I MENORKAMPEONATO (FIFA09)

Me propongo organizar mi primer torneo........

IMPRESCINDIBLE VIVIR EN MENORCA

I MENOR CAMPEON
Las reglas son:

Lesiones: si
Fueras de juego: si
Tarjetas: si
Duración: 6 minutos.
Los partidos se jugarán quedando desde dentro de la liga que crearemos en el fifa09
Poned vuestro gamertag para la inscripción.
El nombre de la liga y la contraseña se enviará por invitación.
Se jugarán 2 jornadas de liga y una de copa cada semana. (Lunes 00:00 a Domingo 23:59)
El criterio para la clasificación será: 1º Puntos, 2º Enfrentamiento directo, 3º Diferencia de goles, 4º Goles a favor.
Para elegir equipo y formalizar la inscripción, se deberán pagar 2 'puntos' por cada una de las estrellas que tenga el equipo elegido en el juego. Por ejemplo: si quiero jugar con el Madrid y este tiene 5 estrellas, deberé pagar 10 'puntos' para la inscripción.
Cualquier otro conflicto en la liga se resolverá según mi criterio.
Se jugará una liga de 6 equipos a doble vuelta, y a la vez se disputará la copa de la república. A final de temporada, se jugará la supercopa entre el campeón de liga y el campeón de copa.
La copa se jugara a liguilla con dos grupos de 3 y 4 equipos. Se clasifican los dos primeros de cada grupo y se disputaran semifinales y final a partido unico
La supercopa se jugará a doble partido. Primer partido en casa del campeon de liga y la vuelta en el campo del campeon de copa.
Los resultados y goleadores los debe apuntar en el foro el equipo ganador y confirmarlo el perdedor.
El sorteo para el orden de elegir equipo se realizará el jueves 28/5 a las 13 h. en la siguiente web http://www.sortea2.com/versorteo/789
La clasificación de la liga se podrá consultar en la siguiente web http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=2087
La clasificación de la copa se podrá consultar en la siguiente web http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=7399
Semana 1 – J1 y J2
Semana 2 – J3 y J4 y J1 de copa
Semana 3 – J5 y J6 y J2 de copa
Semana 4 – J7 y J8 y J3 de copa
Semana 5 – J9 y J10 y semis copa
Semana 6 – J11 y J12 y final copa
Semana 7 – Cena de hermanamiento y partidos de supercopa en directo.

El campeon de liga se llevará el 75% de los puntos, el campeon de copa el 15% y el que gane la supercopa se lleva el 10% restante.

Salud y suerte a todos.

Mi GT es tutopili

LISTA DE PARTICIPANTES

Jordi - mENORCA Locos
Jandro - McJandret
Mian - DEMIS4
Pedrito - Rumberlond :-)
Ivan - Ivanec10
Tuto - tutopili
Dani - Rumberlond :-)
Yo me quisiera apuntar pero tengo una duda,cuantos puntos de inicio tenemos?porque por ejemplo si por coegr un equipo hay que pagar 2 puntos por estrella y eso cuantos tenemos y siven para algo mas que para las etsrellas?
cuenta conmigo tutin
gt: Borja ESP

una cosa explica por favor el tema de los puntos.

salu2
Yo tambien me apunto.
GT:McJandret

Recordad que es imprescindible vivir en MENORCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tutin escribió:Me propongo organizar mi primer torneo........

IMPRESCINDIBLE VIVIR EN MENORCA

Mi GT es tutopili

xuriguer, borjals y javi_ferrer recordad la premisa......
los k vivimos en mallorca no podemos jugar??
porque??
borjals escribió:los k vivimos en mallorca no podemos jugar??
porque??

De momento solo Menorca... lo siento
Ieeepa las cabras.
Ji ji ji ji como mola.
Ji ji ji ji
Me apunto anda que no!
GT: DEMIS 4
Jojojojo
Habeis visto la clasificación ? jo jo jo jo... Ya voy leader
ju jujju jujujujujuju
Cosas que debemos arreglar antes de que acabe el domingo:

-postear nuestro gt para que los demas jugadores puedan identificarnos.
-estar atentos al sorteo que se realiza hoy a las 13 h. http://www.sortea2.com/versorteo/789
-elegir equipo por orden.

PD. si alguien quiere hacer algun partidillo de pretemporada que me agregue..........
Puesto 1: Tuto
Puesto 2: Pedro
Puesto 3: Mian
Puesto 4: Jordi
Puesto 5: Ivan
Puesto 6: Jandro
Puesto 7: Dani

EDITO

Para mi el Atletico de Madrid y 9 puntos a la saca.....
mmmmm yooo me cojere el madrid... ajjaja
Hola.
Al fin soy pedro. Me pillo el villareal, mas tarde dire el gt.

Soy Mian y me pillo el valencia mi gt es DEMIS 4.
EDITO

Puesto 1: Tuto Atl Madrid
Puesto 2: Pedro Villarreal
Puesto 3: Mian Valencia
Puesto 4: Jordi Madrid
Puesto 5: Ivan Arsenal
Puesto 6: Jandro Barça
Puesto 7: Dani Manchester

recordad q no se puede repetir equipo.

