I SANTFETA LEAGUE (Liga Cerrada No apuntarse)

I SANTFETA LEAGUE FIFA 10

Imagen

** Ya está aqui la 1ª edición de La Liga Santfeta, esperada y deseada por todos... Su principal caracteristica es que todos sus miembros son xboxeros de la capital del Baix (Sant Feliu de Llobregat).

NORMAS

- Hay una Liga creada dentro del Fifa, cuya invitación ya teneis vuestro buzón de jugador.
- Partidos a 5 minutos jugados desde dentro de la Liga.
- Liga a ida y vuelta.
- Se jugará primero toda la primera vuelta (7 partidos), 1 contra cada 1 de los adversarios, sin orden previo.
- Al acabar todos los partidos de la Primera vuelta, se iniciará la Segunda.
- Somos todos colegas... asi que espero que la deportividad reine en los partidos (nada de entradas por detras y esas cosas...)

PARTICIPANTES

** Los 8 miembros de Sant Feliu son:
- Vintorlok
- Puptentador
- Danipedrolo
- Karssias
- Anduk
- Caos VTS
- Xabusa
- Kfeco

Imagen
Imagen

DATOS DE LA LIGA

** En este enlace podreis seguir la Clasificación y los Resultados actualizados de la Liga.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7915
ya estoy por aqui a ver si me aclaro
VAMOSSS QUE TONIGHT OS VOY A DAR PAL PELOOOOOOOO!!!!
esta noche os voy a dar crema!!!!

Sttutgart über alle!!!!
jijiji... Bienvenido Karssias!!!! Lo vais a flipar!!! jijiiji.

Nos vemos!!!

Primer Partido:

UDINESE 1-1 CATANIA

Reparto de puntos en un partido muy igualado y tenso!!!!
shalke 04 2-0 sao paulo

el sao paulo no defendio mal pero dejo todo el juego en la defensa y no puso interes en la delantera, el shalke hasta la segunda parte no supo meter la pelota dentro pero al final lo consiguio pero la suerte no le acompaño cara puerta y solio logro marcar 2 goles.

buen partido carlos
Coño, sois todos de Sant Feliu? Si lo llego a ver antes también me hubiera apuntado!
taxmanbcn escribió:Coño, sois todos de Sant Feliu? Si lo llego a ver antes también me hubiera apuntado!

De Sant Feliu de llobregat, tu tmb?? Nosotros somos de la generacion del 80-81

Stuttgart 2-2 P.S.G

Partido dominado por los franceses, aunque siempre fue a remolque en el marcador. Los germanos reaccionaron el la segunda parte, despues de una flojita primera, y pudieron abrir brecha,, pero un gol en el 90 del recien cambiado Horeu dio un puntito con sabor extraño a los gabachillos.
Bien xavo, pero en la vuelta te doi pal pel segurrrr!!!!

Empieza disputada la liga!!!! [poraki]
puptentador escribió:
taxmanbcn escribió:Coño, sois todos de Sant Feliu? Si lo llego a ver antes también me hubiera apuntado!

De Sant Feliu de llobregat, tu tmb?? Nosotros somos de la generacion del 80-81

Stuttgart 2-2 P.S.G

Partido dominado por los franceses, aunque siempre fue a remolque en el marcador. Los germanos reaccionaron el la segunda parte, despues de una flojita primera, y pudieron abrir brecha,, pero un gol en el 90 del recien cambiado Horeu dio un puntito con sabor extraño a los gabachillos.
Bien xavo, pero en la vuelta te doi pal pel segurrrr!!!!

Empieza disputada la liga!!!! [poraki]

Sí, de Llobregat. Yo soy del 85, igual os conozco de vista xdd. Qué cosas, no pensaba que habría tanto "paisano" por aquí..

Saludos
Seguro que nos conocemos de vista del Antro o del Gotic o de algún garito de estos!!

Agreganos al Live y ya exaremos unos CoD's o unos Fifellas!!!!

Uooo... Dani Piedras lider provisional aunque sufrió para ganar al Delator!!!! Esta noxe otro Carrusel??? jejeje
cabrones pero a partir de q hora os conectais q nunca os veo?? toda la tarde metido y nadie online solo el gayolo del anduk
Herrera tio métete a partir de las 22:30 o 23h y nos enganxas a todos. De toda manera si pillas al artero por ahí jugad vosotros dos el partido que os toca y así todos llevaremos ya 1 partido jugado.

Esta noche carrusel deportivo!!! jajaja como me molo ayer noche jugando todos a la vez la liga y con info en directo desde cada uno de los campos.

No veas ayer el PSG, menudo hueso!!!! Uri a la vuelta nos vemos y de esa no te libras ejjeje

Ens veiem a la nit esportiva santfeliuenca!!!
Que ultimo voy a kedar... xD [360º] a ver si gano alguno xD
catania 4 - 0 sao paulo
Udinese 5-2 Paris S.G.

Resultado engañoso pq el PSG dominó gran parte del partido pero no estuvo acertado de cara a gol. En cambio el Udinese con menos ocasiones tuvo mas punteria y se llevo los 3 puntos...

Te quiero Oriolo!!! jijiji...
Stuttgart 1-1 Fenerbahçe

Se adelantaron los turcos en la primera parte por medio de su capitán Alex, al final despues de varias ocasiones por parte de los dos equipos en el minuto 90 y de 2 rebotes empató para los germanos el jodío rumano Marica.

