I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Partido segunda division jornada 8
Newcastle 2-3 Oporto
Goles:Owen2,L.lopez 2,C.rodriguez

Buen partido de los 2 equipos que a sido muy dispurado pero el Oporto a aprovechado sus ocasiones.

salu2 i un placer Joaquin407
sarebok escribió:
Eisshen escribió:Carlos, me parece bien.
Y los demás, como ya han dicho, hay de plazo hasta mañana (inclusive) para ponerse al día, de lo contrario, se empezarán a tomar medidas que pueden ir desde dar el partido por perdido, descuento de puntos o incluso expulsión del campeonato. Lo dicho, mañana a las 24:00 no me gustaría tener que tomar ninguna de estas medidas.

Goron85, ponte las pilas, y échale una hora al Fifa, que tampoco es tanto.

Los demás, si queréis vamos empezando las siguientes 5 jornadas. Opinad.

Si por dios, yo estoy a favor de empezar hoy (que tenemos el finde por delante) las 5 jornadas siguientes de 2a División, así como los partidos de copa los managers clasificados.

¡¡Saludos a todos!!

En segunda se empezaron ayer las siguientes jornadas :P
Un saludo,
sergiobarna10 escribió:Partido segunda division jornada 8
Newcastle 2-3 Oporto
Goles:Owen2,L.lopez 2,C.rodriguez

Buen partido de los 2 equipos que a sido muy dispurado pero el Oporto a aprovechado sus ocasiones.

salu2 i un placer Joaquin407

Ha sido un gran partido un placer jugar contigo ^^
Jornada 10 de segunda

Lazio 2 - Benfica 2

El Benfica merecio ganar, con un cabezazo al travesaño en los ultimos instantes del partido. Empezo el Benfica adelantandose 0-2 en el marcador, pero la lazio consiguio empatar mediado el minuto 80. al final, el benfica se lanzo al ataque y no se como La lazio lo pudo aguantar.

bien jugado compañero.
fideu escribió:Soy el manager del Celtic. Ya estoy de vuelta.

No puedo durante el dia que curro este finde.

Os doy mis opciones:

Hoy por la noche. Despues del Barça-Madrid.
Mañana domingo por la noche. A partir de las 22h cualquier hora.
Lunes: Desde las 6-7 de la tarde hasta la noche. Así ya lo dejo el lunes finiquitado.

Si me decis cuando os va bien, dentro de esos rangos, estaré ahi sin falta!

Y las proximas semanas estoy ya aqui todo el tiempo y tendré todo al dia sin ningun problema.
Un saludo y gracias

yo tengo un partido pendiente contigo,el domingo alas 10 me viene bien
Jornada 7.
oporto 1 - 1 Lazio

Da gusto juygar con segiobarna, muy deportivo.

me abono al empate.
ajomelero escribió:Jornada 7.
oporto 1 - 1 Lazio

Da gusto juygar con segiobarna, muy deportivo.

me abono al empate.

confirmo el resultado un buen partido para los 2 i justo empate pero que sepas que en el vuelta te ganare [sati] [sati] [sati] [sati]
Segunda Division
Jornada 6

Blackburn Rovers - Newcastle 1-2 (Santa Cruz) (Martins , Owen)
Un partido muy disputado donde el newcastle ha fallado un par de manos a mano y el blackburn otros tantos. Un gran partido
Le he mandado un mensaje a Cyrux0 para intentar jugar le de copa esta tarde.
Y en cuanto a la liga, me faltal rivales con los que no he coincidido nunca (villareal y Milan), y Madrid y barca que espero jugarlos esta tarde.

Me parecen bien las medidas que proponeis y acepatré las que se tomen en caso e que no pueda jugar con alguien, pero creo que también hay que pensar que ha habido un gran puente por el medio en el que gente que lo llevaba todo al dia antes del puente a su vuelta se encuentra con copa y 5 jornadas mas de liga...., me considero cumplidor pero no es facil coincidir con todo el mundo cada vez que te conectas.

