I need help...tocho inside...

hola gente, soy un clon que esta ya mas que desesperado...comenzare por el principio de los tiempos...

tendria yo unos 4 añitos...cuando de mi boca salio mi primer, no quiero vivir...(no exagero) lo pongo para que veais desde cuando considero el vivir una perdida de tiempo...

de pequeño nunca e sentido afecto por parte de mi padre, se que me quiere, pero nunca se a parado a jugar conmigo un rato o a ayudarme con los deberes...simplemente estaba todo el dia viendo el puto futbol...(porque sere el unico tio que conozco que no le gusta el futbol???....)para el su manera de demostrarlo era haciendote algun regalo, cuanto mas grande mas afecto pensaba que demostraba, no se si me entendeis... no regalar por que si, si no en fechas y demas y algunos porque queria, pero no semana si y otra tambien vamos...

de mi madre la verdad es que no e tenido queja de pekeño...siempre estaba ahi conmigo...

fui creciendo y "destacando" en el campo de los numeros en el colegio mientras que el resto aprobaba pelao...eso y que me tubieron que poner gafas valio para que la gente empezase a meterse conmigo (ya sabeis como son los niños...) pero bueno, aun asi me ice con un grupillo de amigos muy buenos

llegue al instituto, y en tercero de la eso un chico que abia llegado acia relativamente poco al grupo los separo de mi...ademas de eso, mi condicion fisica ayudaba a que el resto de la clase no iciera mas que burlas sobre mi...ademas de ellos se les unio el profesor de gimnasia...un tio gordo y bajito con aires de grandeza...cai en una depresion muy grande...estube al borde del suicidio..(y cuando digo al borde, me refiero a escasos segundos...)como consecuencia de ello repeti...pero me sentia "bien" porque todos los de mi ex-grupo pasaron adelante...

en cuarto, conoci gente nueva que me "ayudo" a seguir para adelante, mas que conocerla me empece a tratar con el, era el tipico compañero que conoces pero que nunca te as sentadoa tener una conversacion de mas de 10 minutos...en clase para mi desgracia me volvio a tocar un par del año anterior, los cuales se encargaron de volver a poner a la gente de ese año igual que la del anterior...y al mismo profesor de gimnasia..cno este el asunto cambio cuando un dia al terminar la clase me quede a ablar con el...no se si fueron mis lagrimas o el puñetazo que le di lo que izo que durante el resto del curso me tratase como a uno mas...
aun seguia muy deprimido pero mis ganas de dejar de vivir abian terminado...o eso pensaba...

del tema chicas la verdad es que no me puedo quejar...aunque en un principio fuera nefasto chica que me propuesto a terminado cayendo rendida a mi...sera cierto que el poder de la palabra es el mejor...

debido a la depresion (que aun arrastro, han pasado ya unos cuantos de años desde lo que os e contado) tengo muchisimas inseguridades...todo lo que empiezo lo dejo porque pienso que no va a servir de nada...cada persona que conozco la termino alejando porque pienso que no le ago ningun bien...o que sobro del grupo de gente...asique logicamente me e ido quedando solo yo mismo...

ahora mismo tengo novia, llebo con ella casi un año y medio y la quiero con locura pero no se...es la primera vez en la vida que tengo claro que quiero estar con una persona para siempre... pero siento que en muchas cosas no me comprende...anoche por ejemplo tubimos movida y no se...yo termine muy mal de animos y no izo nada pa consolarme...simplemente dijo que no lo entendia...

simplemente me queda decir que la gente que me dio de lado aun pierdo el culo si me llaman...aun me siento culpable de aquello...(esto es lo que no entendia anoche ella, yo tampoco...pero soy asi...)

tambien decir que para algunos puede que todo esto no suponga un problema serio y lo se, se que hay cosas muchisimo peores...

Muchas gracias para los que lo ayais leido entero...simplemente necesitaba desaogarme y contar lo que muy muy poca gente sabe...(mi novia, mi primera novia y una amiga que aunque ya no este aqui...la tenia muchisimo cariño)
gran video, una gran muestra de lo que se puede llegar a acer, pero pienso que el problema de el y el mio es muy distinto...no se si nacio asi o se quedo pero lo suyo si es una superacion fisica diaria, lo mio es que de nunca e encontrado sentido a vivir, y ademas de eso de siempre e sentido como todo el mundo me rechazaba por lo tanto apoyaban mi teoria de la perdida de tiempo...con la ayuda de ese video me animo algo al ver que es posible, que si ese hombre consigue NADAR cosa que seria un suicidio total en cualquier persona asi, yo tambien puedo lograr el que? sonreir? eso ya lo ago, soy una fachada andante...no digo que no tenga buenos momentos...pero sigo pensando que no merece la pena vivir...
hay cosas peores, a mi tambien me insultaban cuando era pequeño (incluso ahora pero oidos sordos palabras idiotas )y a mi familia no le gusta que juege a la consola o que no salga de noche, me rallan casi todos los dias,me echan la bornca por nada etc etc . pero sabes que no hay que rallarse tio, no he tenido novia a ya me ganas jeje pero sabes que con unos buenos amigos que cuentas con una mano puedes seguir para alante aun te queda mucha vida tio no desesperes.
Hola, realmente el sentido de la vida solo lo podrás encontrar tu; ¿cual es la razón para vivir? a cada persona hay algo que le impulsa a vivir y tu también lo tienes aunque ahora no lo veas. En mi opinión, creo que sientes que nadie a confiado en ti, que nadie a creido en ti y principalmente tu tampoco. Empieza a creer en ti y hay una cosa que jamas debes olvidar; tu eres unico, como persona no hay otra como tu, todos somos diferentes y eso es lo que nos hace especial. Responsabilizate de lo que te corresponde pero no de lo que hacen o dicen los demás. Asume aquella culpa que te corresponda si, pero no la de los demas.

