(i.loader) ¿Aparecerá el primer IsoLoader de PS3?

Wenas, ya se k soy nuevo pro os e stado siguiendo desde el famosisimo proff of concept y yo soy el primero al k me jode k haya tanto FAKE pro este parece un grupo de hackers nuevo y segun ponen en su web parece k el 23 de ste mes sacaran un isoloader k ocupara alrededor de 1 GB, la fuente es de ps3hax. Aqui os pongo la web de los supuestos hacker [url]*****************[/url] haber si porfin cae la negrota :p X-D X-D :p
hombre, la verdad que estamos acostumbrados a FAKES muy gordos,

pero tal vez esto sea verdad, y un año después del lanzamiento Europeo ya se pueda,

la WEB de este "supuesto grupo" está bien hecha, con bastante información, y encima, es "blogspot", que creo que ellos no ganan dinero no?
X-D X-D X-D cada vez se curran mas los anuncios de avance de scene, ahora dan hasta el dia de salida y todo xD de toas formas esperaremos al 23M xDD
yo les doy fe!

su blog llevna tiempo ya dedicandose a ps3.

saludos
me da buena espina esto [sonrisa] xD esperemos q sea cierto!!!
vamosajugar que la web este bien hecha no nos dice que sea o no fake y si es blogger pero con mas razón puede ser fake porque cualquiera que quiera gastar una broma lo puede hacer gratis desde blogger

es solo mi opinión :P

yo dijo que es FAKE hasta el team ICE es mas creíble porque ellos ponen vídeos
ratataaaa ratataaaa
alguién sabe algo acerca de este grupo?, porque a mi me da buena espina omo decis algunos...

lo único malo, esque nombran a PS3NEWS.COM, y no la nombran como enemiga, sino como ayudante, ese es el único INCONVENIENTE,


qué opináis?
Y dale con las fechitas... No escarmentais?

Saludos!!
otra vez el hype?
noooooooo TT_TT
xq al poner la url de su web me aparece una pagina de la wikipedia? mas concretamente esta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hypertext_Transfer_Protocol

:-? :-? :-?
LiMPbIzK escribió:xq al poner la url de su web me aparece una pagina de la wikipedia? mas concretamente esta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hypertext_Transfer_Protocol

:-? :-? :-?


la direccion que a puesto tiene 2 ":", http:://
armenteros escribió:
la direccion que a puesto tiene 2 ":", http:://


ups... he pecado de novato.. xDD

asias :P
[angelito] [angelito] *************[/url] [angelito] [angelito] Ya sta corregido en el primer mensaje
Weno veremos si todo esto es real....
Ya stá corregido muxas gracias x avisar XD XD
hombre, a web repito que está bien hecha, "creo" que el inglés es muy corrercto, y encima no cobran por ello, y es más, ya dicen que hasta el 23 nada, nada, ... no lo dan a cuenta gotas,xD

porque una cosa es ir dando detalles, que está bien, y otra ir sacando videos "extraños" y "descargas con clave" xD

yo lo siento, pero soy del grupo de los blanditos del foro xD
Ahora es cuando viene ferdopa y dice...

jur...
hasta que no se tengam pruebas de que es cierto, hilo cerrado

esto con sus palabras claro jajajaja!!

por otra parte...yo ya no se que pensar...

tanto fake visto...

de momento les doy mi voto de confianza ;)

saludos

edit: os habeis fijados que todos los avances en la scene de la ps3 (todos lo fakes vamos...) siempre pasan en fin de semana?? jajaja
bueno, no se si lo cerrarán, porque ni tiene pinta de FAKE ni de BENDICIÓN DIVINA... xD

ahora sí, si lo dejan abierto, sería conveniente no llegar al #11 hasta el 23 de marzo...
yo si se que poner.

hay hello world?
no

hay alguna prueba de que se ha echo correr codigo no firmado en ps3? (descontando claro esta el trabajo de hermes y las ps3 para desarrolladores)
no

se puede hacer un isoloader o cualquier otra aplicacion y que funcione sin previamente haber conseguido lo que he dicho anteriormente y sin tener las librerias y las demas herramientas de los programadores de sony?
no


creo que esta clarito...




quien quiera engañarse que se engañe, pero no hay ninguna base sobre la cual podamos creernos que han echo tal cosa.

Un saludo
alomejor lo han hecho en secreto, que es como verdaderamente hayque trabajar,

y sí ha habido un hello world que no ha sido desmentido creo, el del trabajador de sony, el del video de la ps3 con el fondo azul...
lo bueno de este foro es que no te aburres los fines de semana siempre aparece algo, jejejeje

masterjuantex escribió:yo si se que poner.

hay hello world?
no

hay alguna prueba de que se ha echo correr codigo no firmado en ps3? (descontando claro esta el trabajo de hermes y las ps3 para desarrolladores)
no

se puede hacer un isoloader o cualquier otra aplicacion y que funcione sin previamente haber conseguido lo que he dicho anteriormente y sin tener las librerias y las demas herramientas de los programadores de sony?
no


creo que esta clarito...




quien quiera engañarse que se engañe, pero no hay ninguna base sobre la cual podamos creernos que han echo tal cosa.

