I Masters Series FIFA 10 (EN MARCHA MASTERS ALEMANIA)

1, 2, 3, 4
genoa 4-1 udinese

buen partido sephirtoxz!

bueno ya se puede jugar la tercera fase y el triangular del 4º al 6º puesto ke keda asi:

3ª FASE
genoa (javiferrer) - lazio (tision)
genoa (javiferrer) - parma (hans toppo)
lazio (tision) - parma (hans toppo)

TRIANGULAR DEL 4º AL 6º PUESTO
Udinese (sephirotxz) - Chievo (borja esp)
udinese (sephirotxz) - siena (alberto171)
chievo (borja esp) - siena (alberto171)

keda por jugarse tambien un partido del triangular del 7º al 9º puesto ke es sampdoria-fiorentina

el plazo para acabar el torneo acaba el martes por la noche asi ke hasta ese dia teneis para juagr ese partido.
alberto171 y sephirtoxz, cuando podeis jugar??
borjals escribió:alberto171 y sephirtoxz, cuando podeis jugar??

esta tarde estare
genoa 1-5 lazio

bueno falta mi partido con hans para acabar el torneo y recuerdo ke el plazo acaba por la noche y del triangular de 4º al 6º puesto no se ha jugado ninguno y falta un partido del triangular del 7º al 9º puesto,sino se han jugaod ya vere ke hago con esos partidos.
chechux escribió:Parma 1-1 Lazio

Confirmo resultado

Lazio 5 - 1 Genoa
alberto171, aora ya me tengo k ir, a ver si esta noxe estas tu y tambien serphirot
borjals escribió:alberto171, aora ya me tengo k ir, a ver si esta noxe estas tu y tambien serphirot

esta tarde no e podido contestarte ya que no era yo quien jugaba , esta noche no me podre conectar tampoko :(
yo hoy me e conectado casi todo el dia y no e visto a serphirot
confirmo el resultado bien jugado tio

bueno faltan los 3 partidos del 4º al 6º puesto,si mañana pro la noche no s eha jugado nada kedara borja 4º y alberto 5º ke han sido los ke se han pasado por aki y mas tiempo estan conectados y el partido entre jesus y david sino s ejuega ganara david ya ke jesus esta mas ausente ahora

ahora e nbreve hare los sorteos para el masters de inglaterra y ya mañana mismo se podra empezar en donde howsitgon entrara en principio por eriz0master ya ke por fallo mio no le guarde plaza
javi_ferrer escribió:confirmo el resultado bien jugado tio

bueno faltan los 3 partidos del 4º al 6º puesto,si mañana pro la noche no s eha jugado nada kedara borja 4º y alberto 5º ke han sido los ke se han pasado por aki y mas tiempo estan conectados y el partido entre jesus y david sino s ejuega ganara david ya ke jesus esta mas ausente ahora

ahora e nbreve hare los sorteos para el masters de inglaterra y ya mañana mismo se podra empezar en donde howsitgon entrara en principio por eriz0master ya ke por fallo mio no le guarde plaza

javi voi a tener que dejar la liga porque me voi este viernes de vacaciones y ya no vengo ahsta agosto ,para que busques sustituto y eso [bye]
que tal chicos, esta noche me meto a jugar ok, saludos
kazzuyaxx escribió:que tal chicos, esta noche me meto a jugar ok, saludos

ok, a k ora estaras?? yo me metere a partir de las 22:15 mas o menos
despues del partido te veo entonces ok, saludos
e estado toda la tarde y no s ha conectado nadie , despues del partido no estare asi que nada [bye]
bueno pues en el de italia los partidos de alberto los he dado por perdidos ya ke no va a seguir en el torneo y el de david con jesus lo gana david y keda por jugarse el de borja y sephirotxz,jugarlo cuando sea pero mañana por la noche tiene k estar jugado sino ya vere kien gana pero creo ke borja ha mostrado mas interes y est amas tiempo conectado asi ke seguramente ganaria el y hasta ke no jugueis no actualizo la general

