i-ninja expclusivo para sony?

Wuolas pos nada eso , es ke piolle el ininja en usa hace tiempo y lo deje precisamente para jugarlo en español y ahora me encuentro ke ya a salido en ps2 y en xbox todavia nada de nada y me pregunto si es ke los ijosdeputa de sony tendran exclusividad para europa o ke? alguien sabe algo? gracias
Pues creo que efectivamente I-Ninja tiene exclusividad pal para ps2. Asi que o lo pillas ntsc (que no sé si vendra traducido, doblado o en perfecto ingles) o no puedes jugarlo.

Salu2.
pues el juego no me ha parecido nada del otro mundo como para que lo hagan exclusivo temporal de sony pero ve tu a saber los motivos

;)
Escrito originalmente por disturbed
pues el juego no me ha parecido nada del otro mundo como para que lo hagan exclusivo temporal de sony pero ve tu a saber los motivos

;)

Creo que no es exclusivo temporal, sino exclusivo zonal. No sale en zona pal, como el Kill Switch, y efectivamente ninguno de los dos juegos son para tirar cohetes, pero bueno, ellos sabran.

Salu2.
Y no será que no les interesa traerlo a europa, como pasa con muchos juegos? Como la version de PS2 es la que mas iva a vender pos traen la de PS2 pero la de Xbox no les parece rentable y no la traen.

Es lo que me parece mas logico a mi, no empezar a montarse paranoias de conspiraciones del gobierno xD
vakilla de hijos de puta los de sony nada eeehh pa insultar te vas a salsa rosa. q xq tu play2 este hecha misto con miopia y atismatismo q no lee ni patras no es culpa de nadie solo tuya,xq le metes juegos de copia de seguridad. aaaahhh y la xbox es 1 mierda no vale pa na cuando no se parte un hd se parte la fuente y si no es la fuente el lector no lee.

bueno amigos os dejo. arios®
Escrito originalmente por [viking0]
vakilla de hijos de puta los de sony nada eeehh pa insultar te vas a salsa rosa. q xq tu play2 este hecha misto con miopia y atismatismo q no lee ni patras no es culpa de nadie solo tuya,xq le metes juegos de copia de seguridad. aaaahhh y la xbox es 1 mierda no vale pa na cuando no se parte un hd se parte la fuente y si no es la fuente el lector no lee.

de que estas hablando willis?

no creo que sea por no ser rentable, pues el juego ya lo tienen hecho, el gasto de desarrollo ya se hizo ya que pueden perder, mas bien creo que si es cuestion de acuerdo con sony

saludos
Escrito originalmente por [viking0]
la xbox es 1 mierda no vale pa na cuando no se parte un hd se parte la fuente y si no es la fuente el lector no lee.

Imagen

[mad] [mad] [mad]
a ver esas fotillo de los mongolos de turno, q ponen su foto q esto es un foro de juegos no de yonkis,mellaos y pajilleros.
pazguato la foto tuya muy chula q es la q tienes en el D.N.I.

[poraki] [poraki] [poraki]
no se si esque tienes amistad con esta gente y por eso dices esas cosas o si eres realmente tan lerdo para entrar en un foro y decirlas.
yo o e faltao a nadie,para q ami me falten.y como si es el presidente de españa. si me insultan insulto,si me pegan pego. yo solo les respodo como me an respondio ami. si les gusta bien y si no pues como si me banean.ellos sabran lo q hacen
yo no e faltao a nadie,para q ami me falten.y como si es el presidente de españa. si me insultan insulto,si me pegan pego. yo solo les respodo como me an respondio ami. si les gusta bien y si no pues como si me banean.ellos sabran lo q hacen
yo no e faltao a nadie,para q ami me falten.y como si es el presidente de españa. si me insultan insulto,si me pegan pego. yo solo les respodo como me an respondio ami. si les gusta bien y si no pues como si me banean.ellos sabran lo q hacen.
increible la que se lia con un juego tan normalito como el i-ninja (ojo, que no digo que sea malo yo mismo estoy enganchao)

cuando salga el halo2 mejor ni hablamos.... XD
Ahora sí, a cascarla.
15 respuestas