I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Coolpix escribió:jornada 15

juventus 1 - manchester united 0

Partidos como este me hacen replantearme el seguir jugando ligas asi y al fifa en general porque acabo quemadisimo, pierdo por un bug del juego, tiro, meto gol y el arbitro decide que es mejor pitar penalty, el cual fallo.

La juve se ha dedicado basicamente a hacer entradas durisimas durante todo el partido, lesionandome a rooney al poco de empezar, y como no, el juego decide que de cada 10 entradones solo 1 es falta, metiendo su gol en un balon atras mio en el que van der sar decide no salir y deja vendido el balon a la juve que marca a placer...

En fin...

A ver "señor de las historias del futbol", no intentes engañar a la gente con milongas, no ha habido ningun bug del juego, tiras, la para mi portero, sale un rechace y el árbitro pita penalti todavía sin saber xq, eso si q es un bug, una entrada q haces 2 m. x delante del tiro, el jugador lanzador sigue corriendo y se tropieza con el jugador defensor q había hexo la entrada 2 m. x delante. Anda ya!!! no busques excusas tontas. Sabs con q equipo juegas? Te respondo yo, el Manchester United, posiblemente el mejor de todo el juego. Si entiendes un poco de futbol sabrás q los equipos q se enfrentan a equipos mayores tratan de neutralizar su juego, he cambiado mi táctica de juego viendo mis penosos resultados, te recuerdo q soy el último de la liga, para q mis jugadores sean más agresivos, y sin faltas que yo no vi muxas en el partido, tantas como me hicistes tu a mi.
Pero weno esto es la salsa del futbol. Yo si pierdo un partido le perdí y punto, no busco excusas tontas, simplemente felicito a mi rival y ya está, siempre q no utilice trampas, como hacer falta tras falta.
Estoy jugando multitud de torneos y no he tenido nunca queja de mis rivales, no postees esto tío q manxas mi nombre sin necesidad.
Otros de mis resultados:
Copa Matarazzi Juventus 2 - 0 Benfica (Del Piero, Amauri)
Jornada 8 Valencia 2 - 2 Juventus (Villa(2); Del Piero, Trezeguet)
Jornada 11 Olympique Lyon 2 - 0 Juventus (Benzema, Juninho)
Un placer jugar con vosotros, Erlitrakos, Shelko y Rauletbox
S2
YA LO DIJE YO, QUE JUNTAR DOS DIVISIONES Y TANTA GENTE EN UN FORO ES UNA PUTA LOCURA...AQUI NO HAY QUIEN QUEDE CON NADIE NI QUE TE RESPONDA NADIE...INTETNARE JUGAR PARTIDOS DE 5 EN CINCO Y PONDRE LOS RESULTADOS SI ES QUE GANO, PORQUE SI PIERDO NO LOS PONGO, GRCIAS...
blademan76 escribió:YA LO DIJE YO, QUE JUNTAR DOS DIVISIONES Y TANTA GENTE EN UN FORO ES UNA PUTA LOCURA...AQUI NO HAY QUIEN QUEDE CON NADIE NI QUE TE RESPONDA NADIE...INTETNARE JUGAR PARTIDOS DE 5 EN CINCO Y PONDRE LOS RESULTADOS SI ES QUE GANO, PORQUE SI PIERDO NO LOS PONGO, GRCIAS...

No tiene k postear kien gana... si tu has jugado y puedes postearlo despues...lo posteas y ya ta!!
Yo no kedo cn mis rivales x el foro, los veo en el Live o en la Liga Matarazzi del Buzon de Fifa y desde ahi les envio el mensaje xra jugar.
Nosotros llevamos tiempo jugando nuestra liga y no hay ningun problema al kedar xra jugar los partidos y la liga va avanzando... solo se trata d k la gente k se apunte sea legal y cumpla cn sus partidos (5 a la semana, no cuesta nada jugarlos).
Asi k si la gente k empieza ahora la Segunda División es cumplidora no pasará nada ni habra ningun problema... lo único k se pretende es k lo pasemos bien y punto. Asi k seguir jugando e intentar ser cumplidores x el bien de los demas k si estamos cumpliendo y keremos divertirnos y x Eisshen y compañia k se lo curran xra k los demas no tengamos nada mas k jugar!!
Gracias!!!
Kfeco escribió:
blademan76 escribió:YA LO DIJE YO, QUE JUNTAR DOS DIVISIONES Y TANTA GENTE EN UN FORO ES UNA PUTA LOCURA...AQUI NO HAY QUIEN QUEDE CON NADIE NI QUE TE RESPONDA NADIE...INTETNARE JUGAR PARTIDOS DE 5 EN CINCO Y PONDRE LOS RESULTADOS SI ES QUE GANO, PORQUE SI PIERDO NO LOS PONGO, GRCIAS...

