I´M BACK

ataturk está baneado por "Troll"
He VUELTO

[bad]
Tienes una segunda oportunidad y lo primero que haces es escribir un mensaje sin contenido y posiblemente con intención de provocación ...
hilo_baneo-inexplicable-en-subforo-de-psvita_2016513#p1736243727
En ningun caso mi intencion es provocar,simplemente anunciar mi vuelta,si el moderador considera oprotuno cerrar el hilo o borralo, que lo haga.
No se puede reportar por esto, ¿o tambien es flame?
Me parece muy bien que estés por el foro.
Pero no abras un hilo para avisarnos.
Yo no abro un hilo cada vez que vuelvo a mi casa y me conecto.
Sin ningún mal rollo te digo esto, solo que tengamos el foro bien organizado sin hilos sin sentido.
Saludos.
No se para que lo anuncias, a nadie le interesas, cierra el hilo y comprate una vida. Un cordial saludo
Es unicamente por hacer una gracia facil y ciertamente absurda,no esta mal un poco de humor en el foro de psvita,de todas formas me ha ofendido que juzgues si intereso o no a nadie,asi que ,para que lo sepas,estas reportado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y tú quién eras?
ataturk escribió:Es unicamente por hacer una gracia facil y ciertamente absurda,no esta mal un poco de humor en el foro de psvita,de todas formas me ha ofendido que juzgues si intereso o no a nadie,asi que ,para que lo sepas,estas reportado.

Y tu también lo estas colegui. Reincidencia que lo llaman.
Un momento que voy a por mi libreta de "Cosas que me importan una mierda" a apuntármelo.
Espero que tu participación en este foro sea más positiva que este hilo, o tendremos que plantearnos una media más permanente.

Cierro este hilo que no tiene ningún sentido, más allá de querer llamar la atención innecesariamente.
9 respuestas