I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Kfeco escribió:
No te preocupes k por unos comentarios de cualkiera d los partidos k se jueguen, nadie se va a enemistar cn nadie... jejej!!!
Faltaria mas... esto es un juego y cada uno ve su version del partido y la comenta... no pasa na!!!

Divadpt... esta noxe estare conectado por si kieres jugar el partido pendiente k tenemos y lo mismo xra Coolpix

Cuando quieras Kfeco, seguramente ahí este esta noxe.
S2
Al Valencia le quedan 2 partidos pendientes contra AC Milan y contra Chelsea si pueden ponerse en contacto conmigo para poder jugar ambos partidos mejor :P
A mi solo me queda jugar contra el Celtic,aver si aparece :) :) :)
cuando empieza la suigientes 5 jornadas?
Cuando se hayan disputado todos los partidos de las jornadas en juego.
Nuevo líder en Primera División!

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL: Primera División
Imagen

Enhorabuena rauletbox!
Weno para los managers de Milan, Villarreal y Bayern Munich esta noxe me conectaré a ver si examos los partidos pendientes para terminar las 15 primeras jornadas.
Ah,x cierto he salido del farolillo rojo momentaneamente, creo q no tardaré en volver, jajaja.
s2
Tengo ya ganas de jugar las 5 siguientes jornadas a ver si lo hago un poco mejor que solo he ganado 1 y empatado otro pero bueno...eliminé al Arsenal en la copa que algo es algo.

¡¡Un saludo a todos!!
A mi me queda todavía el partido de copa, pero mi rival lleva dos días sin conectarse.
sería mucho pedir que se actualizara la tabla de segunda division???? gracias!!!! (soy consciente que ésto da mucha faena pero pensaba que érais varios organizandolo)

saludos!
Buenas tardes, me faltan por jugar dos partidos para temrinar con las primeras 5 jornadas. Dichos partidos son contra howsitgon y jaumeeet que me avisen para ver cuando pueden jugar gracias
Saludos
Shelko escribió:Al Valencia le quedan 2 partidos pendientes contra AC Milan y contra Chelsea si pueden ponerse en contacto conmigo para poder jugar ambos partidos mejor :P

Hola Shelko, yo soy el Chelsea, esta noche no creo que pueda pero mañana por la tarde estaré conectado, dime una hora que te venga bien y quedamos.
Si es posible que contacten el Villareal y el Milán que son los que me quedan para las 10 primeras jornadas.
Unos problemillas me han tenido apartado estos dias y no quiero descolgarme.

P-D, para la copa (Con El totenham creo), a ver si nos ponemos en contacto y nos vemos.
Saludos a todos y enhorabuena al nuevo lider¡¡¡
alucard24 escribió:sería mucho pedir que se actualizara la tabla de segunda division???? gracias!!!! (soy consciente que ésto da mucha faena pero pensaba que érais varios organizandolo)

saludos!

Efectivamente, somos varios, yo me encargo de primera y Shelko de segunda. Tranquilo, me dijo que esta noche cuando llegara del trabajo ponía al día la segunda ;)

Saludos,
que cansinos soys xD. -.-
Shelko escribió:que cansinos soys xD. -.-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd no remolonees mas y haz la clasificacion jajajajaja es broma hombre
Saludos
A ver si esta noche o a lo largo del fin de semana pueden estar Red Dutti (Sevilla) y Goron85 (Villarreal) por el live para jugar los partidos que tenemos pendientes ;)
Partido de Copa ---> Aston Villa 1-2 Inter Milan
Partido disputado que empezó ganando un atrevido Aston Villa en el min. 71. Rápidamente el Inter cambió su sistema de juego y dio entrada a Adriano como segundo punta, con inmejorable resultado. Los italianos dieron la vuelta al partido en 5 minutos, y en el min.76 ya ganaban 1-2. Marcador definitivo gracias a la madera de Buffon, que evitó el empate.
Clasificación de Segunda.

Imagen

Ya lo he corregido, sin querer le puse un resultado del Tottenham al Blackburn.
Shelko escribió:Clasificación de Segunda.

