"I Minicampeonato Forza2: Copa Porsche"

I MINICAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 2

WEEKEND EDITION

Imagen
- COPA PORSCHE -

Como decision unanime en el hilo [[Hilo equipos para campeonato forza 2]] nace el primer "Minicampeonato Forza Motorsport 2 Weekend Edition" que estara abierto a todo el mundo y que se celebrara, como el nombre indica este fin de semana (9-10 de junio de 2007).

En principio este "torneillo" sera una prueba piloto para poder identificar y subsanar los fallos que pueden haber y asi poder confeccionar un futuro Torneo de Forza Motorsport 2 con todas las de la ley.

Para esta primera toma de contacto se ha decidido crear la "COPA PORSCHE" donde, en principio, podremos correr con cualquier coche de la marca alemana con o sin diseño personalizado. A continuacion las normas:

PARTICIPANTES


Trigun! | Gamertag: alex1942 | PAD
TNTMadvic | Gamertag: TNTMadvic | PAD (El volante guardao...)
bunbury2008 | Gamertag: bunbury2008 | PAD Baja
Sir Alucard | Gamertag: Sir Alucard | PAD Baja
handykawa | Gamertag: handykawa | PAD
CeX | Gamertag: cexone | PAD
guachibo | Gamertag: guachibo | PAD
Gunmachine | Gamertag: Gunmachine | PAD
serperga | Gamertag: Akira Lone | PAD
sware86 | Gamertag: sware | Volante
yogomadmax | Gamertag: yogomadmax | Volante Baja
Maikelele | Gamertag: Maikelfield | PAD
wildbloody | Gamertag: wildbloody | PAD Baja de ultima hora
kaponata | gamertag: CtrlAltSupr | PAD
Alfageorge | Gamertag: Jordi156 | PAD
Chukill | Gamertag: TURBOXP360 | PAD Baja
NesKy | Gamertag: Nesky | Volante

DIA/HORA DE LA CARRERA

DIA: Sábado 9 de junio de 2007
HORA: A partir de la 17:00h de la tarde hasta acabar las 7 series de circuitos.

CLASE DE COCHE

Clase R3: Se correra con los modelos Porche GT3-RSR de la clase R3 con el tuneado personalizado de cada jugador.

AYUDAS EN CONDUCCION

ABS : Libre eleccion
Control de traccion : Libre eleccion
Control de estabilidad : Libre eleccion
Cambio : Libre eleccion
Trazado optimo : Desactivado

CIRCUITO

PLANNING

1st .- Laguna Seca (5 laps)
2nd.- Mugello (5 laps)
3rd.- Silverstone Circuit (5 laps)
4th.- Sunset Peninsula Infield (5 laps)
5th.- Sebring (5 laps)
6th.- Suzuka (5 laps)
7th.- El infierno verde Nürburgring Nordschleife (2 laps)

GRUPOS

Grupo A

Trigun! | Gamertag: alex1942 | PAD
TNTMadvic | Gamertag: TNTMadvic | PAD (El volante guardao...)
guachibo | Gamertag: guachibo | PAD
Gunmachine | Gamertag: Gunmachine | PAD
serperga | Gamertag: Akira Lone | PAD
sware86 | Gamertag: sware | Volante
yogomadmax | Gamertag: yogomadmax | Volante Baja
NesKy | Gamertag: Nesky | Volante

Host de la partida: TNTMadvic
Responsable: Nesky

Grupo B

bunbury2008 | Gamertag: bunbury2008 | PAD Baja
handykawa | Gamertag: handykawa | PAD
CeX | Gamertag: cexone | PAD
Maikelele | Gamertag: Maikelfield | PAD
Chukill | Gamertag: TURBOXP360 | PAD Baja
kaponata | gamertag: CtrlAltSupr | PAD
Alfageorge | Gamertag: Jordi156 | PAD
Sir Alucard | Gamertag: Sir Alucard | PAD Baja

Host de la partida: handykawa
Responsable: handykawa

CLASSIFICACION FINAL

Grupo A

1.- Laguna Seca (7 laps)

1st. alex1942: 1:23'284 10 puntos
2nd. Nesky: 1:26'457 8 puntos
3rd. guachibo: 1:33'498 6 puntos
4th. TNTMadvic: 1:31'237 5 puntos
5th. Gunmachine: 4 puntos
6th. sware: NO TERMINÓ
7th. Akira Lone: NO TERMINÓ

