I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Jornada 10:

Sevilla 2 - Manchester United 3

Partido muy igualado que pudo acabar en empate si el palo del sevilla en la primera parte hubiese entrado. A reseñar el primer gol del sevilla, tira el sevilla, para el portero, el remate del rechaze sin portero da en el palo y a continuacion en la espalda de van der sar y se mete a gol [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Jornada 10:

Sevilla 2 - Manchester United 3

Partido muy igualado que pudo acabar en empate si el palo del sevilla en la primera parte hubiese entrado. A reseñar el primer gol del sevilla, tira el sevilla, para el portero, el remate del rechaze sin portero da en el palo y a continuacion en la espalda de van der sar y se mete a gol [qmparto] [qmparto]

Confirmo el resultado pero no la cronica,justa derrota del sevilla.Un placer.
2ª DIVISION,JORNADA 8:

SCHALKE04 1 - 0 BLACKBURN ROVERS

Me apunto una victoria mas,en un partido muy igualado y trabado.Un placer tio!!!!

:) :) :)
Pues nada. Nueva derrota del Celtic contra el Blackburn Rovers. Esta vez no hubo opción a remontar.

De nuevo, lo que me está pasando siempre. Concediendo goles tontos en los primeros 30mins del partido. Me ha pasado en casi todos los partidos y después consigo marcar presionando pero dejando espacios y sin llegar a remontar. No se que pasa pero con los centrales del Celtic me es imposible parar a nadie. Tal vez habrá que hacer reajustes tácticos

EDIT: Perfecta la controla de Djxavier, fue así tal cual. Ha sido un placer también! A ver a ver si es verdad y se recuperan los escoceses. Un saludo!
2ª DIVISION 8ª JORNADA
Schalke04 1-0 Blackburn Rovers

Gran partido el vivido esta noche perteneciente a la 3º jornada de la segunda division. El encuentro comenzo con unos minutos iniciales de tanteo para los dos equipos, ninguno de los dos parecia tomar la iniciativa y eso llevo a un comienzo de partido algo lento y aburrido. Pero poco a poco esta tonica fue cambiando y fue el equipo ingles, mediante las incursiones de Pedersen por la banda izquierda, el que trataba de lanzar a su equipo. Asi el Schalke fue progresivamente metiendose en su campo y el Blackburn cada vez mas al ataque pero sin frutos que recoger para el equipo ingles, ya que casi ninguno de sus envestidas terminaba en ocasion de gol. Mientras el equipo Babaro lanzaba fulminantes contras mediante Kuranyi y Farfan que hacian mucho daño a los lentos centrales ingleses. Asi mediada la segunda parte uno de esos contragolpes es culminado por Kuranyi mediante un certero remate a media altura que el guardameta no llega a atajar, estableciendo el que a la postres seria el definitivo 1-0. Desde ste momento y hasta el final del partido el equipo ingles siguio atacando pero sin ninguna ocasion clara de peligro lo que llevo a la desesperacion de los jugadores del Blackburn que veian como desaparecian sus opciones de engancharse a los puestos de cabeza.
Un placer Cisko, gran planteamiento defensivo, no habia manera de entrar por ningun lado. Suerte en el campeonato.

2ªDIVISION 9ª JORNADA
Celtic de Glasgow 2-4 Blackburn Rovers

Partido sin mucha historia el que enfrento al Blackburn Rovers y al Celtic de Glasgow. El partido se decanto rapidamente de parte del equipo ingles que en dos rapidos ataques ya puso el 0-2 en el marcador en el minuto 18. Aprovechando dos golpes de suerte Roque Santa Cruz ponia distancia entre los dos equipos con sendos cabezazos. Esto dio mucha ventaja al equipo ingles que espero atras y aguanto para salir con rapidos contragolpes. Asi en otro contragolpe fue esta vez el Sudafricano Benny Macarthy el encargado de subir el 0-3 al marcador. Tras este gol el equipo escoces se tiro con todo al ataque logrando lo que seria su primer gol poco despues, obra de Mcdonnald. Pero el equipo ingles siguio haciendo su juego y con otra rapida contra y tras un rechace del portero era de nuevo el ex del celta y del oporto el que volvia a marcar en el partido de esta arde, estableciendo el 1-4. Y asi se llego al descaso. Tras la reanudacion poko mas que destacar, el celtic volcado al ataque, gracias a lo cual consiguio apretar un poko mas el marcador y continuos ataques hasta el final del partido.
LaMarca99 un placer haber jugado contigo, seguro que ese celtic dentro de poko va para arriba. Mucha suerte

Saludos
Buenas, hoy me puedo conectar seguro al 100%, a las 23h.

