I MUNDIAL RUMBO A SUDAFRICA - CAMPEON JAVIFERRER

kracker hace nada me has dicho ke no podias y te ibas a dormir dime una hora mañana por la tarde y me meto a jugarlo en un momento ke de de estudiar,carlos sino lo jugaramos mañana yo ya no podria ya ke me vy el sabado a las 7 de la mañana para madrid y no vuelvo hasta el martes
javi_ferer, a partir de las 6 estaré atento.
juancarlo escribió:Bueno pues el de portugal le quito del saco de los que no juegan .pero le meto en el de los que no saben perder y dan patadas.

tu métete en el grupo de los que hablan demasiado.
no me vuelvas a mencionar, ni como larry page ni como "el que lleva portugal", no te molestes, no lo voy a leer
Francia 2-0 Italia
No fue el día de los italianos [poraki]
camerun 3-1 suecia
un placer xatooo
muse_17 escribió:camerun 3-1 suecia
un placer xatooo

confirmo resultado
bien jugao a sido un placer
un saludo
croacia 1-0 brasil

Bien jugado jonahanpank ,da gusto jugar con gente como tu...

salu2
javi_ferrer escribió:kracker hace nada me has dicho ke no podias y te ibas a dormir dime una hora mañana por la tarde y me meto a jugarlo en un momento ke de de estudiar,carlos sino lo jugaramos mañana yo ya no podria ya ke me vy el sabado a las 7 de la mañana para madrid y no vuelvo hasta el martes

Estoy por aqui esperando ;)
argentina 5-1 rusia

partido mas igualado de lo ke parece pero la pegada de argentina decidio,bien jugado kracker

carlos si se empiezan las semis en el puente yo no vuelvo hasta el martes asi ke aver si pudieras aumentar el plazo un poco mas si se pasa a semis
Eisshen escribió:Francia 2-0 Italia
No fue el día de los italianos [poraki]

vaya empanada mental llevo ultimamente
YA ESTAN LAS SEMIFINALES.
carlos yo hasta el martes no llego pero tengo ke estudiar bastante y nose si podre conectarme el miercoles o ya el jueves porque el jueves termino ya examenes asi ke si puedes ampliar plazo te lo agradeceria sino pues entonces deberia pasar el
croacia 3-2 camerun

bien jugado xatooo
joss04 escribió:croacia 3-2 camerun

bien jugado xatooo

confirmo la eliminacion de camerun
un saludo joss
Javi, esta noche estaré conectado a partir de las 23:30. A ver si tienes 10 min y lo jugamos.
okk eisshen si puedo me meto pero te digo ke s eme junta todo llevo desde esta mañana sn intenet y estoy en el de mi hermano asi ke sino espeo poder haberlo solucionado para mañana
Haber si jugais esa semifinal para jugar la final.
semifinal jugada carlos

argentina 4-2 francia
javi_ferrer escribió:semifinal jugada carlos

argentina 4-2 francia

a partir de cuando el organizador diga que se puede jugar me avisas para ver cuando puedes jugar la final
Ya podeis jugar la final.

ARGENTINA - BRASIL

Suerte a los 2 y que gane el mejor.
juancarlo escribió:Ya podeis jugar la final.

ARGENTINA - BRASIL

Suerte a los 2 y que gane el mejor.

perdona pero llevo croacia
joss esta tarde voya estudiar un poco asi ke supongo ke esta noche estare para jugar
argentina 4-2 croacia

final muy disputada bien jugado joss
CAMPEON JAVIFERER CON ARGENTINA.
Enhorabuena javieeeeeeeeeeeeee XD
jaja gracias eckae xDD

carlos vas a hacer otro mundial de estos?
76 respuestas
1, 2