I MUNDIAL RUMBO A SUDAFRICA [ESPAÑA CAMPEONA]

1, 2, 3
Carlos, no me quites un punto!!! Con lo que me costo ganar...
Croacia 4 - 0 Italia

Un partido marcado por un gol en el minuto 6 y seguido de buenas resoluciones croatas.
Buen partido.
Confirmo que la defensa de Italia es un jodío coladero y que casi con total seguridad se vuelven a casita por la vía rápida...
Muy buena mr, un placer ;)
Partido Grupo D
Turquia 0-2 Inglaterra
Goles:2 rooney

Buen partido de los 2 equipos pero un tal Rooney a desiquilibrado el encuentro.

un salu2 i suerte howsitgon en el siguiente partido
Suecia 7 Mexico 1

Primera parte igualadisima,se adelanto mexico pero los suecos espavilaron y consiguieron un parcial de 6-0 en la segunda parte, un 7-1 algo inflado,un placer.Me queda jugar contra megaray.

saludos
chechux escribió:Suecia 7 Mexico 1

Primera parte igualadisima,se adelanto mexico pero los suecos espavilaron y consiguieron un parcial de 6-0 en la segunda parte, un 7-1 algo inflado,un placer.Me queda jugar contra megaray.

saludos

La verdad es k si... primer parte al 50% cn 1-1 al descanso... la segunda no tiene explicacion..cada vez k pisaba area un sueco era gol... total 7-1 dolorosisimo... jejjej

Encantado chechux... tendre k darles frijoles a estos mexicanos...
Holanda 0 - 0 Argentina

Partido sin mucha historia en el que los holandeses pusieron el dominio y los albicelestes las ocasiones, con 2 ó 3 muy claras. La Oranje se despide del torno con la tristeza de no haber marcado ni un solo gol, si es que...

Un saludo Shelko! ;)
Carlos me ha llamao megaray esta mañana, ma dixo que tiene problemas con el adsl, esta haciendo un cambio de compañia ( lo ha exo su mujer sin previo aviso y sencontro el pastel ayer noxe cuando no podia ni navegar [jaja] ) y tendra unos dias de agujero negro. Dale su plaza a alguien, dice que le disculpeis.

Saludos
Para Shelko:
¿Esta noche te va bien jugar nuestro partido?

P.D: Sigo queriendo mi punto perdido... XD
Imagen

MEGARAY A CAUSADO BAJA CON ALEMANIA,SUS PARTIDOS QUEDAN 3-0 A FAVOR DE SUS RIVALES.
Buf perdon por postear tan poco, esta noche estaré, a partir de las 21.
Nos vemos luego entonces...
Grupo C ---> Rusia 0-1 Italia
Ahora, a esperar una carambola... [buuuaaaa]
Lo lamento pero no puedo quedarme mas... mañana madrugo :S
Eisshen escribió:Grupo C ---> Rusia 0-1 Italia

Pues está más cerca de lo que piensas...

Grupo C ~
Portugal 1 - 2 Rusia

Portugal ya está eliminada :(, ahora todo depende del Rusia-Croacia para ver quien se clasifica en el grupo C.

Saludos, ha sido un placer y a ver si coincidimos en otro torneo. Suerte a todos !!
Shelko escribió:Lo lamento pero no puedo quedarme mas... mañana madrugo :S

Perdona, creia que decias que a partir de las 21.00 estarías. Yo acabo de venir de trabajar y lo primero que he hecho ha sido conectarme. Lo siento. A ver si mañana (después del Barça-Madrid) podemos jugar!!! [oki]
Bukowski escribió:
Eisshen escribió:Grupo C ---> Rusia 0-1 Italia

Pues está más cerca de lo que piensas...

Grupo C ~
Portugal 1 - 2 Rusia

Portugal ya está eliminada :(, ahora todo depende del Rusia-Croacia para ver quien se clasifica en el grupo C.

