I''s pure

Buenas, no sé si alguien está siguiendo estos OVAs (6) pagados por el autor tras los fracasos anteriores al intentar animar lo que para muchos es una obra de culto, I''s.

Yo no he leido el manga, aunque tras ver las dos primeras OVAs me ha entrado el mono y me acabo de comprar los tres primeros tomos, pero por lo que veo es muy fiel al manga en cuanto a historia y diseño de los personajes (lógico). Lo que sí que destacaría es la calidad de animación de los OVAs y su BSO.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien más los sigue?

PD: Me acabo de volver deboto de I''s [666]

Ho!
Pues agarrate, porque el manga son 15 tomos y es tremendísimo, una de mis series favoritas sin duda alguna. Para mi le da patadas a otras series del estilo como love hina (aunque esta tambien es diox).
De las OVAS solo he visto la primera, y la verdad es que está muy bien y es bastante fiel al manga. Lo que si que hecho de menos en las OVAS son los pensamientos salidos de Ichitaka, que solo vienen al final y son muy cortos. El manga esta repleto XD y son tremendos, dios mio que risas [qmparto]
Acabas de descubrir petroleo XD
hummm, yo toy haciéndome el manga ahora mismo, tras hacerme (y gustarme mucho) Video Girl AI (del mismo autor). Voy por el tomo 8 y por ahora... no sé por qué me llamaba más video girl. Supongo que me sentía más identificado con el protagonista, este es que no lo trago la verdad.
yo los ovas no los he visto, pero el manga me gusto mucho. Despues de leerlo decidi darle un vistazo a los otros mangas de Kastura y no me decepciono. No hace mucho me termine Video girl Ai i ahora mismo estoy leyendo Shadow lady q tiene pinta de estar muy bien.
El manga es la leche , me lo he leido 2 veces xDD.
Las ovas no me gustan , Iori pierde su "encanto" xD.
bartews3 está baneado por "Clones"
I"s fue la serie que me inicio en el manga ya hace años y en su momento me encanto. Aunque luego vi el primer OVA y no me gusto nada.
Hablo de los nuevos OVAs, no de los antiguos.

Ho!
jurrr no sabia yo que estaban haciendo estas ovas abra que pillarlas, el manga me lo e tragao unas 3 veces ¿ se save que grupo la subtitula en español?

saludos
pues yo los OVA no los sigo, pero si me leido un par de veces el manga y me encanta, es de lo mejorcito de Katsura y de mis series favoritas... (eso si, nunca mejor ke mi intocable Video Girl Ai [amor] )

salu2
Pues a mi I's me pareció una leche, demasiado merengue; prefiero DNA2 o Shadow Lady; ¿en el anime salen los mismos culos? que es los principal de cualquier manga de Katsura.
En cuanto vuelva a tener internet ( [+risas] ) me las bajo del tirón, el manga me encantó y las antiguas OVA me decepcionaron mucho.
CROXNAR escribió:¿ se save que grupo la subtitula en español?
Yo la estoy siguiendo en AnimeRakuen, llevan de momento dos OVAs con sus respectivos bonus. Calidad DVD-Rip.

Ruby Gloom escribió:¿en el anime salen los mismos culos? que es los principal de cualquier manga de Katsura.
Por supuesto ^^

Ho!
y quien decide comprar los manga para verlos, ¿donde se compran estas cosas? porque en tienda física nunca he visto, como tomos de cómic, algo más allá de un mortadelo, tintin o semejante :P tampoco es que lo haya buscado, pero es que no tengo la menor idea.
Yo los compro en una tienda especializada, igualmente puedes mirar en el hilo de tiendas de internet que hay con chincheta y comprarlo por internet.

Por cierto, ha salido ya el tres, que parece ser un popurrí de historias, lógico, comprimir 15 tomos en 6 OVAs no debe ser fácil. Yo de momento sólo he podido pillarme los tres primeros tomos por lo que no puedo comparar, a ver si traen el cuarto para poder seguirlo.

Aps, me olvidaba, el otro día descubrí que AnimeUnderground está fansubeando también estas OVAs, el otro día sacaron la segunda.

Ho!
Pues a mi me estan gustando estas nuevas OVA's (por suerte no tienen nada que ver con las viejas, que eran pesimas), xo no creo que en 6 capitulos logren dejar la serie a la altura del manga.

Yo sigo los ovas de anime underground que va por el 2º. Los de animerakuen son subs en español latino o de españa??
Hpeitor escribió:Los de animerakuen son subs en español latino o de españa??
De España, yo seguía por aquí Bleach y ahora ésta, y tienen una traducción bastante correcta.

Ho!
gracias por la info ^^probare de bajar algun capi de ellos a ver que tal
Yo también he visto los dos primeros ovas y he de decir q están muy bien.A la altura de este gran manga.
La pena es q sólo vayan a sacar 6,tendrían q sacar al menos 12!.
salu2.
Que version esta mejor para bajarse, la de AU o la de Rakuen?
No he visto ninguna de las dos, pero AU es bastante mejor fansub que Rakuen, en mi opinión.

Salu2.
Acabo de ver el 5, y buf, parece que todo se encandila para el final, ¡qué emoción! [Ooooo]

La verdad es que se notan bastantes lagunas temporales, pero bueno, tampoco se puede pedir que en 6 OVAs te incluyan todo el manga.

Ho!
21 respuestas