Hay algún alma caritativa de Almería que me ayudase a instalar un xip a la box recién comprada?
Es que soy un adnegado total para esto de la informática, pero no me gustaría quedarme sin aprovechar las excelentes posibilidades que ofrece la negra de microsoft.
Enviadme un e-mail a luismir@latinmail.com PD: Ya sé que no os sonará mucho mi nick, pero hace ya muchísimo tiempo que llevo visitando este foro, y por fín me he decidido a comprar la x con el pack básico mas dos juegos a elegir (una de las mejores compras de mi vida que espero que me dure más que mi extinta dc)
No se si es el foro adecuado para esto... mejor en modchips...
Pero ueno... tbn te anuncias como nuevo poseedor de la X verde
Cualquiera de los xips que hay te funcionaran de PM... te recomiendo los soldados al LPD si quieres mover la consola, ya que no dan problemas de alineamiento... cualquiera de la familia Xcuter tara bien...
Lo de ponerlo... pues yo creo que es sencillo... con un poco de maña i un buen manual to listo...
Si tienes dudas mas concretas pasate por Modchips
Enga¡¡¡
Raday
pira2
Novato
11 mensajes desde nov 2002 en en el planeta tierra
Perdona mi falta de educación. Antes de nada me gustaría darte las gracias por tu respuesta (no te las dí antes por los exámenes), y te diré que finalmente le puse un xcuter cuya instalación es sencillísima, aunque con mi habilidad natural para estos temas se complicase más de lo habitual.
Un saludo y como bien dices ya soy un xboxer
pira2
Novato
11 mensajes desde nov 2002 en en el planeta tierra
Viendo la imagen de tu firma me acuerdo de que gracias a que probé la película de ghost in the shell me di cuenta de que mi x tenía un problema y al enviarla me cambiaron mi x con lector thomson por una con un samsung, bendito tío billy.