I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Fiorentina 2-2 Celtic

Partido en que ha empezado fuerte la Fiorentina que se puso 2-0. El Celtic consiguió empatar en la segunda parte. Varias ocasiones para los italianos que salvaron los palos o el portero. En los ultimos minutos el Celtic tuvo tres 1vs1 con el portero pero no pudo aprovechar ninguno.

Así pues un empate mas o menos justo. Buen partido y un gusto jugar con jymig!
carlos me a entrado todo tio y a salido a la perfeccion el partido
Jornada 15
Roma 0-3 Sevilla
Haber Eisshen hemos tenido un problema y es que cuando estabamos en el segundo tiempo en el minuto sesentaitantos de partido se ha cortado la conexion a uno de los dos y hemos terminado el partido en una partida privada fuera de la liga,cuando se corto el resultado era de 2 a 0.Si hay algun problema me lo comentas.Un saludo.
Suerte Vintorlok :)
Real Madrid 0 Barcelona 3

Poco mas que decir,justa victoria del Barcelona ante un rival que dispuso de pocas ocasiones,gran partido de los dos centrales blaugranas ,en especial de milito,mvp del partido.
Un saludo
Copa:
Liverpool 4 - 1 AS Roma

Primera División

Jornada 14
AS Roma 1 - 3 O. Lyon

Jornada 15
AS Roma 0 - 3 Sevilla

Noche negra la de esta Roma que pierde fuelle y tantea su salida del grupo de los 8 primeros.
Jornada 13
O.Lion 2-3 Sevilla
Partido en el que lo mas justo habria sido un empate pero q un gol en propia meta de Toulalan dio la victoria al Sevilla.
Un saludo rauletbox :) .
Copa:
Mal comienzo y final prematuro para el atleti frente a un buen Real Madrid del gran Carlos360 que bien posicionado con una agobiante presión y unas buenas contras ha logrado vencer y llevarse la clasificación a la siguiente ronda.
Real Madrid 3-2 Atlético de Madrid
Felicidades y haz al Madrid campeón :)
Red Dutti escribió:Jornada 15
Roma 0-3 Sevilla
Haber Eisshen hemos tenido un problema y es que cuando estabamos en el segundo tiempo en el minuto sesentaitantos de partido se ha cortado la conexion a uno de los dos y hemos terminado el partido en una partida privada fuera de la liga,cuando se corto el resultado era de 2 a 0.Si hay algun problema me lo comentas.Un saludo.
Suerte Vintorlok :)

Nada, tranquilo. A mi también me paso en un partido. Cuando se corte, pues se juega el tiempo que falte en otro partido y listo ;)

Que de sorpresas estoy viendo esta noche!! eso está bien, se aprieta la clasificación :)
bueno amigos,ya estoy con vosotros en la segunda division, en un rato me meto a agregar la liga,perdonar el retraso. Todas las noches podeis jugar ocnmigo si me avisais antes,y mañana que es fiesta casi todo el dia,ok? Espero que me avises por privado antes,ke si no igual no pongo el fifa,ok?gracias yt suerte! (Soy el GALATASARAY) :)
blademan76 escribió:bueno amigos,ya estoy con vosotros en la segunda division, en un rato me meto a agregar la liga,perdonar el retraso. Todas las noches podeis jugar ocnmigo si me avisais antes,y mañana que es fiesta casi todo el dia,ok? Espero que me avises por privado antes,ke si no igual no pongo el fifa,ok?gracias yt suerte! (Soy el GALATASARAY) :)

Mañana echamos nuestro partido , yo estare conectado sobre las 12 o 12 y 30.

Hasta mañana
1ª división:

Jornada 13

Manchester City 3 - 4 AS Roma

Partido que empezó fácil para la Roma y se fue con un 0-3 finalizar la primera parte.

En la 2ª el City se puso las pilas y consiguió empatar, pero finalmente la Roma con un rechace a boca de Cañón, remachó el cuarto con Vucinic.