Mucho animo

Saludos
Sega escribió:hay cosas peores, a mi tambien me insultaban cuando era pequeño (incluso ahora pero oidos sordos palabras idiotas )y a mi familia no le gusta que juege a la consola o que no salga de noche, me rallan casi todos los dias,me echan la bornca por nada etc etc . pero sabes que no hay que rallarse tio, no he tenido novia a ya me ganas jeje pero sabes que con unos buenos amigos que cuentas con una mano puedes seguir para alante aun te queda mucha vida tio no desesperes.

+1
+1!!!!
Sega escribió:hay cosas peores, a mi tambien me insultaban cuando era pequeño (incluso ahora pero oidos sordos palabras idiotas )y a mi familia no le gusta que juege a la consola o que no salga de noche, me rallan casi todos los dias,me echan la bornca por nada etc etc . pero sabes que no hay que rallarse tio, no he tenido novia a ya me ganas jeje pero sabes que con unos buenos amigos que cuentas con una mano puedes seguir para alante aun te queda mucha vida tio no desesperes.

Lo mismo.
Bueno, has pasado situaciones duras, pero lo importante es que ahora saber que tienes una persona que te quiere y te apoya, debes de ser un poco mas optimista, conmigo también se metian en el colegio [triston] pero no mucho.
es lo que dice Sega no hace falta muchos amigos con que sean buenos los que tienes basta para seguir adelante
Como ha dicho la chica, el sentido de la vida lo tienes que encontrar tú mismo.

Toda la gente ha pasado momentos malos o peores en la vida (algunos más que otros) pero hay que sobreponerse a todo.

¿Estás a gusto con tu chica? Pues ahí ya tienes un gran motivo para vivir. ¿Tu madre? Es otro bien claro.

Mis 2 motivos para vivir, son mi madre y mi novia, ellas son los 2 pilares en los que me sustento.

Tu padre no sabrá como expresarlo, eso suele costar más a los hombres (sobre todo si son antiguos), un abrazo o un beso les cuesta más.

Respecto a lo demás, que te de igual, a mí la gente me ha dado siempre un poco igual, quitando a mis amigos, los demás como si no existieran.

Eso sí, tienes que dejar ese complejo de las relaciones con los demás. Si no estás agusto, no tienes que hacer nada que no quieras, pero de ahí a pensar que sobras y eso... Sal con quien te sientas bien, con quien te diviertas, y ya está, no te comas la cabeza.

Un saludo y ánimo.
a mi tambien me insultaban de pequeña y sé que aún hoy me insultan, sobretodo por mi físico(estoy rellenita) y ¿sabes que? que ya paso de todo el mundo,ya me han hecho demasiado daño en mi vida y ahora quiero ser feliz...en este mundo hay gente que solo sabe joder e insultar a los demás sin ver lo que tiene en su propia casa y esa gente no merece de mi atención(esto me a costado aprenderlo pero lo he aprendido a base de golpes....y con la ayuda de mi novio), te aseguro que me han dado muchos palos en mi vida(amigos que me dejan de hablar de un dia para otro, insultos un dia si y otro tambien....) pero tambien te aseguro que luego eso se compensa, conoces a alguien que te ayuda, que está a tu lado, te escucha...y te ayuda a superar lo que te haya pasado de pequeño...(te kiero con locura mi niño[amor])

ahora lo que tienes que hacer es sincerarte con tu novia y ser feliz, olvidarte de lo mal que lo hayas pasado en el pasado(valga la redundancia) y disfrutar de tu pareja

CLONico escribió:soy una fachada andante...
yo tambien era así, escondía lo que sentía y aún hoy lo hago a veces con mi familia y/o amigos, se que no debería pero no puedo evitarlo.....al único que no puedo esconderle lo que siento es a mi novio

lo del sentido de la vida....eres tú el único que puede elegir lo que le hace seguir adelante y levantarse cada día....puede ser una mascota, un sueño por cumplir, tu pareja....algo que para otra persona sea insignificante puede que para tí sea la clave de seguir adelante con todo.....

espero que te animes.

un besazo! y se feliz [oki]
Buenas

La gente te ve como te ves tu mismo.

Si tu te ves como alguien insignificante, o como alguien que no quiere vivir o disfrutar de esas pequeñas cosas que hacen que la vida merezca la pena, los demás te van a ver igual.
Te verán como alguien que no les conviene porque está amargado y no quiere echarle huevos para seguir adelante.

Lo primero de todo es tener autoestima, y decirte a ti mismo que todos tenemos un motivo para estar vivo. Por ejemplo, tu tienes novia, y tu novia cuando está contigo posiblemente sea feliz. Asi que puedes pensar que tu estás vivo para hacer feliz a una persona. Y eso debería ser tu principio.

Saludos
11 respuestas