Stiletto, esq precisamente lo q me jode es el muñeco de michelin. Estamos de acuerdo q la campaña del McDonalds es un poco falsa, pero que tiene q ver el muñeco de michelin con la campaña del McDonalds? Q pinta ahi si no es para compararlo con el niño? Seguido despues de risas. Pues no se, yo no le he dado la misma interpretación que vosotros
Yo lo q he interpretado es "mirad q niño mas gordo, se pone de hamburguesas hasta el culo y mirad a quien se parece".
Heaven, no es lo mismo comparar a una persona ADULTA, que esté asi de gordo porque quiere y porque ÉL/ELLA ha decidido estar así, hincharse a comer aunque engorde (siempre y cuando no sea por enfermedad), a comparar a un NIÑO que no es consciente de lo malo q es estar así, ni de q eso le puede acarrear muchos y serios problemas, tanto sociales como de salud. No me digas q soy yo el q le ofende tio, manda webos... A ver si ahora comparan al niño con el muñeco del michelin, la gente se descojona y yo q digo q no tiene gracia soy el q le ofende. Es como si comparas una foto de un niño con sindrome de Down al lado de algun dibujito de sinchan por ejemplo. Que gracia nop?
Sólo una cosa más. Imaginad que la foto en lugar de ser de un niño desconocido es de vuestro hijo/hermano/sobrino que esté asi de gordo. Os haria la misma gracia entrar en un foro y encontraroslo al lado del muñeco de michelin? Es facil tomarselo todo a cachondeo cuando se tienen 2 raseros para medir las cosas, uno para nuestro entorno o nuestros familiares y otro para los desconocidos.
Saludos!!
P.D: No me gustan los problemas, no pretendo discutir con nadie ni nada, solo digo q a mi me parece de mal gusto...