Un saludo.
Jornada 4ª segunda division: O. Marsella 0 Aston villa 2
Buen partido con un final feliza para el Aston villa que suma su segunda victoria.
Segunda Division

Jornada 9

Newcastle - Benfica 2-1

Un partido dominado en posesion por el Benfica y por el Newcastle en ocasiones que un irreconocible Owen fallo.
simpsoon escribió:Me parecen bien las medidas que proponeis y acepatré las que se tomen en caso e que no pueda jugar con alguien, pero creo que también hay que pensar que ha habido un gran puente por el medio en el que gente que lo llevaba todo al dia antes del puente a su vuelta se encuentra con copa y 5 jornadas mas de liga...., me considero cumplidor pero no es facil coincidir con todo el mundo cada vez que te conectas.

Un saludo.

Tranqui Simpsoon, no iba por ti, tú dijiste que estabas de puente y ayer te pusiste las pilas nada más volver. El tema es que hay gente que en 3 semanas apenas ha jugado. Se puede admitir que se queden colgados un par de partidos, pero no 7. Esos casos son los que hay que solucionar.
Posteo 2 más que he jugado hoy.
Jornada 12
Madrid 3 - Chelsea 2

Da gusto este madrid (ojalá el de verdad se le pareciera un poquito), resultado justo en el que solo la suerte impidió más goles.
El chelsea al final pudo maquillar el resultado pero sin llegar a poner en apuros la victoria del madrid.

Jornada 11
barcelona 3 - Chelsea 2
Este si estuvo un poco mas disputado, ocasiones para los dos , mas claras a favor del barca, sobre todo un tiro a puerta vacia en la 1a parte que mandó al palo.El chelsea remontó y se puso 1-2, pero en los últimos minutos el barca volvió a dar la vuelta al marcador evitando una derrota que hubiera sido injusta.

El chelsea ha pasado su tourmalet, angliru,mortirolo o como sea con mas pena que gloria, la verdad que los equipos que están en la zona noble se lo merecen hay verdderos jugones por aqui, madrid, liverpool, lyon......, un placer jugar con vosotros e ir aprendiendo poco a poco.
Jornada 6
Juventus 1 - 5 Milan (Trezeguet; Kaká,Shevchenko,Ronaldinho,Pirlo,Ambrosini)
Partido con gran efectividad del crack Xou, ya q creo q fue un partido bastante igualado con resultado engañoso, tuvo un cuarto de hora de inspiración en la primera parte para meterme 3 goles seguido.
Suerte a xou.
Partido de copa
Chelsea 2 - Totenham 0

Partido que el chelsea jugó bastante mal sin crear mucho juego, y en el que pudo ganar gracias a la inspiracion de cech y el talento arriba,
El tottenham dispuso de clarass ocasiones para que el resultado hubiera sido otro.
Un placer jugar contra este equipo que le ha faltado un poco mas de calidad en sus jugadores.
Saludos¡¡

Con esto creo que ya me pongo al dia, a falta de mis partidos con milán y villareal, que me cuesta mucho coinciddir con ellos.
simpsoon escribió:Partido de copa
Chelsea 2 - Totenham 0

Partido que el chelsea jugó bastante mal sin crear mucho juego, y en el que pudo ganar gracias a la inspiracion de cech y el talento arriba,
El tottenham dispuso de clarass ocasiones para que el resultado hubiera sido otro.
Un placer jugar contra este equipo que le ha faltado un poco mas de calidad en sus jugadores.
Saludos¡¡

Con esto creo que ya me pongo al dia, a falta de mis partidos con milán y villareal, que me cuesta mucho coinciddir con ellos.

Confirmo, el gran problema ha sido que el Tottenham ha salido a jugar al ataque con la defensa demasiado adelantada, y a la contra con la velocidad de los atacantes del Chelsea se han comido a mi defensa.
lamarca99 cuando te conectes al live si puedes me mandas un mp
Resultado Jornada 10

Milan 3 - Chelsea 0

partido que se puede resumir en una palabra "superior", el chelsea no supo jugarle a un milan que juega de escandalo en ningún momento.
El resultado pudo haber sido mas abultado.

Ahora si que solo me queda el villareal y como parece que le quedan bastantes partidos, si le veis por ahi avisadme porque no se cuando vamos a coincidir.

