I MUNDIAL RUMBO A SUDAFRICA - CAMPEON JAVIFERRER

Imagen

BIENVENIDOS AL PRIMER MUNDIAL RUMBO A SUDAFRICA

NORMAS

-El mundial constara de 16 selecciones.
-Se jugara a eliminatoria directa a partido unico
-Se jugara a 5 minutos.
-Solo se podran inscribir al torneo la gente que este jugando otros torneos en EOL y este cumpliendo con sus partidos.
-Los equipo se asignaran por sorteo.
-Si el torneo finaliza con todos los partidos jugados,se haran otras ediciones.

SELECCIONES DISPONIBLES

Imagen

ELIMINATORIAS

Imagen

FECHA LIMITE MIERCOLES 9 DE DICIEMBRE A LAS 23.30H.

JUGADORES INSCRITOS

1 - Eisshen / FRANCIA
2 - shr19 / HOLANDA
3 - guardi17 / SUECIA
4 - Shelko / ITALIA
5 - X6B6O6X / ALEMANIA
6 - JOSS04 / CROACIA
7 - simpsoon / INGLATERRA
8 - Jonathanpnk / BRASIL
9 - eckae / ESPAÑA
10 - larrypage / PORTUGAL
11 - javiferrer / ARGENTINA
12 - xatooo / CAMERUN
13 - deivid28 / TURQUIA
14 - Carlos 360 / MEXICO
15 - Kracker3600 / RUSIA
16 - kukardo / BULGARIA

http://www.sortea2.com/versorteo/3596
me apunto

GT:shr19

puedes mirar todos mis torneos, liga al loro, copa 4.5 estrellas.. en todas estoy al dia
me apunto
mi gt es guardi17
estoy en otras lgas de eol, y lo llevo todo al dia.
GT: Shelko

ea por fin un torneo xD
apuntame ami y a xiano somos cumplidores siempre jugamos todos los partidos

Xiano gt:X6B6O6X
JOSS04 gt:JOSS04
Hombre........siendo de selecciones y mirando quen es el organizador, solo puedo decir....APUNTAME¡¡
Solo juego un torneo pero con este haré una excepción.

Saludos¡
Me apunto pero... Por qué 5 minutos? Se están jugando casi todos los torneos con 6 no?
Yo me apunto jefe ;), el gt ya lo sabes: eckae
me apunto.
larrypage
larrypage@hotmail.es

estoy apuntado a la liga seria, y cuando empieze estaré al día
a la liga con fichajes que tengo el barça modificado según las normas
y a un torneo que lo tengo tan al día que ya estoy eliminado. torneo equipos del mundo.
y edito: que me dejaba un torneo que todavía me falta jugar con un equipo.

hasta ahora
Viendo la gente que hay me apunto también.

Edito...pensado xD
el ritmo de inscripciones estaba bien, ahora esto está "para mañana"
carlos ya sabes ke conmigo puedes contar

javiferrer
cuenta conmigo

gt: xatooo
me apunto jeje

gt : deivid28
carlos creo ke las selecciones estan muy bien escogidas pero yo personalmente cambiaria a bulgaria por uruguay ya que bulgaria entre todas esas e smuy debil y uruguay es mas seleccion para dar problemas a cualkier seleccion de las otras ke hay
Si sigue habiendo sitio ...

GT : Kracker3600
Si hay sitio me apunto.

GT: kukardo
javi_ferrer escribió:carlos creo ke las selecciones estan muy bien escogidas pero yo personalmente cambiaria a bulgaria por uruguay ya que bulgaria entre todas esas e smuy debil y uruguay es mas seleccion para dar problemas a cualkier seleccion de las otras ke hay

He cogido a bulgaria,por que ya e jugado contra ella un par de veces y se que es buena,y berbatof el solo es mejor que toda uruguay junta.

Ademas en este fifa se nota mas la habilidad a la hora de jugar,y cualquiera con equipo pequeño que sepa jugar un poco bien puede ganar a cualquiera.
Si queda sitio meteme

GT en la firma ;)
Imagen

FECHA LIMITE JUEVES 3 DE DICIEMBRE A LAS 23:30H
(mensaje borrado)
Holanda 4 - 5 Brasil en la prorroga

4 goles o 5 en 2 monuitos finales impresionante.. Al final el que mas suerte tuvo se lo llevo bien jugado
Es que el final fue de coña, los defensas se apartaban, solo había que ir hacia delante y gol.Bien jugao.
si os queda algun lugar libre algo que dudo viendo qeu ya habeis empezado , avisadme [risita]
Alemania 2 - 4 Rusia

Partido de ida y vuelta [looco]
OCTAVOS:
croacia 5-2 mexico

CUARTOS:
croacia 4-3 brasil
SUECIA 2-2 ESPAÑA
Gana Suecia 4-2 en los penaltis
buen partido
joss04 escribió:OCTAVOS:
croacia 5-2 mexico

CUARTOS:
croacia 4-3 brasil

Quien a dicho de jugar los cuartos?ese partido es nulo.

