** I LIGA NBA ID 2004 sólo Españoles XSN Sports **

Inscripciones: (éste post lo he puesto además en el foro de Xbox.com y meristation para "reclutar" jugadores)

1 XESK MALONE: Mavs
2 Viejo Pibody: Sonics
3 Corky82: Detroit Pistons
4 kyrian : ?
5 RodneyJC: Philadelphia
6 PEIPA: Sacramento
7 Dulantzi: Minessota Timberwolves
8 Rocho : Indiana

COMMISSIONER - Viejo Pibody

Voy a crear una liga en XSN Sports para españoles sólo, espero que podamos juntarnos unos cuantos, éstas son las normas e intrucciones:

1.- Estar dado de alta en XSN Sports (indudablemente, es mu simple hacerlo)

2.- Contestar este mensaje eligiendo equipo para participar, este equipo es el que debes usar durante la competición, en caso de elegir uno que más adelante no te guste, podrás cambiarlo a cualquier otro que esté libre.

3.- El acceso a la liga es por invitación, para evitar que se cuelen guiris capullos (de los muchos que hay), para ello, dejar equipo-email y gamertags.

4.- Está TOTALMENTE PROHIBIDO hacer trampas, para el que no lo sepa, son ciertos bugs del juego, como una jugada bajo la canasta que es imparable, o interferencias en los tiros libres, o cualquier tipo de juego sucio.

5.- Comprometerse a jugar todos los partidos, si te pulen, mala suerte, perdiendo tb se aprende. (habrá bastante tiempo para jugar la liga regular)

6.- En caso de no poder jugar por cualquier razón después de apuntarse, hay que dar el/los partidos por perdidos (es una opción que cada uno puede usar en My Schedule/Results).

7.- La competición, para el q no lo sepa, se juega a 6 min por cuarto, en All-Stars y con las Spring Rosters y todo las ociones "on" (esto lo obliga el juego).

8.- Una vez dado de alta la competición, tendréis que iros a XSNsprts.com game en la consola, dar de alta la competición (nombre+contraseña, esto sólo una vez y los datos están en la página web) y añadir los gamertags de los participantes, para crear un partido, simplemente meterse en ese apartado de la XBOX e invitar a alguien (el logo de XSN saldrá de fondo)

9.- Los partidos se jugarán en el orden que viene en el apartado Schedule de la pagina de la liga (local-visitante, ya me entendéis), si se cambia es por el consentimiento de ambas partes. (os recomiendo que os imprimás la pag My Schedule/Results).

10. Si existe mucho LAG, os recuerdo que podéis quitar de mutuo acuerdo el partido y jugarlo en otro momento sin penalización. En caso de quitar o desconectar unilateralmente un partido se da por perdido y en el rating pierdes bastantes puestos (más que perdidndo sólo) aunque en la competición sólo es una derrota más.

Bueno, pues nada más, dudas e incripciones aqui mismamente

ANIMAROS que mola un huevo.Imagen
Pues me puedes apuntar ya mismo:
XESK MALONE y mi ekipo los MAVS (me habria pillado los Grizzlies, pero kon las plantillas ke vienen por defekto no me konvencen).
Mi e-mail: XESK_MALONE@HOTMAIL.COM.
Saludos y a animarse, ke komo dice Pibody esto mola mogollon!!!
Animo, a ver si nos juntamos 8 por lo menos, yo me pillo los Sonics, que asi igualo la cosa bastante.
TAG: Viejo Pibody
Yo me apunto si empieza despues de semana santa, que ahora tenemos muchisimo curro y llego a las 12 la noche a casa y como q solo me apetece sobar.
la fecha de comienzo será cuando tengamos gente, presumiblemente para después de Semana Santa (esto de organizar algo tarda bastante tiempo)
Aki otro

NiLbReTh
Sacramento
A to esto, se ma olvidao elegir ekipo...