2.- Mugello (7 laps)

1st. TNTMadvic: 1:46'240 10 puntos
2nd. Gunmachine: 1:48'925 8 puntos
3rd. alex1942: 1:54'284 6 puntos
4th. Nesky: 1:54'861 5 puntos
5th. guachibo: 1:54'368 4 puntos
6th. sware: 3 puntos
7th. Akira Lone: 2 puntos

3rd.- Silverstone Circuit (7 laps)

1st. TNTMadvic: 1:47'201 10 puntos
2nd. alex1942: 1:48'353 8 puntos
3rd. Nesky: 1:53'096 6 puntos
4th. Gunmachine: 1:52'295 5 puntos
5th. guachibo: 4 puntos
6th. sware: 3 puntos
7th. Akira Lone: 2 puntos

4th.- Sunset Peninsula Infield (7 laps)

1st. TNTMadvic: 1:27'229 10 puntos
2nd. alex1942: 1:26'861 8 puntos
3rd. Nesky: 1:31'086 6 puntos
4th. sware: 5 puntos
5th. Gunmachine: 4 puntos
6th. Akira Lone: 3 puntos
7th. guachibo: 2 puntos

5th.- Sebring (7 laps)

1st. TNTMadvic: 2:03'261 10 puntos
2nd. alex1942: 2:05'523 8 puntos
3rd. Nesky: 2:05'488 6 puntos
4th. sware: 5 puntos
5th. Gunmachine: 4 puntos
6th. Akira Lone: 3 puntos

6th.- Suzuka (7 laps)

1st. alex1942: 2:00'324 10 puntos
2nd. TNTMadvic: 2:01'561 8 puntos
3rd. Gunmachine: 2:01'873 6 puntos
4th. Nesky: 5 puntos
5th. sware: 4 puntos
6th. Akira Lone: 3 puntos

7th.- El infierno verde Nürburgring Nordschleife (2 laps)

1st. TNTMadvic: 8:15'937 10 puntos
2nd. alex1948: 8:13'870 8 puntos
3rd. Nesky: 8:09'549 6 puntos
4th. Gunmachine: 5 puntos
5th. Akira Lone: 4 puntos

PODIUM FINAL

1st. TNTMadvic: 63 puntos
2nd. alex1942: 58 puntos
3rd. Nesky: 41 puntos
4th. Gunmachine: 36 puntos
5th. sware: 20 puntos
6th. Akira Lone: 17 puntos
7th. guachibo: 16 puntos

Grupo B

1st .- Laguna Seca (5 laps)

1. Maikelfield: 7:02,851 (1:22,646) 10 puntos
2. HANDYKAWA: 7:22,840 (1:26,101) 8 puntos
3. JORDI156: NO TERMINÓ (1:29,718) 0 puntos
4. CeXoNe: NO TERMINÓ (NO TERMINÓ) 0 puntos

2nd.- Mugello (5 laps)

1. Maikelfield: 9:07,097 (1:46,517) 10 puntos
2. JORDI156: 9:35,915 (1:51,490) 8 puntos
3. HANDYKAWA: NO TERMINÓ (1:58,023) 0 puntos
4. CtrlAltSupr: NO TERMINÓ (1:58,202) 0 puntos

3rd.- Silverstone Circuit (5 laps)

1. Maikelfield: 9:22,697 (1:48,374) 10 puntos
2. HANDYKAWA: 9:35,456 (1:50,543) 8 puntos
3. JORDI156: 9:39,617 (1:51,565) 6 puntos
4. CtrlAltSupr: 9:42,144 (1:52,077) 5 puntos
5. CeXoNe: 9:59,606 (1:59,686) 4 puntos

4th.- Sunset Peninsula Infield (5 laps)

1. Maikelfield: 7:35,908 (1:26,163) 10 puntos
2. JORDI156: 7:55,104 (1:33,099) 8 puntos
3. CtrlAltSupr: 8:21,137 (1:35,153) 6 puntos
4. HANDYKAWA: 8:21,262 (1:37,227) 5 puntos
5. CeXoNe: NO TERMINÓ (1:47,089) 0 puntos

5th.- Sebring (5 laps)

1. Maikelfield: 10:19,045 (2:01,026) 10 puntos
2. JORDI156: 10:43,047 (2:07,162) 8 puntos
3. HANDYKAWA: 10:50,057 (2:06,449) 6 puntos
4. CeXoNe: NO TERMINÓ (2:24,129) 0 puntos
5. CtrlAltSupr: NO TERMINÓ (2:25,263) 0 puntos

