I si ponemos un CD externo en lugar de DVD?

Q possibiladades hay?
Hay algun inconveniente?
Funcionaran mejor los backups?
Yo pienso que en teoria deveria de ir,,,,,,,,,,, :?

Pero ni de coña vallas a pensar que te va a leer un DVD [burla2]

Supongo que lo diras porque el formato que queras utilizar sera cd-r cd-rw,,,,,,,,verdad :P

Pero Bueno mejor que opine un eXperto,,,que por aqui hay muchos [sati] [sati] [sati] [sati]
si vas a hacer eso procura meter un toshiba, son los mejores lectores de cd un saludo
Poder puedes hacerlo aunque seria mejor in DVD.
Ponle un dvd toshiba, son los mejores, ademas el precio de los dvd rom ha bajado muchisimo y lo puedes encontrar entre 45 y 54 euros en cualquier tienda normal
Mejorará la velocidad de lectura, los tiempos de carga y la compatibilidad de cd's y cd-rw? [fies] [fies] [fies]
Yo he probado a meterle un lector de CD antiguo y no ha ido.
También he probado una grabadora de yamaha 16x y tampoco.
Sólo me ha ido si le meto un DVD, y he probado el LG y el TOSHIBA, me he quedado con este último porque hace menos ruido... [sonrisa] el otro era un poco avión.. [sonrisa]

Por eso, que no sé yo si se puede meter un lector CD en lugar de DVD, como teoría se debería, pero en mi caso, no ha ido... :( (Cosa sea que la grabadora sea grabadora y no vaya por ello y el lector sea antiguo y tmapoco vaya por eso... :? )
Perdón, se me olvidaba responder!! ;)

SI, mejora el tiempo de carga de los CDRW una bestiada, y el de los CDR van a toda velocidad. Sin poblemas.
Al poner 2 unidades, el cable ata 100 de donde a donde va conectado?
No se tendra q ir cambiando?
8 respuestas