Muy bueno Eckae, no te has desmotivado y has apretado hasta el final, me las he visto negras para ganarte. ;)
vintorlok escribió:1ª división:

Jornada 13

Manchester City 3 - 4 AS Roma

Partido que empezó fácil para la Roma y se fue con un 0-3 finalizar la primera parte.

En la 2ª el City se puso las pilas y consiguió empatar, pero finalmente la Roma con un rechace a boca de Cañón, remachó el cuarto con Vucinic.

Muy bueno Eckae, no te has desmotivado y has apretado hasta el final, me las he visto negras para ganarte. ;)

Si, la verdad es que en la segunda parte he salido motivado a por el empate, pero en cuanto he logrado el 3-3 me ha podido la presión XD

Un placer, nos vemos en la vuelta! ;)
Jornada 13

Liverpool 4-1 barcelona

Torres 3 goles
Keane 1 gol
Etoo 1 gol

Partido emocionante en el k se impuso el Liverpool sin ningun tipo de problema y vuelve a coger la senda del triunfo
Una pregunta: Veo que va muy avanzada la primera division y la segunda apenas nada... Es por algo? No veo tabla clasificatoria ni nada. Y ademas, los partidos de la liga los jugais con el que `pillais en ese momento conectado o seguis un orden de calendario?graaaaaacias
mira tu juegas de la 1 a la 5 pues si esta el de la jornada 5 juegas con el da igual el orden no tienes k jugar primero la 1 jornada sino k k si esta alguno de esos 5 juegas contra ellos
blademan76 escribió:bueno amigos,ya estoy con vosotros en la segunda division, en un rato me meto a agregar la liga,perdonar el retraso. Todas las noches podeis jugar ocnmigo si me avisais antes,y mañana que es fiesta casi todo el dia,ok? Espero que me avises por privado antes,ke si no igual no pongo el fifa,ok?gracias yt suerte! (Soy el GALATASARAY) :)

Yo tengo que jugar contigo, A ver si nos vemos hoy. Ahora me conectare n rato a ver si te veo.
blademan76 escribió:Una pregunta: Veo que va muy avanzada la primera division y la segunda apenas nada... Es por algo? No veo tabla clasificatoria ni nada. Y ademas, los partidos de la liga los jugais con el que `pillais en ese momento conectado o seguis un orden de calendario?graaaaaacias

Además, hemos empezado 2 semanas antes, y al ver que la primera funcionaba, se ha creado la 2ª división sobre la marcha. Por eso nosotros ya podemos jugar hasta la jornada 15.

Como te dicen, el orden da igual, miras aquí tus 5 primeras jornadas y los nicks de esos equipos. Si los ves conectados, rétalos, cuando acabéis las 5 primeras, se desbloquean de la 6 a la 10.

PD: Tengo un partido atrasado contra el Villareal de Goron85 en 1ª y me conecto a diario, pero hace días que no le veo. Lo digo por que el plazo cumple en breve.

Saludos.
ok,gracias me pongo manos a la obra,saludos! (Mi contrincante de la copa que me agregue cuando pueda jugar,que yo estoy todas las noches,saludos ys uerte)
Yo estoy conectado, si galatasaray, totemham o blackburn se conectan, que me mande invitación al partido
eisshen dime cuando puedes jugar
CISKO,todavía hemos de jugar la 1ª jornada de liga y ayer me conecté tres horas mas tarde que tu y no pude coincidir contigo,hoy sobre las 22:30 o 23:00 a mucho tardar estaré conectado,¿te va bien esa hora?

Saludos :)
Gran partido el de ayer con el Celtic, un tio genial.
Me quedan por jugar Aston Villa, Bayern Leverkusen y Galatasaray.

hans toppo de primero Barcelona.