Un saludo


Yo no se si sera, pero si alguien se busca sus inventos no tiene porque apoyarse en nada. Ademas si alguien es capaz de hacer un hello world, seguro o casi que de hacer el loader o otras, ya bastante es petar la seguridad de la consola, que ante esto hay que quitarse el sombrero sony se lo a currado. Y ante el iso loader como programador te digo que cuando haces algo siempre tienes la curiosidad de hacer mas. Que no digo que sea verdad.
FAKE !!!!!!

Si fuera verdad no dirían "fecha de salida", si fuera real y tuvieran algo ya habría dado la luz.
Eso de "el 23 de marzo" LES DELATA!!
Hombre a lo mejor llevan trabajando en sto desde k salio la consola al mercado, an encontrado algo y desde ese *algo* an echo el supuesto isoloader y no lo an dixo x miedo a fallar o para k no les pongamos d [discu] para arriba kien sabe yo de momento les creo :-)
por cierto caso de ser verdad pone que no funciona con las de 40 gigas. y otra q me estraña mas lleva posteado desde el 2 y nadie a dicho nada que raro
- website promotion on ps3news.com and maxconsole.com

xDDDDDDDDDDD
FinalStyle escribió:Hombre a lo mejor llevan trabajando en sto desde k salio la consola al mercado, an encontrado algo y desde ese *algo* an echo el supuesto isoloader y no lo an dixo x miedo a fallar o para k no les pongamos d [discu] para arriba kien sabe yo de momento les creo :-)


Si si claro, y alomejor tambien fueron los extraterrestres los que se compraron en el corteingles una PS3 el día de su salida y se fueron a su planeta natal y la han traido de vuelta to hackeada al máximo para que todos los humanos podamos disfrutar de ella...

¬¬
y no va en ps3 40GB ni 20GB? no me kreo nada, seguro k lo retrasan para el 1 d abril xD
40Gb, ya, pero bueno, a mi no me supone un problema, aunque si es cierto, no tardarán en solucionarlo
CoDeX escribió:y no va en ps3 40GB ni 20GB? no me kreo nada, seguro k lo retrasan para el 1 d abril xD


XDXD pues ahora que dice eso no me extrañaria, malas fechas
Esperemos que no sea fake, pero hasta ese día Ferdopa mantendrá esto cerrado [carcajad] [carcajad] .

Saludos.
Majimbo escribió:
Si si claro, y alomejor tambien fueron los extraterrestres los que se compraron en el corteingles una PS3 el día de su salida y se fueron a su planeta natal y la han traido de vuelta to hackeada al máximo para que todos los humanos podamos disfrutar de ella...

¬¬

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
LOL

1saludo!
pues yo tambien les doy mi voto de confianza siempre hay esperanza esperaremos haber ke pasa pero sin hype ke luego viene el bajon
Si si, pero luego bien k perderas el culo por instalar el primer isoloader k saken, previamente diciendo la palabra FAKE
bueno, casi que yo tambien prefiero que cierren ésto, porque es una conversación de bobos..xD , y porque no me quiero hacer falsas ilusiones..

aunque, ché, tal vez sea esta la definitiva no?, no creo que hagan tanto follon con blog bastante currado para que sea FAKE...
Haber a mi siempre k me dan fechas no me creo na de na, sino recordemos viejos tiempos con otros supuestos hackers k tenian su iso loader, vamos k una sarta de mentiras, si lo tuvieran ya lo hubieran lanzado, no vale la excusa de "k lo tenemos pero hasta el 23 no lo sacaremos xk lo estamos probando", haber eso kien se lo traga, pero vamos si es cierto me tendre k tragar mis palabras pero me apostaria mi mano derecha y no la perderia y con eso lo digo todo
pues yo la "excusa" de tener que probarlo hasta el día 23 me parece bien,
están haciendo algo que va a estar presente, seguramente, en más de la mitad de las consolas vndidas.. no pueden cagarla,

colocad velitas blancas, tocad madera, cruzar los dedos, los ojos, los ba¡razos, la lengua.. rezad a quien queráis, pero esto tiene que ser VERDAD!!!xD, lo necesito!! xD
pregunta del millon, ¿como han hecho imagenes 1:1? no se supone que no se puede?
y qué es una imagen 1.1? (perdonadme xD)
vamosajugar escribió:y qué es una imagen 1.1? (perdonadme xD)


capturas de pantalla
---
imagen perfecta
y ahora decidme, aparte de el wifi, lector de tarjetas y menos capacidad de disco duro ¿qué tienen de diferente las de 20gbs y 60 gbs? NADA, por lo que no me creo que el supuesto "isoloader" influya entre los modelos de 20 y 60, por lo cual y visto la página web será otro FAKE XD, además es bastante cutre...
Jur...

1- Primer mensaje en el foro (luego son cuatro más en el mismo hilo), para mencionar una web.

2- sabeis la política que se sigue en el foro: si no se dan pruebas reales y tangibles, no es real... y ya van muchos, muchos fakes diciendo "tal día tal y cual" desde hace año y medio.

Cuando alguien tenga algo, no os preocupeis: no se andará con tonterías ni plazos: lo demostrará sin lugar a dudas.

Un saludo.
44 respuestas