Tottenham, Blackburn Rovers, Atletico de Madrid, Everton y Werden Bremen decirme si podeis luego por la noche?????

Un saludo.
Queria proponer una idea a los organizadores y es que el que quede campeon del la liga de 1ª division que pueda cambiar su equipo por el de otro jugador,¿que os parece?.Yo la verdad es que nunca podria hacerlo xD XD
Partido de segunda division
Werder bremen 0-2 Oporto
Goles:M.gonazalez,L.lopez

Partido muy igualado que merecia un empate pero bueno e tenido suerte marcando los 2 goles.

salu2 i un gran placer jugar contigo Sarebok i suerte en los demas partidos
A mi me da igual, pero dudo de que el Campeón quiera cambiar su equipo xD
Eisshen escribió:A mi me da igual, pero dudo de que el Campeón quiera cambiar su equipo xD

Si gana el O.Lyon posiblemente prefiera el M.united,Barça o Inter.
Jornada 17
Milan 5-0 Sevilla
Nada que decir a esta paliza.
Jornada 17

Hemos empezado el partido Liverpool - Roma.

No he visto su primer gol por problemas de conexión, hemos decidido reiniciar el partido y empezar con 1 -0 a su favor. La conexión seguía igual de mal y yo seguía sin ver la pelota, 2 goles más del liverpool que no he visto pues el partido se paraba 1 segundo cada 2 segundos, nunca me había pasado pues tengo 20/1 con jazztel y un ping de 18ms. Después de eso cada balón se lo he regalado al liverpool en el saque para que acabara la goleada y he sudado de jugar más así, me he fumado un piti y me he dedicado a sacar de medio campo y pasar repeticiones.

Ha llegado a 7 u 8 entre los parones de la primera parte, luego le he dicho que me iba.

Me quedo con ganas de jugar el Roma - Liverpool pues ya me ha ganado 2 veces (liga y copa).

Su manager me ha dicho que pondrá 3-0.

Por mi que ponga 20, yo no doy resultado pues no he acabado el partido, ni he podido hacer un solo pase, y por supuesto no he chutado a puerta.
Jor.11
Villarreal 0-2 Sevilla
Partido muy disputado por ambos que al final se llevo el sevilla a la contra con dos goles de luis fabiano.
Un placer fino y suerte en el futuro.
1ºDivision

Jomada 17º:

Milan 5 Sevilla 0 (2xShevchenko,2xFlamini y Kaka)
sarebok escribió:Jornada 7
Aston Villa 0 - Werder Bremen 1

sarebok escribió:Aston Villa 1 - Werder Bremen 2

Te aclarás con el resultado, sarebok??

PARA LOS DE SEGUNDA POR FAVOR PONER LAS JORNADAS CON LOS RESULTADOS

Imagen
me queda jugar con alguien?creo que ya acabe las 10 primeras jornadas....
Shelko escribió:
sarebok escribió:Jornada 7
Aston Villa 0 - Werder Bremen 1

sarebok escribió:Aston Villa 1 - Werder Bremen 2

Te aclarás con el resultado, sarebok??

