"I Minicampeonato Forza2: Copa Porsche"

Bueno pues la cosa ya esta en marcha. El representante de cada grupo creara la partida e invitara a los otros. Estad atentos a las invitaciones de handykawa y mias alla por las 5.

Al final he puesto 5 vueltas pero si quereis lo cambiamos cuando estemos en el punto de encuentro.

Bueno eso es todo, voy a coger fuerzas y nos vemos por el Live! Déu!!!
Nos vemos a las 17:00h pues, soy muy pésimo pero espero pasar un buen rato!! Un saludo!
OK voi a coger los gamertag de mi grupo y les enviare invitacion. los tiempos que he puesto son las mejores vueltas que consegui hacer, no creo que los repita en el torneo con colisiones y bajo presion,jejeje. Lo importante es que nos divirtamos!! Despues de los entrenos de motoGP os enviare invitacion de amigos para ir confirmando las plazas del grupo. saludos!!!
cuales son los grupos?

Edito para decir q esto me apsa por preguntar antes de mirar el primer post. Creo q palmare vilmente hoy pero ... asi es la vida [oki] [oki]
Comienza a las 17:00 no?

yo ya estoy por ahi [ok]
yo ya ando por aqui a ver si el responsable viene y le damos ya en unos minutitos al acelerador
Otra baja... YO!! No me deja conectar al Live! (no la tengo flasheada). He llamado al SAT y me ha dicho que en 48h estara operativo, muy bien moraco, todo el finde a tomar por el culo. Gracias Microsoft...

A alguien mas le pasa??? Tiene huevos la cosa
Aqui va la foto de la Clasificacion.

Comentar que la carrera no ha podido ser con todos sus asistentes,pero los que han jugado lo han hecho con honor y limpieza,cosa extraña en este juego jeje.
Yo por mi parte puedo decir que no he tocado absolutamente a nadie de seriedad,si acaso algun roze lateral y he recibido un buen golpe en Laguna Seca creo que de Kawa,pero todo lo demas perfecto,y entre la peña diciendose por donde te adelanto para que no hubiese percances.
Un 10 para todos los del grupo B.

Imagen

Espero el siguiente torneo,y felicitaciones a Maikel que es una autentica makina.
1st .- Laguna Seca (5 laps)

1. Maikelfield: 7:02,851 (1:22,646)
2. HANDYKAWA: 7:22,840 (1:26,101)
3. JORDI156: NO TERMINÓ (1:29,718)
4. CeXoNe: NO TERMINÓ (NO TERMINÓ)

2nd.- Mugello (5 laps)

1. Maikelfield: 9:07,097 (1:46,517)
2. JORDI156: 9:35,915 (1:51,490)
3. HANDYKAWA: NO TERMINÓ (1:58,023)
4. CtrlAltSupr: NO TERMINÓ (1:58,202)

3rd.- Silverstone Circuit (5 laps)

1. Maikelfield: 9:22,697 (1:48,374)
2. HANDYKAWA: 9:35,456 (1:50,543)
3. JORDI156: 9:39,617 (1:51,565)
4. CtrlAltSupr: 9:42,144 (1:52,077)
5. CeXoNe: 9:59,606 (1:59,686)

4th.- Sunset Peninsula Infield (5 laps)

1. Maikelfield: 7:35,908 (1:26,163)
2. JORDI156: 7:55,104 (1:33,099)
3. CtrlAltSupr: 8:21,137 (1:35,153)
4. HANDYKAWA: 8:21,262 (1:37,227)
5. CeXoNe: NO TERMINÓ (1:47,089)

5th.- Sebring (5 laps)

1. Maikelfield: 10:19,045 (2:01,026)
2. JORDI156: 10:43,047 (2:07,162)
3. HANDYKAWA: 10:50,057 (2:06,449)
4. CeXoNe: NO TERMINÓ (2:24,129)
5. CtrlAltSupr: NO TERMINÓ (2:25,263)

6th.- Suzuka (5 laps)

1. JORDI156: 10:21,384 (2:02,040)
2. HANDYKAWA: 10:22,478 (2:01,478)
3. CtrlAltSupr: 10:46.917 (2:03,721)
4. Maikelfield: 10:59,552(2:00,434)
5. CeXoNe: 11:11,458 (2:09,586)

7th.- El infierno verde Nürburgring Nordschleife (2 laps)

1. Maikelfield: 15:39,542 (7:39,568)
2. JORDI156: 15:56,107 (7:58,827)
3. CtrlAltSupr: 16:38,911 (8:36,047)
4. CeXoNe: 16:58,800 (8:54,487)
5. HANDYKAWA: 17:56,700 (9:26,158)


Muy limpias las carreras, muy noble todo, esperemos que se repita pronto. Lástima que sólo hemos estado 5 de los 8 apuntados.
muxas gracias alfageorge y maikel, por poner la foto y todos los resultados, es un detalle!! maikel eres una makina!! jejeje. Todo muy limpio y solo algunos roces inevitables(bueno y mi embestida a alfageorge en laguna seca, perdona tio), Estoy hay que repetirlo seguro!! un saludo a los dos grupos. CALIFICACION: un 10 a todos en voluntad!!
Buenas gente.