El chelsea ha entrado en crisis, no encuentra su juego, la directiva nos estamos planteando echar al mister.....tal vez hable con schuster a ver si tiene un hueco
Primera division:

Jornada 6º:

Milan 5 Juventus 1 (Kaka,Shevchenko,Ambrosini,Pirlo y Ronaldinho) y (Trezeguet)

Jornada 11º:

Milan 5 Valencia 0 ( 3xRonaldinho,Kaka y Ambrosini)

Jornada 10º:

Milan 3 Chelsea 0 (2xkaka y Ronaldinho)

El milan pilla la buena racha!

Me qeda jugar cntra: O.Lyon, Arsenal y Villareal!
Jornada 14
M.City 0-2 Sevilla
Mal partido de ambos.Goles de Renato y Luis Fabiano.
Un placer Eckae y suerte.
JORNADA 9:
Aston Villa 0-4 Tottenham
Partido mal defendido por el Tottenham en la primera parte, se pudo ir perdiendo pero gracias a un gran Gomes la portería quedó a 0, en la segunda parte salió más ordenado y con los desmarques de un gran Pavlyuchenko pudo matar el partido.
Ah y por cierto pido disculpas a mi rival por la entrada por detrás al final del partido cuando se iba solo, mi intención era entrar por delante pero llegué tarde.
Red Dutti escribió:Jornada 14
M.City 0-2 Sevilla
Mal partido de ambos.Goles de Renato y Luis Fabiano.
Un placer Eckae y suerte.

Confirmo resultado, el control del partido estuvo disputado aunque las ocasiones más claras vinieron de fallos defensivos de los dos equipos, al final el Sevilla se llevó el gato al agua.

Saludos!
Jornada 8:

Lazio 3 - 2 Aston Villa

Empezo ganado el Aston Villa con un gol en el minuto 3, y puso el 0-2 antes del descanso. En la segundo parte, la Lazio remonto el partido con goles de rechace (Made in Raul), hasta conseguir el gol del triunfo en el minuto 80, de chilena un poco churro.

Lo que quedo de partido, un constantr atque del Aston Villa, que le anularon un gol en fuera de juego, y tuvo un poste.

La verdad, no me mercía el tirunfo, pero bienvenido sea, por fin gano un partido.

Muy bien Jugado josegaba, nos vemos en la vuelta.
partido segunda division jornada 9
Galatasaray 1-7 Oporto
Goles:Nonda,6 L.lopez,Raul meineres

Bueno pues como indica el resultado e tenido muchas ocasiones de gol i uno de mis jugadores L.lopez a marcada nada mas i nada menos que 6 i no quita de que el Galatasaray a tenido alguna ocasion tambien

un salu2 i un placer Compay22
segunda division,Jornada 7

Tottenham 1 - 2 Schalke 04

partido muy igualado,aunque al principio el Schalke estaba un poco soso,pero despues cogio el ritmo de partido,empatando el primero gol,con varias ocasiones muy claras de Kuranyi frente a porteria,marcando finalmente un golazo (no me lo creo aun) desde fuera del area y ganando el partido.
La verdad que me ha costado lo suyo.Cyrux0 eres un gran rival.un placer tio
Jornada 7
Sevilla 1-1 Arsenal
Partido empatado por el Sevilla en el minuto 90 con un golazo de Kanoute que quiza por ocasiones merecio el Arsenal.
Goles:Adebayor y Kanoute.
Un placer Ballbich y suerte.
Clasificación hasta la fecha de Segunda División

Imagen
Comenzamos en Primera con las siguientes 5 jornadas: disputando jornadas 16 a 20 desde 14/12/2008 hasta 21/12/2008
Partido de copa:

O.Lyon 2-0 O.Marsella

Buen partido jaumeeet.

Saludos
weno pues de las primeras 15 jornadas me kda unikmente jugar contra el Villarreal de goron85, q es practikmnt imposible coincidir con el.
Si lees el mensaje goron dime cuando t viene bien jugar.
RESULTADOS DIECISEISAVOS DE FINAL

Imagen

OCTAVOS DE FINAL

Imagen

FECHA LIMITE PARA JUGAR VIERNES 19
CISKO escribió:segunda division,Jornada 7

Tottenham 1 - 2 Schalke 04

partido muy igualado,aunque al principio el Schalke estaba un poco soso,pero despues cogio el ritmo de partido,empatando el primero gol,con varias ocasiones muy claras de Kuranyi frente a porteria,marcando finalmente un golazo (no me lo creo aun) desde fuera del area y ganando el partido.
La verdad que me ha costado lo suyo.Cyrux0 eres un gran rival.un placer tio

La verdad es que ha estado igualadísimo, empecé bien, pero luego empezaste a presionar y no pude jugar bien, ha sido de los partidos más difíciles que he tenido en lo que va de liga, suerte tio.

