i. load SALDRA O UNA INOCENTADA?

ke piensan sobre el nuevo equpo ke sta desrrollando un iso loader? pasa ser más concretos este, nose nose no me lo acabo de creer ya que es un blogspot y lo más seguro que sea un fake, ara yo me voy y me hago un fotolog poniendo lo mismo no se si me entendis, otra cosa ke dicen y me ha extrañado eske no iba aser compatible con el modelo de 40 GB (el mio x desgracia jeje) y ara dicen ke si k lo an lograo pero no acalran una cosa ¿El modelo PAL, el NTSC o los dos? no se explican bien, buene suerte y a ver si sale ya ese iso loader!! aunke no sea de este ekipo jejejej salu2 y suerte!!



se ke sto sta repetido pero es para opiniones
toma estos puntos y estas comas, que te las has dejado olvidadas (,...,,,.,.,.,) [sati]

Por otro lado, mientras que no se demuestre lo contrario, todo es FAKE, cuando salga algo, va a ser tan sonado, que no van a estar diciendo... que viene que viene!!

salu2
Evidentemente seran otros fakers, si tuvieran algo lo sacarian sin más. Lo de "lo tenemos, solo tenemos que pulir algunos detalles" es una excusa muy mala XD Y bueno, lo de dar una fecha de lanzamiento esta probadisimo que quiere decir una cosa: Fake.
No se para que abres un hilo con esto. Ya ha dicho Ferdopa unas 300.000 veces que hasta que no se demuestre algo nada.

Pd: Y si tuvieran algo ya lo habrian sacado, no se andarian con gilipolleces
m cargara los juegos de mega cd ein? xDxDxDxD [carcajad]
para mi que es fake por este requisito:


* 500GB + external USB 2.0 HDD (e.g. Packard Bell)

para mi con eso ya perdio credibildad
X KIRA escribió:para mi que es fake por este requisito:


* 500GB + external USB 2.0 HDD (e.g. Packard Bell)

para mi con eso ya perdio credibildad


es verdad
ahora dicen que ya se puede en ps3 40Gb

And now a good message for all the 40GB owner - Jump for joy! You can run PS3 and PS1 backups, too! It was very hard to get it but we're proud of it!


pero creo que no vale lá pena abrir este tipo de hilos, van a ser cerrados e punto.

limitar-se a esperar és lo que ay
Jur.... (XDD)


No os cansais de escuchar siempre lo mismo, al final van a chapar el foro de ps3 x culpa de tanto....




X favor abandonad los hilos inutiles que ya sabemos que se van a cerrar...

Saludos
cuentan las leyendas que ferdopa vera este post y lo cerrara..... xD pues ni yo ya se que decirte amigo esta bien saber si a mas gente investigando, pero.... en ese blog no hay nada demostrable y por eso at the moment no dice nada al respecto así que supongo que sera otro hilo cerrado.
ay dios que pesaos son algunos..
Dame una C de CERRADO XD.

Saludos.
Juan The MW escribió:Dame una C de CERRADO XD.

Saludos.

Si esto esta mas que cerrado, pero observa la diferencia de post que se escriben en estos hilos con respecto a un tiempo atras.... vamos aprendiendo, y los cierres de hilos que no demuestran nada estan dando sus frutos [oki]
OOOO todo poderoso y complaciente FERDOPA, aclamamos tu pronta llegada, "jur...", guaaaa, guaaaa, ohhhhh grande y todo poderoso ferdopa, ohhh gran compasivo y castigador, te aclamamos!!!!!

[mad] [pos eso]
respecto a los que preguntaban por que en unas ps3 si se podria y en otras no.. lo dicen en la cutre-web:

Please gimme a hint how it works?
Huuh, ok. We found a little bug in the "PS1/PS2 emulation" and we use it to run our own code and it works.

segun dicen an encontrado un bug en la emulasion de los juegos de ps1 y ps2 y que lo usan para correr su codigo y funciona..

lo que veo a esta chusma de diferente con los demas fakers group, es que estos actualizan y dan datos, pero no enseñan nada.. y estan ampliando su listado de gente afiliada.. esto tambien lo hicieron los de memento con su memor32 , nadie los creia hasta que lo sacaron.. no se.. tanto nos an engañado que no nos creemos nada.
Ferdopa escribió:jur..
[jaja]
A mi el hecho de que ocupe 1.2 gigas, ya me huele bastante mal xD

¿Que han metido, un menú en HD a 1080p, con videos en los botones, música para cada menú en 5.1 y además fotografías en los créditos además de biografías en video? xD

1.2 Gigas, equivale en código a millones de líneas de código, y no creo que sólo los archivos multimedia ocupen 1.15 gigas xD

Faaaaaaaaake xD
O una tira de codigo e imagenes que ocupen un total de 1.2 Gb que logre un overflow.

Tu deja que llegue el dia, y entonces ya podras quejarte. Mientras, de ilusion vive la gente.

Este es, con diferencia, el que mejor me huele de todo lo que se ha publicado hasta ahora
melirober escribió:Este es, con diferencia, el que mejor me huele de todo lo que se ha publicado hasta ahora
eso mismo decian del tem ICE [buaaj]
Os partireis el culo del team ICE, pero han hecho bastante mas k el 97% de los usuarios de EOL.

Al final se estancaron y vieron k no daban mas de si, pero investigaron muchisimo(A mi juicio, que no digo fake a todo lo que veo)
Pues si saliese, sería un puntazo (lo dudo xD) porque cae en mi cumpleaños
Solo diré una cosa.
Dadme todas las letras, ooohhh queridos dioses crear la palabra sagrada...


MEGA FAKE !!
21 respuestas