Un placer las carreras de esta tarde. Lo pasamos bien y estuvieron muy entretenidas. Aunque hubo incidentes en carrera, todo el mundo puso mucho esfuerzo en llevar un pilotaje limpio, y eso es lo que cuenta. Con la práctica se hará cada vez mejor.

Aunque la organización del grupo A no parece tan efectiva como la del B (aunque os falta por contabilizar los puntos 10 8 6 5 4 3 2 1), yo os dejo aquí unas pocas instantáneas de las carreras de ayer. Mañana colgaré más fotos. Una vez seleccionéis una se abrirá la galería. Debajo de cada foto están los botones Next y Back para pasar las fotos. Haciendo click en cada una se agrandan a pantalla completa.

A ver si os gustan: FOTOS GRUPO A

Pues lo dicho, encantado de las carreras de ayer.
Bueno pues el hilo ya esta actualizado con los tiempos y puntuaciones. Ahora me he fijado que habeis puesto la foto con la clasificacion final, mañana lo arreglo porque nosotros no hemos podido hacer el campeonato de un tiron por problemas con la partida (no nos dejaba comenzar la carrera,...) y no sabemos la puntuacion exactamente. Creo que el campeon en vez de Maikel sera TNTMadvic, mañana lo arreglamos que ya es tarde.

Muy bueno lo de las fotos TNT mañana si puedo cuelgo algunas en el hilo.

Ah otra cosa, desde ahora Gunmachine sera el speaker oficial de los torneos de Forza2:"La camara se fija en los primeros puestos cuando la accion esta en los puestos tercero y cuarto" [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Venga buenas noches y hasta mañana!!
me a encantado el campeonato muy limpio todo hombre a habido toques pero han sido incidented de carrera y en ningun momento ha habido malos royos, lo dicho haber si hoy domingo podemos echar una carrera a unas cuantas vueltas ;).

PD:guapisimas las fotos de los hightligts TNTMadvic haber si puedes colgar mas tio, y enhorabuena por el campeonato porquue te lo has merecido tio tengo que practicar mas muchos circyutis.

perdon por la ortografia porque estoy escribiendo un sabado a las 6 de la m añana, ya me entendeis... XDDDDD.

Salu2 y real madrid campeon de liga 2006/3007 jeje
Encantado de haber participado con gente tn maja y limpia en las carreras. Nada, yo tendre q seguir entrenando y mejorando mi conduccion para que la proxima vez daros mas guerra
Un placer igualmente haber participado en medio torneo se me hizo demasiado largo por los problemas y tuve que abandonar para ver un poco el f1 y marchar a trabajar ,siento no haber podido competir enteramente ,espero otro chance para intentar superaros salu2.
K bueno tios, fue genial y hubo un FAIR play mu bueno. Estoy impaciente por un campeonato ya serio serio jejeje k ayer tuve toda la noche entrenando ya k en el minicampeonato porsche estaba verdísimo y me pasaban por todos los lados [tomaaa].
Encantado de jugar con vosotros, me lo pasé muy bien. Saludos

PD: Haber si el Domingo echamos una a unas cuántas vuelvas con serie R1.
Todo muy bien, haber el proximo si me da tiempo a prepararme mejor, jaja, saludos
Tambien me pareceria algo que añadiria mas competitividad si en la proxima antes del Campeonato se hace una contrarreloj de manera que los gupos se dividiesen por el orden clasificatorio en esa carrera. Asi habria mas equilibrio en los niveles de lso competidores.
Je je, guay, por lo que leo ha ido todo muy muy bien, me alegro y ehorabuena a Maikelele (n1), la verdad es q si organizamos el campeonato esto va a resultar más de pu*a madre de lo que creía.


SALUDOS
Chicos esta tarde pego más Highlights de las salidas de Suzuka y un par de incidentes que hubo por ahí, a parte del no-apto-para-cardiacos-final de Nürburgring. Aún ttengo en la memoria algunos momentos guapísimos como la remontada de Mugelo con GUNMACHINE y el carrerón de Nürb con alex1982. Parece que nos estamos viendo a menudo por el live. Así que a seguir entrenando!

Joe qué ganas de llegar a casita esta tarde, no puedo parar...

Por cierto, enhorabuena a Maikelfield por la victoria total. Un par de copitas que nos llevamos a la sala de trofeos, peaso de crack!
TNTMadvic escribió:Chicos esta tarde pego más Highlights de las salidas de Suzuka y un par de incidentes que hubo por ahí, a parte del no-apto-para-cardiacos-final de Nürburgring. Aún ttengo en la memoria algunos momentos guapísimos como la remontada de Mugelo con GUNMACHINE y el carrerón de Nürb con alex1982. Parece que nos estamos viendo a menudo por el live. Así que a seguir entrenando!

Joe qué ganas de llegar a casita esta tarde, no puedo parar...

