I Liga Nba Live 08 EOL By: JorgeMancebo1

Reglas:

- Sera una liga a 3 partidos contra cada equipo
- Somos 5 equipos, los 4 primeros equipos jugarán unos Playoffs, como semifinales,(1º contra 4º, 2º contra 3º), en la que serán a 3 partidos ronda.
- Por lo tanto la liga se compondrá de 12 jornadas, algo asequible para todos nosotros creo yo.
- Calendario(proximamente disponible).
- Clasificación(proximamente disponible).
- Datos para meterse en la liga(proximamente disponible).
- Proximamente mas reglas de la liga.

Como Postear un resultado.

- Jornada
- Resultado
- MVP

Para Inscribirse es Necesario

Nombre de Usuario:
ID:
Messenger:

Apuntados:(Id, Nick, Messenger y Equipo).

- JorgeMancebo1 -- JorgeMancebo1 --Jorge_Mancebo_Tour@hotmail.com -- Denver
- JuanMostWanted --- Juan The MW ----- No Disponible -- Cleveland
- bperezd ----------- And1---- im_bout_it_bout_it@hotmail.com -- Lakers
- lokOhh --------------- Zyco -- abel_mp89@hotmail.com -- Dallas
- ViGaLLo ---------- vgllopis -- vgllopis@hotmail.com -- Phoenix Suns

Orden de Elección:

1 - And1 ----------------- Lakers
2 - Zyco
3 - JorgeMancebo1 ---- Boston Celtics
4 - Juan The MW ------- Clevelan Calaliers
5 - Vgllopis.
Nombre de Usuario: Juan The MW
ID: JuanMostWanted
Messenger: Prefiero no ponerlo XD. Habría que inventarse otra manera de comunicarnos.

Saludos.
Venga apuntaros que he visto que no hay ninguno en marcha.

salu2 y disfrutemos de este juego.
Yo también me apunto.

ID: bperezd
Messenger: Prefiero no darlo también
Equipo: LA Lakers o si está cogido, Boston Celtics
enga hombre no puede ser que solo juguemos 2 a este gran juego.
Como preveo que no vamos a ser muchos, podemos hacer como otro post que he visto del 2k8, en vez de liga, jugar los playoffs con los emparejamientos reales. ¿Qué os parece? Yo me sigo pidiendo Lakers o Celtics en segundo lugar [sonrisa]
And1 escribió:Como preveo que no vamos a ser muchos, podemos hacer como otro post que he visto del 2k8, en vez de liga, jugar los playoffs con los emparejamientos reales. ¿Qué os parece? Yo me sigo pidiendo Lakers o Celtics en segundo lugar [sonrisa]

mandame un privado para hablar por msn.. en el privado ponme el msn xd

enga salu2
Podríamos jugar todos partidos con los all star y el equipo a sorteo. ¿Qué os parece?

EDIT: Si no, yo me pido LA Lakers y si está cogido, Denver Nuggets.

Saludos.
estaria bien, uno emparejamientos reales, y sortemamos los equipos el lujnes empezamos los que estemos o oy mismamente jajja xdxdxdxd

salu2
Me apunto

Me cojo los Suns

ID:lokOhh
mi msn es: abel_mp89@hotmail.com

salu2 X-D
Recopilo y de paso subo:

Nick / ID/ Equipo / MSN:

zYkO / lokOhh / Phoenix Suns / abel_mp89@hotmail.com
JorgeMancebo1 / Jorge_Mancebo_Tour@hotmail.com
Juan The MW / JuanMostWanted / Denver Nuggets
And1 / bperezd / LA Lakers / im_bout_it_bout_it@hotmail.com

PD: Por cierto, JorgeMancebo1, pídete equipo que de momento eres el único que no ha elegido y eres el creador [qmparto]
And1 escribió:Recopilo y de paso subo:

Nick / ID/ Equipo / MSN:

zYkO / lokOhh / Phoenix Suns / abel_mp89@hotmail.com
JorgeMancebo1 / Jorge_Mancebo_Tour@hotmail.com
Juan The MW / JuanMostWanted / Denver Nuggets
And1 / bperezd / LA Lakers / im_bout_it_bout_it@hotmail.com