6th.- Suzuka (5 laps)

1. JORDI156: 10:21,384 (2:02,040) 10 puntos
2. HANDYKAWA: 10:22,478 (2:01,478) 8 puntos
3. CtrlAltSupr: 10:46.917 (2:03,721) 6 puntos
4. Maikelfield: 10:59,552(2:00,434) 5 puntos
5. CeXoNe: 11:11,458 (2:09,586) 4 puntos

7th.- El infierno verde Nürburgring Nordschleife (2 laps)

1. Maikelfield: 15:39,542 (7:39,568) 10 puntos
2. JORDI156: 15:56,107 (7:58,827) 8 puntos
3. CtrlAltSupr: 16:38,911 (8:36,047) 6 puntos
4. CeXoNe: 16:58,800 (8:54,487) 5 puntos
5. HANDYKAWA: 17:56,700 (9:26,158) 4 puntos

PODIUM FINAL

1st. Maikelfield: 65 puntos
2nd. JORDI516: 48 puntos
3rd. Handykawa: 39 puntos
4th. CtrlAltSupr: 23 puntos
5th. CeXoNe: 13 puntos

HIGHLIGHTS

[IMG=left WIDTH="320" HEIGHT="180"]http://fight4her.fi.funpic.org/picture.php?id=146[/IMG][IMG=right WIDTH="320" HEIGHT="180"]http://fight4her.fi.funpic.org/picture.php?id=147[/IMG]

[IMG=left WIDTH="320" HEIGHT="180"]http://fight4her.fi.funpic.org/picture.php?id=148[/IMG][IMG=right WIDTH="320" HEIGHT="180"]http://fight4her.fi.funpic.org/picture.php?id=149[/IMG]

[IMG=left WIDTH="320" HEIGHT="180"]http://fight4her.fi.funpic.org/picture.php?id=150[/IMG][IMG=right WIDTH="320" HEIGHT="180"]http://fight4her.fi.funpic.org/picture.php?id=152[/IMG]

[IMG=left WIDTH="320" HEIGHT="180"]http://fight4her.fi.funpic.org/picture.php?id=153[/IMG][IMG=right WIDTH="320" HEIGHT="180"]http://fight4her.fi.funpic.org/picture.php?id=154[/IMG]

[IMG=left WIDTH="320" HEIGHT="180"]http://fight4her.fi.funpic.org/picture.php?id=155[/IMG]

Imagen

CLASIFICACION FINAL

CAMPEON. Maikelfield: 65 puntos
2ND. TNTMadvic: 63 puntos
3RD. alex1942: 58 puntos
4TH. JORDI516: 48 puntos
5TH. Nesky: 41 puntos
6TH. Handykawa: 39 puntos
7TH. Gunmachine: 36 puntos
8TH. CtrlAltSupr: 23 puntos
9TH. sware: 20 puntos
10TH. Akira Lone: 17 puntos
11TH. guachibo: 16 puntos
12TH. CeXoNe: 13 puntos

Bueno pues el campeonato finalizo con la victoria de Maikelfield por 2 puntos de ventaja sobre TNTMadvic. Comprovad el sistema de puntuacion porque nose si esta muy bien implantado, he contado siempre 10,8,6,5,4,3,2,1 puntos respectivamente indiferentemente del numero de coches en carrera. A lo mejor rebajando un poco la puntuacion del segundo grupo por ser un coche menos, nose.

Pues solo queda decir que el campeonato ha sido muy deportivo y sobretodo muy divertido, da gusto jugar con gente asi. Almenos en nuestro grupo (y veo que en el segundo tambien) las carreras han sido "bastante" fluidas, excepto en Laguna Seca donde hemos ido un poco a lo Destruction Derbi pero despues la cosa se ha calmado.

Mañana si puedo pondre las fotos del colega TNTMadvic donde salen las Highlights del grupo 1 (muy buena idea [oki]).

Cualquier cosa ya sabeis, un placer y nos vemos en el Live!
Joe que ganas de empezar... [looco] .
Nesky pasame tu messenger por privado y si quieres os ayudo a organizarlo.