Estare hoy conectado por la mediodia y luego por la noche tambien.
mg9193 escribió:eisshen dime cuando puedes jugar

Voy a conectarme ahora y hasta la hora de comer. Esta tarde supongo que estaré a partir de las 4 o las 5 también.
jymig escribió:Gran partido el de ayer con el Celtic, un tio genial.

yo ahora me conecto (soy el Leberkusen)
alucard24 escribió:
jymig escribió:Gran partido el de ayer con el Celtic, un tio genial.

yo ahora me conecto (soy el Leberkusen)

Ok, lo que pasa es que como pronto hasta las 14:20 no llego a casa que estoy aun currando. Si me esperas hasta esa hora mas o menos segun el trafico, jugamos luego.
Jornada 3:

Galatasaray 2 (Turan, Lincoln) - Lazio 3 (Los 3 de Rochi).

Partido disputado, con una remotanda de la Lazio en el último minuto.

Un placer jugar contigo.
jornada 3: B.Leberkusen 0 - 2 Newcastle
JORNADA 4:
Lazio 0-1 Tottenham
Partido dominado por el Tottenham, pero una y otra vez se estrellaba con la defensa de la Lazio, o con el portero, que en la primera parte se hizo unas cuantas buenas paradas, cuando todo parecía que iba a quedar en empate, Pavlyuchenko en el minuto 89 metió el gol que significó la victoria del equipo inglés.
POR FAVOR,PODEIS ACTUALIZAR EL CALENDARIO? Hay equipos como el Bremen que no estan jugando la liga,y los que salen como a y b son newcastle y lazio respectivamente. Gracias

Bueno, ya he jugado contra everton,lazio y newcastle,y he perdio los 3 aunque en alguno he merecido mas. Postear los resultados el equipo ganador,por favor :)
jornada 11

liverpool 8-1 arsenal

partido muy facil en el k se impuso el liverpool con un espectacular torres k marco 7 goles

jornada 12

inter 1-0 liverpool

partido en el k el inter jugo muy a lo italiano se encontro un gol en el comienzo de la segunda y aguanto hasta el final las envestidas del liverpool manteniendo el balon en su campo de forma racana pero k le salio a la perfeccion buen partido un saludo
Jornada 4 Segunda Division

Newcastle - Galatasaray 1-0

Partido muy disputado , que el Galatasaray pudo ganar con una valesina que paro el portero en la linea. Y el newcastle gano en el tiempo de descuesto con un gol de Owen.

Un placer jugar contigo Blademan76 y contigo xxEl 4M0xx

pd: Me falta jugar contra el Celtic , sobre que hora estaras conectado lamarca99?
Dieciseisavos de final,copa materazzi.

Barcelona 1 Fiorentina 0

Gran partido de los cules ante una solida fiore.
Serginho79 escribió:CISKO,todavía hemos de jugar la 1ª jornada de liga y ayer me conecté tres horas mas tarde que tu y no pude coincidir contigo,hoy sobre las 22:30 o 23:00 a mucho tardar estaré conectado,¿te va bien esa hora?

Saludos :)

ahora estoy afuera,aver si esta noche toi en kasa a yy esa hora,que sera lo mas seguro jugamos,y sino,no te preocupes,mañana o miercoles por la tarde lo finiquitamos.
saludos
Jornada 6

Manchester City 0 - 2 Arsenal

Derrota del City con toda justicia en el peor partido (junto con el del Chelsea) jugado por los celestes en toda la liga, el City tuvo el control del balón durante practicamente todo el encuentro pero no lo supo materializar en ocasiones claras, y cuando las tuvo las desaprovechó (penalti fallado). El Arsenal mientras tanto marcó dos goles a la contra que pudo ser alguno más.