Un saludo
Jornada 16
Sevilla 2-4 Liverpol
Partido en el que el liverpol fue mejor.(q soso soy XD )
Otro resultado
Jornada 19
Valencia 1-3 Sevilla
Partido igualado con un tiempo para cada uno.
Un saludo.
2ª DIVISION 1ª JORNADA
Olimpique de Marsella 1-3 Blackburn Roverts

Emocionante partido el vivido esta noche entre el Blackburn y el Olimpique. Comenzó dominando el equipo ingles con mucha posesion de balon pero poco claro de cara a porteria, la ocasion mas clara fue un disparo del ex celtarra Benny Macarthy desde la frontal del area que se fue a estrellar al travesaño de la porteria que defendia el guardameta frances. Asi y cuando parecia que se iba a llegar al tiempo de descanso en tablas, una internada por la izquierda del ekipo Marselles termino con un remate que rechaza el portero y el balon cae a pies de un jugador del olimpique que marca a placer. y asi llegamos al descanso.
En la segunda parte el partido cambio sus tornas y el Blackburn salió lanzado a por el empate, asi cuando llegabamos a la mitad de la segunda parte, una internada de Benny Macarthy por la banda izquierda, termina en un centre medido a la cabeza de Roque Santa Cruz que de cabezazo cruzado pone las tablas en el marcador. Casi sin tiempo para la reaccion y despues de que el equipo frances quisiera venirse arriba otra copia de la jugada del primer gol en la que el portero se queda a media salida, temrina con el segundo gol de Santa Cruz que adelanta al equipo ingles. Despues de esto con el equipo frances totalmente volvado al ataque llego el 1-3 final con una carrera de benny macarthy, gol con el cual cuajo una gran actuacion con dos asistencias y un gol.
Felicitas a jaumeeet por el gran futbol desarrollado (solo recuerdo una falta en todo el partido) y desearle lo mejor para los siguientes partidos
Saludos
Jornada 17: O.Lyon 2-0 Valencia
( gran partido de los dos ekipos, con el 0-0 el marcador se pudo haber decantao pa cualquier parte)

Jornada18
Chelsea 2-5 O.Lyon
(se vieron goles muy bonitos en este partido)

Jornada 19
O.Lyon 1-5 Inter de Milan
(Lyon anikilao por un gran ivramovich, mu bien jugao Eisshen)

Jornada 20
Arsenal 0-1-O.Lyon
( Buen partido, mu luchao por ambos ekipos, un placer tio)

Saludos
Jornada 17

Valencia 0 - 2 O. Lyon

Sin comentarios, la primera mitad solo tubo un color, en cuanto a ocasiones de gol, pero entre la madera (como 3 ocasiones) y el portero del Lyon el marcador no se movio. La segunda mitad fue algo mas equilibrada aunque 2 llegadas del Lyon 2 goles (Centrales GROSSOS) y el Valencia continuó estrellando balones a la madera (como una o 2 veces más) y el portero del Lyon paró un par de tiros apuerta comprometidos. En fin me he quemado bastante.

Buen partido rauletbox

Jornada 19

Valencia 1 - 3 Sevilla

Partido para olvidar, marcó Silva en el minuto 2 y el Valencia logró alguna que otra ocasión, pero el Sevilla se defendía bien y lograba hacer alguna que otra jugada que ponía en peligro la defensa valencianista. En la segunda mitad nada más empatar el encuentro (minuto 62), el Valencia intentó ir por el partido pero 2 llegadas del Sevilla en 15 minutos fulmaron al conjunto ché.

