I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Bueno, por ser la primera, la pongo yo. Ahí va la clasificación de Segunda...

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL: Segunda División
Imagen

P.D.: También he actualizado la página de resultados de Segunda, si veis algún error avisad.
eckae escribió:Tupakamaru he intentado agregarte como amigo para jugar el partido de copa pero tienes el cupo de amigos lleno, creo que en este caso si que es importante tenerte agregado por lo que te pediría que borrases a un amigo, luego si quieres cuando juguemos el partido me quitas y vuelves a poner al amigo en cuestión.

Ya he hecho una limpia, voy a agregarte y jugamos el de copa
Jornadas 2 y 3
O.Marsella 0-4 Atlético de Madrid
Buen partido del Atleti que tuvo muchas ocasiones que se materializaron en 4 goles.

Atlético de Madrid 2-1 Benfica
Flojo partido esta vez del Atleti al cual sonrió la suerte pues el Benfica estuvo moviendo el balón con criterio y rapidez y mandando.
Serginho79 escribió:Jornadas 2 y 3
Buen partido del Atleti que tuvo muchas ocasiones que se materializaron en 4 goles.

Flojo partido esta vez del Atleti al cual sonrió la suerte pues el Benfica estuvo moviendo el balón con criterio y rapidez y mandando.

Corroboro el resultado del Benfica,la verdad esk el partio a estao de cojones.Suerte en la liga.
Pedroles escribió:
Serginho79 escribió:Jornadas 2 y 3

Corroboro el resultado del Benfica,la verdad esk el partio a estao de cojones.Suerte en la liga.

La verdad es que se me apareció la virgen [carcajad] ,suerte a ti también.
jornada 7

Manchester united 2 - milan 4

A mi modo de ver injusta derrota del manchester, 4 manos a manos fallados, dos palos y varias ocasiones. El milan muy efectivo.
Coolpix escribió:jornada 7

Manchester united 2 - milan 4

A mi modo de ver injusta derrota del manchester, 4 manos a manos fallados, dos palos y varias ocasiones. El milan muy efectivo.

confirmo resultado y cronika!un saludo!
Jornada 15

Milan 1 Barcelona 6

El barcelona decidido a dar guerra en esta liga,noquea a un milan que no puede hacer nada ante tal avalancha,frustrando al equipo milanes en general y a su lateral izquierdo en particular,dando una brutal patada a messi ya con el partido resuelto.Un placer.

Saludos
Jornada 11

Machester United 3 - Manchester City 2

Copa Matarazzi

Manchester United 2 - Manchester City 0
Nasss, me keda jugar contra goron25 (Villarreal) y Xou (Milan), como jornadas mas atrasadas.

Saludos
red_devil escribió:Nasss, me keda jugar contra goron25 (Villarreal) y Xou (Milan), como jornadas mas atrasadas.

Saludos

Animo Goron25 y Xou, daros un buen tute de Fifa hoy y mañana a ver si por lo menos llegais hasta las jornadas k estamos ahora y asi no se keda nadie atras...ok???

Ademas os keda el Villareal-Milan (unico partido pendiente de las 5 primeras jornadas)
A mi tambien solo me queda jugar contra el Villareal y el Milán de las 10 primeras jornadas, aparte del partido de copa.
No estoy en casa, he alargado un poco el puente y seguramente llegaré mañana por la tarde.

Si podeis ya el Jueves nos vemos para jugar.

Saludos¡¡
A mi solo me queda jugar contra el sevilla de las 10 primeras jornadas, a ver si lo dejo finiquitado hoy y juego esta semana de la 12 a la 15 que me quedan
a mi me quedan de las primeras 5 jornadas schalke,o.marsella y everton cuando podais avisais
ACTUALIZADOS RESULTADOS DE COPA

Imagen
sergiobarna10 escribió:a mi me quedan de las primeras 5 jornadas schalke,o.marsella y everton cuando podais avisais

Ahora me meto y si estas jugamos
A mi me quedan las jornadas 4ª y 5ª que son contra Everton y Werder Bremen.
A ver si Sarebok da señales de vida.
bueno 2 partidos mas de segunda division
jornada 2:schalke 04 0-1 oporto goles: l.gonzalez
jornada 3:oporto 6-0 o.marsella goles: 5 l.lopez 1 l.gonzalez

partido contra el schalke muy disputado i muchas ocasiones para los 2 pero l.gonzalez de una jugada muy estraña a marcao el gol y del segundo partido decir que mea salido un buen partido i e tenido muchas ocasiones de gol.

un saludo para jaumeeet y para darkcisco i que tengan mas suerte en lo demas partidos
sergiobarna10 escribió:bueno 2 partidos mas de segunda division

partido contra el schalke muy disputado i muchas ocasiones para los 2 pero l.gonzalez de una jugada muy estraña a marcao el gol y del segundo partido decir que mea salido un buen partido i e tenido muchas ocasiones de gol.