Por eriz0master entrara howsitgon y por alberto171 entra jotaele256

ya se puede jugar la primera fase del masters de inglaterra

wigan (howsitgon) - stoke city (tision)
hull city (hans toppo) - portsmouth (borja esp)
blackburn rovers (joaquin407) - sunderland (javiferrer)
everton (oX hate Xo) - birmingham (davidbcn25)
tottenham (resolutemadness) - bolton (sephirotxz)
fulham (jotaele256) - west ham (jesus5scofield)

EL PLAZO PARA JUGAR LA PRIMERA FASE ES HASTA EL VIERNES POR LA NOCHE
Gracias por el aviso, javi. Me quedo esa plaza :)
al final quede segundo por diferencia de goles no?
hans toppo otra vez contra ti XD

javi, estoy ya conectado a ver si se conecta serphitor
Everton 5 - 0 Birminghan

bien jugado david
na tio borja me conecte 5 minutos despues de que te fueses, que mala suerte, miro el live y veo, borja ultima conexion hace 5 min, asique na le dije a javi, hoy es una noche historica por eso no me meti ya que estube celebrando
que dices javi nos dejas hasta mañana?
y me refiero al jueves por la noche ok
os lo paso por esta vez y ser el dia ke es pero de mañana no lo alargo mas ya es demasiado alargamiento
weno javi ya ta, gane 2 a 0 a borja ok, saludos y buen partido
Tottenham 5 - 1 Bolton
bueno pues con el partido ke faltana por jugarse ya esta actualizada la clasificacion general

recuerdo ke el plazo de la primera fase del masters de inglaterra acaba mañana (viernes noche)
Borja,estare conectado hasta las 15 horas aproximadamente,luego lo tengo jodido jugar hasta la madrugada.
chechux escribió:Borja,estare conectado hasta las 15 horas aproximadamente,luego lo tengo jodido jugar hasta la madrugada.

lo sineto tio pero me tube k ir a trabajar, hoy ya no puedes?? eske mañana me voy todo el dia a la playa...

dime horas exactas k vayas a estar y kedamos.

salu2!!!
Esta noche a partir de las 3 estare por aqui
chechux escribió:Esta noche a partir de las 3 estare por aqui

ufff tio eso ya es muy tarde XD, mañana tengo k madrugarr, yo estare como simepre, hasta las 00:30 mas o menos
Javi ayer no pude jugar la liga porque la conexion me iva "rara" , me salian rallas rojas por todos sitios. A ver hoy que tal...

Lo podrias jugar antes de la noche? y si no deja el 3-1 porque no voy a frenar mas la liga.
Javi, se me ha jodido hace un par de dias el internete, y tengo que pedir un aparatejo ahora, asi que estare seguro sin internet hasta el miercoles...Evidentemente, como es a eliminatoria, no te puedo pedir que aplazes mis partidos; asi que lo mas que te puedo decir es que os busques un sustituto de nuevo, o dame mis partidos del master de inglaterra por perdidos, y sigo jugando en el siguiente master. Vamos como te digo, para finales de la semana que viene tendre internet de nuevo, todo depende de correos xD Y perdona las molestias ^^ que la he liado el 1º dia xD
borja vas a estar esta noche?
sunderland 7-3 blackburn rovers

bueno pues el plazo acababa el viernes y he dejado un dia mas y he visto ke no se han jugado los 3 partidos ke faltaban asi ke la siguiente fase y el triangular del 7º al 9º puesto keda asi:

2ª FASE
hull city (hans toppo) - portsmouth (borja esp)
everton (oX hate Xo) - sunderland (javiferrer)
tottenham (resolutemadness) - west ham (jesus5scofield)