PARA LOS DE SEGUNDA POR FAVOR PONER LAS JORNADAS CON LOS RESULTADOS

Imagen

Shelko creo que con mis resultados te ekivocaste....llevo 3 partidos perdidos y 4 ganados y me lo pusiste al reves :P tengo todos los resultados apuntados y vamos creo q no me ekivoke en ninguno...aunq tambien podria ser xDD...tambien los goles a favor y en contra estan mal, supongo que te habra bailado algun partido
Saludos
xDD Vaya se me paso...soy el Blackburn Rovers :P
wenas,la clasificacion pone que e jugao 11 partidos i son 10 jornadas jajajajaja
sergiobarna10 escribió:wenas,la clasificacion pone que e jugao 11 partidos i son 10 jornadas jajajajaja

eso iba a decir yo xDDDD
que desastre xDDDD. En fin Djxavier83, mira la página de los resultados de segunda a ver si alguno no te concuerda porque yo pongo lo que me decis ahí. El link está en la primera página de este thread.
madrid 2 - 3 manchester

ke asco de rival,no vuelvo a jugar un torneo mas con el,solo dando patadas,2 rojas,y no dejando jugar.

me a remontao un 2-0 de la mala ostia ke me a puesto,y encima el manchester,y luego se keja ke se lo agan a el.
juancarlo escribió:madrid 2 - 3 manchester

ke asco de rival,no vuelvo a jugar un torneo mas con el,solo dando patadas,2 rojas,y no dejando jugar.

me a remontao un 2-0 de la mala ostia ke me a puesto,y encima el manchester,y luego se keja ke se lo agan a el.

Pero que estas diciendo? Pero que patadas he dado? La segunda expulsion ni se porque ha sido, no he dado patadas y evidentemente que no te he dejado jugar, de eso va el juego, de cortar el juego del rival, asi que deja de decir mentiras, que manda cojones que digas eso...

Y claro que no te he dejado jugar, he presionado tu salida y no te he dejado controlar el balon, si quieres te dejo jugar a placer y te dejo todos los huecos que quieras no te jode. Y a ver si te enteras que yo no me queje de eso, fue una puta cronica normal, no dije que era un asco de rival, dije que su juego fue no dejarme jugar a mi cortandome las jugadas coo podia/queria, que es distinto.Ahora, no vengas a contar mentiras, si te ha cabreado que te haya remontado mala suerte, pero no digas que te he parado a patadas porque eso no es verdad, habra hecho 2-3 faltas como mucho y si para ti el no dejar que tus jugadores reciban anticipandome a ellos y presionandoles en no dejarte jugar pues haya tu...

Y eso de que encima el manchester? Anda que el madrid es un equipo de una estrella no? XD. Te recuerdo que en la ida me ganaste 7-0 o algo asi y ya sabia cual era tu juego y he puesto una formacion con muchos en el medio campo para no dejarte tocar a placer como la otra vez y hacer la jugadita de tocarla en pared mientras desmarcas al otro, cada uno juega como le sale de las pelotas y si te picas porque te remontan un 2-0 dedicate al playchapas.
Coolpix escribió:

Pero que estas diciendo? Pero que patadas he dado? La segunda expulsion ni se porque ha sido, no he dado patadas y te he dejado jugar perfectamente, asi que deja de decir mentiras, que manda cojones que digas eso...

y encima falso,me as metido 4 patadas por detras ke me iva solo con el portero,y si te an sacado 2 rojas no an sido por kitarte la camisa al celebrar los goles, los 18 partidos ke e jugado de puta madre,limpios sin una sola falta.

si kieres dar patadas te metes a jugar con guiris,pero si juegas un torneo con españoles se serio y juega limpio,si fueras otro ekipo se podria entender pero encima con el mejor ekipo del juego.
juancarlo escribió:
Coolpix escribió:

Pero que estas diciendo? Pero que patadas he dado? La segunda expulsion ni se porque ha sido, no he dado patadas y te he dejado jugar perfectamente, asi que deja de decir mentiras, que manda cojones que digas eso...

y encima falso,me as metido 4 patadas por detras ke me iva solo con el portero,y si te an sacado 2 rojas no an sido por kitarte la camisa al celebrar los goles, los 18 partidos ke e jugado de puta madre,limpios sin una sola falta.

si kieres dar patadas te metes a jugar con guiris,pero si juegas un torneo con españoles se serio y juega limpio,si fueras otro ekipo se podria entender pero encima con el mejor ekipo del juego.

