I T. GALACTICO CAMPEON SWE YENGA

Bienvenidos a la primera edicion del torneo Galactico fifa 10:

Imagen

*Los equipos a elegir deben ser clubs no hay limite de estrellas.
*El torneo constara de 8 equipos por eliminatorias a partido unico, 6minutos prorroga y penaltys si fuera necesario.
*El plazo para jugarlos sera muy estricto con un maximo de 4 dias asi que todo aquel que no vaya a cumplirlo no se apunte.
*Postear resultados no es necesario goleadores ni tarjetas.
*Si quereis participar dejar vuestro gametarg y equipo.

PARTICIPANTES:

1.davidbcn25- fc barcelona
2.borja esp - chelsea
3.oskarcbr - manchester united
4.jonathanpnk - inter milan
5.resolutemadness - real madrid
6.swe yenga - bayern munich
7.ramonsucu - manchester city
8.alberto171 - ac milan

SORTEO:
http://www.sortea2.com/versorteo/7285

EMPAREJAMIENTOS:

Imagen

¡¡¡ LIMITE HASTA EL MIERCOLES 5 A LAS 23:59 !!!!
confirmo, me cojo el chelsea
Me apunto: ResoluteMaDneSs
Real Madrid
me apunto
gt : swe yenga
equipo : real madrid
El MANCHESTER PARA MI,GRACIAS POR LA PLAZA
abeis repetido el madrid
si habeis repetido ekipo el madrid lo siento swe yenga pillate otro ekipo el post de resolutemadness entro antes
gt: alberto171
equipo: Milan
OK GENTE YA ESTAMOS TODOS SOLO FALTA SWE YENGA DECIDIR EQUIPO POR EL TEMA DE QUE HAN REPETIDO EL R.MADRID MAÑANA HAGO SORTEO GRACIAS A TODOS
me puedo apuntar equipo valencia
ya estamos todos si hubiera alguna baja te pongo como reserva y te avisaria ok gracias
a ver contra kien me toca XD
joder no me di cuenta....respondieron al mismo tiempo que yo con el mismo equipo.pues....elijo al bayern de munich
david nos a tocao XD, esta noxe si te va bien lo jugamos
barcelona 5 - chelsea 3

gran partido borja que me remonto un 3-0 y me hizo sufrir el tio q no veas ns vemos makina
dvdbcn25 escribió:barcelona 5 - chelsea 3

gran partido borja que me remonto un 3-0 y me hizo sufrir el tio q no veas ns vemos makina

confirmo resultado, bien jugado crack

PD: ahhh!! gracias!!! XD

salu2!!!
M.UNITED.........2
M.CITY............1

Partidazo que se resolvio en los ultimos minutos de la prologa,fue un encuentro muy disputado.

BIEN JUGADO TIO
jonhatanpnk no t veo....haber si nos vemos hoy yhechamos el partio y asi nos lo quitamos del medio
recordad que hoy termina el plaza y aun faltan 2 partidos por jugarse
jhonatanpnk me dejo un mensaje en el live diciendo que no podia hoy.podemos jugarlo mañana si el puede?
le mande un mensaje ayer o anteayer para jugarlo al manager del real madrid pero no e obtenido respuesta..........
alberto17crack escribió:le mande un mensaje ayer o anteayer para jugarlo al manager del real madrid pero no e obtenido respuesta..........

Que yo sepa te he mandado mensaje esta tarde para que si conectabas por la noche me avisaras...
Mgrogui escribió:
alberto17crack escribió:le mande un mensaje ayer o anteayer para jugarlo al manager del real madrid pero no e obtenido respuesta..........

Que yo sepa te he mandado mensaje esta tarde para que si conectabas por la noche me avisaras...

el que se konecto esta tarde fue mi hermano ya que no e estado en casa en todo el dia....
Ok, entonces no pongas que no has obtenido respuesta. Te he contestado en cuanto he tenido acceso a la videoconsola. Si quieres jugarlo ahora por mi bien.
esperare hasta EL DOMINGO MAS NO OK
Real Madrid 6 - 2 Milan
no se conecta jonhatanpnk....
si hoy no se conecta pasaras tu has puesto interes por lo menos en el foro y en intentar jugarlo lo siento pero un torneo de 8 ekipos no puede durar tanto lo puse al inicio y me parece increible
ok de todas formas a las 23.00 me conectare al live por si sta por ahi...y si no desconectare que mañana hay que madrugar
Bueno, supongo que tenemos horarios incompatibles, cuando estoy yo tu no y viceversa.El otro día, que por fín te veo en el live, resulta que era tu primo, xD.Bueno, si no podemos jugarlo pues nada, que decida el organizador ;)
BARCELONA 3 - O M.UNITED

bien jugado oski

El bayern pasa a las semis daros prisa en jugar el partido siento la decision pero el bayern por lo menos en este foro mostro mas interes
pues lo siento jonhatanpnk,de todas formas en el otro torneo el de 4.5 estrellas si ganas a ramonsucu juegas conmigo jeje.asi que volveremos avernos ;).aver si os da por jugar las eliminatorias de los demas torneos...
el manager del real madrid,puedes jugar sta tarde?o no estas disponible?te agregare al live ahora despues.
Que va elswe, hasta el jueves no puedo. Dime a que hora podrías jugar el jueves.
pues nose el miercoles pregunta y te digo pero supongo que sobre las 7 por ahi estare un rato conectado.
enga!! k ya hay ganas de una II edicion XD

salu2!!!
real madrid 1-2 bayern munich
edito:david cuando te venga bien jugarla avisame pa acordar hora
enga!! pa cuando esa final?!!
cuando diga el barsa...pq yo ya lo intente varios dias pero pasa un poco.nada mas que tiene que decirme dia y hora y concretamos yo soy el primero que quiero jugarla desde el dia que nos toco jeje
edito:FINAL
barcelona-bayern munich(1-2)
BARÇA 1 - B.MUNICH 2

FELICIDADES Y CAMPEON SWE YENGA
david, vas a hacer otra edicion??
41 respuestas