No tiene k postear kien gana... si tu has jugado y puedes postearlo despues...lo posteas y ya ta!!
Yo no kedo cn mis rivales x el foro, los veo en el Live o en la Liga Matarazzi del Buzon de Fifa y desde ahi les envio el mensaje xra jugar.
Nosotros llevamos tiempo jugando nuestra liga y no hay ningun problema al kedar xra jugar los partidos y la liga va avanzando... solo se trata d k la gente k se apunte sea legal y cumpla cn sus partidos (5 a la semana, no cuesta nada jugarlos).
Asi k si la gente k empieza ahora la Segunda División es cumplidora no pasará nada ni habra ningun problema... lo único k se pretende es k lo pasemos bien y punto. Asi k seguir jugando e intentar ser cumplidores x el bien de los demas k si estamos cumpliendo y keremos divertirnos y x Eisshen y compañia k se lo curran xra k los demas no tengamos nada mas k jugar!!
Gracias!!!

No estoy de acuerdo. En serio, ganar y que postee el que a perdido me parece un poco como "encima de puta pongo la cama", no?

Yo si no quedo con nadie por aqui o por el live, no entro a la liga, a esperar a ver si alguien puede jugar y si no quedarme mirando la pantalla.... Eso esta claro

por cierto, en el calendario sale el W. bremen, pero no lo veo en la liga, igual alguien cambio de equipo...

Lo dicho,quien quiera jugar que me mande un privadito antes,please.
Gracias
blademan76 escribió:
Kfeco escribió:

Gracias!!!

No estoy de acuerdo. En serio, ganar y que postee el que a perdido me parece un poco como "encima de puta pongo la cama", no?

Yo si no quedo con nadie por aqui o por el live, no entro a la liga, a esperar a ver si alguien puede jugar y si no quedarme mirando la pantalla.... Eso esta claro

por cierto, en el calendario sale el W. bremen, pero no lo veo en la liga, igual alguien cambio de equipo...

Gracias

El Werder Bremen lo llevo yo desde el principio
blademan76 escribió:
Kfeco escribió:

Gracias!!!

Gracias

NORMAS:
- Los partidos serán a 6 min. por parte, con tarjetas, lesiones, fueras de juego y 3 sustituciones. El estadio, condiciones y balón serán indiferentes, a elegir por el equipo local.
- Cada semana se jugarán obligatoriamente, al menos, 4 Jornadas. El jugador que no cumpla con sus partidos será expulsado de la liga inmediatamente. No podrán adelantarse jornadas que no estén previstas, salvo autorización.
- Los jugadores deberán ponerse en contacto con sus rivales para concertar los partidos, mediante mensaje privado por el foro, Live, email, etc. Así mismo, ambos deberán postear el resultado una vez jugado el partido e indicar la jornada a la que pertenece.
- Y lo más importante, respeto con los rivales, SERIEDAD y DIVERSIÓN.

A ver si aprendemos a leer las normas que estas cosas no pasarían si las leyeramos y las aplicaramos. Yo lo que hago es mirar si mi rival lo postea en un plazo de 30 minutos sino lo hace lo posteo yo.
A blademan76:

1º No escribas en mayúsculas.
2º En las NORMAS está bien claro lo que te han dicho Kfeco y Shelko. Si te las hubieras leído lo sabrías. Te vuelvo a resaltar:
- Los jugadores deberán ponerse en contacto con sus rivales para concertar los partidos, mediante mensaje privado por el foro, Live, email, etc. Así mismo, ambos deberán postear el resultado una vez jugado el partido e indicar la jornada a la que pertenece.

3º Gente como tú es la que hace que esto parezca una "puta locura", cosa que no es.
4º Precisamente de ti, es del único participante de la liga que he recibido alguna queja. Por lo que además te estás quejando... quedas con alguien a una hora y le tienes esperando más de una hora para jugar.

Como dicen en mi pueblo, "siempre habla un cojo".

