hola gente, soy un clon que esta ya mas que desesperado...comenzare por el principio de los tiempos...
tendria yo unos 4 añitos...cuando de mi boca salio mi primer, no quiero vivir...(no exagero) lo pongo para que veais desde cuando considero el vivir una perdida de tiempo...
de pequeño nunca e sentido afecto por parte de mi padre, se que me quiere, pero nunca se a parado a jugar conmigo un rato o a ayudarme con los deberes...simplemente estaba todo el dia viendo el puto futbol...(porque sere el unico tio que conozco que no le gusta el futbol???....)para el su manera de demostrarlo era haciendote algun regalo, cuanto mas grande mas afecto pensaba que demostraba, no se si me entendeis... no regalar por que si, si no en fechas y demas y algunos porque queria, pero no semana si y otra tambien vamos...
de mi madre la verdad es que no e tenido queja de pekeño...siempre estaba ahi conmigo...
fui creciendo y "destacando" en el campo de los numeros en el colegio mientras que el resto aprobaba pelao...eso y que me tubieron que poner gafas valio para que la gente empezase a meterse conmigo (ya sabeis como son los niños...) pero bueno, aun asi me ice con un grupillo de amigos muy buenos
llegue al instituto, y en tercero de la eso un chico que abia llegado acia relativamente poco al grupo los separo de mi...ademas de eso, mi condicion fisica ayudaba a que el resto de la clase no iciera mas que burlas sobre mi...ademas de ellos se les unio el profesor de gimnasia...un tio gordo y bajito con aires de grandeza...cai en una depresion muy grande...estube al borde del suicidio..(y cuando digo al borde, me refiero a escasos segundos...)como consecuencia de ello repeti...pero me sentia "bien" porque todos los de mi ex-grupo pasaron adelante...
en cuarto, conoci gente nueva que me "ayudo" a seguir para adelante, mas que conocerla me empece a tratar con el, era el tipico compañero que conoces pero que nunca te as sentadoa tener una conversacion de mas de 10 minutos...en clase para mi desgracia me volvio a tocar un par del año anterior, los cuales se encargaron de volver a poner a la gente de ese año igual que la del anterior...y al mismo profesor de gimnasia..cno este el asunto cambio cuando un dia al terminar la clase me quede a ablar con el...no se si fueron mis lagrimas o el puñetazo que le di lo que izo que durante el resto del curso me tratase como a uno mas...
aun seguia muy deprimido pero mis ganas de dejar de vivir abian terminado...o eso pensaba...
del tema chicas la verdad es que no me puedo quejar...aunque en un principio fuera nefasto chica que me propuesto a terminado cayendo rendida a mi...sera cierto que el poder de la palabra es el mejor...
debido a la depresion (que aun arrastro, han pasado ya unos cuantos de años desde lo que os e contado) tengo muchisimas inseguridades...todo lo que empiezo lo dejo porque pienso que no va a servir de nada...cada persona que conozco la termino alejando porque pienso que no le ago ningun bien...o que sobro del grupo de gente...asique logicamente me e ido quedando solo yo mismo...
ahora mismo tengo novia, llebo con ella casi un año y medio y la quiero con locura pero no se...es la primera vez en la vida que tengo claro que quiero estar con una persona para siempre... pero siento que en muchas cosas no me comprende...anoche por ejemplo tubimos movida y no se...yo termine muy mal de animos y no izo nada pa consolarme...simplemente dijo que no lo entendia...
simplemente me queda decir que la gente que me dio de lado aun pierdo el culo si me llaman...aun me siento culpable de aquello...(esto es lo que no entendia anoche ella, yo tampoco...pero soy asi...)
tambien decir que para algunos puede que todo esto no suponga un problema serio y lo se, se que hay cosas muchisimo peores...
Muchas gracias para los que lo ayais leido entero...simplemente necesitaba desaogarme y contar lo que muy muy poca gente sabe...(mi novia, mi primera novia y una amiga que aunque ya no este aqui...la tenia muchisimo cariño)