Buena Red Dutti

Me estoy empezando a deprimir con la puta defensa del Valencia estoy por jugar con 7 defensas porque esto es humillante. Jugar sin centrales o jugar con Albiol y Marchena en el Valencia es lo mismo. Invito a que alguien se haga un partidejo con el Valencia xD.
Jornada 20
Sevilla 1-5 Chelsea
Palizon a un Sevilla al que le hacen mucho daño los delanteros fuertes y rapidos.......
Un saludo Simpsoon.
jornada 12

milán 1-0 arsenal

Partido en el que el arsenal se encerró atrás, llevando al milán a su juego e intentando marcar a la contra, gol del milán por un error defensivo muy grave del arsenal.!

Buen partido tío!!

PD: que cabrón cuando me iba solo al final del partido me as partido al negro [risita]
ballbich escribió:jornada 12

milán 1-0 arsenal

Partido en el que el arsenal se encerró atrás, llevando al milán a su juego e intentando marcar a la contra, gol del milán por un error defensivo muy grave del arsenal.!

Buen partido tío!!

PD: que cabrón cuando me iba solo al final del partido me as partido al negro [risita]

confirmo resultado y un placer!
Jornada 19
Manchester City 3 - Chelsea 4

mal partido del chelsea que decidió drogba en el min.90.
Partido jugado a tramos en el que lo mismo dominaba uno que otro, y lo mas justo hubiera sido un empate.

El chelsea comienza a recuperase de la crisis con las victorias sobre sevilla y m.city.
Un Placer jugar contigo eckae.
Saludos¡¡¡
red_devil escribió:Jornada 19
O.Lyon 1-5 Inter de Milan
(Lyon anikilao por un gran ivramovich, mu bien jugao Eisshen)

Confirmo resultado. Un Inter acostumbrado a ganar dando pena mostró una cara totalmente distinta a lo visto hasta ahora. Los italianos avasallaron al líder desde el inicio y dos goles muy tempraneros (min.2 y min.12) tuvieron su recompensa. El marcador pudo ser más abultado por parte de los dos equipos. Benzemá siempre llevó mucho peligro a la meta de Julio Cesar.
Buena rauletbox, un placer jugar contigo.

Jornada 20 ---> Manchester City 0-5 Inter de Milan
Marcador muy abultado para lo que se vio en el terreno de juego. De nuevo el Inter salió a por todas desde el pitido inicial y otra vez, en el min.2 conseguía su premio para en el min.8 sentenciar con el segundo tanto y dejar muy tocado a su rival. A partir de ahí los de Manchester intentaron reacionar, llevando el peso del partido y teniendo sus ocasiones, pero el Inter fulminaría a la contra.
Ánimo eckae, no has merecido tanto castigo. Encantado de jugar contigo ;)
Jornada 18

Manchester City 2 - 3 Valencia

Partido en el que ha dominado el Manchester City. La primera mitad nada más encajar el gol, el Valencia cambió de táctica y optó por jugar con 3 defensas e intentar empatar el encuentro. Poco después Villa marcaría el gol del empate. Ambos equipos se fueron al descanso con tablas al marcador. Al poco de iniciar la segunda mitad (en el minuto 55 aprox), el Valencia se adelantaría en el marcador aunque la alegría le duraría poco porque el M. City reaccionó y vapuleó al conjunto ché con un tiro al palo que se fue fuera cruzando toda la portería. No fue hasta el minuto 62 (o por ahi xD) que el M. City consiguiera el empate (2-2). El Valencia aguantaba las embestidas del M. City hasta que en el minuto 81. en un contra golpe Villa recibiera un balón para marcar el 2-3 definitivo. Los centrales volvieron a decepcionar al mánager (... XD).

Me gusta mucho como juegas, a pesar de la clasificación eres de las personas que más miedo me da jugar un encuentro xD.
Shelko escribió:Jornada 18
Me gusta mucho como juegas, a pesar de la clasificación eres de las personas que más miedo me da jugar un encuentro xD.

Gracias, me iré a segunda, pero con la satisfacción de haber ganado la posesión en practicamente el 100% de los partidos jugados XD

Manchester City 0 - 5 Inter Milan
La velocidad de Ibrahimovic y los numerosos errores en defensa del City propiciaron la goleada, resultado abultado pero justa victoria de Eisshen en uno de los peores partidos jugados por los celestes en la liga (probablemente el peor junto con el del Arsenal)

Chelsea 4 - 3 Manchester City
Igual que el dia de la Roma al equipo le pudo la presión después de conseguir el empate, la defensa del City tampoco estuvo fina en este partido.