Sabes perfectamente que eso es mentira, eso ha sido solo una vez y me han expulsado a uno, la otra no ha sido por eso porque no lo he hecho, asi que no digas mentiras, manda cojones lo que hay que aguantar, 4 veces dice, anda ya hombre. Si quieres te dejo irte a puerta solo, si te incomoda el portero si quieres tmb puedo quitarlo, que corta tus tiros el muy cabron XD.
Shelko escribió:que desastre xDDDD. En fin Djxavier83, mira la página de los resultados de segunda a ver si alguno no te concuerda porque yo pongo lo que me decis ahí. El link está en la primera página de este thread.

Me falta por poner el resultado del olimpique de marsella-blackburn rovers. El resultado fue 1-3 a favor del Blackburn lo que cuadraria los puntos, kitandome un partido de mas perdido q tengo puesto.
Pido disculpas a mis oponentes porque en el dia de hoy no se que ostias pasa en el ADSL de mi casa que va como el culo la Xbox Live. He intentado jugara para no joder a nadie pero es que me va el fifa a tirones, con un lag de caballo y ademas desaparecen los jugadores, vamos solo veo la pelota.

Asi que en el dia de hoy no puedo jugar los partidos, lo siento,
Djxavier83 escribió:
Shelko escribió:que desastre xDDDD. En fin Djxavier83, mira la página de los resultados de segunda a ver si alguno no te concuerda porque yo pongo lo que me decis ahí. El link está en la primera página de este thread.

Me falta por poner el resultado del olimpique de marsella-blackburn rovers. El resultado fue 1-3 a favor del Blackburn lo que cuadraria los puntos, kitandome un partido de mas perdido q tengo puesto.

Mira los resultados (por segunda vez te lo digo) y DIME cual es el añadido que tienes perdido, porque yo veo que cuadra.
segunda division j.6
a.villa 0-3 everton

copa matarazzi. octavos
manchester unt. 1-4 everton

Un placer jugar con esta gente tan maja, si señor....Salu2
Los He vuelto a mirar (por segunda vez) y sigo viendo que solo tengo perdidos tres partidos, en vez de los 4 que pone en la ultima clasificacion. asimismo falta el resultado del olimpique-blackburn que gane 1-3
joder entendi que el post de resultado estaba mal, perdona >_<.
Shelko escribió:joder entendi que el post de resultado estaba mal, perdona >_<.

xDDDDDDDDd si esq no son horas hombre....jajaja
(mensaje borrado)
Si todo esto tiene la culpa Eisshen, si esque no se puede ser del Murcia hombreee xD.

PD: Modifico el post anterior y si podeis quitar el Quote que sino va a liar mas las cosas de lo que estan liadas xD.
Jornada 18 ---> Manchester United 0-0 Inter Milan
Partido igualado con una mitad para cada equipo, ambos dispusieron de sus ocasiones y no supieron aprovecharlas.

Vintorlok y mg, deberíais poneros de acuerdo para repetir el partido si no estáis conformes y teníais tanto lag, es mi opinión. Habladlo vosotros.

P.D.: Madre mía Shelko, las que lías...
XDDDDDDDDDDDDDDDDD. 2 veces que hago los resultados 2 veces que la lio, ya veras y las que quedan xDDDDDD.
Shelko escribió:Si todo esto tiene la culpa Eisshen, si esque no se puede ser del Murcia hombreee xD.

PD: Modifico el post anterior y si podeis quitar el Quote que sino va a liar mas las cosas de lo que estan liadas xD.

EEEEEEEEEEEEEEE A ver que pasa con el Murcia que aquí somos varios murcianos, no tenemos que culpa de que Samper y Clemente nos estén jodiendo la vida.

"¡¡Tras amplias singladuras, espinas y laureles, hoy cantamos al Murcia Club de nuestros amores!!"

Y yo también la he liado con los resultados...sorry los tenía en un excel y al parecer se ha descuajeringado :

2ª Division :

Jornada 6
Werder Bremen 0 - Oporto 2

Jornada 7
Aston Villa 1 - Werder Bremen 2

Jornada 8
Werder Bremen 4 - Celtic 3

Jornada 9
Werder Bremen 1 - Shalke 0

En negrita están los dos que estaban mal. No volverá a ocurrir...
Eisshen escribió:Jornada 18 ---> Manchester United 0-0 Inter Milan
Partido igualado con una mitad para cada equipo, ambos dispusieron de sus ocasiones y no supieron aprovecharlas.

