Coolpix escribió:jornada 15
juventus 1 - manchester united 0
Partidos como este me hacen replantearme el seguir jugando ligas asi y al fifa en general porque acabo quemadisimo, pierdo por un bug del juego, tiro, meto gol y el arbitro decide que es mejor pitar penalty, el cual fallo.
La juve se ha dedicado basicamente a hacer entradas durisimas durante todo el partido, lesionandome a rooney al poco de empezar, y como no, el juego decide que de cada 10 entradones solo 1 es falta, metiendo su gol en un balon atras mio en el que van der sar decide no salir y deja vendido el balon a la juve que marca a placer...
En fin...
blademan76 escribió:YA LO DIJE YO, QUE JUNTAR DOS DIVISIONES Y TANTA GENTE EN UN FORO ES UNA PUTA LOCURA...AQUI NO HAY QUIEN QUEDE CON NADIE NI QUE TE RESPONDA NADIE...INTETNARE JUGAR PARTIDOS DE 5 EN CINCO Y PONDRE LOS RESULTADOS SI ES QUE GANO, PORQUE SI PIERDO NO LOS PONGO, GRCIAS...
Kfeco escribió:blademan76 escribió:YA LO DIJE YO, QUE JUNTAR DOS DIVISIONES Y TANTA GENTE EN UN FORO ES UNA PUTA LOCURA...AQUI NO HAY QUIEN QUEDE CON NADIE NI QUE TE RESPONDA NADIE...INTETNARE JUGAR PARTIDOS DE 5 EN CINCO Y PONDRE LOS RESULTADOS SI ES QUE GANO, PORQUE SI PIERDO NO LOS PONGO, GRCIAS...
No tiene k postear kien gana... si tu has jugado y puedes postearlo despues...lo posteas y ya ta!!
Yo no kedo cn mis rivales x el foro, los veo en el Live o en la Liga Matarazzi del Buzon de Fifa y desde ahi les envio el mensaje xra jugar.
Nosotros llevamos tiempo jugando nuestra liga y no hay ningun problema al kedar xra jugar los partidos y la liga va avanzando... solo se trata d k la gente k se apunte sea legal y cumpla cn sus partidos (5 a la semana, no cuesta nada jugarlos).
Asi k si la gente k empieza ahora la Segunda División es cumplidora no pasará nada ni habra ningun problema... lo único k se pretende es k lo pasemos bien y punto. Asi k seguir jugando e intentar ser cumplidores x el bien de los demas k si estamos cumpliendo y keremos divertirnos y x Eisshen y compañia k se lo curran xra k los demas no tengamos nada mas k jugar!!
Gracias!!!
blademan76 escribió:Kfeco escribió:blademan76 escribió:YA LO DIJE YO, QUE JUNTAR DOS DIVISIONES Y TANTA GENTE EN UN FORO ES UNA PUTA LOCURA...AQUI NO HAY QUIEN QUEDE CON NADIE NI QUE TE RESPONDA NADIE...INTETNARE JUGAR PARTIDOS DE 5 EN CINCO Y PONDRE LOS RESULTADOS SI ES QUE GANO, PORQUE SI PIERDO NO LOS PONGO, GRCIAS...
No tiene k postear kien gana... si tu has jugado y puedes postearlo despues...lo posteas y ya ta!!
Yo no kedo cn mis rivales x el foro, los veo en el Live o en la Liga Matarazzi del Buzon de Fifa y desde ahi les envio el mensaje xra jugar.
Nosotros llevamos tiempo jugando nuestra liga y no hay ningun problema al kedar xra jugar los partidos y la liga va avanzando... solo se trata d k la gente k se apunte sea legal y cumpla cn sus partidos (5 a la semana, no cuesta nada jugarlos).
Asi k si la gente k empieza ahora la Segunda División es cumplidora no pasará nada ni habra ningun problema... lo único k se pretende es k lo pasemos bien y punto. Asi k seguir jugando e intentar ser cumplidores x el bien de los demas k si estamos cumpliendo y keremos divertirnos y x Eisshen y compañia k se lo curran xra k los demas no tengamos nada mas k jugar!!