Manchester City 2 - 3 Valencia
Los celestes tuvieron más ocasiones y dominaron la posesión durante practicamente todo el encuentro, pero los letales y rapidísimos contrataques del Valencia con Villa y Silva de protagonistas doblegron al City.

Un saludo ;) un placer jugar con los tres!
He actualizado el post de resultados de segunda...

Resultados Segunda División

Las jornadas que están "caducadas" que ha pasado? :S
sevilla 2-4 liverpool

el liverpool se impuso aun sevilla k tuvo sus opciones pero al final tras el 4 gol se acabo el partido y el liverpool empieza con victoria

divapt dime cuando puedes jugar tio k veo k estas online
Shelko escribió:He actualizado el post de resultados de segunda...

Resultados Segunda División

Las jornadas que están "caducadas" que ha pasado? :S

Yo a ver si coincido con el Celtic y jugamos el partido. A ver esta tarde si se conecta.
yo ya flipo jeje estoy totalmente hundido, de todos los que he jugado solo me merezco perder uno que fue por goleada y muy superior, todos los otros 3 o 4 palos 10 ocasiones de gol que con otro equipos normalmente no se fayan y asi estoy en el fondo de la clasificacion, os explico mi ultimo partido yo llevo el aston villa y juego contra el werden bremen pues nada se adelantan ellos y encima en la primera parte me expulsan un defensa, empieza la segunda parte y ataco mas aun con un jugador menos y llega el gol del empate que lo mete carew cuando ya habian fallado alguna que otra, nada pues aguantar haber lo que pasa, se aguanta bien llega el minuto 90 pasados pero bien pasados y zas corner remate de cabeza y otro partido que se me escapa sin merecerlo yo ya flipooooooooo pero mucho, venga un saludo y suerte para todos.
Djxavier83 escribió:2ª DIVISION 1ª JORNADA
Olimpique de Marsella 1-3 Blackburn Roverts

Emocionante partido el vivido esta noche entre el Blackburn y el Olimpique. Comenzó dominando el equipo ingles con mucha posesion de balon pero poco claro de cara a porteria, la ocasion mas clara fue un disparo del ex celtarra Benny Macarthy desde la frontal del area que se fue a estrellar al travesaño de la porteria que defendia el guardameta frances. Asi y cuando parecia que se iba a llegar al tiempo de descanso en tablas, una internada por la izquierda del ekipo Marselles termino con un remate que rechaza el portero y el balon cae a pies de un jugador del olimpique que marca a placer. y asi llegamos al descanso.
En la segunda parte el partido cambio sus tornas y el Blackburn salió lanzado a por el empate, asi cuando llegabamos a la mitad de la segunda parte, una internada de Benny Macarthy por la banda izquierda, termina en un centre medido a la cabeza de Roque Santa Cruz que de cabezazo cruzado pone las tablas en el marcador. Casi sin tiempo para la reaccion y despues de que el equipo frances quisiera venirse arriba otra copia de la jugada del primer gol en la que el portero se queda a media salida, temrina con el segundo gol de Santa Cruz que adelanta al equipo ingles. Despues de esto con el equipo frances totalmente volvado al ataque llego el 1-3 final con una carrera de benny macarthy, gol con el cual cuajo una gran actuacion con dos asistencias y un gol.
Felicitas a jaumeeet por el gran futbol desarrollado (solo recuerdo una falta en todo el partido) y desearle lo mejor para los siguientes partidos
Saludos

Confirmo resultado, muy bien jugado tu tambien.

A la espera de coincidir con alguien en la liga, hoy puedo jugar todo el dia, asi que el que tenga que jugar contra el Marsella enviadme un mp o postead por aqui a que hora podeis jugar, para no estar todo el dia con la pantalla de clasificacion de la liga para controlar quien entra para jugar

Un saludo!
Aston Villa 1 - Werder Bremen 2
Newcastle - Atletico de Madrid 4-0

Un partido donde todo me salio y el atletico no estubo comodo en todo el partido

Newcastle - Everton 0-0

Partido igualado donde hubo un mano a mano en cada equipo que fallamos los dos.

Un placer jugar con los dos y nos vemos en la segunda vuelta.
1370 respuestas