Cuando ponga los cuartos repetis el partido.
juancarlo escribió:
croacia 5-2 mexico

CUARTOS:
croacia 4-3 brasil

Pero k dices???????k mas da?yo no sabia k era cuando tu lo dijeses pusite asta el 3 de diciembre para jugarlos especifica mas yo k sabia???...ademas k mas da kuando se juegue?
joss04 escribió:
juancarlo escribió:
croacia 5-2 mexico

CUARTOS:
croacia 4-3 brasil

Pero k dices???????k mas da?yo no sabia k era cuando tu lo dijeses pusite asta el 3 de diciembre para jugarlos especifica mas yo k sabia???...ademas k mas da kuando se juegue?

Si no te gusta la idea de jugar ordenado y llevando un orden ya puedes ir dejando el torneo.
deivid28 no me acepta como hamijo xD, si puedes contactar conmigo por aquí o por el live, hazlo :S
por juancarlos:

FECHA LIMITE JUEVES 3 DE DICIEMBRE A LAS 23:30H
joss si dices eso de ke le dio rabia me parece ke no conoces nada a carlos,el siempre lo ha llevado asi sus torneos y siempre se han acabado todos y bien y es la persona ke mas torneos hace y por lo menos para mi los mejores ke h ejugado asi ke mejor deja ke haga las cosas como el sabe ke seguro ke saldra bien xD
Lo primero vamos dejar las cosas claras,como ya te e dicho si no te gusta este formato,ya sabes.

Por otro lado este seras el ultimo torneo que juegues de los que yo haga,por que ya me han llegado un par de mensajes privados de que no te dejara jugar por que no sabes perder y eres un broncas,y yo no hice caso y te deje jugar,pero veo que no se confundieron mucho cuando me lo dijeron.

A los demas deciros que durante esta tarde voy a poner una especie de campeonato que llevare junto a kfeco.
carlos a mi guardame un aplaza aunk eeste de examenes ahora mismo sabes ke yo cumplo y me conoces xD

por cierto tenemos tambien por ahi la champions de kfeco los octavos luego a la tarde o noche me conectare un rato
javi_ferrer escribió:carlos a mi guardame un aplaza aunk eeste de examenes ahora mismo sabes ke yo cumplo y me conoces xD

por cierto tenemos tambien por ahi la champions de kfeco los octavos luego a la tarde o noche me conectare un rato
joss04 escribió:
javi_ferrer escribió:carlos a mi guardame un aplaza aunk eeste de examenes ahora mismo sabes ke yo cumplo y me conoces xD

Mira yo ati(javiferrer) no te dixo na nose porque cada vez que hablo tienes que saltar ....pero bueno.otra cosa explicame tu k ay de particular k juguemos un partido k tenemos k jugar antes o despues ??k sk todavia no me ais contestado a eso....

Y decirte(juan carlos) k si e tenido algun conflicto es porque no soy el tipico tonto k se calla si ay algo k no me gusta lo digo y kien no kiera k juegue en sus torneos k no me meta yo sin problemas...aora k los k aga yo ni asomes xk te tokara lo mismo y voy a seguir en el torneo na mas k xk no pases a jugar tu

Decir k kon eisshen pedi perdon xk tuve yo la culpa aora x este kien no sea como javiferrer k defiende a todos sus colegas sabra reconocer kien lleva la razon...nada mas k decir jugare mis partidos asik no me ableis mas xfavor

Pues eisshen es uno de los que no me a dicho nada de ti,pero bueno tu a lo tuyo,si quieres segir en este torneo tendras que repetir el partido a un no sea que brasil no quiera jugar.
juancarlo escribió:
joss04 escribió:

Mira yo ati(javiferrer) no te dixo na nose porque cada vez que hablo tienes que saltar ....pero bueno.otra cosa explicame tu k ay de particular k juguemos un partido k tenemos k jugar antes o despues ??k sk todavia no me ais contestado a eso....