un saludo para jaumeeet y para darkcisco i que tengan mas suerte en lo demas partidos

un placer tio,pero yo no se que hizo el "crio" jeje que te regalo el gol xD,esos balones hay que echarlos fuera jeje
saludos y suerte
Jornada 5:
Tottenham 2-0 Newcastle

Un Saludo
sergiobarna10 escribió:bueno 2 partidos mas de segunda division

Confirmo el resultado, me as machacado tio xD

Muy bien jugado y suerte!
jornada 14

milan 2-7 liverpool

partido muy bonito ante un milan k no pudo hacer nada ante un liverpool k se puso 2 y apartir de hay se hizo dueño y señor del partido espectacular partido de torres como siempre es el alma de este ekipo y este liverpool pinta mbn. buen partido xou un placer como siempre jugar contigo
Jornada 12
Sevilla 2-2 Bayern
Un saludo kfeco.
Jornada 12

Bayern Munich - Sevilla 2-2
Partido k merecio vencer el Sevilla ya k tuvo mayor numero de ocasiones y dominó practicamente el partido mientras k el Bayern solo podia salir a la contra debido a la presion sevillista. Toni salvo los muebles bavaros cn sus 2 goles.

Buen partido Red Dutti, mereciste mas...
Hola, para sergiobarna y serginho79.....Soy el EVERTON, entre semana estoy de 19.30 en adelante, si me decis hora concreta alli estare y si no cuando coincidamos....
Salu2
Del bloque este de cinco jornadas me queda solo el partido contra sarebok, que aun no ha entrado en la liga, se sabe algo?
maniki escribió:Hola, para sergiobarna y serginho79.....Soy el EVERTON, entre semana estoy de 19.30 en adelante, si me decis hora concreta alli estare y si no cuando coincidamos....
Salu2

hoy despues de los partidos me conectare si estas jugamos el partido

salu2
CyRuX escribió:Del bloque este de cinco jornadas me queda solo el partido contra sarebok, que aun no ha entrado en la liga, se sabe algo?

Sin respuesta. Avisado está de que tiene hasta mañana o entra otro en su puesto.
Eisshen escribió:
CyRuX escribió:Del bloque este de cinco jornadas me queda solo el partido contra sarebok, que aun no ha entrado en la liga, se sabe algo?

Sin respuesta. Avisado está de que tiene hasta mañana o entra otro en su puesto.

a mi me a agregado como amigo esta tarde alomejor sea equivocado intenta ponerte en contacto con el :)
Rectifico. Ya me ha agregado al Live, y seguro que pronto está dentro de la liga ;)
JORNADA 5, 2ª DIVISION:
SCHALKE 04 1 - 0 BAYER LEVERKUSEN
Victoria mia por un gol,pero que podian haber sido mas,con muchas llegadas claras a porteria,pero hoy el delantero no estaba fino
un placer tio
El Celtic no estara disponible hasta el sabado. Estoy en Paris de viaje! Avise de que seria asi, pero juego los partidos que kedan enseguida al volver. Suerte a todos!
1ºDivision

13º Milan 6 R.Madrid 2 ( 3xShevchenko,2xAmbrosini y Kaka) y (Ruud y Higuain)

un placer carlos!se rompe la mala racha del milan!
Ahí ahí! que se siga apretando la clasificación! :P
partido de segunda division
oporto 1-0 everton
goles:l.lopez

decir que este partido a sido totalmente injusto porque era un partido de empate i en el tiempo de descuento e marcado pero como bien dice howsitgon esto es futbol.....un salu2 i a sido un placer jugar contigo.
sergiobarna10 escribió:partido de segunda division
oporto 1-0 everton
goles:l.lopez

decir que este partido a sido totalmente injusto porque era un partido de empate i en el tiempo de descuento e marcado pero como bien dice howsitgon esto es futbol.....un salu2 i a sido un placer jugar contigo.

Confirmo el resultado, un partido bastante espeso, era de empate, cierto. El placer a sido mio, nos vemos, Salu2
CISKO escribió:JORNADA 5, 2ª DIVISION:
Victoria mia por un gol,pero que podian haber sido mas,con muchas llegadas claras a porteria,pero hoy el delantero no estaba fino
un placer tio

confirmo resultado y añado otro:

jornada 1: B.Leverkusen 4 - 2 Werder Bremen

partido loco con goles guarros como el juego, con hasta tres rebotes en los goles xDDD
alucard24 escribió:
CISKO escribió:JORNADA 5, 2ª DIVISION:
un placer tio

confirmo resultado y añado otro:

jornada 1: B.Leverkusen 4 - 2 Werder Bremen

partido loco con goles guarros como el juego, con hasta tres rebotes en los goles xDDD

Lo apruebo, 4-2
jornada 15

juventus 1 - manchester united 0

Partidos como este me hacen replantearme el seguir jugando ligas asi y al fifa en general porque acabo quemadisimo, pierdo por un bug del juego, tiro, meto gol y el arbitro decide que es mejor pitar penalty, el cual fallo.