Un placer Balbich! ;)
Partido de Copa

Galatasaray - Newcastle 0-2
Newcastle - Galatasatay 0-4

En el segundo partido tuve una caida y tuvimos que empezar otro partido. Hay algun tipo de sancion?
Greyfx escribió:Partido de Copa

En el segundo partido tuve una caida y tuvimos que empezar otro partido. Hay algun tipo de sancion?

la copa es a partido unico,el ke gano el primer partido es el ke a ganado,pero si llegais a un acuerdo entre los 2 rivales podeis repetir el partido
juancarlo escribió:
Greyfx escribió:Partido de Copa

la copa es a partido unico,el ke gano el primer partido es el ke a ganado,pero si llegais a un acuerdo entre los 2 rivales podeis repetir el partido

Ah creia que era a doble vuelta. Entonces nada.
jornada 5 segunda division

Aston villa 2 Benfica 1

Gran partido que se decidio al final, ya era hora que marcara algun gol.
Bueno aparte del partido de copa, que ya dio el resultado de Barsa 1- 0 Fiore, he jugado ....

Fiorentina 3 - 0 Galatasaray SK (blademan76)
Fiorentina 2 - 0 Aston Villa (josegaba)
Fiorentina 3 - 0 Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx)

Buenos partidos, pero es una pena que no useis el micro..
¿Alguien sabe si el Blackburn está metido en la liga? Solo me falta jugar con el de las 5 primeras jornadas.
partido de copa
valencia 0 oporto 6
goles:3 l.lopez 2 l.gonzalez 1 c.rodriguez

la verdad a sido un partido que me salia de todo e llegado 6 i las e metido todas i claro eso es deprimente para el contrario salu2
Jornada 14

Valencia 3-2 arsenal

Partido igualado entre ambos equipos, villa aprovecho sus ocasiones y resolvió el partido ante un arsenal que desaprovecho mas de una ocasión clara de gol.
Jornada 11

Bayern Munich - AS Roma 0-2

Victoria romana en un partido marcado x la igualdad del k el Bayern habria merecido sacar algo positivo x numero de ocasiones...
Buen partido Vintorlok.. amigooooooo k flor!!!!! jeje.

Yo tb tngo k jugar cn Blackburn, a ver si se conecta y dice cuando puede jugar.
Jornada 1
galatasaray 0-3 everton

Yakubu 3 goles
Un placer jugar con blade, como siempre. Quiza merecio algun gol, pero no tuvo suerte.....
mg9193 escribió:jornada 12

inter 1-0 liverpool

partido en el k el inter jugo muy a lo italiano se encontro un gol en el comienzo de la segunda y aguanto hasta el final las envestidas del liverpool manteniendo el balon en su campo de forma racana pero k le salio a la perfeccion buen partido un saludo

Confirmo resultado.
Un buen Inter defensivamente maniató a su rival que apenas dispuso de ocasiones claras. Tras el comienzo de la segunda mitad los italianos se adelantaban en el marcador tras rematar un rechace del portero, minutos después Ibrahimovic pudo sentenciar pero fallo el mano a mano contra el portero mandando la vaselina fuera. Mientras tanto el Inter dormía el partido en su campo, de nuevo un buen contraataque de los italianos estrelló un remate de cabeza en la madera.
Finalmente el Liverpool adelantó líneas y fue con todo al ataque, metiendo gran presión a sus rivales en los minutos finales.

Jornada 11 ---> Inter Milan 1-6 Real Madrid
Partido desastroso en defensa y en ataque por parte de los italianos. Estuvo disputado en la primera parte, con gran número de ocasiones por parte de los dos equipos, pero con más acierto los madrileños, que se iban al descanso con 1-2. En la segunda mitad los italianos desaparecieron del campo y la defensa que, tan sólida se había mostrado a lo largo de la temporada, hizo aguas.

Buen Real Madrid, muy ofensivo. El marcador pudo ser más amplio.

