I Masters Series FIFA 10 (EN MARCHA MASTERS ALEMANIA)

1, 2, 3, 4
Deportivo 6 - 3 ath. bilbao

bien jugado
Zaragoza 3-1 Malaga

Un placer david
igualmente bien jugado
Javi, el partido con erizo lo jugue hace dias. Ganó el, no recuerdo el resultado a ver si se pasa el por aqui y se acuerda.
ya eso me dijo pero como no poesteabael resultado...

bueno ya se puede jugar lo ke ekda de torneo ke es esto,el triangular por los 3 primeros puestos ke son:

mallorca - villarreal
mallorca - zaragoza
zaragoza - villarreal

el triangular por los puestos del 4º al 6º

atco madrod - malaga
atco madrid - espanyol
espanyol- malaga

y falta por jugarse el partido entre racing y deportivo por el triangular del 7º al 9º

en principio este torneo debe de etsar jugado entero para el domingo
tuvi tio me pone que te has ido hace 20 min jeje, si estas metete ok, saludos
atletico de madrid 3 - 0 malaga

un saludo
hate te viene bien hoy a las 00:00 y algo, tengo que jugar las semis del Supermundial y me metere, si puedes te veo luego, un saludo y suerte
Espanyol 5 - 2 Atletico de Madrid
Deportivo 2 - 1 Racing

bien jugado
mallorca 6-1 zaragoza

bueno puws falta por jugarse los 2 partidos de eriz0master y un partido del triangular de 4º al 6º puesto,recuerdo ke todo esto tiene ke estar jugado el domingo por la noche ke acaba el torneo
Yo estoy a la espera de ver a david por el live. No se si con esto de las fiestas habra estado sin conectar un par de dias.
mallorca 5-1 villarreal

mallorca campeon del masters de españa!!xDD para nada lo esperaba pero beno xD

falta por jugarse un partido por el 2º y tercer puesto y otro del triangular de 4º al 6º puesto,el plaoz acaba el domingo por la noche y no lo voy a alargar nada mas
[quote="Mgrogui"]Yo estoy a la espera de ver a david por el live. No se si con esto de las fiestas habra estado sin conectar un par de dias.[/q

español 2 - malaga 0

bien jugado
Espanyol 2 - 0 Malaga

Buen partido David.
Bueno ya esta actualiuzado todo el post principal con el masters de españa cabado y con la clasificacion general actualizada.

A PARTIR DE YA SE PUED EJUGAR EL MASTERS DE ITALIA,EN EL POST PRINCIPAL TENEIS LOS ENFRENTAMIENTOS,A VER SI PUEDEN ESTAR JUGADOS LOS DE PRIMERA FASE PARA EL MARTES POR LA NOCHE KE KIERO KE CADA TORNEO DURE SOLO 1 SEMANA PARA PODER JUGAR TODOS CON TIEMPO Y BIEN
tongooooo te ha tocado el genova xD
tuviello escribió:tongooooo te ha tocado el genova xD

XD, a ver si esta noxe jugamos balthier
Buenas, bueno otra vez conta david, esta noxe estaras por el live??
si a eso de las 23:15 o asi estare ok ns vemos
hans topo sabes q estoy por la noche, a ver si coincidimos

un saludo
Chievo 2 - 1 Napoles

En fin, me encanta tu nuevo estilo amarrategui borja.
tuviello escribió:Chievo 2 - 1 Napoles

En fin, me encanta tu nuevo estilo amarrategui borja.

a k te refieres con eso tio??
lo llevamos comentando desde que pillaste el celta en la adelante, te encierrras atras con todos menos dos y esperas a la contra, en este partido ahora al final era un cante tenia dos en mediocampo y el resto dentro del area, yo estaba usando 4 delanteros y no hay cojones de entrar, con el levante pasa igual, es tu manera de jugar y me parece muy bien, pero no me tiene porque gustar.
tio balthier, puede ser lo k dices, pero yo tanto en el celta como en el chievo e usado la misma formacion k te viene en el juego, solo abia cambiado un delantero por otro en ambos equipos, yo nunca e jugado con mas de 4 delanteros y con el tiempo k llevo aqui me ofende k me digas eso...
borjals escribió:tio balthier, puede ser lo k dices, pero yo tanto en el celta como en el chievo e usado la misma formacion k te viene en el juego, solo abia cambiado un delantero por otro en ambos equipos, yo nunca e jugado con mas de 4 delanteros y con el tiempo k llevo aqui me ofende k me digas eso...

borja que no soy yo el unico que lo ha notado leche xD otra cosa es que los demas se callen, yo lo digo abiertamente no me gusta, pero eso no quiere decir que no puedas jugar como te de la gana, no se que te ofende xD.
yo siempre e jugado igual, pero eso depende siempre del partido, cuando tu cabroncete me estas presionando tanto arriba pues yo pillo los contrataques (logico) o no viste ayer alemania XD

