[i](mensaje borrado)[/i]

No ahi noticias ni en la press de konami que vayan hacer tal acontecimiento... :-? :-?

puede que me equivoque pero no puede ser que te esten metiendo una trola algun colega xD
Y por donde te han llamado?
si vas acuerdate de dar la talla y dejar bien alto a eol eh
lomotek escribió:No ahi noticias ni en la press de konami que vayan hacer tal acontecimiento... :-? :-?

puede que me equivoque pero no puede ser que te esten metiendo una trola algun colega xD

yo tampoco escuche ni lei nada
que va tio, yo no se si me mandaron algo, porquem e cree un email exclusivo pa lo de la konami id y los hijo putas subditos del tito bill me han borrado el hotmail, y movil no puse :S

Mataría por ir a eso, solo por el simple hecho de tener la edición coleccionista firmada por Hideo Kojima, una cosa¿te lo mandaron al correo de mgo o la que diste en tu konami id?
asi de claro, o te lo estas inventando tu, o te estan gastando una broma de las buenas, aunque un tanto irrealista
Fijo que te timan, vas y te anestesian para sacarte los organos para que rulen por el mercado negro XD
SPARDA_666 escribió:Fijo que te timan, vas y te anestesian para sacarte los organos para que rulen por el mercado negro XD

+1 y ademas seguro qe te violan un par de negros ( con todo lo que eso implica xD )
Lei en algun otra parte, que habian llamado ha gente para hacer un torneo, que seria em Sevilla, Madrid y Barcelona... Creo que lo escuche en el post oficial... nose, no me hagais mucho caso, pero puede ser verdad.
maxhack está baneado por "Troll"
Vaya, han llamado a un Utrerano, la que se puede liar. [+risas]
Si que es verdad que lo he leido lo que pasa esque nose donde...
lo acabo de leer en otra web, menudo owned xD, lo que no se es por que no dejan presentarse a todo el mundo :/
Si que es verdad lo del torneo.

Lo pone en la pagina oficial del MGO.
Mirad en laps3.com... ahi sale la noticia...
Vaya owneada nos a pegado a casi todos (yo incluido) xDDDD
clowdy escribió:Bueno como veis YO no mentia, me podia arriesgar a que fuera una broma de alguien, pero de trolear nada de nada. Saludos amigos.

PD. El torneo es del MGS4 Guns of the patriots , no del Online

Como va a ser el torneo de MGS4.

Sera del MGO, como vas a participar en un torneo del MGS4 sin online, por puntos?

No creo.
(mensaje borrado)
19 respuestas