Salu2
Buenas, a mi me gustaría poder jugar con coches k sean todos iwales, k si es copa porsche, todos con un porsche del mismo modelo y así etc. Si aceptamos coches preparados la gente k sólo juega por LIVE y no se para en crear coches no podría jugar al mismo nivel. Estaría wapo k todos los coches fueran iwales para mayor competividad. Si concretais hora yo me podría apuntar. Enhorabuena x la iniciativa, me parece genial, saludos
Me apunto gamertarg guachibo
juego con el pad
todo desactivado menos las marchas automaticas
Gunmachine escribió:Buenas, a mi me gustaría poder jugar con coches k sean todos iwales, k si es copa porsche, todos con un porsche del mismo modelo y así etc. Si aceptamos coches preparados la gente k sólo juega por LIVE y no se para en crear coches no podría jugar al mismo nivel. Estaría wapo k todos los coches fueran iwales para mayor competividad. Si concretais hora yo me podría apuntar. Enhorabuena x la iniciativa, me parece genial, saludos


Yo creo que los coches van a ser iguales a lo que creo que se refiere es a modificar la pintura y ajustar los alerones las barras antivuelco y todo eso.
Ah, genial, entonces me parece estupendo. Y de los circuitos se sabe algo, pk yo tengo k practicar antes de la carrera jeje. Venga, saludos y gracias por contestar.

GAMERTAG: GUNMACHINE
Si, lo que se podria hacer es coger los porsches de la clase R3 (creo que hay 3 o 4 diferentes) y cada uno que se lo prepare como quiera (frenos, aerodinamica, amortiguadores, etc...). Como no se pueden mejorar estariamos en igualdad de condiciones.

En cuanto a la hora se podria montar durante la tarde del sabado, ya que a las 9 juegan el Barça y el Madrid y no creo que nos lo queramos perder (o si?XD). Para el sistema de clasificaciones lo podriamos hacer mediante 3 o 4 mangas, y el que tenga mas puntos gana.

A ver que os parece!?
Está genial, pero cuando se saben los circuitos k serán pk yo kiero prácticar jeej k el juego me ha llegado hoy y además no tengo tiempo para el modo carrera así k sólo juego a ratos ´por el LIVE. Supongo k al no tener nada avanzado el juego no tendré problemas para practicar en circuitos k no sean los invertidos no?. Bueno en fin, el sábado tarde estaría genial. Saludos
Por cierto los porsches de la clase r3 hay que desbloquearlos en el modo arcade?, la hora me parece la mejorantes del furgol.
Lo del circuito pienso que es bastante importante saber cual va a ser,hay que practicar.X lo menos deberia estar decidido para antes del viernes noxe(seria una buena ocasion para entrenar). Si nos cuesta ponernos deacuerdo podriamos obtar por los mas conocidos como Laguna seca, Suzuka,Muggelo, etc,, asi todos nos sabremos la pista!! Gracias a los que esten organizando todo y que rugan los motores señores!!!! jejeejej.
Buenos dias! Durante el dia de hoy se tienen que perfilar todas las opciones para la carrera (circuito, nº de vueltas, ayudas,...). A ver si lo decidimos rapido y podemos entrenar! XD

Bueno pues yo habia pensado en correr o bien en Laguna Seca (el sacacorchos seria mortal) o bien en Suzuka que es bastante tecnico. Si hay mas sugerencias ya sabeis.

En cuanto a la mecanica de la carrera no se muy bien como enfocarlo, hacer una carrera larga (25 vueltas +o-)? Hacer 3 o 4 mangas cortas (4 o 5 vueltas cada una)? Que opinais??

De momento eso, y si hay alguien que no le mole la clase del coche que lo diga asi podriamos hacer 2 grupos, uno en la R3 y otro en la S o algo parecido.
Yo en principio puedo competir tambien asi que apuntame a mi. Gamer : Akira Lone . Control Pad.
me apunto, en principio con volante

gamertag: sware
me apuntooooooooooooo

GT: yagomadmax
con VOLANTE

un saludo!!!!
Propongo lo siguiente:

Calendario

1st .- Laguna Seca (10 laps)
2nd.- Mugello (10 laps)
3rd.- Silverstone Circuit (10 laps)
4th.- Sunset Peninsula Infield (10 laps)
5th.- Sebring (10 laps)
6th.- Suzuka (10 laps)
7th.- El infierno verde Nürburgring Nordschleife (3 laps)

En total esto nos llevaría unas dos horas o menos. A ver qué opináis. Habrá que estar muy atento cada uno al final de cada carrera anotar su tiempo de vuelta rápida, si puede el total y la posición, porque ahora en FM2 sólo te dan 10 segundos para ver esa información después de la carrera. Así recopilamos esa información. En cuanto a ayudas y demás, lo que queráis. POdríamos seguir los resultados de las votaciones del hilo principal y así no hay que discutir.