Jornada 13 ---> Valencia 0-3 Inter Milan
Partido cómodo para los italianos ante un rival que apenas inquietó xDDD

Jornada 15 ---> Inter Milan 2-0 Arsenal

Partido muy disputado en la primera mitad en el que disfrutaron ambos equipos de ocasiones muy claras, pero el marcador no se movió. En la segunda mitad los italianos se hicieron con el partido y consiguieron un par de goles tras la lesión que Maxwell (expulsado) provocó a Adebayor. Sin Adebayor el Arsenal perdió todo su poder ofensivo.
Eisshen escribió:
mg9193 escribió:jornada 12

inter 1-0 liverpool

Confirmo resultado.
Un buen Inter defensivamente maniató a su rival que apenas dispuso de ocasiones claras. Tras el comienzo de la segunda mitad los italianos se adelantaban en el marcador tras rematar un rechace del portero, minutos después Ibrahimovic pudo sentenciar pero fallo el mano a mano contra el portero mandando la vaselina fuera. Mientras tanto el Inter dormía el partido en su campo, de nuevo un buen contraataque de los italianos estrelló un remate de cabeza en la madera.
Finalmente el Liverpool adelantó líneas y fue con todo al ataque, metiendo gran presión a sus rivales en los minutos finales.

Jornada 11 ---> Inter Milan 1-6 Real Madrid
Partido desastroso en defensa y en ataque por parte de los italianos. Estuvo disputado en la primera parte, con gran número de ocasiones por parte de los dos equipos, pero con más acierto los madrileños, que se iban al descanso con 1-2. En la segunda mitad los italianos desaparecieron del campo y la defensa que, tan sólida se había mostrado a lo largo de la temporada, hizo aguas.

Buen Real Madrid, muy ofensivo. El marcador pudo ser más amplio.

Jornada 13 ---> Valencia 0-3 Inter Milan
Partido cómodo para los italianos ante un rival que apenas inquietó xDDD

Jornada 15 ---> Inter Milan 2-0 Arsenal

Partido muy disputado en la primera mitad en el que disfrutaron ambos equipos de ocasiones muy claras, pero el marcador no se movió. En la segunda mitad los italianos se hicieron con el partido y consiguieron un par de goles tras la lesión que Maxwell (expulsado) provocó a Adebayor. Sin Adebayor el Arsenal perdió todo su poder ofensivo.

confirmo Inter 1 -6 R.madrid

despues de 3 derrotas consecutivas,el madrid salio a la desesperada,en los ultimos 3 partidos habia salido dormido y siempre iva por detras antes del min 10.ademas de ver que el inter habia ganado al liverpool,el madrid salio con un poco que congoje,aunque el madrid halla recuperado la senda de la victoria,todavia no encuentra el buen juego con el que empezo la temporada.

aora la clasificacion esta muy igualada,el lyon es el unico que destaca por encima del resto de momento...
Barcelona 6 Valencia 0

Partido donde el conjunto azulgrana domino y dispuso de muchas ocasiones( 21 ) por una solo del Valencia.Un saludo
POR FAVOR, cuando pongáis los resultados poned a la jornada que pertenecen!
Ojito a la clasificación que se aprieta que da gusto... [poraki]

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL: Primera División
Imagen

De la clasificación de Segunda se encarga Shelko, seguro que no tardará en ponerla ;)
Tupakamaru he intentado agregarte como amigo para jugar el partido de copa pero tienes el cupo de amigos lleno, creo que en este caso si que es importante tenerte agregado por lo que te pediría que borrases a un amigo, luego si quieres cuando juguemos el partido me quitas y vuelves a poner al amigo en cuestión.
nuevo partido jugado:

JORNADA 1
ATL.MADRID 1- 1 SCHALKE 04

Partido muy igualado en cuanto a ocasiones,empezo mejor el atletico pero luego el Schalke se situo mejor sobre el campo con un cambio de táctica,los dos equipos hemos tenido muchas ocasiones,pero lo "peor" del partido ha sido un rechace en el area del ekipo contrario y mi jugador va y falla con la porteria vacia dandole al larguero xDDD,lo que hubiera sido mi segundo gol y victoria,pero vamos asi es el futbol.
Un placer haber jugado con Serginho. :) :) :)
1370 respuestas
15, 6, 7, 8, 928