Vintorlok y mg, deberíais poneros de acuerdo para repetir el partido si no estáis conformes y teníais tanto lag, es mi opinión. Habladlo vosotros.

P.D.: Madre mía Shelko, las que lías...

Tú que dices MG? Lo repetimos? Sí total no hay quien pare a Torres.
Bueno aver si el villareal despierta y sobretodo ahora que es navidad me regalan un poco de velocidad en la defensa que los cabrones no corren na ¡¡ jeje XD XD
sarebok escribió:EEEEEEEEEEEEEEE A ver que pasa con el Murcia que aquí somos varios murcianos, no tenemos que culpa de que Samper y Clemente nos estén jodiendo la vida.

"¡¡Tras amplias singladuras, espinas y laureles, hoy cantamos al Murcia Club de nuestros amores!!"

Ahí ahí!! a ver si echamos ya al mono amedio! que nos tiene a "tos desquiciaos" el hijo de... Samper. [+furioso]
"Nos dio mil alegrías, también cien sinsabores , mas siempre a su regazo permanecemos fieles!!" Como una sola alma!! [plas]
El murcia descendió por culpa delosjugadores, ya veras como el recre no desciende con lucas alcaraz, nuubs!
vintorlok si kieres lo repetimos a mi me da lo mismo enserio pero mirate la conexion ok?¿ venga despues lo jugamos makina

jornada 18

liverpool 7-1 villareal

partido en el k el villareal sorprendio con un golazo nada mas empezar pero el liverpool se puso el mono de trabajo y empato rapidamente y acabo metiendo 7 goles un saludo fino19
Shelko escribió:El murcia descendió por culpa delosjugadores, ya veras como el recre no desciende con lucas alcaraz, nuubs!

eso eso aunque como marcelino ninguno . . .
fino19 escribió:
Shelko escribió:El murcia descendió por culpa delosjugadores, ya veras como el recre no desciende con lucas alcaraz, nuubs!

eso eso aunque como marcelino ninguno . . .

Cierto, cierto, como Marcelino ninguno, y lo dice un socio racinguista, el mejor entrenador q hemos tenido jamás. Un verdadero crack, akbará en un grande fijo
Marcelino es un crack. Ahora, que el Recre no descienda con el cagón de Alcaraz lo dudo más... lo siento por los recreativistas, pero este individuo les va a descender por segunda vez.

Por cierto, Shelko, el Murcia del año pasado lo hizo Alcaraz.
JORNADA 17

real madrid 4 - 1 villareal
el recre aunque parezca que no tiene un buen equipo solo le falta un equilibrio ... y eso se lo da nayar el recre se salva seguro ... ;)
fino19 escribió:el recre aunque parezca que no tiene un buen equipo solo le falta un equilibrio ... y eso se lo da nayar el recre se salva seguro ... ;)

El Recre se salvaría si tuviese un entrenador valiente y q jugase a algo, no simplemente a defender y estar bien ordenaditos. Te lo digo yo q también sufrimos a Alcaraz en el Racing.
las jornadas de 2ª se pueden seguir jugando?yo creo que ya acabe todos mis partidos(creo...)
sarebok escribió:
Shelko escribió:Si todo esto tiene la culpa Eisshen, si esque no se puede ser del Murcia hombreee xD.

EEEEEEEEEEEEEEE A ver que pasa con el Murcia que aquí somos varios murcianos, no tenemos que culpa de que Samper y Clemente nos estén jodiendo la vida.

Y yo también la he liado con los resultados...sorry los tenía en un excel y al parecer se ha descuajeringado :

2ª Division :

Jornada 6
Werder Bremen 0 - Oporto 2

Jornada 7
Aston Villa 1 - Werder Bremen 2

Jornada 8
Werder Bremen 4 - Celtic 3

Jornada 9
Werder Bremen 1 - Shalke 0

En negrita están los dos que estaban mal. No volverá a ocurrir...

Modificadme el resultado de la Jornada 9, que es el único que tengo mal.

Un saludo a todos.
1370 respuestas