Un saludo. No estaré en todo el día, así que mañana cuando me levante veo los avances. Un saludo y ánimo con esto.
Pues me parece genial la propuesta. Estaria bien que fueramos concretando en que momentos del fin de semana se va a realizar, ya que practicamente estamos a fin de semana. Respecto a las ayudas creo que el ABS deberia poder usarse.

Por cierto me gusta el planing expuesto por TNTMadvic en el post anterior.

Juego con PAD y mi gamertag es: maikelfield
me parece una idea genial
Bueno pues si todo el mundo esta de acuerdo voy a poner el calendario de TNTMadvic. Yo lo haria por alla las 5 o 6 de la tarde del sabado. Id poniendo que conexiones teneis para decidir quien hace de host y tal, aun nose muy bien como funciona el online del juego.

Yo tengo 3Mb de Timofonica.
Yo tengo 3mb de Timofonica
Creo que 3 Mb de Timofónica tb.
4 megas o 3 de ono no le se muy bien de subida 256kb.

En cuanto al calendario por mi perfecto pero molaria este minicampeonato hacerlo con las ayudas desactivadas como mucho el ABS para que sea lo mas igualado posible, pero vamos como vosotros querais ;) .

PD:A ser posible a mi me gustaria estar en clase R3 [burla2]
Bueno, enhorabuena, a ver que tal sale todo.

SALUDOSSSSSSSSSS!!!!
Conexion:1 mega de telefonica

Yo meteria el ovalo entre las rondas, que ademas de darte muchisimo dinero si ganas aunque parezca lo mas tonto un fallo minimo,pasar a los doblados lo hace bastante entretenido.Y decir que el porsche r3 hay que desbloquearlo y no se donde...¿?

Salu2.
si aun se puede me apunto

gt: wildbloody
con pad
guachibo escribió:Conexion:1 mega de telefonica

Yo meteria el ovalo entre las rondas, que ademas de darte muchisimo dinero si ganas aunque parezca lo mas tonto un fallo minimo,pasar a los doblados lo hace bastante entretenido.Y decir que el porsche r3 hay que desbloquearlo y no se donde...¿?

Salu2.

No, en la clase R3 hay 3 Porsches que se pueden coger y uno bloqueado pero que es igual que los otros 3, solo cambia el diseño.

Lo del ovalo no lo acabo de ver, a mi me marea un poco [+risas].

Trigun! escribió:4 megas o 3 de ono no le se muy bien de subida 256kb.

En cuanto al calendario por mi perfecto pero molaria este minicampeonato hacerlo con las ayudas desactivadas como mucho el ABS para que sea lo mas igualado posible, pero vamos como vosotros querais .

PD:A ser posible a mi me gustaria estar en clase R3

Pues hacemos con las ayudas desactivadas y solo con el ABS.

La clase ya fijo que es la R3, sino es que hay otro grupo al que le gustase hacer la S o la U aparte.
Sólo ABS y clase R3. Me parece genial. Voy a entrenar mucho esta noche jeje. Saludos
NesKy escribió:No, en la clase R3 hay 3 Porsches que se pueden coger y uno bloqueado pero que es igual que los otros 3, solo cambia el diseño.

Lo del ovalo no lo acabo de ver, a mi me marea un poco [+risas].


Pues hacemos con las ayudas desactivadas y solo con el ABS.

La clase ya fijo que es la R3, sino es que hay otro grupo al que le gustase hacer la S o la U aparte.


A mi el ovalo no me mola nada pero vamos que si lo quereis poner no le voy ha hacer ascos.

Lo de la clase R3 con porsches y ayudas desactivadas me encanta vamos ha hacer una carrera como las de la G.T.R. [plas] .

Salu2
Bueno, yo estoy en el trabajo y desde casa no tengo ordenador k se me jodió hoy así k no podré contactar con vosotros hasta mañana en el Live. ya agrego como amigos a nesky y a alguno más y antes de las 5 mañana estaré conectado y nos vemos en el LIVE.
Un saludo y entrenar.