La juve se ha dedicado basicamente a hacer entradas durisimas durante todo el partido, lesionandome a rooney al poco de empezar, y como no, el juego decide que de cada 10 entradones solo 1 es falta, metiendo su gol en un balon atras mio en el que van der sar decide no salir y deja vendido el balon a la juve que marca a placer...

En fin...
Bueno tío... eso nos ha pasado a todos, sí es una putada, pero lamentablemente es lo que hay. Se debería poder dar de hostias al árbitro [+furioso] xDDDDD
Pero bueno, no te desanimes.

Enhorabuena a la Juve, ya era hora de que lograra su primera victoria.
Eisshen escribió:Bueno tío... eso nos ha pasado a todos, sí es una putada, pero lamentablemente es lo que hay. Se debería poder dar de hostias al árbitro [+furioso] xDDDDD
Pero bueno, no te desanimes.

Enhorabuena a la Juve, ya era hora de que lograra su primera victoria.

Prefiero palmar 8-0 siendo vapuleado que por un fallo del juego y lo que mas me jode es que no se molestan en sacar un parche para arreglar un fallo tan evidente.
Coolpix escribió:jornada 15

Partidos como este me hacen replantearme el seguir jugando ligas asi y al fifa en general porque acabo quemadisimo, pierdo por un bug del juego, tiro, meto gol y el arbitro decide que es mejor pitar penalty, el cual fallo.

La juve se ha dedicado basicamente a hacer entradas durisimas durante todo el partido, lesionandome a rooney al poco de empezar, y como no, el juego decide que de cada 10 entradones solo 1 es falta, metiendo su gol en un balon atras mio en el que van der sar decide no salir y deja vendido el balon a la juve que marca a placer...

En fin...

Tio, no es por defender a divadpt pero cada uno gana con las armas que tiene, a mi que alguien me gane haciendo faltas o jugando a la defensiva no me parece muy diferente a que lo haga alguien que juegue con el Manchester (no lo digo por ti que conste) o el Barça y se dedique a correr con el C. Ronaldo o el Messi de turno mientras los que tenemos equipos inferiores tenemos que currarnos pases al hueco y paredes para crear ocasiones ya que nuestros delanteros no destacan en velocidad tanto sobre los defensas como los de otros equipos. Por esto mismo si me gana alguien sea como sea, (sin hacer trampas claro) no debería tener motivos para quejarme porque me ha ganado limpiamente. Otra cosa es lo que comentas de bugs, cantadas etc. A mi también me pasó contra el Inter pero como fue un 2-0 hubiera perdido de todas formas :P ( o no xD)

No es por no darte la razón, es solo para concienciar de que hay que saber encajar las derrotas sean como sean (excepto si son por trampas) ;)
Copa

Juventus 2-0 Bemfica

Un partido muy bonito en el que el Bemfica no ha podido hacer absolutamente nada ante un equipo ordenadísimo sn ningún desliz defensivo,que ha decidido el partido con dos centros,siendo el segundo un golazo para grabar.

PD:el bemfica es una mierda [sonrisa]
Jornada 8

Juventus 2 - 2 Valencia

Buenos goles de la Juventus supo controlar al rival con muy poca chispa, aunque a mediados de la primera mitad al encajar el gol (cagada monumental al perder un balón en el borde del área grande) parecía despertar el Valencia pero solo fue un espejismo. En la segunda mitad Gol de Villa minuto 50 y en el minuto 69 (creo xD) golazo de Trezeguet de chilena que se comió, una vez más, la defensa del Valencia. Y a finales del partido, sobre el minuto 78 o por ahí, Villa lograría su segundo gol tras ciertos rebotes y fallos de los defensas de la Juventus.

Mucho trabajo para el Valencia que no logra encontrar un buen acompañante para Villa ni una buena defensa que es un colador xD.
eckae escribió:
Coolpix escribió:jornada 15

En fin...

