I M P R E S I O N A N T E

A ver cual de vosotros es capaz de pasarse todo eso entre el el 75% y el 100% incluso el Oblivion. Este hombre tendra un SAT para el solo y sus 360 quemadas... seguro que no la apaga y que no duerme, sino decirme como lo hace!

MyGamerCard Miembros
madre mia vaya pavo,mas de 100.000 puntos!!!!!!!!!!!!!!!! dioxxxx
se ve que o es un cañon o no pega el palo en to el dia,jajaja salu2
Me sorprende mas la cantidad de tiempo para jugar todo eso y la pasta que se ha tenido que dejar...
A lo mejor es un gamertag compartido. Estoy viendo que tiene logros de juegos japos. Igual tiene varias consolas de distintas regiones, porque si no, no hay otra forma en que haya podido arrancar esos juegos.
Yo había escuchado por aquí que este chaval no conseguía los puntos de una forma muy limpia que digamos...
los frikis de los G Points deben de andar con 3 consolas de diferentes regiones,pa poder darle a todos los juegos que salgan.

a mi me parece patetico.
jguillemi escribió:Me sorprende mas la cantidad de tiempo para jugar todo eso y la pasta que se ha tenido que dejar...

Dudo que los juegos retail sean todos originales :-P
Me gustaria saber la vida social que tiene este tio.
Incluso si trabaja o estudia porque por lo que veo.......

Saludos
Lo mismo es de un gamecenter o algo asi, porque no es muy normal.
da_hot_funk escribió:A lo mejor es un gamertag compartido. Estoy viendo que tiene logros de juegos japos. Igual tiene varias consolas de distintas regiones, porque si no, no hay otra forma en que haya podido arrancar esos juegos.

Ahi le has dao.se trata de un gamertag compartido.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hay un americano que tiene casi 200000 Game Points en su gamertag, pero ese esta confirmado que es un gamertag compartido.
Es que tio, tiene ke ser por cojones compartido y a saber cuanta peña ha estado hay jugando pa conseguir tantos puntos... [666] [666]
Una cosilla, como sabes el tiempo de juego en tu 360, t viene en la consola, en tu perfil o lo cronometras? xD esk tengo kuriosidad por ver el mio.
Falkon~15 escribió:Una cosilla, como sabes el tiempo de juego en tu 360, t viene en la consola, en tu perfil o lo cronometras? xD esk tengo kuriosidad por ver el mio.

Eso no se puede saber, a menos, que te conometres xDDD (Pero paralo al ir a cagar xDDD)
Yo digo k debe ser de un pavo multimillonario con familia numerosa, deben ser 14 hijos compartiendo el gamertag.
supongo que estará compartido con por lo menos 4 o 5 personas muy viciadas... son demasiado puntos creo yo...

PD: Yo tb tengo curiosidad por saber el tiempo que he estado con la consola enchufada... jajaja
tiene puntos en el love football... pero ese juego, no se sabe nada nuevo, no? :S

la verdad sk no se si salio definitivamente o no viendo k tiene puntos supongo k saldria xD

p.d. k grande el libero grande... lo k me divertia kn ese juego,

Saludos!
rollo pelicula americana en la universidad, jugar, fo*** y beber turnos entre 4 o 5 amigos a lo american pie xD [qmparto] [plas] [jaja] [burla2]
La de tiempo que ha desperdiciado ese hombre... cuando ahi fuera hay algo más que consolas...

Una lastima...

Con todos los respetos al autor del post... no me impresiona en absoluto, nada mas lejos del tiempo que ha debido de perder... pero alla él
Griphus escribió:La de tiempo que ha desperdiciado ese hombre... cuando ahi fuera hay algo más que consolas...

Una lastima...

Con todos los respetos al autor del post... no me impresiona en absoluto, nada mas lejos del tiempo que ha debido de perder... pero alla él

Ei ese Griphus, como estas tio? anda, si tu eres igual de viciao q el, jajaja, horas y horas de socom, jajajaja, saludos amigo [beer]
Mi pregunta es sencilla, ese tio tiene vida social ? sabe q hay algo mas alla de las paredes de su casa ?
XxCunixX escribió:Ei ese Griphus, como estas tio? anda, si tu eres igual de viciao q el, jajaja, horas y horas de socom, jajajaja, saludos amigo [beer]

Coño tio!!! muy buenas!! jajaja
Hace tiempo que no te veo por el Live... ya ves tio que tiempos de Socom pufffff horas y horas... pero jugar por diversion... esta peña... aaaaaaghhhjjj

Me alegro de verte tio! espero que todo te vaya bien loco ;)

Un abrazo
ONCE escribió:o es un ROBOT!

O un eunuco que despues de tantas frustraciones sexuales se paso a jugar xD
Pues no se, yo no estaria muy orgulloso si hubiese hecho eso.
Creo que en la vida hay mas cosas que hacer que jugar a la consola.
Es ke que no me jodas, cago en todo, que los domingos hay futbol..............
Jaja por eso digo impresionante, pero el solo aunk no durmiera ni comiera xD y parara para cagar cada 3 dias, y meara en botellas, no le daria tiempo, ademas ay mazo de juegos ahi kasi al 100% que hay juegos como el GoW que en locura es muy dificil y este seguro k para el kualkier juego es facil yo kreo k no se fija ni en el fundamento del juego xD por ejemplo el ovlibion k es largisimo... en dos palabras

¡ VAYA FRIKI !

PD: Si alguien lo localiza invitarle a postear aqui diciendo su truco, agregarle en el LIVE o ALGO xD
Yo juraría que en esa lista he visto títulos que aún no han sido lanzados :/
Yo diria que es un E N F E R M O.

