I need Naruto!

No se si esto es algo que deberia de poner aqui pero, soy uno de esos pobres usuarios de internet que no disponen mas que un cutre modem de insuficientes 56Kbs... y que ademas esta enganchado a naruto... [angelito]

Me preguntaba si algun compasivo y solidario poseedor de los capitulos a partir del 82 me los pudiera dejar/vender para asi saciar mi sed de Naruto [mamaaaaa] .

Pues eso, que si alguien esta dispuesto le estaria muy agradecido (y si ademas es de Bilbao mucho mejor porque me ahorraria unos gastos de envio).

Un saludo a todos los narutofans y mantxihelpers
creo que según las normas del foro no está permitido el intercambio de anime por parte de los usuarios.

y mucho menos venderlo, pecadorrrr [carcajad]

eso sería una patada para los creadores y los fansubbers que lo sacan.

saludos!!
Esto no iría en Compra / Venta? xD

EDIT: da_hot_funk, con venderlo supongo que se referirá a que él paga los cds/dvds y los portes, no? :?
Son GohaN escribió:Esto no iría en Compra / Venta? xD

jajaja. casi posteamos en el mismo minuto.

Sharingan!! O_@

Endomorfo, que te lo confirme un moderador. que no estoy seguro de si es para material licenciado o para cualquier tipo de intercambio. (lo de la venta es seguro [+risas])

EDIT: pues no lo sé, Gohan. no sería la primera vez que veo intentos de venta de DVDs de cosas por el precio "del DVD" (usease 6-8€ :-| )
ups, no se como ha podido ser pero ese que ha empezado el hilo era yo... :-p

Lo que me referia a vender no seria el anime, sino los CDs, sello, sobres etc etc

Y si he hecho mal en hacer esta peticion lo siento, soy un newbe del foro, espero no haber incumplido nada
Este foro no esta para esto.
5 respuestas