En fin, te invito a que te leas las normas tranquilamente y recapacites sobre tu actitud, o avisado quedas de que tu paso por esta liga será breve.
3º Gente como tú es la que hace que esto parezca una "puta locura", cosa que no es.
En vista a tu desprecio que no viene al caso, pido formalmente la baja de la liga

4º Precisamente de ti, es del único participante de la liga que he recibido alguna queja. Por lo que además te estás quejando... quedas con alguien a una hora y le tienes esperando más de una hora para jugar.
Por favor, te ruego que me digas quien ha tenido queja mia. Jugue en una sola mañana 4 partidos de liga y 2 de copa. El otro de liga es con el chico que hasta el día de ayer no había entrado en la liga y no le hice esperar: Me envio un mensaje por live para ver si jugabamos pero yo estaba haciendo otras cosas y no pude jugar el partido ESO NO ES LO MISMO ME QUEDAR Y HACER ESPERAR (Lo pongo en mayúsculas para que se oiga muy en alto)

Para terminar, quiero dejar claro que he jugado muchos torneos ya: Soy malisimo, es un puro entretenimiento para mi, pero siempre, siempre, siempre cumplo horarios y hago juego limpio. Aquí hay gente con la que he jugado que podría certificarlo, y no es justo que me taches de lo que no soy, por una queja de la cual ni siquiera me habías consultado si era cierta.

Como soy muy, muy serio, pido seriedad y organización, y como veo que este torneo no la tiene y además se me falta al respeto gratuitamente, pido por favor que me deis de baja en la liga y dejeis mi lugar a otra persona que se sienta más agusto aquí.

Un saludo y suerte [chulito]

ya lo dije yo? Aquí están hablando de un partido jugado, no de que es difícil coincidir con el rival.

Perder y no postear, es de mal perdedor. Parece que no sepas reconocer que te han ganado, ni seas capaz de hacer un crítica del partido si el resultado es adverso.
Veo muy difícil que puedas jugar 5 partidos seguidos el mismo día, creo que tienes poco tiempo para esta liga y estás más centrado en otra cosa, u otra liga; y eso que esto no requiere más de 30 minutos diarios.

Si están tus rivales, juegas, sino esperas al día siguiente o te miras sus horarios.

En primera llevamos 15 jornadas sin ningún tipo de problema.
vintorlok escribió:

ya lo dije yo? Aquí están hablando de un partido jugado, no de que es difícil coincidir con el rival.

Perder y no postear, es de mal perdedor. Parece que no sepas reconocer que te han ganado, ni seas capaz de hacer un crítica del partido si el resultado es adverso.
Veo muy difícil que puedas jugar 5 partidos seguidos el mismo día, creo que tienes poco tiempo para esta liga y estás más centrado en otra cosa, u otra liga; y eso que esto no requiere más de 30 minutos diarios.

Si están tus rivales, juegas, sino esperas al día siguiente o te miras sus horarios.

En primera llevamos 15 jornadas sin ningún tipo de problema.

Puedes confirmar con mis rivales que jugue 4 partidos de liga y 2 de copa la mañana del lunes. Cada noche juego y tengo mucho tiempo, cosa que tu no sabes pero que yo te indico y debes creer que asi es.
Repito lo del post anterior, ojala hablre alguien sobre mi que me conozca de otras ligas y veriais que juego, cumplo y tengo buen perder.
Lo que me parece de ser muy soberbeio es ganar a alguien y encima que postee el que pierde, es un feo detalle.
En fin, te remito al post anterior que creo que no lo has leido, para que aclares un poco tus dudas hacia mi.
Saludos.
P.D. Os aseguro que la segunda division va de otro rollo que la primera, pues hay gente que no ha aparecido hasta ultima hora.

Saludos y sobre todo,mantener las buenas maneras y la buena educacion :)
Perdona que te diga, blademan76, pero yo me he remitido a tus palabras. Si por tanto, consideras que yo te desprecio, te repito, usando tus palabras... deberías leerte tranquilamente, quizás tengas problemas de comprensión en la lectura. El primero que has faltado al respeto y a las normas de la liga has sido tu, no yo. Así que no manipules ni tergiverses.

Como eres muy serio para esta liga, aceptamos tu baja con resignación y los humildes jugadores y organizadores de esta liga lamentamos no poder corresponderte como mereces. Te deseamos que encuentres un torneo de tu agrado.

Suerte,

P.D.: la Segunda División ha empezado dos semanas después, es normal que pasen unos días para que esté al 100%.
Lo que me parece de ser muy soberbeio es ganar a alguien y encima que postee el que pierde, es un feo detalle.

Discrepo totalmente dado que esto es un jodido juego, no te juegas nada, si el otro no puede postear posteas tu, hayas perdido de 20 o de 40. Tu mismo puedes poner el resultado y contar como te ha parecido el partido a ti. Yo algunas veces lo he hecho lo que no en todos y puedes mirar la clasificacion y las 43 paginas que hay, porque cuando he perdido ha sido por goleada no por uno ni 2 goles, asi que tus quejas sobre esto es absurdo.
sarebok escribió:Me queda jugar 4 partidos antes del 13 y creo que solo puedo jugarlos hoy. Estare desde las 19:00 conectado, luego parare para cenar y entrare de nuevo.