Gracias!!!
No estoy de acuerdo. En serio, ganar y que postee el que a perdido me parece un poco como "encima de puta pongo la cama", no?
Yo si no quedo con nadie por aqui o por el live, no entro a la liga, a esperar a ver si alguien puede jugar y si no quedarme mirando la pantalla.... Eso esta claro
por cierto, en el calendario sale el W. bremen, pero no lo veo en la liga, igual alguien cambio de equipo...
Lo dicho,quien quiera jugar que me mande un privadito antes,please.
Gracias
blademan76 escribió:Kfeco escribió:blademan76 escribió:YA LO DIJE YO, QUE JUNTAR DOS DIVISIONES Y TANTA GENTE EN UN FORO ES UNA PUTA LOCURA...AQUI NO HAY QUIEN QUEDE CON NADIE NI QUE TE RESPONDA NADIE...INTETNARE JUGAR PARTIDOS DE 5 EN CINCO Y PONDRE LOS RESULTADOS SI ES QUE GANO, PORQUE SI PIERDO NO LOS PONGO, GRCIAS...
Gracias!!!
No estoy de acuerdo. En serio, ganar y que postee el que a perdido me parece un poco como "encima de puta pongo la cama", no?
Yo si no quedo con nadie por aqui o por el live, no entro a la liga, a esperar a ver si alguien puede jugar y si no quedarme mirando la pantalla.... Eso esta claro
por cierto, en el calendario sale el W. bremen, pero no lo veo en la liga, igual alguien cambio de equipo...
Lo dicho,quien quiera jugar que me mande un privadito antes,please.
Gracias
NORMAS:
- Los partidos serán a 6 min. por parte, con tarjetas, lesiones, fueras de juego y 3 sustituciones. El estadio, condiciones y balón serán indiferentes, a elegir por el equipo local.
- Cada semana se jugarán obligatoriamente, al menos, 4 Jornadas. El jugador que no cumpla con sus partidos será expulsado de la liga inmediatamente. No podrán adelantarse jornadas que no estén previstas, salvo autorización.
- Los jugadores deberán ponerse en contacto con sus rivales para concertar los partidos, mediante mensaje privado por el foro, Live, email, etc. Así mismo, ambos deberán postear el resultado una vez jugado el partido e indicar la jornada a la que pertenece.
- Y lo más importante, respeto con los rivales, SERIEDAD y DIVERSIÓN.
- Los jugadores deberán ponerse en contacto con sus rivales para concertar los partidos, mediante mensaje privado por el foro, Live, email, etc. Así mismo, ambos deberán postear el resultado una vez jugado el partido e indicar la jornada a la que pertenece.
blademan76 escribió:YA LO DIJE YO, QUE JUNTAR DOS DIVISIONES Y TANTA GENTE EN UN FORO ES UNA PUTA LOCURA...AQUI NO HAY QUIEN QUEDE CON NADIE NI QUE TE RESPONDA NADIE...INTETNARE JUGAR PARTIDOS DE 5 EN CINCO Y PONDRE LOS RESULTADOS SI ES QUE GANO, PORQUE SI PIERDO NO LOS PONGO, GRCIAS...
vintorlok escribió:blademan76 escribió:YA LO DIJE YO, QUE JUNTAR DOS DIVISIONES Y TANTA GENTE EN UN FORO ES UNA PUTA LOCURA...AQUI NO HAY QUIEN QUEDE CON NADIE NI QUE TE RESPONDA NADIE...INTETNARE JUGAR PARTIDOS DE 5 EN CINCO Y PONDRE LOS RESULTADOS SI ES QUE GANO, PORQUE SI PIERDO NO LOS PONGO, GRCIAS...
ya lo dije yo? Aquí están hablando de un partido jugado, no de que es difícil coincidir con el rival.
