La fuente q le ha estado y esta proporcionando ventas astronomicas (vease el mercado portatil), a mi juicio, esta a punto de verse vapuleado por el imperio Sony. Y, seamos realistas, llegado a este punto sera cuestion de tiempo q Nintendo llegue a la conclusion de que se acerca el fin de sus dias...
Yo la veo dificil, o sea, para que eso pasase la DS tendriaque ser un fallo astronomico, incomparable con ningun otro fracaso de la historia de los juegos, y no creo que este tan perdida (aunque tampoco esta bien parada)
Yo creo que algo que tienen que arreglar es la touchscreen ya que los que la probaron en el E3 ya se estan quejando de que usaron una version muy barata y que se ralla a mogollon. De ultima que venga con un screencover, pero ahi si que van a perder una gran parte del mercado infantil (piedra angular de GBA) porque poner un SC no es facil, y menos todavia para un pibe de 6 años
Otro punto a favor seria que la pantalla de arriba fuera por lo menos 320X240, total la de abajo se va a terminar arruinando y la visualizacion va a ser dificil, sino miren con el metroid
Por cierto, los graficos de la DS tienen un tufo a N64 q tira patras, y si va a seguir el mismo sendero de "exito" q akella makina, podemos empezar a llorar todos juntos.
La N64 fue la primera maquina de nintendo que tube y la verdad me parecio muy buena en su momento, mejor que GC hoy dia. En si lo que jodia era que nunca sacaron otro mario64, ademas que hubo muchos juegos con los que se hizo mucho hype y nunca salieron....
Lo del exito no te puedo discutir mucho. Economicamente le fue bastante bien ya que la fiebre pokemon hizo que se vendieran miles cuando el sistema ya necesitaba la extremauncion. Conceptualmente pues hizo que la mayoria de los gamers (y sobretodo casuals) terminaran aborreciendo a nintendo y se las dejo dificil a la GC
Por cierto, podrian haber hecho lo propio con la pantalla superior de la DS, en vez d encasketarnos esas 2 mini pantallas... hubiese sido todo un acierto.
Yo creo que tomando en cuenta el desgaste de la pantalla inferior pudieron haber puesto 2 pantallas comunes (o una grande que se divida en 2) y un touchpad tipo laptop,que total para que se te rompa le tenes que pasar un clavo......
No veo el motivo, si te fijas en la mayoría de posts la gente dice que la Nintendo DS va a ser un cúmulo de refritos de la N64
Tio, honestamente y sin insultos (a ver si te cabreas....) quien que sea nintendero lover acepto que la mayoria de los juegos de DS van a ser refritos?
Pasame el mensaje y listo, no digo nada........