I-pod Nano

Pongo este hilo, si hay otro que se me cierre aqui no paso nada, por que mas que el ipod me lio con el i-tunes, que es una liada tremenda usarlo.... Por ejemplo, quiero meter canciones sueltas, y va el jodio y me las organiza por discos y artistas y de todo....
y no puedo llevar las canciones sueltas ni nada.... Si alguien mas tiene dudas que las plantee... no estaria mal solucionar por aki las dudas.... asi de paso ire poniendo las respuestas y demas... Un saludo....

Gracias como siempre a los que me ayudan...
Imagen
el ipod nano es de nenas
Imagen
No me respondas a tantas dudas que me mareo.... para eso te ahorras la respuesta.. un saludo, nos vemos por el Live....
puff creo que eset no es foro adecuado pero bueno haber si te aclaro algo :S

Lo que quieres es meter canciones sueltas no?

Bien con el Ipod enchufado abres el Itunes y le das a :

Archivo/añadir archivo a la biblioteca.

Repites esto seleccionando las canciones que quieras.
(asegurate antes de borrar todas las canciones que tengas en la biblioteca y no queiras porque al actualizar el ipod mas tarde este metera en la memoria todo lo que tengas dentro de la biblioteca.)

Veras que en la pestaña biblioteca te apareceran las canciones que has añadido.

Pues ahora pinchas en la pestaña de tu ipod y le das a actualizar.

El ipod te las organiza de mil maneras, puedes escucharlas por grupo, nombre, artista... o simplemente por la lista de canciones. Tambien puedes darle a orden aleatorio.

La verdad es que el itunes tiene sus cosillas malas y aun no lo comprendo del todo, mas bien casi anda xD
monkeyball8 escribió:Imagen
el ipod nano es de nenas
Imagen

jajajaja no tio el que decia que era de nenas era el ipod mini xDDD que peliculon Borat [tadoramo] [tadoramo]
No, lo que tienes que hacer es pinchar en la pestañita de gestionar mi musica manualmente. de esta forma añades canciones arrastrando y soltando desde la biblioteca del itunes.

esto va en electronica de consumo o en pc.
gracias, tomo nota... Un saludo....
6 respuestas