juancarlo escribió:madrid 2 - 3 manchester
ke asco de rival,no vuelvo a jugar un torneo mas con el,solo dando patadas,2 rojas,y no dejando jugar.
me a remontao un 2-0 de la mala ostia ke me a puesto,y encima el manchester,y luego se keja ke se lo agan a el.
Pero que estas diciendo? Pero que patadas he dado? La segunda expulsion ni se porque ha sido, no he dado patadas y evidentemente que no te he dejado jugar, de eso va el juego, de cortar el juego del rival, asi que deja de decir mentiras, que manda cojones que digas eso...
Y claro que no te he dejado jugar, he presionado tu salida y no te he dejado controlar el balon, si quieres te dejo jugar a placer y te dejo todos los huecos que quieras no te jode. Y a ver si te enteras que yo no me queje de eso, fue una puta cronica normal, no dije que era un asco de rival, dije que su juego fue no dejarme jugar a mi cortandome las jugadas coo podia/queria, que es distinto.Ahora, no vengas a contar mentiras, si te ha cabreado que te haya remontado mala suerte, pero no digas que te he parado a patadas porque eso no es verdad, habra hecho 2-3 faltas como mucho y si para ti el no dejar que tus jugadores reciban anticipandome a ellos y presionandoles en no dejarte jugar pues haya tu...
Y eso de que encima el manchester? Anda que el madrid es un equipo de una estrella no?
. Te recuerdo que en la ida me ganaste 7-0 o algo asi y ya sabia cual era tu juego y he puesto una formacion con muchos en el medio campo para no dejarte tocar a placer como la otra vez y hacer la jugadita de tocarla en pared mientras desmarcas al otro, cada uno juega como le sale de las pelotas y si te picas porque te remontan un 2-0 dedicate al playchapas.