Tio, no es por defender a divadpt pero cada uno gana con las armas que tiene, a mi que alguien me gane haciendo faltas o jugando a la defensiva no me parece muy diferente a que lo haga alguien que juegue con el Manchester (no lo digo por ti que conste) o el Barça y se dedique a correr con el C. Ronaldo o el Messi de turno mientras los que tenemos equipos inferiores tenemos que currarnos pases al hueco y paredes para crear ocasiones ya que nuestros delanteros no destacan en velocidad tanto sobre los defensas como los de otros equipos. Por esto mismo si me gana alguien sea como sea, (sin hacer trampas claro) no debería tener motivos para quejarme porque me ha ganado limpiamente. Otra cosa es lo que comentas de bugs, cantadas etc. A mi también me pasó contra el Inter pero como fue un 2-0 hubiera perdido de todas formas :P ( o no xD)

No es por no darte la razón, es solo para concienciar de que hay que saber encajar las derrotas sean como sean (excepto si son por trampas) ;)

Y donde he dicho yo que ganar asi no sea ganar? Es una cronica del partido. Lo que me ha jodido es palmar por un bug del juego, no por el juego de la juve, cada uno juega como quiere.
eckae escribió:Tio, no es por defender a divadpt pero cada uno gana con las armas que tiene, a mi que alguien me gane haciendo faltas o jugando a la defensiva no me parece muy diferente a que lo haga alguien que juegue con el Manchester (no lo digo por ti que conste) o el Barça y se dedique a correr con el C. Ronaldo o el Messi de turno mientras los que tenemos equipos inferiores tenemos que currarnos pases al hueco y paredes para crear ocasiones ya que nuestros delanteros no destacan en velocidad tanto sobre los defensas como los de otros equipos. Por esto mismo si me gana alguien sea como sea, (sin hacer trampas claro) no debería tener motivos para quejarme porque me ha ganado limpiamente. Otra cosa es lo que comentas de bugs, cantadas etc. A mi también me pasó contra el Inter pero como fue un 2-0 hubiera perdido de todas formas :P ( o no xD)

Di que sí, algunos tenemos que usar la táctica del murciélago porque somos malos en ataque (verdad, mg? :P) o pagarle unas cañas al portero rival xDDDD [beer] [+risas]

Coolpix, esperemos que lo solucionen. Hay cosas que han parcheado. He jugado alguna vez en casa de amigos sin el live, con el juego sin actualizar, y me gustaría que vieras algunas cosas. Por ejemplo, tiros muy lejanos (flojos) que botan delante del portero y se las tragan... cosas así que ya están solucionadas.

Ojito a la Juve que parece que quiere espabilar!
Shelko... COLADERO!!!! Marchena y Albiol mantas!! te vendo al Matarazzi y lo pones de central junto a Zigic, hostia!!! [idea]
ojo el zigic de central, como corre tanto
El lyon juega dos jornadas mas:

O.Lyon 2-0 Juve

Partido raro en el ke el lyon se durmio un poco despues del 2-0, buen partido divadpt, u placer jugar contigo como siempre.

O.Lyon 5-1 Manchester United

Partido en el ke el manchester se encontro con dos rapidisimas contras que ni con patada pudieron contra el toro de benzema, despues el lyon se fue del partido y encima fallo 2 o 3 ocasiones claras. El manchester hizo su faena y metio el 2-1 por unos momentos se vei a el empate pero de nuevo enchufao el lyon endoso el 5-1 definitivo. Buen partido y bien luchao.

Saludos
Me queda jugar 4 partidos antes del 13 y creo que solo puedo jugarlos hoy. Estare desde las 19:00 conectado, luego parare para cenar y entrare de nuevo.

Me quedan partidos contra :

3- Blademan76 / Galatasaray
4- Cyrux0 / Tottenham /
5- Djxavier83 / Blackburn Rovers /
7- Serginho79 / Atlético de Madrid /

A ver si pudiéramos jugarlos hoy. Gracias.
sarebok escribió:Me queda jugar 4 partidos antes del 13 y creo que solo puedo jugarlos hoy. Estare desde las 19:00 conectado, luego parare para cenar y entrare de nuevo.

Me quedan partidos contra :

3- Blademan76 / Galatasaray
4- Cyrux0 / Tottenham /
5- Djxavier83 / Blackburn Rovers /
7- Serginho79 / Atlético de Madrid /

A ver si pudiéramos jugarlos hoy. Gracias.

Perdona tio, no se por que pero este foro no siempre te manda al email aviso de cambios en el hilo al que estas suscrito y no l ohe visto hasta ahora....ayer me enviaste un mensaje e invitacion, pero estaba jugando a otro juego tambien torneo y no pude, lo siento., cuando quieras lo jugamos, saludos!

P.D. AMIGOS, EL OTRO DIA JUGUE 4 PARTIDOS ADEMAS DEL DE COPA (CREO QUE LOS PERDI TODOS, JEJE) Y ME PARECE QUE NADIE HA POSTEADO LOS RESULTADOS. SON DE SEGUNDA. LO SUYO ES QUE POSTEE EL QUE GANA,NO?SALUOD!
1370 respuestas