Imagen

Creo q hay algun fallo en mi posicion por lo menos.Llevo jugados tres partidos,dos ganados y uno empatado, asi que se me ha puesto una victoria de mas...pero vamos q si me la kereis dejar puesta se agradece xDDD
saludos

PD. Soy el blackburn xDDD
Shelko escribió:Clasificación de Segunda.

Imagen

Yo he jugado 5 partidos, con 4 victorias, soy el Tottenham xD
Ahora k tngo tiempo en el curro, pongo lista d los partidos k faltan x disputarse xra k os metais caña!!!

1ªDivision:

Jor.4 - Villarreal - Milan
Jor.6 - Juventus - Milan
Jor.7 - Chelsea - Villarreal
Jor.7 - Arsenal - Sevilla
Jor.8 - Ol.Lyon - Milan
Jor.9 - Villarreal - O.Lyon
Jor.10 - Milan - Chelsea
Jor.10 - Sevilla - Man. United
Jor.10 - Roma - Villarreal

Jornada 11
Valencia - Milan
Chelsea - FC Barcelona
Villarreal - Sevilla
Jornada 12
R.Madrid - Chelsea
Milan - Arsenal
Man. City - Villarreal
Jornada 13
Chelsea - Arsenal
Man. United - Bayern M.
Juventus - Villarreal
Jornada 14
Inter Milan - Chelsea
Villarreal - Man.United
Bayern M. - Juventus
Sevilla - Man. City
Jornada 15
Valencia - Chelsea

2ªDivision

Jor. 1 - Blackburn - O.Marsella
Jor. 2 - Newcastle - Celtic
Jor. 4 - O.Marsella - Aston Villa
Jor. 4 - Shalcke - Celtic
Jor. 5 - Celtic - O.Marsella

***Ya lo sabeis.. poneros las pilas sobretodo los managers del Milan (6 partidos), Villarreal (8 partidos) y Chelsea ( 7 partidos)
jornada 3
blackburn 1-4 everton
black..mcharthy
evert..p.neville/yakubu 3

jortnada 4
everton 2-2 at. madrid
ever.....yakubu/ p.p.
atl.......forlan 2

Un placer, hay que sueño....anoche hasta las 2 jugando y hoy a las 7 arriba al curro uuuuuuaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!
Kfeco escribió:Ahora k tngo tiempo en el curro, pongo lista d los partidos k faltan x disputarse xra k os metais caña!!!

1ªDivision:

Jor.6 - Juventus - Milan
Jor.8 - Ol.Lyon - Milan
Jor.10 - Milan - Chelsea

Jornada 11
Valencia - Milan
Chelsea - FC Barcelona
Villarreal - Sevilla
Jornada 12
R.Madrid - Chelsea
Milan - Arsenal
Man. City - Villarreal
Jornada 13
Chelsea - Arsenal
Man. United - Bayern M.
Juventus - Villarreal
Jornada 14
Inter Milan - Chelsea
Villarreal - Man.United
Bayern M. - Juventus
Sevilla - Man. City
Jornada 15
Valencia - Chelsea

2ªDivision

Jor. 3 - Blackburn - Everton
Jor. 4 - Everton - At.Madrid

***Ya lo sabeis.. poneros las pilas sobretodo los managers del Milan (6 partidos), Villarreal (8 partidos) y Chelsea ( 7 partidos)

El O.lyon-Villarreal de la jornada 9 tb falta kfeco.
es que el manager del Celtic no aparece,es el unico que me falta
red_devil escribió:El O.lyon-Villarreal de la jornada 9 tb falta kfeco.

Cierto.. ya lo he modificado. Gracias!!!

Eisshen, los de segunda podrian ir jugando de la 6 a la 10 ya no? Como solo les kedan 5 partidos x jugarse... tu decides.
Buenas, puedo comenzar a jugar ya hoy la jornada de la 6 a la 10???
Kfeco escribió:

Eisshen, los de segunda podrian ir jugando de la 6 a la 10 ya no? Como solo les kedan 5 partidos x jugarse... tu decides.

