I need help!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas... Necesito ayuda urgente xq no entiendo xq no me funiona la historia del PSO y el BBA.....

- Tngo un PSO Plus 1&2 en japo
- Tngo un BBA
- Tngo cable de red de 10 metrazos CAT-5
- Tngo muxas ganas de q funcione
- Y un puto windows 98 SE

Hago todo lo q pone en los tutos... lo he intentado TODO!
Asigno IPs y DNSs al cubo, al ordena..... y no conecta..... se me keda el PSO loader 2.0a en waiting for connections..... ni sikiera hace el amago de conectar xD. ya no se q webos hasel..... creo personaje... pongo serials pass etc..... tngo espacio de sobra en la memory...... de to........

Si alguien kiere hacerme un crokis de la situacion x privado... mi e-mail es j1n000@hotmail.com y si kiere contestarme x aki q es lo q me falta o falla.

Y si alguien me puede dar un enlace para conectar el cubo al ordena x red para jugar online q me lo explike q tb kiero saber eso.... o q me de el link del tuto q lo explica..... tngo tipico modem regalado usb xD
una mega pregunta que se habra formulado mil veces

¿ cable de red cruzado ¡¡ VERDAD ????
- Tngo cable de red de 10 metrazos CAT-5 (eso en mi pueblo se supone q es cruzado.....) y para conectarlo a la tarjeta de red..... pos dice cruzado (crossover)
No te da ni el error de "DNS Server noseque socket nosecuantos?"
No me da ni eso xDDDDDDDDD se me keda el PSO loader 2.0a en waiting for connections..... y la cube con el tipico error 102 de q no encuentra servidor..... no lo entiendo... siempre pense q iba a ser + sencillo O_O!
yo tb me quiero comprar el pso y bba. (no quiero abrir otro hilo)
lo primero
el cable [+risas] tengo un cable q me dieron cuando compre la tarjeta de red. ¿como reconozco si es CRUZADO?

la otra q cren q sea mejor esperarme hasta marzo a q salga el pso 3 y comprarlo o esperar si baja el actual... o ya comprarlo ahora,q no me gusta mucho esperar.

muchas gracias y saludos
Es q me da q va a ser q me he ekivocado.... lo q tnia q pillar me ha dixo un colega q es un cable rj-45 cruzado... q el CAt-5 no vale para estos casos.... hay dios.... O_O... haber si asin funciona.... ya contare... ;D (supongo q ahora si xD)
Te han timado JoTai... yo utilizo un Cat5 Cruzado de 2 Metros y me funciona perfectamente... lo de rj45 es el tipo de conector, no el tipo de cable... Con el cable que no te funcionará de ningúna de las maneras es con el cable que te viene con la tarjeta de red xq no es cruzado... ;)
despues de hablar con el de la tienda de informatica q me ha exo un crokis y me ha dixo q lo q me lleve servia..... ahora viene la gracia..... esta todo configurado de putamadre.... y ahora puede q sea q la tarjeta de red no sincroniza xq esta mal... y yo flipando......... como no xD asi q ahora a probar hasta q vaya ;D

la memory q se usa para cargar y guardar las configuraciones hace falta x cojones q sea una de nintendo oficial?
La pregunta del millón de €uros... Que programa utilizas?? Por que no te vale cualquiera... como no utilizes el Phoenix o en su defecto el PSOLoader "a pelo" o no te funcionará... eso es por el PSO1&2 Jap, no preguntes por que... por cierto es la versión PLUS o la normal??
Es el pso plus 1&2 en japo
y uso el phoenix 2.1
yo creo q configuro algo mal en el ordena o es la puta tarjeta de red q no sincroniza y sta mal..... (nunca la he usado... me venia con el ordena xD)
Ya lo expuse en un hilo anterior... pero bueno lo vuelvo a repetir .

En algunos casos para que el phoenix se porte bien con la tarjeta de rede de tu equipo , tienes que capar la tarjeta de red a 10 megas full duplex, yo tenia problemas pero hice eso y me funciona todo de PM.

Si no sabes como hacer lo de la tarjeta dime ke Guindows tienes y te explico como hacerlo.

¡ Ale ¡¡ ya me cuentas ¡¡ ciao ¡¡
ostias tu esto si q no lo sabia O_O!!!!! tngo w98se hazme un crokis de como se hace eso q no tngo ni idea...... t lo agradeceria muxo xq toy ya......... @_@ q no lo entiendo xq no va..... entiendeme... xD
Yo estube en tu misma condicion ... asi ke me imagino . La verdad ke en win98 ni zorra de como hacerlo, pero te digo donde esta en el xp y supongo yo ke estara mas o menos cerca :) de todas manera si eso ya te lo mirare en algun pc del curro :P.

En el escritorio click derecho sobre entorno de red ... propiedades. Si mal no recuerdo te aparece lo de protocolos tcp ip y todo el rollo.

Creo ke deberias ver un boton para configurar lo ke es la red ... dentro de la pestaña de botones avanzadas se ecuentra la opcion
"Velocidad de vinculo modo duplex" hay es donde se estipula a ke velocidad trabaja la red ... basta con seleccionar 10 full duplex y todo listo ..

Siento no poder decirte exactamente como hacerlo en el 98 pero es ken lo tengo aki instalado ..... Bueno ya me cuentas ok ??

ciao ¡¡
nada... ni probando eso...... lo puse y tp va...... me sigue dando el dixoso error 103 de q no encuentra servidor..... algo falla... asi q he decidido probar en un ordenador XP con tarjeta de red q no es la mia y a ver si asin funciona... cuando termine esta semana de exams lo pruebo y suos cuento ;D
dios mio x fin lo consegui...... era un problema fisico como bien me dijo caronte.... no era ni el cable, ni el BBA ni la tarjeta de red ni el sistema operativo ni los rekisitos de sistema ni problemas parecidos..... era todo x culpa de la puta ranura de la tarjeta de red q estaba mal...... la he cambiado...... y CHOF!!!!! a la 1ª lo ha enganchando ahi con un par de webos ;DDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

gracias a todos akellos q me han ayudado en encontrar una solucion viable para conseguir q funcionara esto a la perfeccion..... si no fuera x mi cabezoneria y x vuestra ayuda...... ahi se hubiera kedado el BBA y el cable llenos de polvo (xD) xq al PSO plus juego xDDDDDDDDD

en resumen: GRACIAS! sobre todo a caronte y a javieron q son los q mas me han exo darle vueltas al asunto ;D
DE nada quillo ;) ... aunke no haya servido para nada lo ke te he dicho :P jajajajajaj ... .. Ale ahora disfrutar :) de tus copias de seguridad¡¡¡

¡¡¡ Enhorabuena ¡¡
16 respuestas