I-ninja

Me gustaria saber cuantas playas tiene el juego, sólo eso.
gracias!! [reojillo]
esta la primera que es la del robot, la segunda es la del barco pirata, la tercera la de la selva, la cuarta la de los desfiladeros, y la quinta la estacion espacial, y luego la fase final....

pues en teoria 5 playas-zonas, pero cada zona tiene puertas que no siempre coinciden, es decir en la primera puede tener 4 puertas, y la cuarta 6 puertas por ejemplo... si das a select veras la pantalla de avances y ahí ves toda la informacion de los grados y playas.

saludos y buena suerte (yo lo acabe hace un mes y me gusto mucho).
Gracias por tu respuesta y opinion. Viniendo de un plataformero de pro, como tu, es muy valida. El juego esta muy entretenido y es muy jugable(los movimientos del ninja estan bastante bien), lo malo que va a ser mas corto de lo que pensaba, pero bueno a disfrutarlo.
saludos y gracias!!
[666][sati][666][sati][666]

Que tal esta este juego???? merece la pena, no me refiero a comprarlo, si no para alquilarlo, que te lo deje un colega, etc etc..

[fumeta]
Hombre si te lo dejan o lo alquilas dale una oportunidad, el ninja y el sensei tienen sus puntos jeje, lo que menos me gusto del juego es que tengas que volver sobre tus pasos a pantallas anteriores para poder conseguir nuevos cinturones, se me hizo algo repetitivo en ese punto y tambien un punto algo flojillo es la dificultad del juego, los jefes son muy sencillos (sobre todo el último, menudo inútil :P), pero vamos para echar el rato esta bien el juego. Un salu2.
4 respuestas