PD: K la gente corra límpio por favor, k no intente adelantar nada más ver k tiene a alguien delante y se lance en la primera curva k llega como un kamikaze (un adelantamiento hay k prepararlo y estudiar al rival jeje) y k entrene bien k luego se comen las curvas y petan contra los demás y jode ver 10 vueltas desde la barrera con el coche echo mierda jeje.
Yo si aun llego a tiempo me apunto, y si no al siguiente, he pillao el juego esta mañana, con lo cual estoy muy verde aun, pero no hay problema....


CtrlAltSupr

Pad
Gunmachine escribió:Bueno, yo estoy en el trabajo y desde casa no tengo ordenador k se me jodió hoy así k no podré contactar con vosotros hasta mañana en el Live. ya agrego como amigos a nesky y a alguno más y antes de las 5 mañana estaré conectado y nos vemos en el LIVE.
Un saludo y entrenar.

PD: K la gente corra límpio por favor, k no intente adelantar nada más ver k tiene a alguien delante y se lance en la primera curva k llega como un kamikaze (un adelantamiento hay k prepararlo y estudiar al rival jeje) y k entrene bien k luego se comen las curvas y petan contra los demás y jode ver 10 vueltas desde la barrera con el coche echo mierda jeje.

[oki]

kaponata escribió:Yo si aun llego a tiempo me apunto, y si no al siguiente, he pillao el juego esta mañana, con lo cual estoy muy verde aun, pero no hay problema....


CtrlAltSupr

Pad

Te agrego. te pongo lo de CtrlAltSupr como gamertag, no se si es correcto. Es que me has dejado descolocado con el nombre, original XD.
Buenas! he visto el setting del campeonato y me parece muy bien todo, lo unico que nunca he jugado con los controles de traccion y estabilidad quitados,quiza esto deberia ser tb libre. quitado o puesto, cada uno tiene sus ventajas,quitandolo es + dificil d controlar pero salen mejores tiempos. D todas formas entrenare. Un saludo a todos!!
Yo tampoco lo he probado aun sin traccion, a ver que sale. Al principio queria correr con cambio manual, pero creo que lo hare automatico porque seguro que acaba cansando tantas vueltas XD.

Venga uno mas y ya podremos hacer 2 gupos!!!
NesKy escribió:Yo tampoco lo he probado aun sin traccion, a ver que sale. Al principio queria correr con cambio manual, pero creo que lo hare automatico porque seguro que acaba cansando tantas vueltas XD.

Venga uno mas y ya podremos hacer 2 gupos!!!


Pues con las ayudas desactivadas es mucho mas divertido asi ademas estariamos todos igualados, no??, sobre lo del cambio de marchas os aconsejo que pongais manual porque es mucha mas facil cuando te acostumbras ymas divertido.

Salu2
Si ese es mi gametag....


CtrAltSupr

tratandose de microsoft, me parecio acertado.....
Alfageorge | Gamertag: Jordi156 | PAD

Apuntarme a mi tambien,si es posible en el mismo grupo que Sir Alucard.

Vais a palmar jajajaja [boma]
sin abusar, eh???????????????????????
alfageorge escribió:Alfageorge | Gamertag: Jordi156 | PAD

Apuntarme a mi tambien,si es posible en el mismo grupo que Sir Alucard.

Vais a palmar jajajaja [boma]

Bueno pues con el compañero ya somos 16, que hacemos? Podemos completar 2 grupos de 8 y cerrar el campeonato o esperar a mas gente. De momento confecciono los grupos por el metodo de Juan Palomo y luego ya veremos.

He pensado que en cada grupo puede haber un responsable que tendra que coger la clasificacion final para plasmarlo despues en el hilo. Pondre uno al azar, si no le esta bien que lo diga y lo cambio.

EDIT: Ya he hecho los grupos, comprovadlo y que digan los que tengan mas buena conexion para que hagan de host. Sino supongo que con los 3Mb ya hiremos sobrados.
a mi ponme con el grupo de los mataos ..... que mi coche no llega al final [poraki]
Ahora que hablamos de mataos, antes he provado de jugar sin control de traccion y no lo veo nada claro [+risas]. Yo lo haria a libre eleccion porque paso de dar vueltas sobre mi mismo todo el rato. Lo tengo que controlar mas XD.

Que os parece el sistema de puntuacion? A lo mejor hay mucha informacion, pero mola ver el podium en cada carrera. Lo que no se como manejar es lo de los grupos. Cuando acabemos juntamos las puntuaciones? O hacemos otro grupo con los primeros. Yo haria lo primero porque sino seria mucho follon.