Saludos, ha sido un placer y a ver si coincidimos en otro torneo. Suerte a todos !!

Lo siento tío, una lástima, a mi me diste un meneo pero tuve suerte... ya me apuntáo a tu liga de la Premier, así que nos veremos allí.
Ahora todo depende del Rusia-Croacia... por supuesto, los italianos apoyarán a los Croatas, como buenos vecinos (o casi vecinos xD) que son!!
Francia 1-1 Brasil

Brasil 2-1 Turquia

Brasil a verlas venir. Ya he jugao todos mis partidos
Mexico 2 - 0 Camerún (Franco, Blanco)
Kfeco has jugado bastante bien teniendo en cuenta los equipos q llevabamos, q malos q son estos negritos, son todo velocidad pero sin control, no dan un pase bien ni a la de 50.
Suerte en la proxima ronda Kfeco, q yo me despido del torneo.
divadpt escribió:Mexico 2 - 0 Camerún (Franco, Blanco)
Kfeco has jugado bastante bien teniendo en cuenta los equipos q llevabamos, q malos q son estos negritos, son todo velocidad pero sin control, no dan un pase bien ni a la de 50.
Suerte en la proxima ronda Kfeco, q yo me despido del torneo.

Confirmo resultado, la verdad es k son un poco negaos en general pq los mexicanos no se kedan cortos... no pasa ninguno de 79!!! A ver k tal m va en cuartos!!!
Ns vemos campeon!!
Rusia 1 - 1 Croacia

Partido igualado con ocasiones en ambos lados (más de los rusos), adelanto primero Arshavin en el 56 y empato "in extremis" Eduardo en el 83.
Buen partido.
Pues con ese empate, Italia se vuelve a casita por diferencia de goles [mad]
Un placer jugar con vosotros ;)
vaya grupo el nuestro!mas igualado imposible!un placer haber jugado con vosotros!y rusia conntinua esperand a grandes ekipos!un saludo!
Imagen

VAMOS SOLO QUEDAN 3 PARTIDOS,EL GRUPO A Y EL C YA ESTAN FINALIZADOS.
partido jugado...
francia 1 turkia 0
partido igualado que pudo ganar cualquiera y q el resultado justo hubiese sido el empate...
saludos
javisergi escribió:partido jugado...
francia 1 turkia 0
partido igualado que pudo ganar cualquiera y q el resultado justo hubiese sido el empate...
saludos

cuando puedes juagamos nuestro partido :)
ok tio...yo creo q me conectare despues del futbol..
saludos
Vamos cn los partidos k falten x jugar d los grupos!!!
MAÑANA LUNES ACABA EL PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS.

En los partidos no jugados,se le dara ganado por 3-0 a quien halla posteado aqui en el hilo para jugar,en caso de no hacerlo ninguno o los 2 y no haberse jugado el partido,el resulatado sera de 0-0.
Voy a estar conectador desde ahora para ver si podemos jugar el partido que queda. Espero que podamos jugar...
Partido grupo D
Inglaterra 3-2 Francia

Buenisimo partido de los 2 equipos pero que Rooney es mucho Rooney i a decantado el partido para Inglaterra

un salu2 i a sido un placer javisergi
confirmo resultado y cronica
igualmente maquina
saludos
Lo siento, ya no puedo aguantar mas tiempo. Si mañana aún es posible jugarlo, aquí estaré. Eso sí, hasta las 23.30 por lo menos no podré ponerme. Puede el organizador dejarnos un día mas?
El plazo acaba esta noche a las 00.00,en caso de no juegarse,el partido quedara 0-0
cuantos partidos faltan? que tengo ganas de mas :) :)
Estoy desde hace un rato en el dash. A ver si podemos jugar...

Bueno, al fin hemos jugado. Bulgaria ha perdido dignamente contra Argentina aún habiendose puesto por delante del marcador. 1-2 para Argentina.

