I-ninja:¿que os ha parecido?

pues eso.la verdad que me ha sorprendido bastante este juego.las primeras imagenes que vi de este juego no me inspiraban tentacion alguna.pensaba que iba a ser un plataformas mas...del monton.aunque bueno,viniendo de namco le daba una oportunidad.lo bueno ha sido cuando lo acabo de meter en la consola.¡¡vaya diversion!!me ha sorprendido gratamente..es un plataformas divertido y variado.tiene unos graficos solidos y la camara te sigue a la perfeccion,todo esto con un toque infantil...el personaje principal es un ninja(cabezon...)que tiene que pasar por montones de plataformas,mezclando,a mi ver,varios estilos de juego.aparte de saltar y repartir espadazos,tiene otras habilidades;doble salto,caminar por las paredes(como el prince of persia..)descender de alturas lentamente utilizando su espada como si fuera una helice....y despues algo parecido a lo que hace Rayman,lo de engancharse a los aros que estan por ahi flotando,pasando tambien de uno a otro.otro punto que tambien me ha gustado son unas zonas en los niveles,muy parecidas al Sonic:me refiero a loopings,pasar grindando por tubos....etc....bueno.el juego en su version ntsc esta en ingles.ojala que lo traduzcan!!!!Sinceramente ..os recomiendo que lo probeis....

Saludos [looco]
po yo no toy de acuerdo. He jugado 10 minutos si llegó. Me ha parecido un rollo, pero claro, pa gustos los colores.
el juego no es de namco, es distribuido por namco.

El juego ha sido desarrollado por argonaut, y si no me equivoco, por su "sub-equipo" , desarrolladores del Kung Fu Chaos... amos, q namco no ha hecho na en el juego.

Salu2
Pues a mi el kung fu Chaos me encanto. Buenos graficos, motor muy solido, divertidisimo, arcade a tope... vamos de los ke me gustan a mi.

Si es de los mismos tios... me da igual ke no sea de namco...jejejeje.
si está traducido al castellano, si te vas a opciones te fijas en idiomas y salen varios.... solo que este está "medio ripeado" y solo salen ingles y fránces... si selecciones español no te salen lás letras... habrá que esperar la versión PAL
salu2
Escrito originalmente por cupra
si está traducido al castellano, si te vas a opciones te fijas en idiomas y salen varios.... solo que este está "medio ripeado" y solo salen ingles y fránces... si selecciones español no te salen lás letras... habrá que esperar la versión PAL
salu2

en xbox teóricamente no sale en PAL :(
5 respuestas