.

Barcelona 3 Olyon 1

En el que empiezo pidiendo disculpas a mi amigo rauletbox por la desafortunada accion de la entrada por detras de milito,la hice totalmente sin querer,ya que iba tras mis intereses de tener una roja en los primeros minutos,como ya te dije por el live el primer sorprendido fui yo al ver la entrada.El barcelona se sobrepuso como pudo a la justisima expulsion de su central y se llevo un partido en el que el olympique merecio mas,pero decidio la calidad de arriba de los blaugranas.Un placer como siempre raul,espero que llegues muy lejos en la copa tio!
COPA MATARAZZI OCTAVOS DE FINAL
Werder Bremen 0-1 Blackburn Rovers

Vibrante partido de copa el vivido esta noche contra Sarebook. Emocionante hasta el final con el Werder totalmente volcado al ataque y creando ocasion tras ocasion, ante lo que el Blackburn solo podia aguantar y sacar balones fuera. Suerte que el equipo ingles habia marcado a mediados de la primera parte y eso le dio toda la ventaja a la hora de defender.
Felicitar al manager del Werder Bremen por su brillante juego y su limpieza, solo la mala suerte le privo de un mejor resultado. Suerte para la liga

SEGUNDA DIVISION 7ª JORNADA
Fiorentina 0-3 Blackburn Rovers

Partido vibrante que dejo de tener historia cuando el Blackburn enchufo su primer tanto, obra de Roque Santa Cruz casi llegando el descanso. Despues el equipo italiano adelanto sus lineas lo que abrio los espacios para un Blackburn que esperaba atras para salir a la contra. Asi despues del descanso llego el gol de Pedersen (que se estrena en la competicion) tras un rechace del portero a tiro de Santa Cruz. Tras esto mas ataques del equipo italiano que quedaron en nada y a la contra el tercero y definitivo gol de Santa Cruz. Dar mi enhorabuena al mister de la fiore por el gran futbol desplegado y desearle suerte para el resto de la liga

saludos
Resultado de 2ª:

Jornada 7

Bayern Leverkusen 0-5 Benfica

Partido en el que el Benfica jugó a la contra para aprovechar los huecos tras la expulsión de un central, con el consiguiente resultado
Djxavier83 escribió:COPA MATARAZZI OCTAVOS DE FINAL
Werder Bremen 0-1 Blackburn Rovers

Vibrante partido de copa el vivido esta noche contra Sarebook. Emocionante hasta el final con el Werder totalmente volcado al ataque y creando ocasion tras ocasion, ante lo que el Blackburn solo podia aguantar y sacar balones fuera. Suerte que el equipo ingles habia marcado a mediados de la primera parte y eso le dio toda la ventaja a la hora de defender.
Felicitar al manager del Werder Bremen por su brillante juego y su limpieza, solo la mala suerte le privo de un mejor resultado. Suerte para la liga

Corroboro lo de la mala suerte, jajajaja, unas veces se gana y otras se pierde. Suerte para la Copa que ahora ya empieza a complicarse.
chechux escribió:Partido de Copa-Octavos

OLyon 2 Barcelona 0

Sin opcion para el conjunto catalan,un lyon muy serio ofensiva y defensivamente impone su ley ante un flojo barsa.

y en liga,jornada 16.

Barcelona 3 Olyon 1

En el que empiezo pidiendo disculpas a mi amigo rauletbox por la desafortunada accion de la entrada por detras de milito,la hice totalmente sin querer,ya que iba tras mis intereses de tener una roja en los primeros minutos,como ya te dije por el live el primer sorprendido fui yo al ver la entrada.El barcelona se sobrepuso como pudo a la justisima expulsion de su central y se llevo un partido en el que el olympique merecio mas,pero decidio la calidad de arriba de los blaugranas.Un placer como siempre raul,espero que llegues muy lejos en la copa tio!

confirmo resultaos!

Hans no hace falta que me pidas disculpas ya te dije que es un lance del partido y es totalmente licito, nos conocemos bastante ya de jugar como para saber que no es tu estilo jejejejeje, en el partido de liga me mataste en las contras no habia dios que pillara a messi ni etoo, estaba muy volcao arriba y el lyon no tiene calidad suficiente como para llevar esta iniciativa tan ofensiva, a veces sale bien otras mal, al final llego el tercero jejeje. Gracias por lo de la copa se hara lo que se pueda hay gente muy buena y muy buenos ekipos claro.... si combinamos esto.... :Ð . Bueno el lider pierde fuelle en la liga y y mismo se vera sobrepasado en la clasificacion, pero las espectativas de este "modesto" estan mas que cumplidas que al principio de temporada era clasificarse pa los playoffs

Saludosssss [poraki]
Shelko , he echo un recuento rapido de puntos y partidos de Segunda xra ver si xfin te cuadra.