PD: Por cierto, JorgeMancebo1, pídete equipo que de momento eres el único que no ha elegido y eres el creador [qmparto]

es ke los equpos se hara por sorteo porque sino el ultimo... se cogera siempre el peor xdxd por eso no he eescogido.
Si somos pocos, pues cada uno que juegue con 2 ó 3 equipos, porque no parece que vayamos a ser muchos
y si te toca a ti contra ti.... xd en la final o antes jajaja... una liga de los equipos que seamos que somo 4 pues 4, que somo s6 pues 6 ya esta no? luego unos playoffs y listo. y ya se animara la gente al ver que esto funciona
Oyeee que yo he dicho lakers/nuggets XD. Eso significa que si el otro no tiene los lakers como primera opción me los quedo yo XD.

EDIT: Los cavaliers también me pueden interesar :o .

Saludos.
No os pidáis equipo porque según comenta el creador del post, se hará por sorteo. A ver si empieza esto ya que hay mono de play offs :D
Bueno pues contar conmigo

Id:ViGaLLo
msn(ya no lo utilizo nunka) vgllopis@hotmail.com

referente a los equipos, creo que si hacemos liga, no se puede cambiar de ekipo, o x lo menos en las q he jugado yo(apuntado xq pocas funcionan)
Asi q a ver si esta de verdad se juega y la gente acepta los partidos etc etc...
ya se puede elegir equipo, en el primer post esta el orden, de mommento hay pocas regla,s ya se iran añadiendo y ya creare la liga cuando estemos todos.. con los equipos... salu2 y espero que sea una liga que lanze a la II edicion con mas equipos y que sea una liga divertida.

salu2 y a elegir equipo para jugar.
And1 escribió:Eligo Lakers [beer]

que suerte xd
Equipo adidas XDXD.

Elijo Cavaliers, por variar XD.

Saludos.
primeor le toca a zyco despues a mi y despues a ti, si no elije en 24 horas le tocara al siguiente.

EDITO: Debido a ke no puedo contestar porque es mi ultimo mensaje, han pasado 24 horas hasta que no ha elegido asi k me toca, me cogo a celtics,(iverson y demas... xd).

enga salu2
Mira esto es un cachondeo XDXD.

A los últimos nos va a tocar siempre lo peor, esto está un poco mal organizado XD.

Yo sigo con mi teoría de que se jugaran All-Star y sortear entre los dos equipos.

Saludos.
explicate un poco mejor, yo digo que si somos 5 no hay malos equipos... pero bueno explica tu idea.

salu2
A mí me da igual hacer un sorteo o cualquier otra fórmula que queráis... Yo con tal de echar unas canastas juego hasta con Memphis [oki] Pero juguemos!!!
claro, si eso es lo interesante, una liguilla aunque sea de 4 o de 5 para jugar uns partidillos.
Claro, pero si elegimos equipos el primero se pilla los buenos y los siguientes los malos. Yo propongo lo del All Star o elegir 2 equipos (celtics y lakers, por ejemplo) para todos, y sortearlos para los partidos (o elegirlos si se ponen de acuerdo XD).

Saludos.
nose, es mejor cada uno su equipo nose.... aver si solo falta por elegir 2..
Yo prefiero también que cada uno eliga un equipo, aunque se haga por sorteo
queda por elegir al que saltamos, sino elige oy pondre los emparejamientos.
Venga señores, que nos pilla el GTA!!! xD
yo propongo que como somos 3 o 4 los que hemos elegido equipo que hacemos? una liga todos contra todos y ya esta? emparejamientos en el primer post y clasificacion?
me podria apuntar yo a la liga? [barret]
juanxugr7 escribió:me podria apuntar yo a la liga? [barret]

sio puedes cogete equipo.... luego acutalizo el primer post porque hay algunos errores.

salu2
Hoy sobre las 17:00h o 17:30h estaré on line jugando al NBA. El que quiera echar un amistoso que me agregue. Mi id es bperezd

------------

Editado: 26/04/2008 20:08h /// Bueno señores, al final hay liga o no hay liga?
Al final hay liga o no?
SI TODAVIA ME PUEDO APUNTAR ME APUNTO.

COMEBICHO
COMEBICHO_PS2@EXAMPLE.COM
TORONTO RAPTORS
Vamos a empezarla ya con los que somos!
39 respuestas