Me quedan partidos contra :

3- Blademan76 / Galatasaray
4- Cyrux0 / Tottenham /
5- Djxavier83 / Blackburn Rovers /
7- Serginho79 / Atlético de Madrid /

A ver si pudiéramos jugarlos hoy. Gracias.

Intentaré conectarme a esa hora, creo que puedo.
Un Saludo
Alguien ha jugado contra el Blackburn Rovers?Es el ultimo que me falta y nunca lo he visto
Hablé con él ayer, seguro que en breve está en la liga ;)
Recordad que a partir de ahora el Galatasaray es Compay22
no me habia dado cuenta,tengo que jugar la copa contra el Everton.
Esta tarde a partir de las 5 toi conectado
divadpt escribió:
Coolpix escribió:jornada 15

juventus 1 - manchester united 0

Partidos como este me hacen replantearme el seguir jugando ligas asi y al fifa en general porque acabo quemadisimo, pierdo por un bug del juego, tiro, meto gol y el arbitro decide que es mejor pitar penalty, el cual fallo.

La juve se ha dedicado basicamente a hacer entradas durisimas durante todo el partido, lesionandome a rooney al poco de empezar, y como no, el juego decide que de cada 10 entradones solo 1 es falta, metiendo su gol en un balon atras mio en el que van der sar decide no salir y deja vendido el balon a la juve que marca a placer...

En fin...

A ver "señor de las historias del futbol", no intentes engañar a la gente con milongas, no ha habido ningun bug del juego, tiras, la para mi portero, sale un rechace y el árbitro pita penalti todavía sin saber xq, eso si q es un bug, una entrada q haces 2 m. x delante del tiro, el jugador lanzador sigue corriendo y se tropieza con el jugador defensor q había hexo la entrada 2 m. x delante. Anda ya!!! no busques excusas tontas. Sabs con q equipo juegas? Te respondo yo, el Manchester United, posiblemente el mejor de todo el juego. Si entiendes un poco de futbol sabrás q los equipos q se enfrentan a equipos mayores tratan de neutralizar su juego, he cambiado mi táctica de juego viendo mis penosos resultados, te recuerdo q soy el último de la liga, para q mis jugadores sean más agresivos, y sin faltas que yo no vi muxas en el partido, tantas como me hicistes tu a mi.
Pero weno esto es la salsa del futbol. Yo si pierdo un partido le perdí y punto, no busco excusas tontas, simplemente felicito a mi rival y ya está, siempre q no utilice trampas, como hacer falta tras falta.
Estoy jugando multitud de torneos y no he tenido nunca queja de mis rivales, no postees esto tío q manxas mi nombre sin necesidad.
Otros de mis resultados:
Copa Matarazzi Juventus 2 - 0 Benfica (Del Piero, Amauri)
Jornada 8 Valencia 2 - 2 Juventus (Villa(2); Del Piero, Trezeguet)
Jornada 11 Olympique Lyon 2 - 0 Juventus (Benzema, Juninho)
Un placer jugar con vosotros, Erlitrakos, Shelko y Rauletbox
S2

Lo primero tranquilizate porque yo en ningun momento he desmerecido tu victoria, eso lo primero. Y lo del gol si es un bug, es un bug bastante conocido, no es algo que me invente, tiraste, la para tu portero, cojo el rechaze y meto gol y me pitan penalty, el cual paras. Y ya eres el segundo que me lo dice, me puedes decir donde he desmerecido yo tu victoria? Es una manera de jugar como cualquier otra, jugar a parar al rival a base de entradas, es tan loable como jugar al contragolpe o al ataque, donde he dicho yo que no sea una victoria como otra cualquiera? Estan los animos de algunos un poquito irascibles me parece a mi.
Buenas a todos, soy el manager del blackburn y decir que estare esta tarde a partir de las 19:00 en adelante,hasta que empiece el partido de champions del real madrid,jugando partidos de liga, lo digo por si alguien tiene partidos atrasados contra mi.
Saludos
Yo no entiendo xq os habeis calentado tanto, hasta tal punto q Blademan haya dejado su plaza, no habla muy bien de él, pero lo cierto es q es el tío más cumplidor de todos los q os podais encontrar, yo mismo lo he tenido en mi liga y siempre era el primero q jugaba todos los partidos q le correspondían, ad+ siempre preocupandose x el torneo, cosa q creo q no le favorece, ya q a la gente le puede parecer q se mete en todos los fregaos sin nadie llamarle, pero weno, Blademan no te preocups tio q siempre contarás con mi apoyo y ha sido un placer contar contigo, y a ver si mejoras un poco en el jueguito que ers muy malo, ;)
De las primeras jornadas solo me queda jugar contra el Celtic que esta de viaje asi que lo jugare este finde. Y confirmo el resultado de Newcastle - Tottenham 0 - 2
Coolpix y Divadpt, estais teniendo un pike debido a un partido k seguro k ha sido tenso e igualado... esto es el juego!! Animo a los dos y pasad pagina amigos!!!
K por cierto ambos teneis k jugar cntra mi...espero k este pike no os influya y salgais al 200%..jejje. Miedo m dais...