Benfica 1-0 Fenerbahçe

Partido controlado solo en posesión por los turcos pero los que tuvieron las oportunidades más claras fueron los portugueses.
Gol de Cardozo en la primera parte y a raiz de ello el Fenerbahçe fue a remolque atacando para conseguir el gol del empate y los portugueses con contras muy peligrosas. Los turcos tuvieron un par de ocasiones para empatar el partido pero el resultado fue justo para los portugueses del benfica.

Bueno ens veiem en la segunda vuelta cara penes jejejeje
shalke 04 2-2 Benfica

Un poderoso benfica deja escapar 2 puntos a pocos minutos del final.
Un partido que empezó muy cómodo para el benfica al acabar la primera parte con un cómodo resultado 0-2, la segunda parte fue otra historia el shalke hizo cambios en su formación y empezó a jugar mas agresivo... tras un gol de córner el benfica perdió el temple y pocos minutos después tras un robo en el medio campo, el shalke consiguió el empate con un buen contragolpe.
Dos partidos disputados por cada uno y la cosa está que trina!!!! Igualdad máxima con 4 equipos liderando la tabla con 4 puntos... (Vintorlok, Kfeco, Danipedrolo y Anduk), y con Xabsa cerquita con 2 empates en 2 partidos...
Por abajo, Caos sigue sin sumar y sin marcar y Puptentador con mucha mala suerte solo suma 1 punto al igual que Karssias...

Esta noche otro capitulo a eso de las 00:00... Vaaaamosss!!!

P.D. - Mamones, hoy me sobao de lo lindo... entraba a currar a las 6:00 y he llegado a las 7:45!!!! buuuffff...
Tuuuuuuu, que ya van dos noches. Espavila, que vas a ser de los pokos que su padre lo echa de la empresaa.

Por cierto aviso a mi rival de esta noche que pienso perder un puto punto maisss!!!
Claro conmigo no cuenta nadie.... como voy ultimo [Ooooo] Pero alguno caereis por mi orgullo xD [fumeta]
Eyyyyy ayer no pude conectarme por la noche.......alguno de vosotros se podra conectar esta tarde a partir de las 6 para hacer alguna jornada de liga??
Udinese 2-1 Stuttgart

Partido dominado practicamente de inicio a fin por los italianos que se llevaron los 3 puntos y siguen coliderando la Liga junto al Benfica de Anduk y a la espera del partido menos que tiene el Catania de Vintorlok.

Xavo... has mordio el polvo!!!
Kfeco escribió:Udinese 2-1 Stuttgart

Partido dominado practicamente de inicio a fin por los italianos que se llevaron los 3 puntos y siguen coliderando la Liga junto al Benfica de Anduk y a la espera del partido menos que tiene el Catania de Vintorlok.

Xavo... has mordio el polvo!!!

Mamonaaaaaaaaaaaaaa!!! justa victoria del Udinese, lo reconozco. A vuelta vas a flipar!!
catania 4 - 1 paris saint germain
carrusel deportivo yaaaaaaaaaaa!!!!!
Esta semana el Ori no se va, asi que si no pasa nada, podremos hacer 2 o 3 carruseles mas!!!

Os pongo como va el tema de momento....

Imagen

La cosa está força emocionant!!! Los favoritos (Vitor y Kfeco) mandan en la tabla junto con la sorpresa en estas primeras jornadas (Anduk). Por abajo, Caos sigue sin saber lo que es marcar y Puptent ocupa una posición engañosa para su juego....
Primeras victorias:

P.S.G 4-1 Benfica
P.S.G 3-1 Shalke

Vamos que me crezcooooo!!!
Id poniendome los paertidos que habeis jugado esta semana aqui para ir actualizando la clasificacion que se Puptentador ha ganado alguno mas y se suma a la lucha por la Liga, a parte del pinchazo que me han comentado de Vintorlok.... jijijiji
Ahahahahaaa!!!!

Sao Paulo 1-6 P.S.G

Con esta victoria finiquito la primera vuelta. Cuidaooo que vengo fuerteeee!!!
Benfica 0 - 1 Sttutgart

Los tudescos se sirvieron de un penalty más que claro para llevarse los 3 puntos a domicilio. Por su parte los portugueses se quejaron de un supuesto trato de favor y sacaron a relucir no se qué del Villarato jajajaja.

Artero has pillao caxo jejejeje!! buen partido tito.
Sao Paulo 1-3 Udinese

Benfica 0-1 Udinese

2 victorias mas para el conjunto de Udine que le alzan al liderato a falta de dos partidos... A destacar el golazo de Caos de falta directa!!! y la gran lucha de Anduk y su Benfica que le hicieron sudar grande a los italianos para llevarse los 3 puntos...

Udinese 0-0 Fenerbahçe

Empate en un gran partido ante Karssias, que no veas como mueve el balón también, eso si... el Udinese estrelló hasta 3 balones en la madera que le privaron de los 3 puntos...
(mensaje borrado)
stuttgart 0-0 shalke

catania 1-0 shalke
3 primeros resultados para los turcos en la segunda vuelta:

Fenerbahçe 0-1 Shalke
Fenerbahçe 2-1 Stuttgart
Fenerbahçe 2-0 Udinese

Vamoooos q me crezcoooo!!! jejeje mu güen carrusel ayer noche
P.S.G. 3-2 SHALKE

Toy a topee!!!

Por cierto, este finde pretendo jugar lo que me keda asin que vamos a por el lideratoooo!!!
35 respuestas