I MUNDIAL RUMBO A SUDAFRICA [ESPAÑA CAMPEONA]

1, 2, 3
Yo ayer quede a las 19 30 con EVLxou pero no aparecio por el live a esa hora,por lo que cuando el quiera jugamos el partido,esperandole estoy.un saludo
ir jugando el partido ke solo queda el vuestro,mañana a las 00.00 FECHA LIMITE se que los 2 podeis jugar perfectamente.
EDITO

Rusia 0 Suecia 2

Ibrahimovic se luce ante los rusos,magistral partido de los dos equipos en el que dos buenas contras llevadas por los escandinavos mataron a Rusia.Un saludo xou.
Partido de semifinales
Mexico 0-4 Inglaterra
Partido donde enpezo dominando mexico pero de una cagada estraña sea marcao un gol en propia i desde entonces inglaterra no a parado de atacar un salo kfeco
Semifinal

Inglaterra - Mexico 4-0
Partido marcado x los continuos fallos defensivos y del portero. Min 5 cedo un pase normal cn el defensa al portero y se aparta... gol en propia k marca la moral mexicana. Demasiada diferencia entre unos jugadores y otros.. Owen y Ronney vs O.Bravo y Dos Santos... en fin.
Victoria merecida de sergiobarna, muxa suerte xra la final crack!!!
ESPAÑA 5 - 3 SUECIA

Partido marcado por la diferencia de los equipos,hans es muy bueno y con unos equipos mas igualados el resultado hubiera sido otro.
juancarlo cuando quieras jugamos la gran final
juancarlo escribió:Imagen

Imagen

joder como te curras el logo de la final que crack
FINAL

ESPAÑA 8 - 2 INGLATERRA

Partido en el que españa tuvo mucha suerte por que todo lo que tiraba entraba,mientras inglaterra todo lo que tiraba se iva al palo o la paraba casillas.

Imagen

Imagen
juancarlo escribió:FINAL

ESPAÑA 8 - 2 INGLATERRA

Partido en el que españa tuvo mucha suerte por que todo lo que tiraba entraba,mientras inglaterra todo lo que tiraba se iva al palo o la paraba casillas.

Imagen

Imagen

i
muy buen partido tio mis delanteros hoy sean lucio i la defensa sin comentarios........
111 respuestas
1, 2, 3