Otro tema: Partido de Copa Matarazzi

Blackburn Robers - Bayern Munich 2-1
Partido muy disputado y muy igualado ante un Blackburn k me sorprendió pq jugó bastante bien y salió muy fuerte haciendo el 1-0 en el min.4. Empataria Podolski en el 25 de cabeza y a partir de ahi siguió la igualdad hasta el descanso. En la segunda apretó el Bayern pero el Blackburn supo defender y jugar a la contra y se llegó al final. En la prorroga el Bayern se hundió y no hizo nada x ganar y el Blackburn en el 120, a puerta de los penalties hacia el 2-1 k dejaba fuera a los alemanes...

Muy buen partido DjXavier83, m sorprendió tu Blackburn.. suerte en liga!!
divadpt escribió:Yo no entiendo xq os habeis calentado tanto, hasta tal punto q Blademan haya dejado su plaza, no habla muy bien de él, pero lo cierto es q es el tío más cumplidor de todos los q os podais encontrar, yo mismo lo he tenido en mi liga y siempre era el primero q jugaba todos los partidos q le correspondían, ad+ siempre preocupandose x el torneo, cosa q creo q no le favorece, ya q a la gente le puede parecer q se mete en todos los fregaos sin nadie llamarle, pero weno, Blademan no te preocups tio q siempre contarás con mi apoyo y ha sido un placer contar contigo, y a ver si mejoras un poco en el jueguito que ers muy malo, ;)

Totalmente deacuerdo.
Kfeco escribió:Coolpix y Divadpt, estais teniendo un pike debido a un partido k seguro k ha sido tenso e igualado... esto es el juego!! Animo a los dos y pasad pagina amigos!!!
K por cierto ambos teneis k jugar cntra mi...espero k este pike no os influya y salgais al 200%..jejje. Miedo m dais...

Partido muy disputado y muy igualado ante un Blackburn k me sorprendió pq jugó bastante bien y salió muy fuerte haciendo el 1-0 en el min.4. Empataria Podolski en el 25 de cabeza y a partir de ahi siguió la igualdad hasta el descanso. En la segunda apretó el Bayern pero el Blackburn supo defender y jugar a la contra y se llegó al final. En la prorroga el Bayern se hundió y no hizo nada x ganar y el Blackburn en el 120, a puerta de los penalties hacia el 2-1 k dejaba fuera a los alemanes...

No t preocups tío, ya sta pasada la página, ya podían ser todos los piques así, y sin faltar a nadie, eh? Lo q me jodió es q en el primer post crónica del partido se daba a entender q yo gané x un error del juego y xq estuve haciendo todo el rato faltas (en donde qda mi nombre? x los suelos). Y SE AKBÓ EL TEMA!!!!!!!!!!!
X cierto a ver si esta noxe jugamos el partido Juve - Bayern, q seguro q me ganas hombre, q yo soy malete. Me conectaré como ksi siempre a eso de las 23:30 a 24:00.
Suerte y s2.
Posteo los primeros resultados de mi Blackburn:

SEGUNDA JORNADA 2ª DIVISION
Benfica 1 - 1 Blackburn Roverts

Partido igualadisimo con ocasiones en ambas porterias que finalizo con un justo empate. Comenzo adelantandose el equipo portugues al poco de empezar y empato el equipo ingles cerca de la conclusion del encuentro (min. 85). Este Benfica dara mucha guerra. Un placer

COPA MATERAZZI
Bayer Munich 1-2 Blackburn Roverts

Para el resumen del partido me remito al de Kfeco. Amigo gran partido y mereciste mas, pero mi defensa estuvo inmensa. Mucha suerte para la liga Kfeco
Saludos
de las primeras 15 jornadas me queda jugar contra

J.8-> Milan (EVL Xou69)
J.9-> Villarreal (Goron85)
J.15-> M.City (eckae)

A Goron25 es el unico que no he coincidio nunca, con eckae y EVL xou69 no creo que tenga problemas pa juar mis partidillos pendientes.