Salu2
El oblivion no es ke se tarde mucho en sacar el 100% de los logros... y muchos los tenemos...

Y el gow en locura tampoco es muy dificil que digamos...el unico juego ke me ha resultado dificil desde hace mucho tiempo ha sido el ninja gaiden
Si tiene el 100% en Graw, es la polla, ese juego tiene uno de los logros mas chungos.

Por otro lado oblivion es de los pocos que tengo al 100%...si lo tengo yo es normal que este pavo tambien lo tenga
si es verdad que eso lo a hecho un solo tio podemos afirmar sin riesgo a ekovocarnos que no tiene vida social....dios mio que de tiempo, que de pasta, que pena....xD

salu2 compis
haber por que es una lastima este hombre (Quien es por dios???) .

Cada persona es dueña de su vida y de como desea vivirla yo puedo considerar que las personas que dedican su tiempo y su dinero en ocasiones por ver un partido de futbol , un concierto , un torneo de billar ,irse de juerga y pillar unas menopeas del 15 etc etc estan malgastando su vida y sus ingresos por que perfectamente prodian dedicar ese tiempo a trabajar y ser asi mas productivos o en viajar o en leer un libro o en ver un documental de la TV2 etc etc ......

Vamos que no existe eso del tiempo mal empleado si lo usamos como a cada uno mejor nos parezca .

Si a este hombre le mola un dia matar a cientos de locus y al dia siguiente ser un soldado de elite americano en las vegas y asi se siente agusto y realizado por que me va a dar pena todo lo contrario este tio puede ser mil veces mas feliz que yo y el pude pensar de mi pobre tio se pega todo el dia con la mujer el pc los viajes etc ...

lo que si esta claro esque ese numero de puntos es practicamente imposible de conseguir en 1 año un tio solo (es mi opinion pero hace poco que juego asi que no soy el mas versado en este tema).

un saludo a todos
Joder para 3 juegos q tengo y el tiempo que me esta llevando acabarmelos dedicandole alguna ke otra tarde de vicios.. Y aun asi no paso de los 400 y pico g's...

Menudo viciao el tio este!!
este tio no tiene vida social.....que fuerte!!!!! [fumando]
yo directamente lo baneaba por enfermo mental!!!!!!!! [+risas]
Un poco sobrado el tío....... xDDDDDDDDD

De todas formas, que se le critique que no tiene vida social (o vida ajena a la consola) vale, pero que se le diga que los domingos hay futbol.................. No sé por qué si a mi me gustan los ordenadores y hablo de ellos me llaman friki, pero si otro se sabe los fichajes del madrid o el barsa (o quien metió el 3er gol de los mundiales) es una persona totalmente "normal". De hecho el futbol es algo de lo menos productivo que existe. No ganas NADA objetivo ni mejoras en NADA, solo es un afecto personal de alegría o tristeza por un resultado, que no es ni propio.

Lo que sí que debería, a lo mejor, es hacer más cosas. Véase: leer, escuchar música, tocar música, buscarse novia (dudo que alguien con 200.000 puntos tenga novia o se acuerde de que existe xDDDDDD), salir a hacer cosas varias.......

Un saludo

PD: Yo con mis 1200 muy contento que estoy xD
sear escribió:yo directamente lo baneaba por enfermo mental!!!!!!!! [+risas]

:Ð :Ð
sear escribió:yo directamente lo baneaba por enfermo mental!!!!!!!! [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas

El tio tiene que estar acojonado con la nueva actualización... como al final se cumpla lo de cargarse las cuentas de otras zonas, y como les de por banear las consolas flasheadas... lo han jodido.
[qmparto] [qmparto]

Saludos
juas vaya tela de peña sta con tantos puntos y yo ke apenas tengo 10.000 y eso ke ace ya año y medio ke tengo la consola xD el sudor de comprarse los juegos y no tener muxo dinero pa acerlo, pero stas cosas stan amañadas yo vi un tio ke tenia 1000 puntos de logros de el nfs carbono creo 2 veces o seas ponia nfs carbono 1000 puntos i abajo nfs carbono 1000 puntos como si se lo ubiera desblokeao los logros 2 veces cosa ke solo se puede 1 vez cada 1 en la misma cuenta, x cierto un colega ma dixo hoy ke 1 japo destos enfermos la palmao por jugar 72 h seguidas a la wii xD yo ke despues de 10 min ya me canso al wii sports ese jaja. luego dicen ke yo juego muxo y ke toy enfermo si solo juego ccomo muxo 5 h al dia (basicamente pk no tengo tiempo)
Pues yo pienso que este tio no duerme,no tiene amigos,novia,no estudia,no trabaja y come por una sonda sentado en un sillon todo el dia y aparte sus hermanos lo relevan cuando por fin decide dormir...

Ahhh y no apaga su consola nunca...

se merece que lo baneen en el live por vago...XDDDDDDDD

Salu2!
Yo jugué con un Alemán que tenìa 129.000, pero este es el number one, vaya tela si es un tìo solo (cosa que dudo)... Oooh
A ese tio y los que con como él (enfermos de los logros), no sé si hay q felicitarlos o darles el pésame...
es el hijo del major nelson
dadme un par de dias y le alcanzo [Ooooo]
El Metrero escribió:Buenas

El tio tiene que estar acojonado con la nueva actualización... como al final se cumpla lo de cargarse las cuentas de otras zonas, y como les de por banear las consolas flasheadas... lo han jodido.
[qmparto] [qmparto]

Saludos
No lo creo, tendra las tres consolas. PAL NTSC-U y NTSC-J
59 respuestas
1, 2