Y DAROS PRISA Q VAMOS CON RETRASO

Ya podemos empezar con la liga!!!!
EP!!!
Ya tengo el equipo de Dani, aunque no lo digo por si lo pillan antes mcjandret o Ivan.
En las proximas horas sabré el gt de dani i pedro (espero) Que usaran el mismo ya que son brothers y comparten la misma masquina.
VAMOOS, VAMOS QUE NOS VAMOS!!!
Ya tengo unas ganas locas de la primera jornadaaaaaaa!!!!!!!
Yo me quedo con el Arsenal
Pos ya puestos......ese del triplete.jijiiijij
Baaaaaarça!!!!!
Abreviatura MNK
i password MNK

Todos tienen equipo. Q EMPIECE EL ESPECTACULO!!!
Jornada 1
R. Madrid Arsenal
F.C. Barcelona Villarreal
Atletico de Madrid Valencia
Manchester United Descansa

Jornada 2
Villarreal R. Madrid
Valencia Arsenal
Manchester United Atletico de Madrid
F.C. Barcelona Descansa
Bono partit inaugural de lliga:
R. Madrid 0-2 Arsenal
(0-1. 41min Adebayor)
(0-2. 55min Van Persei)

Tarjetas amarillas:
Sergio Ramos

Ja hem començat!!!!! aixi que a veure si els altres vos hi posau tb!!!!!
Villarreal 1 - Barcelona 0
Rossi

Sorpresa en la primera jornada de liga, en la que un Barcelona borracho de copas, no saca ni un punto de su visita al Madrigal.

Atco. de Madrid 2 - Valencia 1
Kun y Forlan - Villa

Inicio algo desesperante del equipo colchonero que no despertó hasta que Villa les devolvió a la realidad en el minuto 22, culminando una buena triangulación del equipo ché. Reaccionó rápido el mister pasando de un 4-2-2-2 a un 3-5-2 para dar mas control en el medio del campo. De ese control, nació un pase en profundidad para Forlan que zancadilleado por detras, se inventa un pase para el Kun que fusila a bocajarro. Corria el minuto 26, y se apagaban las esperanzas valencianistas. Asi pues, se ponia el partido como al principio, y empezaba un asedio demoledor del Atletico que daba su resultado en el 38, cuando Forlan remata desde el punto de penalti una trabajada jugada de todo el equipo.
La segunda mitad se convirtio en un paseo para el Atletico, que aunque pudo recibir el empate tambien es cierto que a la contra estuvo a punto de sentenciar.
Partido correspondiente a la 2ª jornada de liga

Valencia 0-2 Arsenal
(0-1 19min Adebayor)
(0-2 38min Adebayor)
Barcelona 2 - Atlco de Madrid 3

Como un ciclon salió el Atletico al Camp Nou, y asi se puso con un 0-2 en el minuto 22. Algo confiado, el equipo colchonero se relajó para rentabilizar esta ventaja frente a un gran equipo como el Barcelona que no levanta cabeza. Agüero marcó el tercero en una jugada de libro que pasara a los anales de la historia. Con la cabeza puesta ya en el partido de copa, los madrileños vieron como los cules se les subian a las barbas para marcar en el minuto 65 (1-3). De nada sirvio el segundo de Henry (min.90) que ponia el 2-3 definitivo. Resultado que no demuestra lo vivido en el campo, ya que el Barça salió mas dormido que de costumbre, y facilmente podria haberse marchado a la caseta con un 0-4 o un 0-5.

Manchester 0 - Atco Madrid 3
Aguero y Forlan x2
PARTIDOS PENDIENTES
Jornada 2
Villarreal R. Madrid

PARTIDOS DE ESTA SEMANA
Jornada 3
R. Madrid Valencia
Arsenal Manchester United

Jornada 4
Manchester United Valencia
Atletico de Madrid Villarreal
F.C. Barcelona Arsenal

Copa
J.1 grupo 1
Barcelona - R. Madrid
Atletico de Madrid - Arsenal

J.1 grupo 2
Villarreal - Valencia
Holaaaa...
Gracias para el administrador que se curra esta pagina que te cagas... aunque es un poco friki, eso si...
Se que han jugado villarreal madrid han jugado, pero se les ha colgado la partida, pero quedaban pocos minutos para terminar y creo que daran por valido un empate uno. Ya lo confirmaré.
Mañana estoy en barna pero confio que entre el viernes y el sabado, pueda dejar finiquitados mis partidos pendientes... mmmmmm (ja vorem)
Tambien espero que alguien gane al puto at de mad joder!
Y el barça que! ji ji no levanta cabeza EHHH!!
Saluditos chatos.
Voy a conectarme a ver si hago una partidilla y a sobar....
Villarreal 0 - Madrid 3

Faltan los goleadores
no noooo

Villareal 1 - Real Madrid 1

Goles: Nihat y Raul.

Hubo problemas tecnicos con la conexion y tal pero, al final lo damos por un 1 - 1
AL.LOTS!!!
Que aço comença a kedar enrera!!!!! li hem d donar una bona empenta qui tengui partits amb jo que envii misatge o per aki o per es live amb posibles dates i hores de jornada!!!!! jo contestare rapidament per confirmar es horaris, Animauvos q si ho acabam a temps despues hi haura soparot de germano!!!!!
26 respuestas