Y decirte(juan carlos) k si e tenido algun conflicto es porque no soy el tipico tonto k se calla si ay algo k no me gusta lo digo y kien no kiera k juegue en sus torneos k no me meta yo sin problemas...aora k los k aga yo ni asomes xk te tokara lo mismo y voy a seguir en el torneo na mas k xk no pases a jugar tu

Decir k kon eisshen pedi perdon xk tuve yo la culpa aora x este kien no sea como javiferrer k defiende a todos sus colegas sabra reconocer kien lleva la razon...nada mas k decir jugare mis partidos asik no me ableis mas xfavor

Pues eisshen es uno de los que no me a dicho nada de ti,pero bueno tu a lo tuyo,si quieres segir en este torneo tendras que repetir el partido a un no sea que brasil no quiera jugar.

Mira paso...a partir de ahora vais a saber de mi nada mas que los resultados y a callarse todo lo que no te parezca bien gracias a todos
aun no entiendo que te ha hecho/dicho javiferrer para que le digas eso. Solo ha comentado una cosa fuera del hilo de este tema y por supuesto de vuestro follón :S
De verdad que.....vaya tela¡¡¡
primero; no hay quien se entere de nada con tanta kk¡¡

Segundo, este es un hilo de un torneo, para apuntarse, quedar, postear resultados........ para quejas a los organizadores vienen bastante bien los privados, así no se manchan los hilos.

Y tercero: si haces algo público (porque esto es un foro público), estaría bueno que nadie se pudiera meter a dar su opinión, ahora me entero de que aquí se pide la vez para escribrir, o solo se escribe por alusiones......, a veces es mejor contar hasta diez antes de escribir lo primero que se pase por la cabeza.
Aqui en bastante tiempo, todos se hacen una opinión de como es cada uno, y la verdad para llevar un mes por el foro llevas un buen ritmo de malentendidos.
Sin acritud¡
(mensaje borrado)
Francia 4-2 Bulgaria
Resultado injustísimo que simplemente es así por la diferencia abismal de ambos equipos. Aun así, Bulgaría hizo méritos más que suficientes para pasar la eliminatoría y apunto estuvo de conseguirlo, adelantándose en el marcador e igualándolo poteriormente, forzando la prórroga y encerrando a los franceses en su campo durante toda la segunda mitad.

Lo dicho, pasa Francia injustamente. Bien jugado colega.
Bueno, viendo lo que se esta escribiendo por aqui contra joss04, voy a romper una lanza por el, voy a utilizar el mismo modo de escribir de simpson (ya que el escribe tan bien)
Primero: Los torneos que ha creado Joss los ha llevado de puta madre, ya me acuerdo algun problema que ha habido con resultados o sorteos y lo ha solucionado sin malos rollos.
Segundo: Si hay alguien aqui que cree que va a organizar la champions el año que viene, o el mundial de Sudafrica o algo asi, decirle que va por buen camino, que siga asi.
Tercero: Ya esta, me he quedao tranquilo.... ahhh bueno Aupa Athletic
Ir jugando,todavia quedan 3 partidos y muchos ni han aparecido.
Eisshen escribió:Francia 4-2 Bulgaria
Resultado injustísimo que simplemente es así por la diferencia abismal de ambos equipos. Aun así, Bulgaría hizo méritos más que suficientes para pasar la eliminatoría y apunto estuvo de conseguirlo, adelantándose en el marcador e igualándolo poteriormente, forzando la prórroga y encerrando a los franceses en su campo durante toda la segunda mitad.

Lo dicho, pasa Francia injustamente. Bien jugado colega.

Se hizo lo que se pudo ejjee, Francia es mucha Francia ;)

Intente jugar el toque aun sabiendo de la abismal diferencia de calidad de los equipos pero es que nose jugar de otra manera XD
argentina 3-1 inglarerra

partido bastante igualado bien jugado simpsoon
larry page cuando te viene bien jugar?¿
YA ESTAN LOS CUARTOS,FECHA LIMITE LUNES 7 DE DICIEMBRE A LAS 23,30H.

Decir que estas 2 personas "Larrypage y Deivid28" quedan vetadas de todos los torneos que realize,ademas avisare a todos los que crean torneos para que no los admitan,y preguntare al moderador si se puede crear un hilo con las lista de la gente que deja los torneos tirados y dejan a gente que si quieren jugar sin plaza.
juancarlo yo avia jugado ya con larry page pero no lo abia posteado y como a perdido el puesto tampoko lo a posteado

camerun 2 - 0 portugal

en verdad me mola jugar contra ti y ver como te pones a dar patadas sin ton ni son a mis jugadores.
simplemente es un comportamiento que no comprendo y me aze gracia

un saludo
Bueno pues el de portugal le quito del saco de los que no juegan .pero le meto en el de los que no saben perder y dan patadas.
76 respuestas
1, 2