P. Ekipo - Pts (Jug)
1. Oporto - 25 (10)
2. Tottenham - 21 (9)
3. Everton - 20 (9)
4. Schalke 04 - 20 (10)
5. Newcastle - 19 (10)
6. Blackburn - 16 (9)
7. Werder B. - 13 (9)
8. Benfica - 11 (9)
9. Fiorentina - 10 (7)
10. Leverkusen - 9 (9)
11. At.Madrid - 8 (6)
12. Lazio - 8 (8)
13. Celtic - 7 (9)
14. A. Villa - 6 (9)
15. Galatasaray - 2 (7)
16. O.Marsella - 0 (6)

No he contao el de la jornada 11 (Celtic - Galatasaray 8-0)

*Lo veis correcto los de Segunda k veian errores??
Greyfx escribió:
Shelko escribió:Compay80 por enésima vez, cuando pongáis los resultados poner las jornadas. Ese resultado no lo he sumado a los resultados.

Subela en cuanto puedas y cambio el resultado.

Kfeco por favor mira la página de resultados y mira si hay algún fallo ,porque Celtic tiene 9 partidos jugados le faltaba el encuentro de O.Marsella. Cada uno me dice una cosa diferente :S
En esta semana me falta jugar contra o.marsella o atletico. Decir que con el O.Marsella intente jugar, pero siempre se salía la partida..........por culpa de mi NAT. Asi que si la próxima vez que lo intentemos, no se puede, se le da el partido ganado al O.Marsella.

Y nada, a ver si estos dos equipos pueden jugar, que me digan cuando.
Shelko escribió:
Greyfx escribió:

Subela en cuanto puedas y cambio el resultado.

Kfeco por favor mira la página de resultados y mira si hay algún fallo ,porque Celtic tiene 9 partidos jugados le faltaba el encuentro de O.Marsella. Cada uno me dice una cosa diferente :S

Yo tengo todos los resultados apuntaos en una hoja y los k salen ahi en el enlace del Celtic son correctos ahora mismo. Le falta jugar unicamente el partido d la Jornad 5 (Celtic-Marsella)

Estan todos los resultados ok!!
Solo te faltan x sumar dos partidos de la jornada 7:
- Leverkusen - Benfica (0-5)
- Blackburn - Fiorentina (3-0)

Todos los demas los tengo apuntaos igual k en el link... lo acabo de comprobar ahora mismo...ahora no t puede dar error ya!!! ;)
Gracias de nuevo Kfeco por tus colaboraciones,
Eres un crack ;) (y Shelko un manta! [+risas] )

Por cierto, a ver si nos vemos esta noche para jugar ese Bayern-Inter. Lo mismo te digo divadpt ;)
Eisshen escribió:Gracias de nuevo Kfeco por tus colaboraciones,

Por cierto, a ver si nos vemos esta noche para jugar ese Bayern-Inter. Lo mismo te digo divadpt ;)

Esta noxe fijo q estoy en el live.
S2
Eisshen escribió:Gracias de nuevo Kfeco por tus colaboraciones,

Pues si...ademas tengo cntra el Arsenal de tu hermano.
Y contra ti tngo tb un Arsenal-Portsmouth.... jejej!!!
Es verdad, me parece que también tengo que jugar contra vosotros dos en la premier...
Pues esta noche nos vemos. Mi hermano seguro que esta noche está también.
villareal 1-0 arsenal

enhorabuena .

Me undo [+furioso]
A ver si aparece el manager del Galatasaray, que me falta su partido
ballbich escribió:villareal 1-0 arsenal

enhorabuena .

Me undo [+furioso]

buen partido ;) me tuve que ir por eso me desconecte rapido saludos
Fino 19 ¿Cuándo te viene bien para jugar el partido que tenemos pendiente? Soy el Manchester City
ahora mismo estoy disponible
Buenas, soy el manager del Marsella, disculpat que me falten partidos por jugar, pero estoy de examenes, este viernes termino, asi que me pondre al día rápidamente.

Ahora acabo de jugar contra el totenham, empate 0-0, los dos hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido

Un saludo!
fino19 escribió:ahora mismo estoy disponible

Yo es que curro de 14:00 a 22:00 ¿por las noches a partir de las 23:30 te viene bien? por las mañanas antes de las 12:30 también puedo...o si no el finde...
A mi me falta el partido contra el Atletico de Madrid para temrinar de jugar las 10 primeras jornadas, Que me avise cuando este disponible y concretamos para jugar nuestro partido
Saludos
Jornada 4º:

Villareal 0 Milan 6 (4xShevchenko,Ronaldinho y Pirlo)

Jornada 19º:

Milan 3 Villareal 1 (2xShevchenko y Kaka) y (Pires)

un placer fino!
Albertich acostumbrate a poner la jornada cuando pongas el resultado, que me facilitas las cosas.

Resultados 2a actualizados hasta la fecha

Ahora EN TEORÍA ya está correcta los resultados y clasificación de segunda. Iré actualizando cada pocos días que sino es un cachondeo.
(mensaje borrado)
Jornada 17

Arsenal - Bayern Munich 3-1

Partido desastroso el d los alemanes k no hicieron nada bien en todo el partido. Un pasito atras en las aspiraciones de permanecer en Primera

Buen partido Balbich y suerte!!!

