I''S manga

Hola, alguen sabria decirme alguna serie manga o anime en spanish que sea como I''S? esque me marco un monton, y tenia ganas de volver a engancharme a otra parecida [toctoc]

He visto por ahi Ichigo 100%, pero solo lo encuentro en fansub, se edita en España? esque por lo que he oido ,si pero en una edicion mala...nose.

Salu2!
Pues como I"s lo más parecido que se me ocurre es Video Girl Ai (también de Katsura) que es como la cuarta parte de buena a mi entender.

El resto de obras que mezclan el triángulo amoroso con contenidos picantes... Pues tal vez Kimi Ga Nozomu Eien (que a mí no me gustó y que es simplemente un dramón) o el contraejemplo que se pone siempre a esta serie, Marmalade Boy.

En serio, si lo que tienes es morriña de los buenos ratos que te hizo pasar I"s haz lo que hago yo cada vez que me pasa y vuélvetela a leer XD.

Saludos.
Como dice Valk, quizá la mejor opción sea Video Girl Ai (que, al contrario de lo que opina él, a mí me parece muchísimo mejor que I"s). Ichigo 100% se está publicando en España (lleva 2 números de momento) y es de Panini.

Las obras de Wataru Yoshizumi quizá también te gusten, como Marmalade Boy, Kimi Shika Iranai (Solamente Tú) o Mint na Bokura (Somos chicos de menta).

Hana Yori Dango y Kodomo no Omocha (El juguete de los niños) podrían ser otras dos opciones a tener en cuenta.

Eso sí, estas series enseñan mucha menos carne que I"s.
No se si podre poner esto, pero hay elinks para alguna serie de estas, mas que nada para ver si me gustan y comprar :Ð [+furioso]
Si alguna es fansub se puede poner, verdad?jejej

gracias, Salu2!
Para mi "Video girl ai" muchisimo mejor ke "is", algo mas seria, pero mejor argumento, te la recomiendo.
Salu2
4 respuestas