P.D: Para la próxima poneos cascos por favor, que he tenido un problema y escribir un mensaje, no es lo mas rápido para informar que sucede...
bulgaria 1 - 2 argentina Lamento mucho la tardanza, esque no conseguia coincidir con mi compañero :S
si falla alguno me apunto de reserva mandame un mensaje ocupo su lugar ;) :)
CLASIFICACIONES Y RESULTADOS FINALES

Imagen

CUARTOS DE FINAL

Imagen
Mexico Gana en penaltis a Croacia. 1-1 (6-5)

Eso me pasa por tirar el ultimo penalti (si lo metia ganaba) de espaldas, en fin, gg.
mr_kun escribió:Mexico Gana en penaltis a Croacia. 1-1 (6-5)

Eso me pasa por tirar el ultimo penalti (si lo metia lo ganaba) de espaldas, en fin, gg.

Mexico - Croacia 1-1 (6-5)

Todo un partidazo de maxima igualdad dnd se llego cn empate a los penalties. Mexico falló 1 y Croacia 2 y x lo tanto los mexicanos pasan ronda dnd ya esperan rival.

Muy bien jugado mr_kun, estuve tenso todo el partido... [sonrisa]
Inglaterra 6-0 Argentina
Goles:4 Rooney,Lampard
Partido muy injusto en cuanto a resultado porque argentina a tenido muchas ocasiones balon al palo un gol anulado i que decir de Inglaterra chute gol.....

un salu2 i un placer shelko
idem, es lo que tiene el futbol, todas las veces que has llegado has marcado ya te paso con el oporto y con este, soy un rival fácil para ti.
Meterle caña a los partidos k faltan d cuartos.. k estamos a un paso d acabar este torneo!!! Y esta muy dormido estooo!!!
Kfeco escribió:Meterle caña a los partidos k faltan d cuartos.. k estamos a un paso d acabar este torneo!!! Y esta muy dormido estooo!!!

tienes razon tio para lo que queda......
sergiobarna10 escribió:
Kfeco escribió:Meterle caña a los partidos k faltan d cuartos.. k estamos a un paso d acabar este torneo!!! Y esta muy dormido estooo!!!

tienes razon tio para lo que queda......

Yo juego contra ti las semis... a este paso jugamos la final en enero!!!!
Esta tarde disputaremos los cuartos EVLXou y yo, suecia-rusia, a ver si se conecta como me dijo por el live.

saludos
Muchas gracias a todos por poner tanto empeño en jugar los partidos,y ser tan cumplidores,tengo en mente ya el proximo torneo que hare,si quereis darme alguna idea o algun consejo bien recibido sera,de momento tengo pensado esto:

- II MUNDIAL RUMBO A SUDAFRICA (NO SE PODRA REPETIR EQUIPO REPECTO AL 1º TORNEO)
- UEFA CUP (SOLO CON EQUIPOS MENORES DE 4 ESTRELLAS)
- MUNDIAL DE CLUBES
juancarlo escribió:Muchas gracias a todos por poner tanto empeño en jugar los partidos,y ser tan cumplidores,tengo en mente ya el proximo torneo que hare,si quereis darme alguna idea o algun consejo bien recibido sera,de momento tengo pensado esto:

- II MUNDIAL RUMBO A SUDAFRICA (NO SE PODRA REPETIR EQUIPO REPECTO AL 1º TORNEO)
- UEFA CUP (SOLO CON EQUIPOS MENORES DE 4 ESTRELLAS)
- MUNDIAL DE CLUBES

un mundial de clubes estaria muy wapo nen
ELIMINATORIA JUGADA.......
ESPAÑA 3 FRANCIA 1
PUES ESO LOS FRANCESES PA CASITA....
MENUDO MENEO ME AS DADO CARLOS.....AUNQUE ESO SI FRANCIA PUDO MARCAR ALGUN GOL MAS.
SALUDOS
111 respuestas
1, 2, 3