Cada cuanto actualizas la clasificacion essihen)??
Jornada 15

Bayern Munich - Villarreal 4-0
Primera parte bastante igualada k se llegó cn 1-0. En la segunda el dominio fue local y los goles fueron llegando. Al final 4-0 cn 2 goles de Toni, y 2 de Podolski. Se kita el mal sabor de boca de la eliminacion copera.

Buen partido Goron85, y suerte!!!
me quedan pendientes el partido contra el Celtic y el de copa contra el Everton,aver si aparecen :) :) :) :)
divadpt escribió:No t preocups tío, ya sta pasada la página, ya podían ser todos los piques así, y sin faltar a nadie, eh? Lo q me jodió es q en el primer post crónica del partido se daba a entender q yo gané x un error del juego y xq estuve haciendo todo el rato faltas (en donde qda mi nombre? x los suelos). Y SE AKBÓ EL TEMA!!!!!!!!!!!
X cierto a ver si esta noxe jugamos el partido Juve - Bayern, q seguro q me ganas hombre, q yo soy malete. Me conectaré como ksi siempre a eso de las 23:30 a 24:00.
Suerte y s2.

Yo tampoco soy ningun crack... jejeje!! A la clasificacion m remito... Esta noxe no se si podre estar pq entreno y llego tarde y ademas hoy la parienta tiene El Internado (k no se lo puede perder). Si puedo m meto y sino mñn estare..no t preocupes
Kfeco escribió:
divadpt escribió:No t preocups tío, ya sta pasada la página, ya podían ser todos los piques así, y sin faltar a nadie, eh? Lo q me jodió es q en el primer post crónica del partido se daba a entender q yo gané x un error del juego y xq estuve haciendo todo el rato faltas (en donde qda mi nombre? x los suelos). Y SE AKBÓ EL TEMA!!!!!!!!!!!
Suerte y s2.

Yo tampoco soy ningun crack... jejeje!! A la clasificacion m remito... Esta noxe no se si podre estar pq entreno y llego tarde y ademas hoy la parienta tiene El Internado (k no se lo puede perder). Si puedo m meto y sino mñn estare..no t preocupes

OK, no problem, a mi me pasa lo mismo, x eso me conecto a esa hora, cuando me dejan en paz de las series, [sonrisa]
Blademan, no es por meter cizaña, pero tu el domingo djistes que etsbas a las 12:30. Yo me conecte a esa hora para jugar contigo, y me dijiste, esperame un minuto...........y te pusiste a jugar un partido por live. Me espere, cuando temrnaste te volvi a decir uqe si jugabamos.y te pusiste a jugar otra partida del live.......hasta las 13:30 no pude jugar contigo, y yo esperandote como un gilipollas.
Eso no me parecio serio, la verdad.

En en lo de postear las derrotas, no se mahco, esto solo es un juego, que algunos os tomais las cosas como una deshonra personal, y solo es un juego.

DjXavier (o algo así xD), solo me queda jugar contigo, a ver cuando estas disponble y finiquito las 5 jornadas.
Kfeco escribió:Coolpix y Divadpt, estais teniendo un pike debido a un partido k seguro k ha sido tenso e igualado... esto es el juego!! Animo a los dos y pasad pagina amigos!!!

Yo no he tenido ningun pique con nadie, como tampoco he dicho que haya ganado por hacer solo faltas, es una cronica como otra cualquiera de mi vision del partido. El pique lo tuve con el jodido bug del juego, que no es de ahora, me ha pasado muchisimas veces. Por mi parte no pasa nada, pero si divadpt quiere derimir algun problema le espero en el fifa [sati]
Coolpix escribió:

Yo no he tenido ningun pique con nadie, como tampoco he dicho que haya ganado por hacer solo faltas, es una cronica como otra cualquiera de mi vision del partido. El pique lo tuve con el jodido bug del juego, que no es de ahora, me ha pasado muchisimas veces. Por mi parte no pasa nada, pero si divadpt quiere derimir algun problema le espero en el fifa [sati]

[plas]
ajomelero escribió:Blademan, no es por meter cizaña, pero tu el domingo djistes que etsbas a las 12:30. Yo me conecte a esa hora para jugar contigo, y me dijiste, esperame un minuto...........y te pusiste a jugar un partido por live. Me espere, cuando temrnaste te volvi a decir uqe si jugabamos.y te pusiste a jugar otra partida del live.......hasta las 13:30 no pude jugar contigo, y yo esperandote como un gilipollas.
Eso no me parecio serio, la verdad.

