I Season EOL Rallisport 2 XSN

Bueno, he creado esta season para competir este finde (viernes-sabado-domingo), se puede competir a cualquier hora y cuantas veces se quiera ya que son tres pruebas cronometradas.
Interesados, contestar con el TAG y aceptar la invitación mandada a vuestro correo. (16 participantes, recordad estar dado de alta en XSNSports).
hola,

este post es antiguo no se a apuntado nadie?

YO QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAAR [buuuaaaa]
efectivamente, no se apuntó nadie
Creo que hay mas gente que juega de lunes a viernes que el fin de semana. Puede que sea una de las razones por las que no tuvo aceptacion.

<-[bye]->
a ver si me doy de alta en to pa poder empezar a jugar que tengo unas ganicas [beer]
yo me apunto, aunque tarde:D
tag en la firma
por que no tengo el live que si no........ alguno iba a tragar polvo,barro,lluvia y nieve XD XD
No se si es tarde pero me gustaria apuntarme, tengo el juego desde hace 3 dias asi q no se mucho ni tengo apenas coches pero haria lo q pudiera.

Saludossss

GAMETAG : ZipiZape
Dandalus escribió:No se si es tarde pero me gustaria apuntarme, tengo el juego desde hace 3 dias asi q no se mucho ni tengo apenas coches pero haria lo q pudiera.

Saludossss

GAMETAG : ZipiZape

Por xsn es muuu vicioso. Ahora estamos acabando un campeonato por equipos. Cada equipo tiene 4 jugadores, y tienes dos dias (esto lo establece el que crea el campeonato) para correr cada tramo, puedes correr las veces que quieras. En esos dos dias hay mucha piquilla, ves como avanzas o retrocedes en la tabla y vas mirando si puedes apurar un poco mas y mejorar el tiempo.

Dentro de pocos dias seguro que se prepara otro campeonato, el de ahora acaba este jueves. Se pondra por aqui un hilo informando y te podras unir en alguno de los equipos.

<-[bye]->
EDITO: YA SE HAN COMPLETADO LAS PLAZAS

me e apuntado a una season de xsn que comineza hoy u al que solo le queda una plaza libre. no se donde es la peña de la temporada pero creo que ingleses.
el nombre es "NOVICE RUN". que alguien se apunte y asi comenzamos esta noche (bueno, ya mañana) a jugar
9 respuestas