Jornada 13

Manchester Utd - Bayern Munich 4-1

A diferencia del partido ante el Arsenal, esta vez el Bayern si jugó bien y para mi creo k no merecio esta derrota. Desaprovecho varias ocasiones claras y el Manchester no falló cn un gran Berbatov.

se hunde el Bayern!!!!
Cofirmo resultado y cronica. Van der sar fue el mejor, paro varias claras y el manchester no perdono!
arsenal 1-3 manchester united

Partido en el que el arsenal desaprobecho varias ocasiones claras de gol ante un manchester que no perdona.

Buen partido!
Valencia 5 - Manchester 1

lamentable partido del manchester, que empezo mandando y dio 6 palos en ocasiones clarisimas y acabo desgañitado...
partido de copa

juventus 2 - 1 madrid

partido de liga

madrid 3 -1 juventus
Confirmo resultado Valencia - Manchester

La primera mitad era bastante disputada (aunque el MU achuchó mucho al Valencia), a los primeros minutos villa dio un susto al palo y tras eso vinieron como 10 palos seguidos por parte del Manchester (que no me lo explico, y no querria vivir eso xD) incluso en el gol fue de rechace del palo y al chutar a puerta dio en el palo otra vez y entró por fin (madre seguro que te desquiciaste XD). Antes de la primera mitad Fernando Morientes lograría empatar el encuentro y ambos equipos irían al descanso en tablas al marcador. En la segunda parte el Valencia se adelantó en el marcador gracias a Baraja tras una carámbola en un córner. Sin esperar a la reaccion del Manchester para empatar el partido Villa marcó otro gol que dejaría casi sentenciado el encuentro. Al final en los últimos 5 minutos Villa marcaría 2 goles más de contragolpe idénticos.

Bien jugado Coolpix
Copa:
R. Madrid 1 - 2 Juventus (Raúl; Trezeguet, Amauri)
Jornada 19:
R. Madrid 3 - 1 Juventus (Van der Vaart, Van Nistelrooy(2); Amauri)
Carlos, en este t tomaste la revancha x la eliminación de la copa, eh?
Partidos ambos muy igualados en el q decidieron en ambos partidos errores puntuales de los defensas y el saber estar y definir de los delanteros.
Un placer jugar contigo Carlos todos los partidos q jugamos.
Shelko escribió:Confirmo resultado Valencia - Manchester

La primera mitad era bastante disputada (aunque el MU achuchó mucho al Valencia), a los primeros minutos villa dio un susto al palo y tras eso vinieron como 10 palos seguidos por parte del Manchester (que no me lo explico, y no querria vivir eso xD) incluso en el gol fue de rechace del palo y al chutar a puerta dio en el palo otra vez y entró por fin (madre seguro que te desquiciaste XD). Antes de la primera mitad Fernando Morientes lograría empatar el encuentro y ambos equipos irían al descanso en tablas al marcador. En la segunda parte el Valencia se adelantó en el marcador gracias a Baraja tras una carámbola en un córner. Sin esperar a la reaccion del Manchester para empatar el partido Villa marcó otro gol que dejaría casi sentenciado el encuentro. Al final en los últimos 5 minutos Villa marcaría 2 goles más de contragolpe idénticos.

Bien jugado Coolpix

Jamas me habia pasado algo asi, pero es lo que hay...
Jornada 16

Bayern Munich - Inter Milan 3-0

Por fin llegó un resultado positivo al buen juego desplegado x el Bayern. Ganó el partido k mas temia ante un Inter k esta situado en la zona alta. 3 puntos k pueden dar algo d moral a los muniqueses!!!

Suerte eisshen.. ya haremos revancha... ;)
Confirmo resultado. Muy buen partido del Bayern que no dio ninguna opción al peor Inter de la temporada. Los italianos recibieron de su propia medicina y murieron a la contra.

Buena Kfeco, algún día me vengaré xD
Mañana actualizo la clasificación ;)
Simpsoon - Chelsea, Eisshen - Inter Milán, Ballbich - Arsenal , esta noxe juego con vosotros fijo, eh?
Partido de copa 1º division:

Milan 3 Liverpool 2 (2xRonaldinho,Shevchenko y Ambrosini) y (2xF.Torres)

un placer mg!
Buenas chicos, queria preguntar a ver cuando se empiezan las 5 siguientes jornadas en segunda division. Esque por ejemplo a mi me queda un solo partido pero no veo nunca a serginho79 conectado, asi que porque no ir adelantando algunas jornadas antes de que llegue la navidad y que estaremos todos algo mas liados?
Saludos
AVISO PARA LOS DE SEGUNDA

A ver! disputar los partidos que quedan pendientes porque sino se tomarán medidas al respecto.
1370 respuestas