I Need You Help

Amigos hoy mismo e Actualizado mi PSP CLASICA a la version 3.90 m33 -2, pero a la misma ves le hice un semi blick a intentar poner un tema XMB.

El problema es que sube y se queda en "Sony Computer Entertaiment"
luego de eso se apaga, ya eh tratado de recuperarla con la version 1.5 pero de nada a valido, por favor alguien que me ayude a salvar a mi negrita ya que trabajo muy terde y ella es mi centro de atencion :D .

si hay alguna solucion en el foro pido mil disculpas pues la e buscado pero no dispongo de una bateria pandora y creo que la que tengo no es compatible.
Formatea la Flash1, creo que con eso bastará...
Brother ya e intentado

-formateando la flash 1
-copiando archivos de otro tema a la flash 0 (claro asiendo respaldo de el dierctorio)
-tratando de sobreescribir (reinstalar) con el FW 3.90 y me dice que ya dispondo de esa version
-al igual que tratando de llevarlo a la vesion anterio es decir (DOWNGRADED) a la 1.50

eso me paso com ya lo e mensionado tratando de aplicar un tema o SKIN que supuestamente no escribia lka flash 0 y al parecer la marco que es diferente j je jeje, solo me queda reir.

bueno puedo entrar al recovery e incluso puedo dar marcha a algun programa(instalacion) pero no se instala ya que tengo la ultima version DEL AMO DARK ALEX, esperando que puedan ayudarme estare esperando aqui sentadito, ah thanks amigo por responder tan rapido.
Intenta downgradear a 1.50 y de ahi subes a 3.52m33-4 y a 3.90m33-2

si no te deja prueba format flash1 o restaurar el idstorage aunque este ultimo no deberia estar corrupto ya que para instalar 3.90 si esta mal te le restaura solo pero vete tu a saber.

de todas maneras si hicistes una copia de la nand tambien podrias intentar restaurarla
En verdad soy un poco novato si me explicasen cuales serian los pasos aseguir les agradeceria mas todavia, siento que ipierdo a mi negrita [decaio]
Olvidate del IDstorage y pasala el despertar del cementerio, anda.
Para crear la batería pones el pandora como eboot.pbp en la ruta del recovery.
Amigos quizas digan: que bruto este tipo!

pero es que mi perfil lo dice NOVATO, jejejejej, unas preguntas mas?

hago la copia de ese archivo (El Desertar del sementerio) en la ruta señalada (recovery)y ya esta?

otra cosa mi psp es una core es decir creo que trae la bateria de sony original lo que no le veo el modelo correspondiente a las que son compatibles.

No hay algun archivo que suplante para reparar mi negrita ya que pienzo que no esta tan mal si solo fue poniendo un tema, claro no me sersiore de que luego de instalar a la version 3.90 M33-2 no eran compatible.

Brothes disculpenme si les canso pero no habra algo mas facilito [tadoramo]

[toctoc] Ya esta hecho en verdad que eso de Pandora y el despertar hace magia....

Eh despertado 6 psp que en mi barrio la daban por muertas gracias a ustedes THANKS BROTHERS!

THANKS DARK ALEX YOU IS THE GOD
7 respuestas