¿ Que os parecería disponer de una versión de Windows XP más ligera y libre de programas extras ?.
Una de las principales críticas que recibe Windows XP por parte de algunos de sus usuarios es lo pesado que este puede llegar a ser, ya que instala multitud de programas extras la mayoría de las veces innecesarios.
Con la intención de solventar dicho problema una empresa estadounidense ha liberado una aplicación capaz de liberar a XP tras su instalación de programas extras.
"XP Lite", que es como se denomina la aplicación es básicamente una herramienta de instalación capaz de eliminar todo tipo de aplicaciones de Windows.
La primera versión beta del mismo puede ser descargada desde la página que os ofrecemos a continuación:
la verdad es q esto ya no es lo q era el 98lite, ese si q era util (quitar hasta la shell basada en iexplorer del win98 reemplazandola por la shell liviana del win95)...
la mayoria de cosas que quita y desactiva pueden sacarse toqueteando algunos .inf (truquillo de quitar el ; si no recuerdo mal) y la mayoria de estas cosas pues no es q ocupen mucho... y encima por supuesto, a cobrar por ello... na... el dia q hagan algo como el 98lite luego valdrá la pena, hasta entonces...
Q tal va lo del 98 Lite???? Xq io me toy montando un ekipillo pa meter en la recreativa pal MAME, y es algo q me interesa mucho. Dejar el 98 en lo minimo posible.
Q tal va lo del 98 Lite???? Xq io me toy montando un ekipillo pa meter en la recreativa pal MAME, y es algo q me interesa mucho. Dejar el 98 en lo minimo posible.
He utilizado el Mame en Windows Xp y en Windows 2k y fuciona a la perfeccion, si probrema, niguno ...
La verda que tan malo no esta ya que ahi cosilla como el IE que lo puede mada con su madre ... y no te da probrema ....
Gracias a los creado del programa ya que me tenia asta los Huelvo la mierda del IE en en Win2k por lo que ahora estoy con mi maravilloso MOzillo de navegador ....
escuchado por ahi que ahi un Plungin para que los enlace del emule se pueda descaga desde otro navegador.... a ver si eso es verda ojala ...
Escrito originalmente por Toba escuchado por ahi que ahi un Plungin para que los enlace del emule se pueda descaga desde otro navegador.... a ver si eso es verda ojala ...
Pinchando en los enlaces del Emule con Firebird pasan a descargarse PERFECTAMENTE.
Para eso hay una distribucion especial del xp que ya te permite hacer algo similar. Lo chungo es que ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero vamos que los emuleros lo tienen a webo para encontrarla.
Para eso hay una distribucion especial del xp que ya te permite hacer algo similar. Lo chungo es que ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero vamos que los emuleros lo tienen a webo para encontrarla.
Creo que esta un poco equivocado tio, que yo sepa microsoft no a sacado un producto para quita las herramienta de su sistema como el Xp Liter .. que yo sepa ...
Escrito originalmente por Toba Como por que no tengo nidea y cuando le doy lo que hace que me da un erro,,, que pestaña o que opcion tiene uqe selecciona ...
Saludo
la opcion está dentro del emule, al menos yo no toqué nada en el firebird y me funciona perfectamente
Gweenbou
Liberando Mentes
1.203 mensajes desde feb 2003
Editado 1 vez. Última: 30/09/2003 - 17:01:26 por Gweenbou.
Jamás he tenido problema alguno con los e-links y firebird ó mozilla...
Sobre lo del programita... digo lo de siempre. No entiendo cómo la gente confía en un programa propietario que a saber cómo funciona para modificar cosas de otro propietario que por tanto tampoco se sabe cómo funciona... Si se piensa es un poco de chiste, pero bueno. No voy a seguir con la monserga que luego siempre se lía... .
Salu2!
P.D: Voy a pecar de ignorante, pero... Ruben~nebuR, ¿de qué son los "muñecos" de tu firma? Molan un porrón.
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
No se si lo he oido bien pero habeis dicho que hay una manera de bajarse los enlaces del emule desde el navegador? En descarga directa? Si es así decidme como pero YA porque el emule me lleva unos días bastante malos. Gracias
CaT_Os_MandRoS
Riding the Lighting
1.634 mensajes desde sep 2002 en /usr/include/geek.h
Escrito originalmente por Ov3RCLoCkeD No se si lo he oido bien pero habeis dicho que hay una manera de bajarse los enlaces del emule desde el navegador? En descarga directa? Si es así decidme como pero YA porque el emule me lleva unos días bastante malos. Gracias
Lo siento tio pero estas perdidisimo [qmparto][qmparto]
Sí pero la historia seria que tu pudieses crearte tu propio cd con tus propios programas instalados eso seria la leche... porque también una mayor parte no toda la puedes desinstalar a mano desde win también... así que yo lo sigo viendo una chorrada... nosé vosotros... pero bueno nunca se sabe cuando te puede solventar un problema