I M P R E S I O N A N T E

Juas, yo hace más de un año que tengo la 360 y tengo sólo 1200 puntos xDDD
Corregidme si me equivoco pero, ¿no había una manera de cargar saves bajados de internet y así aumentar tus logros y puntuación?
No se, me suenan tiros de ello y es la única explicación que le encuentro.

Eso, o el tío tiene los ojos asi:

Imagen
dios os imaginais k putada si con la nueva actualizacion es menos de edad y no le deja utilizar el msn ajajaja. tendria k cambiar de gametarg. y perder los puntillos de nada k a conseguido
vaya FRIKADA de hombre.
Vuelvo a decir lo mismo que dije en un hilo similar.

Muy facil es insultar y criticar pero ¿no es posible que sea una persona enferma?, pero enferma de algo que la obligue a estar en casa sin poder salir, yo estuve cerca de un mes sin poder moverme apenas a causa de una cardioversión y ahora tampoco puedo salir demasiado ni de bares ni de esas cosas tan guays que hacen los mayores desde hace mas de 6 años, ¿Eso me convirtio en un ser merecedor de una lapidación? ¿me convirtió en un enfermo mental? ¿me convirtió en escoria de la sociedad? no hijos no.

Lo dicho, antes de abrir el buzón, o ponerse a escribir gilipolleces, informaos un poco de lo que hay detras de ese Gamertag. Pero ¡oh! espera, si estamos en España, donde es mas comodo primero criticar e insultar y luego informarse (y a veces ni eso).
estando en casa se pueden ace mas kosas k fundir una consola -.-
Falkon~15 escribió:estando en casa se pueden ace mas kosas k fundir una consola -.-

Enumerame una lista y te voy tachando las que yo no podia hacer.

No digo que este caso sea el mismo, solo me estoy tomando como ejemplo.
Scatsy escribió:Enumerame una lista y te voy tachando las que yo no podia hacer.

1. Sacarse una carrera.

cuando acabes con esa, me pides otra. no es nada personal, pero decir q jugar a la consola es lo unico q puedes hacer en casa, es, como minimo, muy triste.

Y volviendo al topic, a mi parecer esta claro q ese gamertag lo usan varias personas, lo q no quita q sean muy jugones, pq madre mia algunos logros.
Supongo q aparte de tener blanquitas de las 3 zonas, usara "copias de seguridad". Q alguien calcule lo q costarian todos esos juegos, por caridad humana.
Tittos escribió:
Supongo q aparte de tener blanquitas de las 3 zonas, usara "copias de seguridad". Q alguien calcule lo q costarian todos esos juegos, por caridad humana.

No creo que consiga muchas "copias de seguridad" NTSC-J.
Pero NTSC-U y PAL te digo k si. Lo de sacarte una carrera es a lo que me referia. Te puedes sacar informatica por ejemplo y currar desde tu casa o miles de cosas.Ese xaval tiene k tener 20 de miopia por lo menos.
59 respuestas
1, 2