Venga un saludete.
Digo que nurburgring 3 vueltas me parece abusivo son 20 km por vuelta, como mucho veo razonable 2 ,ya que si ha alguien se le peta el coche o se mete un golpe tendra que esperar 20 minutos ,aproximadamente 10 minutos por vuelta.

Lo del manual veo mas razonable que cada cual como quiera,
es mas mi coche real es automatico y no me apetece na tener que meter marchas.

Respecto a traccion,abs etc me parece razonable que cada uno como quiera, eso si los neumatios en abs consumen el doble y en unas pocas vueltas en vez de verdes esaran naranjas.

Salu2
Primera opcion y yo soy partidario del control de traccion a voluntad de cada uno.
La idea es hacer todos los circuitos seguidos??no se si lo he entendido bien.... ein?

Me parece que es mucho 10 vueltas y 3 el infierno verde todo seguido....no se igual me equiboco,pero con 5 vueltas para cada uno si la idea es hacerlo seguido va bien no?

Es que si no igual se hace pesado.
hola! Os dejo unos tiempos que he hexo esta noche practicando para la copa porsche, espero que os sirvan de referencia, no se si son buenos tiempos pero ahi quedan. LAGUNA SECA: 1'22''334 MUGELLO: 1'47''801 SILVERSTONE: 1'49''169 SEBRING: 2'01''908 . Un saludo !! Buenas noxes!!
Vaya ganas de correr...10 vueltas y 3 a Nordschleife se hacen pesadas?...Ojalá fueran 75...jeje estaré enfermo? [cartman] [babas] [oki]
TNTMadvic escribió:Vaya ganas de correr...10 vueltas y 3 a Nordschleife se hacen pesadas?...Ojalá fueran 75...jeje estaré enfermo? [cartman] [babas] [oki]


Un poco enfermo si que estas.... [chulito]
handykawa escribió:hola! Os dejo unos tiempos que he hexo esta noche practicando para la copa porsche, espero que os sirvan de referencia, no se si son buenos tiempos pero ahi quedan. LAGUNA SECA: 1'22''334 MUGELLO: 1'47''801 SILVERSTONE: 1'49''169 SEBRING: 2'01''908 . Un saludo !! Buenas noxes!!

Ahi ahi entrenando!XD Te he puesto como responsable del grupo 2, te esta bien no?

Yo tambien opino que 10 vueltas en 6 circuitos y 3 a Nürburgring es un poco demasiado. Yo preferiria hacer como dice alfageorge, 5 o 6 vueltas y 2 en Nürburgring. Porque no creo que lleguemos "enteros" a 3 vueltas [+risas].

Bueno ya direis algo que empezamos de aqui 6 horitas!
Apuntame Gracias TURBOXP360.........
[quote="NesKy"]
Ahi ahi entrenando!XD Te he puesto como responsable del grupo 2, te esta bien no?

hola nesky!! ya ves, hay que entrenar un poquito k si no... jejejej. lo de responsable del grupo 2 me viene bien, apuntare los participantes, puntos en cada circuito,mejor vuelta, y tiempo total. si se me escapa algo avisame. yo tb estoy deacuerdo con lo de menos vueltas,mas que nada xke solo tengo libre hasta las 7 de la tarde y 10 vueltas en circuitos de 2 minutos +o- son 6 circuitos x 20 minutos ya son dos horas mas las 3 vueltas de nurburgring. De todas formas nesky yo apuntare todo lo d mi grupo y si tengo k marchar dejare a alguien del grupo al cargo para que apunte los circuitos que queden. bueno un saludo a todos los participantes, a ver si hacemos redonda la tarde y rossi hace la pole en montmelo jijijijijijiji. ciao!
joder yo no llego a esos tiempos ni de coña
TNTMadvic escribió:Vaya ganas de correr...10 vueltas y 3 a Nordschleife se hacen pesadas?...Ojalá fueran 75...jeje estaré enfermo? [cartman] [babas] [oki]


A mi tambien me molan las carreras asi pero eso seria pal campeonato serio xDDDDDD y a un solo circuito por dia, porque mola lo de parar en boxex y todo, el otro dia me complete la de resistencia clase c a laguna seca [looco] [looco] [looco] .

Salu2
89 respuestas
1, 2