Tambien hay otros partidos k es al reves k yo estoy atacando todo el tiempo por ejemplo. de eso nunca me e dado cuenta, aparte soy de los mas goleados en las ligas, puede dar esa sensacion pero para nada es aposta

salu2!!!
Lazio 3 - 1 Sampdoria

Bien jugado david
wno udinese 4 -- 1 livorno

la verdad qeu estubo bien el partido, suerte tio

javiferrer me voy 4 dias a la playa, volvere el viernes ok, me da tiempo? si no dime contra quien juego la siguiente y lo juego ahora

tio javi perdona otra vez que puse 4 a 0 y fue 4 a 1 ok, saludos
Fiorentina 2-5 Parma

Un saludo
bueno pues a falta de un partido por jugarse ya se puede jugar la segunda fase ke keda asi

genoa (javiferrer) - udinese (sephirotxz)
lazio (tision) - Chievo (borja esp)
catania o siena - parma (hans toppo)

si para mañana el partido ese ke falta no se ha jugado no pasara ninguno de los 2 y pasara hans toppo ronda directamente

el triangular del 7º al 9º puesto a falta de disputar ese partido keda asi

napoles (oX hate Xo) - sampdoria (davidbcn25

dependiendo del resultado del partido ke falta jugara alberto o zidane dependiendo de cuanto pierda ese partido o joaquin ya ke aunke perdio 5-2 y resolute 4-1 joaquin marco un gol mas

la segunda fase tiene ke estar acabada el jueves por la noche o viernes como mucho
Hola. Borja cuando puedes?
yo hoy me voy de 17:00 a 19:00 por ahi, el resto del tiempo lo tengo libre, dime una hora y estare
borjals escribió:yo hoy me voy de 17:00 a 19:00 por ahi, el resto del tiempo lo tengo libre, dime una hora y estare

si quieres a las 3 lo echamos
Tision escribió:
borjals escribió:yo hoy me voy de 17:00 a 19:00 por ahi, el resto del tiempo lo tengo libre, dime una hora y estare

si quieres a las 3 lo echamos

ok, y aora si kieres tambien XD
Lazio 5 - 3 Chievo

Buen partido Borja
Sintiendolo mucho a sido imposible coincidir con erizomaster e estado conectado de 5 a 9 i nada , esta noche no podre estar , por lo que el partido no podra jugarse :(
Napoles 6 - 1 Sampdoria

Bien jugado david
alberto17crack escribió:Sintiendolo mucho a sido imposible coincidir con erizomaster e estado conectado de 5 a 9 i nada , esta noche no podre estar , por lo que el partido no podra jugarse :(

no te preocupes,Javi q pase el ya q yo no estoy.
Y para el proximo pues q entre el negro si quieres
salu2
bueno pues pasa alberto por 3-0 y sera el rival de hans toppo en la segunda fase.

la cosa ahora mismo esta asi:

2ªFASE
genoa (javiferrer) - udinese (sephirotxz)
lazio (tision) 5-3 Chievo (borja esp)
siena (alberto171) - parma (hans toppo)

TRIANGULAR DE 7º al 9º PUESTO
napoles (oX hate Xo) 6-1 sampdoria (davidbcn25)
napoles (oX hate Xo) - fiorentina (jesus5sofield)
sampdoria (davidbcn25) - fiorentina (jesus5scofield)

el partido entre alberto y hans toppo a ver so puede estar jugado mañana por la noche y los 2 de jesus en el triangular tambien sino como mucho lo dejo hasta el sabado por la noche

sephirotxz llevas 2 dias sin conectarte sino apareces logicamente pasare yo porque nose nada de ti
alberto cuando vas a estar para jugar el partido?
Toy gafado en este torneo

Napoles 2 - 4 Fiore

creo Imagen
tuviello escribió:Toy gafado en este torneo

Napoles 2 - 4 Fiore

creo Imagen

No te quejes que por lo menos tienes puntos en la general xD
chechux escribió:alberto cuando vas a estar para jugar el partido?

esta tarde a partir de las 4.30 estare
no tio si lees mi ultimos post te puse que me iba 4 dias por eso no sabias nada de mi pero ya estoy a ver esta noche si jugamos ok, saludos
pues no lo lei tio xD pues si uedes antes del futbol a alas 4 podre y luego si me dices una hora supongo ke tambine sino por la noche suponbgo ke estare
alberto17crack escribió:

Estoy por xbox.com

Edito: No te he visto por el live...
chechux escribió:
alberto17crack escribió:

Estoy por xbox.com

Edito: No te he visto por el live...

ya me conecto
javiferrer tio te estoy esperando pone hay que estas ausente
178 respuestas
1, 2, 3, 4