[i](mensaje borrado)[/i]

Vaya porqueria de comunicado, sin fechas ni nada. Todo eso se sabia ya
Como sea igual k el año pasado, nos vams a tener k esperar al 2009, estos de Konami... Cada vez son menos de fiar, en fin ellos se lo han ganao.
clowdy escribió:Como sea igual k el año pasado, nos vams a tener k esperar al 2009, estos de Konami... Cada vez son menos de fiar, en fin ellos se lo han ganao.

La diferencia, es que el parche del online, no rompio ningun esquema en las ventas. Este año, les estan devolviendo los juegos y las distribuidoras importantes, les estan amenazando por la chapuza que han montado.
muy oficial no parece, la verdad [noop]
Si fuera oficial estaria en la web de konami, no?

P.D: Ya esta puesto en la web de konami [oki] [oki]
y esta solo que en esta direccion, y ya he colgao una captura en uno de los 200000 hilos habiertos de lo mismo [360º]
Vaya truño de comunicado. No nos respetan esos mamones. Hay que seguir petándoles a mensajes y llamadas.
Empezamos a ver la luz al final del túnel... de todos modos me parece vergonzoso arreglar así las cosas, y el que no tenga como descargarse el parche??? No es mi caso, pero que se busque la vida, no? Podrían añadirle algo nuevo al juego por daños y perjuicios.

Saludos!
el parche de la ps3 se llamara pro 2009 ya vereis xD
Lo que teneis que hacer es devolver el juego, coño. Ya veréis como se dan más prisa.
Cada vez menos profesionales y mas chapuzas.

Saludos
lo mejor el devolver el juego sin duda, ya veriais como reaccionan
Yo hoy e ido a devolver el juego, no me gasto el dinero en algo que lo arreglaran luego.
Pueden poner a la venta el de 2009 y que solo veamos la intro y que digan trankilos que para el 2009 metenos un parche y listo ya podreis jugar.

Saludos
¿Y los usuarios que no dispongan de Internet? Tenían que retirar todos los juegos y apechugar con el gasto, la próxima vez lo harían mejor y no dejarian colgada a una importante comunidad de jugadores.
pues si. xq dudo que muchos padres que compran a sus hijos pequeños la consola, se pongan a conectarse a internet para bajarse parches (ke no saben ni lo que es)
16 respuestas