Perder y no postear, es de mal perdedor. Parece que no sepas reconocer que te han ganado, ni seas capaz de hacer un crítica del partido si el resultado es adverso.
Veo muy difícil que puedas jugar 5 partidos seguidos el mismo día, creo que tienes poco tiempo para esta liga y estás más centrado en otra cosa, u otra liga; y eso que esto no requiere más de 30 minutos diarios.
Si están tus rivales, juegas, sino esperas al día siguiente o te miras sus horarios.
En primera llevamos 15 jornadas sin ningún tipo de problema.
Lo que me parece de ser muy soberbeio es ganar a alguien y encima que postee el que pierde, es un feo detalle.
sarebok escribió:Me queda jugar 4 partidos antes del 13 y creo que solo puedo jugarlos hoy. Estare desde las 19:00 conectado, luego parare para cenar y entrare de nuevo.
Me quedan partidos contra :
3- Blademan76 / Galatasaray
4- Cyrux0 / Tottenham /
5- Djxavier83 / Blackburn Rovers /
7- Serginho79 / Atlético de Madrid /
A ver si pudiéramos jugarlos hoy. Gracias.
divadpt escribió:Coolpix escribió:jornada 15
juventus 1 - manchester united 0
Partidos como este me hacen replantearme el seguir jugando ligas asi y al fifa en general porque acabo quemadisimo, pierdo por un bug del juego, tiro, meto gol y el arbitro decide que es mejor pitar penalty, el cual fallo.
La juve se ha dedicado basicamente a hacer entradas durisimas durante todo el partido, lesionandome a rooney al poco de empezar, y como no, el juego decide que de cada 10 entradones solo 1 es falta, metiendo su gol en un balon atras mio en el que van der sar decide no salir y deja vendido el balon a la juve que marca a placer...
En fin...
A ver "señor de las historias del futbol", no intentes engañar a la gente con milongas, no ha habido ningun bug del juego, tiras, la para mi portero, sale un rechace y el árbitro pita penalti todavía sin saber xq, eso si q es un bug, una entrada q haces 2 m. x delante del tiro, el jugador lanzador sigue corriendo y se tropieza con el jugador defensor q había hexo la entrada 2 m. x delante. Anda ya!!! no busques excusas tontas. Sabs con q equipo juegas? Te respondo yo, el Manchester United, posiblemente el mejor de todo el juego. Si entiendes un poco de futbol sabrás q los equipos q se enfrentan a equipos mayores tratan de neutralizar su juego, he cambiado mi táctica de juego viendo mis penosos resultados, te recuerdo q soy el último de la liga, para q mis jugadores sean más agresivos, y sin faltas que yo no vi muxas en el partido, tantas como me hicistes tu a mi.
Pero weno esto es la salsa del futbol. Yo si pierdo un partido le perdí y punto, no busco excusas tontas, simplemente felicito a mi rival y ya está, siempre q no utilice trampas, como hacer falta tras falta.
Estoy jugando multitud de torneos y no he tenido nunca queja de mis rivales, no postees esto tío q manxas mi nombre sin necesidad.
Otros de mis resultados:
Copa Matarazzi Juventus 2 - 0 Benfica (Del Piero, Amauri)
Jornada 8 Valencia 2 - 2 Juventus (Villa(2); Del Piero, Trezeguet)
Jornada 11 Olympique Lyon 2 - 0 Juventus (Benzema, Juninho)
Un placer jugar con vosotros, Erlitrakos, Shelko y Rauletbox
S2
divadpt escribió:Yo no entiendo xq os habeis calentado tanto, hasta tal punto q Blademan haya dejado su plaza, no habla muy bien de él, pero lo cierto es q es el tío más cumplidor de todos los q os podais encontrar, yo mismo lo he tenido en mi liga y siempre era el primero q jugaba todos los partidos q le correspondían, ad+ siempre preocupandose x el torneo, cosa q creo q no le favorece, ya q a la gente le puede parecer q se mete en todos los fregaos sin nadie llamarle, pero weno, Blademan no te preocups tio q siempre contarás con mi apoyo y ha sido un placer contar contigo, y a ver si mejoras un poco en el jueguito que ers muy malo,
Kfeco escribió:Coolpix y Divadpt, estais teniendo un pike debido a un partido k seguro k ha sido tenso e igualado... esto es el juego!! Animo a los dos y pasad pagina amigos!!!