TRIANGULAR DEL 7º AL 9º PUESTO
blackburn rovers (joaquin407) - birmingham (davidbcn25)
blackburn rovers (joaquin407) - bolton (sephirotxz)
birmingham (davidbcn25) - bolton (sephirotxz)

bueno pues en los partidos ke no se habian jugado en el partido entre howsitgon y tision los 2 kedan eliminados ya ke no han mostrado ningun interes en pasarse por aki ni nada y por tanto pasan borja y hans toppo ke no han podido jugar porque no han coincidido pero posteaban aki y mostraban interes y por tanto jugaran entre ellos en la segunda fase y en el de jotaele y jesus pasa jesus ya ke jotaele no tiene internet

EL PLAZO MAXIMO ES EL MIERCOLES,NI 1 DIA MAS
hans toppo dime una hora k puedas estar hoy???
joder javi estoy hasta el nabo de jugar conitgo xD
borja,veo que te acabas de desconectar...mañana me conectare a la noche para jugar el partido
Tottenham 4 - 4 West Ham
Penaltis
Tottenham 4 - 5 West ham

Pues nada, ni con un equipo bastante superior. Crouch fallando solo, aunque el segundo gol fue por un fallo del west ham. 16 tiros. Bien jugado jesus.
recuerdo ke el plazo acaba hoy y faltan por jugarse los 3 del triangular del 7º al 9º puesto y uno de la segunda fase y joder habeis tenido la primera fase y la segunda fase para jugar el mismo partido,si est anoche no est ajugado los 2 estareis eliminados y con el triangilar ya vere lo ke hago porque si esto sigue con esto interes nose si seguiro con el torneo la verdad
hans tio, estaras esta noxe?? y no te metas tan tarde k yo no puedo esperarte hasta tan tarde...
Hull City 5-0 Portsmouth

Bien jugado
birmingham 4 - blackburn 0

bien jugado joaquin el inicio te mato tio lo siento makina ns vemos
bueno ya esta actualizado y se pued ejugar la tercera fase y el triangular del 4º al 6º puesto

3ª FASE
hull city (hans toppo) - sunderland (javiferrer)
hull city (hans toppo) - west ham (jesus5scofield)
sunderland (javiferrer) - west ham (jesus5scofield)

TRIANGULAR DEL 4º AL 6º PUESTO
everton (oX hate Xo) - portsmouth (borja esp)
everton (oX hate Xo) - tottenham (resolutemadness)
portsmouth (borja esp) - tottenham (resolutemadness)

el plazo maximo para tener jugado esto es el lunes por la noche,hasta ahi tambien teneis para jugar el triangular ke falta por jugar y sino esta jugado sera david 7º,joaquin 8 y sephirotxz 9º
javi el lunes vuelvo a estar por la noche, asi q ya podeis contar conmigo con normalidad de momento

un saludo
Yo me piro el Lunes por la mañana de vacaciones hasta el viernes,asique no podre coincidir con jesus...
TRIANGULAR DEL 4º AL 6º PUESTO:

EVERTON 0-1 PORTSMOUTH

bien jugado balthier, voy en buen camino para kedarme con el 4 puesto XD

salu2!!!
posi borja, resolute hijo mio tenemos 4 partidos pendientes a ver si coincidimos.
Porsmouth 3 - 4 Tottenham
Muy buen partido Borja.
ya estoy javi si t metes jugamos
bueno pues actualizado todo el masters de italia,he dejado 2 dias mas de plazo y ni aun asi esto ha avanzado

en cuanto al triangular al final como hans toppo no esta y ha estado sin coenctarse tiempo sus partidos se le dan por perdidos y la cosa kedaba entre jesus y yo

en el triangular del 4º al 6º como no tenia noticias del ke faltaba he puesto 0-0 y keda 4º resolute por haber ganado a borja

en el triangular del 7º al 9º como no hay noticias de sephirotxz sus partidos se les han dado por perdidos

SEPHIROTXZ TIENES DE PLAZO HASTA MAÑANA PARA PASARTE POR AKI Y DAR SEÑALES DE VIDA O ENTRARA ERIZ0MASTER POR TI

ahora en un rato pondre el siguiente masters
178 respuestas
1, 2, 3, 4