Pues la verdad es que sí. 4 partidos son del Celtic que está de viaje (volvía hoy, creo). Venga pues en Segunda División podéis empezar a disputar las jornadas 6 a 10 hasta el 19/12/2008. Suerte a todos ;)

Gracias Kfeco, de nuevo, por tu colaboración ;)
P.D.: a ver si avanzáis Villarreal, Chelsea y Milan hoy partidos, y esta noche vemos de empezar también nosotros las siguientes jornadas...
Eisshen escribió:
Kfeco escribió:

Dado el OK correspondiente, esta mediodia estare conectado de 15:00 a 16:30 y por la noche a las 23:30h.

FIORENTINA os espera a todos....
CISKO escribió:es que el manager del Celtic no aparece,es el unico que me falta

Soy el manager del Celtic. Lo sientooo. Como bien dicen estoy de viaje. Pero avise hasta estando en Paris, llego esta noche muy tarde.

Entonces entre este finde y el lunes maximo recupero los partidos que me faltaban!
jymig escribió:

Dado el OK correspondiente, esta mediodia estare conectado de 15:00 a 16:30 y por la noche a las 23:30h.

FIORENTINA os espera a todos....

A eso de las 15:30 me intentare conectar a ver si jugamos la jornada 6

Un Saludo
si os hace falta uno porque os hallan fallao yo toi disponible mi gametarg fino19 saludos
fino19 escribió:si os hace falta uno porque os hallan fallao yo toi disponible mi gametarg fino19 saludos

Ok, te tengo en cuenta.

Un saludo ;)
Me falta jugar contra el Olimpique de Marsella para terminar las 5 primeras jornadas de segunda division, que me avise su manager de cuando estara disponible. Avisar tbn que estare ahora conectado desde las 15:45 hasta las 16:45 para ir adelantando partidos de las siguientes jornadas
Saludos
red_devil escribió:
Kfeco escribió:Ahora k tngo tiempo en el curro, pongo lista d los partidos k faltan x disputarse xra k os metais caña!!!

1ªDivision:

Jor.6 - Juventus - Milan
Jor.8 - Ol.Lyon - Milan
Jor.10 - Milan - Chelsea

Jornada 11
Valencia - Milan
Chelsea - FC Barcelona
Villarreal - Sevilla
Jornada 12
R.Madrid - Chelsea
Milan - Arsenal
Man. City - Villarreal
Jornada 13
Chelsea - Arsenal
Man. United - Bayern M.
Juventus - Villarreal
Jornada 14
Inter Milan - Chelsea
Villarreal - Man.United
Bayern M. - Juventus
Sevilla - Man. City
Jornada 15
Valencia - Chelsea

2ªDivision

Jor. 3 - Blackburn - Everton
Jor. 4 - Everton - At.Madrid

Hola; ya estoy de vuelta....
No sabia que me faltaran tantos pensé que aun estábamos por las jornadas de 5 a 10.
lo dicho, ahora mismo estoy conectado, esta noche podré estar un rato y mañana por la tarde también estaré hasta la hora del partido.
Si me veis invitarme por favor ya que me quedan tantos que se me va a hacer difícil memorizarlo.
Un saludo.
yo estoy conectado ahora. Si te conectas jugamos ;)
voy pa alla, he intentado jugar con hans toppo y no h epodido, tenia la nat estricta, no se que me ha pasado
creo que ya lo he arreglado,
voy para allá.......
Jornada 14 ---> Inter Milan 2-1 Chelsea
Partido muy disputado que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos, pero fueron los italianos los que resolvieron a su favor. El encuentro comenzaba con un fuerte Chelsea que apunto estuvo de adelantarse en los primeros minutos. Poco más tarde, un testarazo de Drogba ponía el 0-1, el Inter estaba KO, no creaba ocasiones ni juego, y así se llegó al descanso. Los italianos reaccionaron dando entrada a Adriano, y de nuevo el brasileño volvió a ser clave para la remontada definitiva.