K por cierto ambos teneis k jugar cntra mi...espero k este pike no os influya y salgais al 200%..jejje. Miedo m dais...
Otro tema: Partido de Copa Matarazzi
Blackburn Robers - Bayern Munich 2-1
Partido muy disputado y muy igualado ante un Blackburn k me sorprendió pq jugó bastante bien y salió muy fuerte haciendo el 1-0 en el min.4. Empataria Podolski en el 25 de cabeza y a partir de ahi siguió la igualdad hasta el descanso. En la segunda apretó el Bayern pero el Blackburn supo defender y jugar a la contra y se llegó al final. En la prorroga el Bayern se hundió y no hizo nada x ganar y el Blackburn en el 120, a puerta de los penalties hacia el 2-1 k dejaba fuera a los alemanes...
Muy buen partido DjXavier83, m sorprendió tu Blackburn.. suerte en liga!!
divadpt escribió:No t preocups tío, ya sta pasada la página, ya podían ser todos los piques así, y sin faltar a nadie, eh? Lo q me jodió es q en el primer post crónica del partido se daba a entender q yo gané x un error del juego y xq estuve haciendo todo el rato faltas (en donde qda mi nombre? x los suelos). Y SE AKBÓ EL TEMA!!!!!!!!!!!
X cierto a ver si esta noxe jugamos el partido Juve - Bayern, q seguro q me ganas hombre, q yo soy malete. Me conectaré como ksi siempre a eso de las 23:30 a 24:00.
Suerte y s2.
Kfeco escribió:divadpt escribió:No t preocups tío, ya sta pasada la página, ya podían ser todos los piques así, y sin faltar a nadie, eh? Lo q me jodió es q en el primer post crónica del partido se daba a entender q yo gané x un error del juego y xq estuve haciendo todo el rato faltas (en donde qda mi nombre? x los suelos). Y SE AKBÓ EL TEMA!!!!!!!!!!!
X cierto a ver si esta noxe jugamos el partido Juve - Bayern, q seguro q me ganas hombre, q yo soy malete. Me conectaré como ksi siempre a eso de las 23:30 a 24:00.
Suerte y s2.
Yo tampoco soy ningun crack... jejeje!! A la clasificacion m remito... Esta noxe no se si podre estar pq entreno y llego tarde y ademas hoy la parienta tiene El Internado (k no se lo puede perder). Si puedo m meto y sino mñn estare..no t preocupes
Kfeco escribió:Coolpix y Divadpt, estais teniendo un pike debido a un partido k seguro k ha sido tenso e igualado... esto es el juego!! Animo a los dos y pasad pagina amigos!!!
K por cierto ambos teneis k jugar cntra mi...espero k este pike no os influya y salgais al 200%..jejje. Miedo m dais...
Partido muy disputado y muy igualado ante un Blackburn k me sorprendió pq jugó bastante bien y salió muy fuerte haciendo el 1-0 en el min.4. Empataria Podolski en el 25 de cabeza y a partir de ahi siguió la igualdad hasta el descanso. En la segunda apretó el Bayern pero el Blackburn supo defender y jugar a la contra y se llegó al final. En la prorroga el Bayern se hundió y no hizo nada x ganar y el Blackburn en el 120, a puerta de los penalties hacia el 2-1 k dejaba fuera a los alemanes...
Coolpix escribió:Kfeco escribió:Coolpix y Divadpt, estais teniendo un pike debido a un partido k seguro k ha sido tenso e igualado... esto es el juego!! Animo a los dos y pasad pagina amigos!!!