Por cierto, enhorabuena a Maikelfield por la victoria total. Un par de copitas que nos llevamos a la sala de trofeos, peaso de crack!


Estoy deseando ver esos highlights [sonrisa] [sonrisa] .

SAlu2
Jeje si si pero sólo le voy a dedicar una horita a las fotos. El resto a correr!!!
TNT mira de poner un castañazo que se metieron en Sebring, ahora nose quienes eran, en la curba de final donde hay los baches. Es que yo iba detras y me quede [flipa].

Tambien recuerdo que la salida de Muggello fua bastante accidentada, nose si la repetimos por eso.

Si os esta bien dejamos las puntuaciones tal como estan. Maikel cuando quieras pasate por mi casa a buscar la copa y los 60.000 euros del premio XD. Un saludo!!
Ey que pasa con el campeón de la clase A que se tuvo que enfrentar contra 7 pilotos con el cuchillo entre los dientes?!??!?! no me dais ni una pegatina??? y yo que estaba tan contento...

No es más fácil una salida entre cuatro que entre ocho ?? jejejeje TNTMadvilton creando polémica.
No se crea otro `para el sabado que viene a la misma hora?

Si es asi,apuntarme.
alfageorge escribió:No se crea otro `para el sabado que viene a la misma hora?

Si es asi,apuntarme.


Si estaria bien pa ir practicando hastal el campeonato serio, yo por mi me apuntaria a otro este finde [fumando] [fumando] .

PD:Esque esta guapo de cojones el jodio del juego xDDDD.

Salu2
Ea, ya he puesto los highlights de Nordschleife. Para verlos a pantalla completa pinchar en la foto cuando este a tamaño mediano. Están junto con las anteriores, son las de abajo.

Pues nada, espero que os gusten.

Salu2.

FOTOS NORDSCHLEIFE FINAL
si os viene bien el domingo x la tarde podriamos hacer una carrera en un circuito pero a muxas vueltas(25 a 50) con paradas a boxes. tiene que estar muy bien, tambien nos sirve para ver el ritmo y el aguante de cada uno. k decis, os apetece presion? jejeje. venga una saludo. Estamos todos flipando con el forza, esos adelantamientos sin rozarnos un pelo,,,, xao
El proximo puede ser con control de traccion? mas q nada porque a veces se me hacia incontrolable el porschecito (al menos hasta q este bien fogueado en carreras ) [sati] [sati]
Apuntadme para el proximo (ahora que habra otro el hilo [poraki]). Pero si lo haceis como deciais para despues de comer no podre, a partir de las 5 si. Yo lo haria o en Nurburgring o en Sebring.

Muy buenas las fotos TNT!!! Sobretodo la ultima jeje, no sabia que habian minis aparcados alrededor del circuito XD.
Por mi bien pero tiene que ser pronto después de comer, porque luego quiero ir a ver el fútbol. De todos modos como estaré enchufado os veré.

Y nada me alegro que te mole la foto Nesky. Digo esta pal Nesky que le va a molar xDDD xDDD...
Muy guapas las fotos TNTMadvic me a gustado especialmente la foto en la que pierdes e aleron de atras porque eso ocndiciono mucho la carrera ya que a partir de ahi empeze a recortar distancia, lastima que al final me la piñara yo tambien y no pudiera cojerte en la recta de metaxDDDDD [poraki] [poraki] .

PD:Ahora si quereis creo el hilo de la segunda edicion de la copa porsche de EOL xDDDD.

Salu2
A por la siguiente edicion venga [babas] [babas] [babas]
Ke pasa Trigun! Estoy deseando volver a enfrentarnos. Y con los demás también. Ayer me pasé toda la tarde-noche haciendo fotos, negociando subastas y ventas, pintando coches, viendo repeticiones...

Ahora tengo mono de carrerassssssss ratataaaa

Lo de Nürburgring fue para +18. Menuda tensión de carrera. Eso sí, el evento resultó estar rodeado de glamour y gente guapa. Aquí podemos ver a la querida de GUNMACHINE, que pudo vivir un día de carreras muy intenso. Y es que estos campeonatos atraen a lo más granado del mundo de la farándula y el espectáculo.

Imagen
jajajajajajaja que bueno TNT [+risas]
DIOS TNT K RISASSSSS jajaajjajajajajajaj, ya verás cuando se lo enseñe a mi novia JUASSSSSSSSSSSSSS.

Nos vemos por el LIVE GENTE. SAludos
Gunmachine escribió:DIOS TNT K RISASSSSS jajaajjajajajajajaj, ya verás cuando se lo enseñe a mi novia JUASSSSSSSSSSSSSS.

Nos vemos por el LIVE GENTE. SAludos


Gunmachine porque no te apuntas a la segunda copa porsche?? vamos a correr este sabado a las 5 o asi [oki] .

Salu2
Yo a las 5 estare en Toledo ... mierda con las ganitas que tenia. Nada este jueves me desquito en la otra competicion
89 respuestas
1, 2