En en lo de postear las derrotas, no se mahco, esto solo es un juego, que algunos os tomais las cosas como una deshonra personal, y solo es un juego.

DjXavier (o algo así xD), solo me queda jugar contigo, a ver cuando estas disponble y finiquito las 5 jornadas.

A partir de ahora estare conectado hasta las 20:45 asi que ya sabes xD a jugar se ha dicho (si puedes claro) xD
Saludos
Disculpad mi tardanza en jugar los partidos. De mañana al domingo podré jugar casi todos los que me quedan.

Saludos!
Djxavier83 escribió:A partir de ahora estare conectado hasta las 20:45 asi que ya sabes xD a jugar se ha dicho (si puedes claro) xD
Saludos

Ok, allí estaré, pero bien tu resultado en copa eliminando a un primera, miedo me das, jajajajaj.
Jornada 3:
Werder Bremen 0-2 Tottenham
Partido dominado por el Tottenham, aunque le costó crear ocasiones claras al principio, y con 1-0 en el marcador el Werder tuvo un mano a mano con el portero que no llegó a finalizar en gol. Otro gol más en la cuenta de David Bentley que está que se sale y un mal partido de Pavlyuchenko esta vez.

PD: Ya he jugado mis cinco partidos, se pueden ir jugando ya las siguientes jornadas o hay que esperar?
red_devil escribió:Cada cuanto actualizas la clasificacion essihen)??

Cada 2-3 días, cuando se hayan jugado un puñado de partidos.

El tema de blademan está finiquitado. Dejadlo ya.
2ª DIVISION JORNADA 4
Werder Bremen 0-1 Blackburn Roverts

Partido igualadisimo donde el blackburn volvio a tener suerte en los primeros compases del partido consiguiendo otro gol tempranero (min.5) obra del ex del celta Benny Macarthy. A partir de ahi el partido se convirtio en un continuo asedio del ekipo aleman que se estrellaba una y otra vez contra la muralla defensiva del equipo ingles, aun asi los alemanes dispusieron de sendos mano a mano para haber equilibrado la balanza pero no hubo suerte. Y asi se llego al final del partido con el continuo asedio del Werder y algun que otro peligroso contragolpe de los blanquiazules que pudieron ampliar su renta.
mis felicitaciones al manager del Werder Bremen auguro un gran futuro para el en esta liga
Saludos
ajomelero escribió:
Djxavier83 escribió:A partir de ahora estare conectado hasta las 20:45 asi que ya sabes xD a jugar se ha dicho (si puedes claro) xD
Saludos

Ok, allí estaré, pero bien tu resultado en copa eliminando a un primera, miedo me das, jajajajaj.

Jaja tu no te preocupes por eso, un golpe de suerte lo tiene cualquiera :P
Blackburn 3 ( Mccarthy x2, Santa cruz) - Lazio 2 (Rocchi y Mauri)

Genial el partido, he disfrutado mucho jugando contigo. Te has merecido el triunfo, a pesar de ser en el último minuto y con intriga, jajajajaj.

Nos vemos en la vuelta.
CyRuX escribió:Jornada 3:
Werder Bremen 0-2 Tottenham
Partido dominado por el Tottenham, aunque le costó crear ocasiones claras al principio, y con 1-0 en el marcador el Werder tuvo un mano a mano con el portero que no llegó a finalizar en gol. Otro gol más en la cuenta de David Bentley que está que se sale y un mal partido de Pavlyuchenko esta vez.

PD: Ya he jugado mis cinco partidos, se pueden ir jugando ya las siguientes jornadas o hay que esperar?

Correcto 0-2...no gano un partido :)

y el otro que he echado es

Werder Bremen 0-1 Blackburn Roverts

Werder Bremen 0 - Galatasaray 0

Werder Bremen 1 - At. Madrid 0

Werder bremen 1 - Arsenal 0 (COPA)
partido de copa

Arsenal 0-1 Werder Bremen
tras el cese fulminate del manager del galatasaray, es nombrado Compay22, como nuevo manager y en su primer partido:

Wender Bremen,0-Galatasaray0,
No fue bueno el dicho de a entrenador nuevo victoria segura, aunque los turcos tuuvieron muchas oportunidades llegando a tirar una vez al palo.