Como siempre un placer, Simpsoon ;)
Galatasary 1 (kewell) - Schalke04 1(Kuranyi)
Gran partido muy igualdo, desde que marco en la primer parte el galatasaray se encerro atras, hasta el ultimo minuto que marco el Schalke, en mi opinio empate justo, ademas de empatar tb con a tiros a la madera, uno cada uno.

Nota:
Grandes jugadores se desconecto durante el partido una vez cada uno y se repitio hasta que se acabo.

VIVA EL FAIR PLAY
Compay80 escribió:Galatasary 1 (kewell) - Schalke04 1(Kuranyi)
Gran partido muy igualdo, desde que marco en la primer parte el galatasaray se encerro atras, hasta el ultimo minuto que marco el Schalke, en mi opinio empate justo, ademas de empatar tb con a tiros a la madera, uno cada uno.

Nota:
Grandes jugadores se desconecto durante el partido una vez cada uno y se repitio hasta que se acabo.

VIVA EL FAIR PLAY

Es de admirar tu gran actitud :) :) :)
Has hecho un partidazo,yo no daba hoy pie con bolo xD y tu defensa se la tenia jurada a mi delantero jeje.En fin,espero que coincidamos pronto.nos vemos en el live!!!!!!
Eisshen escribió:Jornada 14 ---> Inter Milan 2-1 Chelsea
Partido muy disputado que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos, pero fueron los italianos los que resolvieron a su favor. El encuentro comenzaba con un fuerte Chelsea que apunto estuvo de adelantarse en los primeros minutos. Poco más tarde, un testarazo de Drogba ponía el 0-1, el Inter estaba KO, no creaba ocasiones ni juego, y así se llegó al descanso. Los italianos reaccionaron dando entrada a Adriano, y de nuevo el brasileño volvió a ser clave para la remontada definitiva.

Como siempre un placer, Simpsoon ;)

Efectivamente, de acuerdo en todo.
El chelsea no logró sobreponerse al apagón de luz que al filo del descanso hizo que se suspendiera momentáneamente el partido [ginyo] [ginyo]
En la segunda parte el inter fue muy superior, remontando el partido claramente, a un chelsea que hoy dio la de cal.........
Un placer jugar contigo tio, me alegro de coincidir contigo en estas cosas.

Otros dos resultado más:
Jornada 13
Chelsea 4 - Arsenal 0
Resultado muy abultado para lo que fue el partido.el arsenal comenzó tocando pero que muy bien haciendo correr a los del chelsea como pollos sin cabeza, pero un gol en posición dudosa de drogba y otro tras fallo clamoroso del portero hizo que se llegara al descanso con un 2-0 muy dificil de superar.
La segunda parte el arsenal volcado, teniendo sus ocasiones y el Chelsea matando a la contra, lo que hizo que al final se llevara el partido con un resultado excesivo para el juego de los dos.
encantado de jugar contigo Balbich, como ya te he dicho me ha gustado como movias la pelota, además creo que no recuerdo una falta en el partido....., que tengas suerte crack.

Jornada 15
Chelsea 1 - valencia 0
Partido racano en el que el juego se desarrolló en gran parte en el centro del campo.
Al filo del descanso villa pudo adelantar al valencia en un mano a mano que fallo (que suerte tuve, el partido hubiera sido otro), y en la segunda parte si el chelsea tuvo varias ocasiones aunque el no meterlas hizo que el resultado estuviera en el aire hasta el final.

Buen rival, al que creo que la clasificación no le hace justicia.
encantado shelko, nos vemos
Buen rival, al que creo que la clasificación no le hace justicia.
encantado shelko, nos vemos

Esque desde que no cuento mi vida por micro mientras juego partidos me va mejor xDDDDDDD. Encantado yo tb ^^
Jornada 14
Bayern Munich 0 - 0 Juventus
Jornada 14

Bayern Munich - Juventus 0-0

Partido igualado y sin goles aunk no sin ocasiones, La Juve tuvo 2 palos y 1 larguero y el Bayern tb tuvo un disparo al palo, xro el marcador no se movió.