Darko ESP EOL
Lakers
Pues no parece ke haya muchos jugones por estos lares :( :( :( !!
ya ves, bueno, esta semana crearé la liga y empezaré ha hacer invitaciones a la peña que he visto que tiene el juego a ver si nos juntamos 8
Iros dando de alta en http://www.xsnsports.com para que os mande la invitación, a ver si nos juntamos 8 (ya tenemos la mitad, será una mini liga, pero total, es lo que tenemos en este pais)
yo me apunto:D
tag en la firma
el equipo lo elijo esta noche, que ahora tengo que ir a currar.
Mi tag: Corky82
Mail: cbastante@hotmail.com
Equipo: Esta noche lo vere
Por ahora, 7, esto va por buen camino, aunque he tenido que buscar jugadores por toda la red, y hay un par de ellos más interesados, podéis adjuntarme en el msm si tenéis alguna pregunta. (viejopibody@hotmail.com)
Mirar el correo que teneis en el live para aceptar la invitación, que ya está mandada para los que están dados de alta en XSN
tras consultar con un amigo que entiende algo de NBA me pido a los Detroit Pistons
Contad conmigo....

Gametag: Dulantzi
Equipo: Minessota Timberwolves
Darko ES EOL : si no te das de alta en xsn no puedo invitarte.
NiLbReTh: acepta la invitacion q te he mandado al mail.

Si no os espabilais os quedáis fuera ya que hay más gente esperando.

Otra cosa q se puede hacer es crear una liga de 16 equipos, no de 8 como en un principio está creada.
Por ahora:

5 RodneyJC: Spurs

A la espera:

Darko ES EOL: Lakers (no puedo invitarte)
NiLbReTh: Sacramento (acepta la invitación)
Dulantzi: Minessota Timberwolves ( a la espera de los dos anteriores)
XX Filos : invitado sin contestación
Yo ya toi en XSN desde hace muuuucho tiempo.... jjejejej
joder como me molaria jugar pero no tengo Live; Haber si con suerte hechamos unos partidos por otros metodos [666]
ionaindi, estás invitado, los otros dos que espabilen, el primero que conteste participa.
A ver que pasa con estos tres que no aceptan la invitacion mandada al correo:

Darko ES EOL: Lakers (no puedo invitarte)
NiLbReTh: Sacramento (acepta la invitación)
Dulantzi: Minessota Timberwolves ( a la espera de los dos anteriores)
Falta uno más:

pues si quedan plazas yo me apunto q me apetece echar unos partiditos en live

tag Rocho
ekipo: Indiana Pacers [toctoc]

hay copa pal ganador? [jaja]

saludotes
pues en cuanto te envien la invitacion seremos 8 y esto podra comenzar [toctoc]
oleeee ya estoy inscrito [beer]

mail --> rocho123@hotmail.com

un aviso: yo solo puedo x las tardes y x la noche hasta las 22.30 o asi, es q curro a partir de las 23 (horario nocturno puaj)

ya tengo ganas de empezar a poner pinchos de merluza [looco]
Por fin:

8 Rocho : Indiana

COMMISSIONER - Viejo Pibody
¡¡¡ATENCION!!! PREGUNTAS:
1. Puedo jugar todos los partidos que quiera contra los distintos rivales? Es decir, en una tarde juego contra 3 y por la noche contra otros 3 y asi me quito 6 partidos en un dia
2. Como se hace para jugar en casa o fuera? hay que ponerse de acuerdo entre nosotros o es XSN quien asigna si se juega primero en casa de uno?
3. Todos pasamos a los Play-off? como estamos 4 por conferencia me imagino que todos estaremos en los play-off
Bueno.... pues comenzamos cuando querais.... yo me daré "paseillos" esta tarde a partir de las 19:00 más o menos para ver si andis por ahi.

Un saludo.
Despues de un semana de trabajo infernal, tengo 3 dias libres, a si que estare esta tarde por el live
CHICOS ESTO ESTÁ PARAO
A ver si jugamos q sólo veo a Gorky82 y nunca en el nba.
a ver si me pongo a jugar. mañana si puedo te invito o viceversA
Koño!!! Ke solo he podido jugar 2 partidos!!! Me konekte a la hora ke me konekte solo veo a ViejoPibody, a los demas res de res!!!
SI NO VAIS A JUGAR, POR FAVOR, DAR LOS PARTIDOS POR PERDIDOS O ABANDONAR LA COMPETICIÓN, QUE NOS FASTIDIAIS A LOS QUE QUEREMOS JUGAR.
33 respuestas