Eisshen escribió:Jornada 14 ---> Inter Milan 2-1 ChelseaPartido muy disputado que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos, pero fueron los italianos los que resolvieron a su favor. El encuentro comenzaba con un fuerte Chelsea que apunto estuvo de adelantarse en los primeros minutos. Poco más tarde, un testarazo de Drogba ponía el 0-1, el Inter estaba KO, no creaba ocasiones ni juego, y así se llegó al descanso. Los italianos reaccionaron dando entrada a Adriano, y de nuevo el brasileño volvió a ser clave para la remontada definitiva.
Como siempre un placer, Simpsoon
Efectivamente, de acuerdo en todo.
El chelsea no logró sobreponerse al apagón de luz que al filo del descanso hizo que se suspendiera momentáneamente el partido
En la segunda parte el inter fue muy superior, remontando el partido claramente, a un chelsea que hoy dio la de cal.........
Un placer jugar contigo tio, me alegro de coincidir contigo en estas cosas.
Otros dos resultado más:
Jornada 13
Chelsea 4 - Arsenal 0
Resultado muy abultado para lo que fue el partido.el arsenal comenzó tocando pero que muy bien haciendo correr a los del chelsea como pollos sin cabeza, pero un gol en posición dudosa de drogba y otro tras fallo clamoroso del portero hizo que se llegara al descanso con un 2-0 muy dificil de superar.
La segunda parte el arsenal volcado, teniendo sus ocasiones y el Chelsea matando a la contra, lo que hizo que al final se llevara el partido con un resultado excesivo para el juego de los dos.
encantado de jugar contigo Balbich, como ya te he dicho me ha gustado como movias la pelota, además creo que no recuerdo una falta en el partido....., que tengas suerte crack.
Jornada 15
Chelsea 1 - valencia 0
Partido racano en el que el juego se desarrolló en gran parte en el centro del campo.
Al filo del descanso villa pudo adelantar al valencia en un mano a mano que fallo (que suerte tuve, el partido hubiera sido otro), y en la segunda parte si el chelsea tuvo varias ocasiones aunque el no meterlas hizo que el resultado estuviera en el aire hasta el final.
Buen rival, al que creo que la clasificación no le hace justicia.
encantado shelko, nos vemos