I love Bruce Springsteen

No soy fan desde hace mucho tiempo, y me arrepiento de no haberlo descubierto antes..., pero es que este tío es increíble. Como primera impresión, que fue el DVD de Barcelona, es ya impactante de por sí, puesto que ese concierto puede convertir a cualquiera en fan al instante. Luego buceé en su discografía, escuchando auténticas obras maestras como Jungleland, The River o Darkness on the Edge of Town, por no hablar de los muchos temas inéditos de la serie Tracks. No creo que en la historia haya habido alguien con la versatilidad de Lennon/McCartney, las letras de Dylan y la presencia sobre el escenario de Elvis, pero Bruce las junta todas. Se lo recomiendo a cualquiera que no esté iniciado, el carisma de este tío y sus portentosas actuaciones son imbatibles aún, y casi tiene 60 añazos...
Asdrubal escribió:No soy fan desde hace mucho tiempo...
Hombre, al menos desde hace unos añitos, que la memoria nos falla :P.

Pero bueno, nunca está mal recordar de nuevo a un artistazo cómo el señor Springsteen, aún hoy día, más de 30 años después de sus primeros discos, sigue al pie del cañón y sin perder ni un ápice de calidad, es más, éste hombre, la edad, le favorece y todo.
Por si no lo has visto, aunque lo dudo xD

http://www.youtube.com/watch?v=cp5ZYuca1pc

Bruce con yosi, tambien sale rosendo y el bate de a palo seko xDDDD
Yo solo se fue fui al concierto de hace poco en las ventas y al de la gira the rising en madrid y puedo decir que ya puedo morir agusto, no es que es lo que hace este hombre pero cuando toca en directo sale como una fuerza de debajo del escenario que es alucinante, no puedo explicarlo con palabras, esa fuerza ese sonido, pero aparte de que este tio es un genio decir que la street band con la que suele tocar es una de las mejores bandas de la historia todos y cada uno de los componentes de la banda son unos autenticos cracks aun que si me tendria que quedar con uno tal vez seria con el clemons el negro del saxo, madre mia que tio cuando le vi en directo yo no pensaba que era un tio tan grande jaja

Bueno creo que decian que el jefe estaba preparando un nuevo disco para el año que viene con la street band ¿es cierto eso? por que de ser verdad me voy a ir a hacer cola pronto para sacar entradas :-p
3 respuestas