Muy bien jugado Divadpt, hubo ratos k lo pase mal... jejeje
Goron 85, si es posible hoy, a ver si juegas algún partido, pq tu Villareal (entre otros) está haciendo que se pare la liga mucho, yo llevo casi 1 semana entera sin jugar un partido.
venga a todos los k os kedan partidos poneros las pilas por favor k esto se empieza a parar
ACTUALIZACION DE RESULTADOS

Imagen

Faltan 4 partidos de copa y el plazo termino ayer,lo que voy a hacer con permiso del organizador voy a esperar asta esta noche a las 00.00,los partidos jugados asta esta hora seran validos,en caso de no jugarse ninguno,los manager implicados tendran que dejar un aviso por el hilo diciendo que quieren jugar,en este caso ese manager pasara de ronda,en el caso de que ninguno de los 8 equipos no jueguen o no dejen aviso quedaran eliminados,y la siguiente ronda los 4 equipos con mayor diferencia de goles en los dieciseisavos pasaran automaticamente a cuartos.
Carlos, me parece bien.
Y los demás, como ya han dicho, hay de plazo hasta mañana (inclusive) para ponerse al día, de lo contrario, se empezarán a tomar medidas que pueden ir desde dar el partido por perdido, descuento de puntos o incluso expulsión del campeonato. Lo dicho, mañana a las 24:00 no me gustaría tener que tomar ninguna de estas medidas.

Goron85, ponte las pilas, y échale una hora al Fifa, que tampoco es tanto.

Los demás, si queréis vamos empezando las siguientes 5 jornadas. Opinad.
Eisshen escribió:Carlos, me parece bien.
Y los demás, como ya han dicho, hay de plazo hasta mañana (inclusive) para ponerse al día, de lo contrario, se empezarán a tomar medidas que pueden ir desde dar el partido por perdido, descuento de puntos o incluso expulsión del campeonato. Lo dicho, mañana a las 24:00 no me gustaría tener que tomar ninguna de estas medidas.

Goron85, ponte las pilas, y échale una hora al Fifa, que tampoco es tanto.

Los demás, si queréis vamos empezando las siguientes 5 jornadas. Opinad.

Si por dios, yo estoy a favor de empezar hoy (que tenemos el finde por delante) las 5 jornadas siguientes de 2a División, así como los partidos de copa los managers clasificados.

¡¡Saludos a todos!!
Si pudierais dar plazo hasta mañana a las 0h, el clasico de esta noxe hace mella, ya se ke se ha dado tiempo pero yo con jaumeeet no ha habido forma de coincidir. Esta noxe nos vemos despues del clasico jaumeeet???? pa las 0h, ok?? carlos ya diras si valdria el partido ok?

Respecto a los partidos pendientes de las jornadas 8 y 9: COn EVL xou69 intente jugar el otro dia, mensaje e invitaciones y no te dignaste ni a responderme ke no podias GRACIAS TIO, y a Goron85 ni he coincidio.

Saludos

Edito: COnfirmado he kedao esta noxe pa despues del clasico con jaumeeet pa jugar nuestro partido de copa, los de liga no se nada
Lo del partido de copa, yo por mi parte intentaré jugar hoy, a ver si coincido con mi rival, el problema es que según dijo él varias páginas atrás, estaba de viaje o algo así, y creo que no se conectó hasta ayer, así que ya digo, espero coincidir hoy para poder jugar.

Un Saludo
Soy el manager del Celtic. Ya estoy de vuelta.

No puedo durante el dia que curro este finde.

Os doy mis opciones:

Hoy por la noche. Despues del Barça-Madrid.
Mañana domingo por la noche. A partir de las 22h cualquier hora.
Lunes: Desde las 6-7 de la tarde hasta la noche. Así ya lo dejo el lunes finiquitado.

Si me decis cuando os va bien, dentro de esos rangos, estaré ahi sin falta!

Y las proximas semanas estoy ya aqui todo el tiempo y tendré todo al dia sin ningun problema.

Un saludo y gracias
1370 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228