I need Cheats for PGR2!! asias. ;-)

Pues eso, algun modo de desbloquear todo el juego.
No os enfadeis con migo, es para una buena causa, es para una fiesta de chavalines, para que puedan correr con todos los carros en cualquier sitio.

Thx. ;-)

Nos Vemos. O_o.
Que yo sepa no existen "trucos" para el PGR2. Si tienes acceso ftp a tu consola puedes ir a xbox-saves y ahi tienes un programa para gestionar las partidas de la XBOX desde un PC.

Tambien tienes en la misma pagina para bajarte partidas. Solo tienes que copiar el zip de la partida al subdirectorio "saves" que crea el programa.

Yo probe una partida del usuario "ninja" porque tenia ganas de ver el Ferrari Enzo. Pero te aseguro que la borre al cabo de 1 hora, es destrozar el juego.

<-[bye]->
El juego estoy a punto de pasarmelo en modo facil. Stoy corriendo ahora mismo con un Ferrari Enzo en la ultima categoria y machacando al resto.

Han debido subir hace poco la partida en xbox-saves ya que he mirado ultimamente y solo estaban los de la primera parte.

Nos Vemos. O_o.
Lo guapo es pasartelo todo en modo chungo. Yo hace 1 semana que lo tengo y todavia voy por la serie de roasters, la que esta despues de pacific musle, pero lo llevo todo con platino. Algunas veces he querido tirar el mando por la ventana, pero se puede hacer!!!. Tabien tengo en platino las 6 primeras carreras de conos del modo arcade, pero las demas carreras de este modo y la de la serie de carreras callejeras las tengo todavia o en plata o en bronce, pero es porque le he metido mas de lleno al modo principal [sonrisa]
eso qe quieres hacer es reventar el juego.... si todo el mundo lo hiciese todos correreian con el Cervera... qe anda qe no corre el muy cabronaxo [enfa]

Intenta pasartelo tranquilamente, de todas las formas no todos los coches valen la pena... y te sobran con los kudos qe ganas
Escrito originalmente por Otiss
eso qe quieres hacer es reventar el juego.... si todo el mundo lo hiciese todos correreian con el Cervera... qe anda qe no corre el muy cabronaxo [enfa]

Intenta pasartelo tranquilamente, de todas las formas no todos los coches valen la pena... y te sobran con los kudos qe ganas

Si no eres lo suficientemente bueno para pasarte el juego en oro, aunque corras con el cervera, te gana hasta el Saleem ;) (conducido por un buen piloto se entiende :-P)

De todas maneras, para la fiesta esa de chavalines, se pueden coger coches de todas las categorías sin haberse pasado el juego. Y además el Enzo es relativamente barato (en tokens)
Eso es verdad, en oro se suda la gota gorda, pero en platinum, joder....te gana hasta un mini [jaja]
Veamos.....

1º Son chavalines que seguramente en su vida vuelvan a jugar a este juego, por ello, quiero que lo vean al completo y sin ningun tipo de limitacion.

2º El juego trucado iria en 2 Xbox's de las cuales ninguna seria la mia con lo cual, yo podria seguir disfrutando del juego como hasta ahora, pasandomelo poco a poco. (para los que les crece una muela cada vez que se habla de trucar el juego) ;-)

Nos Vemos. O_o.
Por cierto, a ver si me podeis ayudar en esta...

El caso es que las dos Xbox que se van a llebar van a estar rulando casi siempre con el pgr2, controladas con un volante cada una y todo ello viendose gracias a que van a estar enchufadas cada una de ellas a un proyector EPSON EMP-73 (Recomendarme algun cable, pleaseee) weno, el caso es que se me a ocurrido la idea de que se pueda jugar una consola contra la otra conectandolas a traves de un cable cruzado pero no las tengo todas con migo de que esto funcione. Veis algun problema en ello????

THX.

Nos vemos. O_o.
Mirar las caracteristicas del proyector:

http://www.epson.es/product/imaging/dataproj/emp73/index.htm

mirar las entradas que tiene:

==============================================
SEÑAL ORDENADOR / RGB:
RGB ANALÓGICO I/O
Señal de entrada
Tipo: Separada
Vídeo: Analógica
Sync.: Separación/compuesto/sync on green (RGB) sync on Y (YUV)
Audio: 500mVrms / 47Kohm
Terminal entrada
Vídeo: Mini D-sub 15p x1,
Audio: Stereo mini-jack
Señal de salida (Monitor out)
Tipo: no analogica-RGB nivel estándar
Terminal salida
PC (Monitor out): Mini D-sub 15 pin x1

VÍDEO I/O: Resolución: 550 líneas (NTSC/PAL)
Estándares aceptados:
NTSC/PAL/SECAM/NTSC4.43/N-PAL/M-PAL/PAL60
Señal de entrada:
Video: Compuesto/S-video/componente/video-RGB
Audio: 500mVrms / 47Kohm
Terminal entrada:
Vídeo: Compuesto(RCAx1) amarillo, S-video(mini DIN), componente (Mini D-sub 15 pin), Video RGB (Mini D-sub 15 pin)
Audio: RCA x2 (blanco/rojo)

CONTROL I/O Terminal I/O: RS-232C
==============================================

Cual es la mejor y que cable necesitaria la X para poder conectarla????

Gracias.

Nos Vemos. O_o.
9 respuestas