Yo no he tenido ningun pique con nadie, como tampoco he dicho que haya ganado por hacer solo faltas, es una cronica como otra cualquiera de mi vision del partido. El pique lo tuve con el jodido bug del juego, que no es de ahora, me ha pasado muchisimas veces. Por mi parte no pasa nada, pero si divadpt quiere derimir algun problema le espero en el fifa
ajomelero escribió:Blademan, no es por meter cizaña, pero tu el domingo djistes que etsbas a las 12:30. Yo me conecte a esa hora para jugar contigo, y me dijiste, esperame un minuto...........y te pusiste a jugar un partido por live. Me espere, cuando temrnaste te volvi a decir uqe si jugabamos.y te pusiste a jugar otra partida del live.......hasta las 13:30 no pude jugar contigo, y yo esperandote como un gilipollas.
Eso no me parecio serio, la verdad.
En en lo de postear las derrotas, no se mahco, esto solo es un juego, que algunos os tomais las cosas como una deshonra personal, y solo es un juego.
DjXavier (o algo así xD), solo me queda jugar contigo, a ver cuando estas disponble y finiquito las 5 jornadas.
Djxavier83 escribió:A partir de ahora estare conectado hasta las 20:45 asi que ya sabes xD a jugar se ha dicho (si puedes claro) xD
Saludos
red_devil escribió:Cada cuanto actualizas la clasificacion essihen)??
ajomelero escribió:Djxavier83 escribió:A partir de ahora estare conectado hasta las 20:45 asi que ya sabes xD a jugar se ha dicho (si puedes claro) xD
Saludos
Ok, allí estaré, pero bien tu resultado en copa eliminando a un primera, miedo me das, jajajajaj.
CyRuX escribió:Jornada 3:
Werder Bremen 0-2 Tottenham
Partido dominado por el Tottenham, aunque le costó crear ocasiones claras al principio, y con 1-0 en el marcador el Werder tuvo un mano a mano con el portero que no llegó a finalizar en gol. Otro gol más en la cuenta de David Bentley que está que se sale y un mal partido de Pavlyuchenko esta vez.
PD: Ya he jugado mis cinco partidos, se pueden ir jugando ya las siguientes jornadas o hay que esperar?
maniki escribió:COPA MATARAZZI
salke 04......0-1.....everton
Partido muy igualado, con ocasiones para los dos ekipos, decidio un gol de yakubu tras rechace del meta aleman, la suerte jugo a mi favor esta vez.
Un placer jugar con Dark, un tio legal.... Salu2 "mamon" jejejejejeje
vintorlok escribió:Jornada 12
AS Roma 2 - Juventus 2
Empezó ganando 0-2 la Juve, en la segunda la Roma salió motivada he intentó remontar, a base de dejarse las piernas por las continuas faltas de la Juve (1 Roja y 5 amarillas).
Muy poco futbol por ambas partes, partido gris.
Divapt cumplidor porque ayer me dijo que hoy jugabamos y así ha sido.
En el mensaje he puesto: q guarro colega.
Creo que es guarro hincharte de tarjetas en la primera parte y hacer limpieza en la media parte quitando a los amonestados. Creo que es guarro que se te escape el delantero de cara a puerta y lo tumbes, y creo también que es guarro, conducir el balón desde el lateral hasta el extremo en todas y cada una de tus jugadas buscando un centro cuando te chocas con el banderín, pensaba dejar el comentario en lo privado pero ya que lo sacas a coalición (para enemistarme tal vez con el resto de participantes) te doy mis argumentos.
Y ahora que veo tu crítica del partido, creo que te excedes diciendo que Trezeguet ha tenido muchas ocasiones, pues ha tenido 2 y has metido 1. Podrías nombrar también los 2 tiros de Vucinic en la primera, los 3 de Julio Baptista y los 2 de Totti.
Sin más,