No me quedan mas partidos a ver si salen ya la siuientes jornadas, un saludo
COPA MATARAZZI
salke 04......0-1.....everton

Partido muy igualado, con ocasiones para los dos ekipos, decidio un gol de yakubu tras rechace del meta aleman, la suerte jugo a mi favor esta vez.
Un placer jugar con Dark, un tio legal.... Salu2 "mamon" jejejejejeje [sati]
maniki escribió:COPA MATARAZZI
salke 04......0-1.....everton

Partido muy igualado, con ocasiones para los dos ekipos, decidio un gol de yakubu tras rechace del meta aleman, la suerte jugo a mi favor esta vez.
Un placer jugar con Dark, un tio legal.... Salu2 "mamon" jejejejejeje [sati]

El placer ha sido mio,toma cuernos...!!!!jeje
Eres un tio muy legal,da gusto jugar con gente asi.Ya nos veremos....sí sí(aprende a escribir Schalke) XD XD XD XD
Lyon 3-0 M.city

PArtido en el ke el city se pudo poner por delante en cualquier momento, pero un lyon en estado de gracia logro abrir la lata y conseguir el premio excesivo final de 3-0.

Saludos
Confirmo el O. Lyon 3 - 0 Manchester City

La máxima futbolística de "el que perdona lo paga" se dió en este partido en el que el City falló 4 ó 5 ocasiones muy claras antes de que Benzema con un golazo pusiera por delante a los lioneses, a partir de ahi los nervios por empatar del City propiciaron otros dos goles mas por parte de los galos.

Un placer! ;)
Jornada 12
Roma 2 - 2 Juventus (Totti, Taddei; Amauri, Trezeguet)
Partido muy igualado y embarullado, q pudo decidirse muxo antes con grandes oksiones de Trezeguet, pro q al final remontó la Roma un 0 - 2 x la expulsión de Zanetti. Ah, tío gracias x lanzarme ese bello adjetivo (guarro?).
En definitiva markdor justo.
Jornada 12

AS Roma 2 - Juventus 2

Empezó ganando 0-2 la Juve, en la segunda la Roma salió motivada he intentó remontar, a base de dejarse las piernas por las continuas faltas de la Juve (1 Roja y 5 amarillas).

Muy poco futbol por ambas partes, partido gris.
Divapt cumplidor porque ayer me dijo que hoy jugabamos y así ha sido.

En el mensaje he puesto: q guarro colega.
Creo que es guarro hincharte de tarjetas en la primera parte y hacer limpieza en la media parte quitando a los amonestados. Creo que es guarro que se te escape el delantero de cara a puerta y lo tumbes, y creo también que es guarro, conducir el balón desde el lateral hasta el extremo en todas y cada una de tus jugadas buscando un centro cuando te chocas con el banderín, pensaba dejar el comentario en lo privado pero ya que lo sacas a coalición (para enemistarme tal vez con el resto de participantes) te doy mis argumentos.

Y ahora que veo tu crítica del partido, creo que te excedes diciendo que Trezeguet ha tenido muchas ocasiones, pues ha tenido 2 y has metido 1. Podrías nombrar también los 2 tiros de Vucinic en la primera, los 3 de Julio Baptista y los 2 de Totti.

Sin más,
vintorlok escribió:Jornada 12

AS Roma 2 - Juventus 2

Empezó ganando 0-2 la Juve, en la segunda la Roma salió motivada he intentó remontar, a base de dejarse las piernas por las continuas faltas de la Juve (1 Roja y 5 amarillas).

Muy poco futbol por ambas partes, partido gris.
Divapt cumplidor porque ayer me dijo que hoy jugabamos y así ha sido.

En el mensaje he puesto: q guarro colega.
Creo que es guarro hincharte de tarjetas en la primera parte y hacer limpieza en la media parte quitando a los amonestados. Creo que es guarro que se te escape el delantero de cara a puerta y lo tumbes, y creo también que es guarro, conducir el balón desde el lateral hasta el extremo en todas y cada una de tus jugadas buscando un centro cuando te chocas con el banderín, pensaba dejar el comentario en lo privado pero ya que lo sacas a coalición (para enemistarme tal vez con el resto de participantes) te doy mis argumentos.

Y ahora que veo tu crítica del partido, creo que te excedes diciendo que Trezeguet ha tenido muchas ocasiones, pues ha tenido 2 y has metido 1. Podrías nombrar también los 2 tiros de Vucinic en la primera, los 3 de Julio Baptista y los 2 de Totti.

Sin más,

No te preocupes k por unos comentarios de cualkiera d los partidos k se jueguen, nadie se va a enemistar cn nadie... jejej!!!
Faltaria mas... esto es un juego y cada uno ve su version del partido y la comenta... no pasa na!!!

Divadpt... esta noxe estare conectado por si kieres jugar el partido pendiente k tenemos y lo mismo xra Coolpix
desde aki invoco al villareal, para que a partir de las 19:30 se conecte y podamos jugar el partido pendiente de la copa.

saludos
1370 respuestas